6 de noviembre de 2007

No corre viento, pero llegó igual! ;)

Cada día es un día para festejar!!!!

Desde la Calle Melancolía 1977, mi cyber friend Circe, me ha premiado again!!!!


THINKING BLOGGER AWARD


Gracias Circe! 

No será una Blogger girl o blogspot girl ;) , pero es una Maja que lleva un blog muy bueno en la otra vereda! jaja!!

Habrá que ponerlo junto a los demás, para que pasen y vean que linda es mi vitrina! Ejeemm... ;)

La entrega a los 5 blogs respectivos será puesto en carpeta, ya que una de las nuevas normas - por qué no Ivanas??? jaja!! - es no darlo a los que ya lo recibieron... Uffaaa!!! que bajóoonnn!!!

Recuerden que pueden ir a Ilker para saber quién fue el culpable.. digo... el que inventó el premio! Jaja!!

Desde ya, agradezco a la Academia por este premio y se lo dedico a todos los que me conocen y me bancan!!!

Me caigo..., y me levanto de la sorpresaaa!!! Jeje...

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 22:53

7 comentarios:

  1. Mi querida amiga, vas a tener que ahorrar, p'a comprarte una casa mas grande y de ese modo tener una habitación dedicada a los premios, porque la vitrina, por lo que veo, te queda chica... Enhorabuena!!!!! Felicitaciones!!!!! por ser tan luchadora!!!!!

    Me imagino tu retoño, lo orgulloso que debe estar, con una mamá tan premiada!

    Como está tu hermanita, que andaba media enferma?? espero se haya repuesto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ivana.. felicitaciones!! Otro premio!!! te lo merecés... por tu alegría y sencillez pra expresar tus sentimientos.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alma! Sos una dulce!!! Mi hermanita ahí anda,el resfrío la tiene media congestionada, pero es una santa! Le dá para delante no más! jijii...
    Y si... de tantos premios ya me voy a mudar! jaja!! Mi hijo contento por la madre que tiene, obvio! jajajaaa...
    Besos Dulce de leche!!!

    Monica: Gracias! Un beso para vos también!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda...y yo sin enterarme que mi hermana andaba repartiendo...ahí te me adelantaste mientras dormía, eh, brujita??? has visto que bien me porto desde que no está Kiri...jaja. Me hizo ilusión que nos mandara ayer la cartita para las dos. Besos, guapa y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Viste???, es una genia tu hermana! se vé que es adoptada! jajajaa!!!
    Y si, la verdad que estás muy buenita... mhmmm después de la calma... ¿vendrá la storm?? jaja!
    A mi también me alegro el día la cartita de Kiri!!! (aunque podría haber sido una a cada uno, no?? jajaja!!! chisteee....)
    Gracias por la felicitación!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. El enmascarado no se rinde!!! Una que se va un rato y vuelta a los premios jajajaja. Bueeeeeeno..felicidades y recuerda lo que dice el decálogo de los premios no se le da a quien no esté en su casa, o con mucho trabajo, o deslazado de su domicilio y cosas así! jajajaj. Y si ya veo que ahora que no estoy tanto PERO ESTOY no hay broncas con Carlota..seré yo maestro!!!!!
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    Sigo dando vueltas!

    ResponderEliminar
  7. No seas celosita que no tenía mucho tiempo y si tenía que escribir separado para contar lo mismo...una se quedaba sin cartita! Por eso fue...:-) Besossssssssssss

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!