15 de noviembre de 2007

Tema libre.... ¿y qué? jijijiii... ;)


Hoy fue un día bastante atareado, estuve de secretaria de mi amiga Gladis, la artista, haciéndole un trabajito en la compu para presentar en el Instituto donde está estudiando para ser Profesora de Artes Visuales, ¿qué tul?..., lo que le falta es el título, porque el talento ya lo tiene...

En fin, estuve media ocupadita, así que para no dejarlos sin mí... jajaja!!, sigo compartiendo videítos con cosas que me hacen reir un montón!!!

Les Luthier es un grupo humorístico que mediante instrumentos hechos por ellos mismos y otros tradicionales, interpretan números musicales que son sketchs que te hacen destornillar de la risa!!!

Y como este es el mes de la Tradición en mi Argentina, les dejo una "payada", que según el Diccionario dice: Competencia en la que, alternándose, dos payadores improvisan cantos sobre un mismo tema. /Cantor popular que, acompañándose con una guitarra y generalmente en contrapunto con otro, improvisa sobre temas variados.


Se llama: "La Payada de la vaca."

Mi papá, junto con un paisano uruguayo, acompañados por una guitarra - mi viejo sabe de todo, pero la guitarra no es su fuerte, jijijii... - la interpretaron la noche que festejamos el "Día de la Tradición" en la capilla.


Ok., mañana será otro día!!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:03

16 comentarios:

  1. Les Luthiers son Increíbles!
    Y este sketch es genial.
    Besos!


    Ah! Cantepri!!! Jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ivana.... te mando un beso...

    Nos vemos. Me gustó la música.

    ResponderEliminar
  3. Con cuanta nostalgia recuerdo la época en que nos visitaban en Caracas Les Luthiers. A varias de sus presentaciones tuve la oportunidad de ir y deleitarme de su música y su fino humor, aparte de admirar los ingeniosos instrumentos.

    ResponderEliminar
  4. ivana...puedes apagar la canción del blog, jaja, que no me entero??? luego vuelvo. Guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ivana para de sirte tengo dos comentarios. La actriz vezolana y otra comentario de gata que tenia seperdio, este la actriz vezolana lo botaron porque contra Chavez. El canal sellama Venevision, entonce esta sintrabajo. Venevision no puede estar de lado chevez, tiene estar contra Chavez.
    Bueno Ivana pero que me criba cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Bruce!!! Sweety!
    Les Luthiers son mi locura!!!
    Tengo en la compu cargado la mayoría de sus obras de arte ;) y cuando me quiero reír un rato, los pongo y solamente los escucho(los tengo en mp3 y video)y chau con la mala onda!!! jaja!!
    Are you a first commentator?Congratulations! Reclaim your present!!! jijijiii...
    Kisess and hugs!!

    Mónica...cine cuentos
    Gracias por pasar!!!
    Besos!!

    Francisco!
    Qué suerte tuviste!, nunca los pude ver en vivo, pero debió ser una experiencia maravillosa!!!
    Saluditosss.

    Carlota, Honey:
    ¿Por qué me jodéis con la música??
    ¿No sabéis que si os tomáis un momento, te dirigiis al cosito de los premios y apágais la música, si tanto os perturba vuestra visita a mi casa???
    Volved y veréis que si pude, la saqué! jjajajaa!!!
    Os mando ósculos y abrazos!!!

    Luis, mi tecladista!
    Qué cosa con es actriz que echaron!!
    Ojalá que se pueda solucionar esa crisis que hay en tu país.
    Y pobre tu gatita! espero que la encuentres!!!
    Saluditosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivana buenisimo el videito..hacia mil que no los veía.
    ¿asi que de secretaria,che?¡¡que niveeeeeeeeeeel.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaassss, mi amore...que buena eres...pero ellos lo son más...jajaja...son bueníiiiiisimos...ya sabes que yo los descubrí donde mi hermana, porque no los conocía. Gracias, guapa, que viene muy bien reirse a carcajada limpia...Un beso HAAAAAARMMMOOOOOOSSSSOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  9. ja ja,,,que bueno, no conocia este, que por las pintas que tienen y los pelos a lo afro del de la guitarra debe de ser antiguo...Son super buenos

    ResponderEliminar
  10. Rincón mío:
    Y... se hace lo que se puede!, viste que un mango extra viene bien siempre! jjajaaa!!!
    Hoy no tuviste problemas con el dedito en el enter! jjajajaa!!
    Besotesss!!!

    Carlota, Maja!
    Si supieráis lo que costo esa bendita musiquilla para que se retirara de dónde estaba!!!
    Pero a mamá.... Not!, la saqué, aunque se resistió!!! jjajaaa!!
    Y los Les Luthier son lo más!!!
    También ví en lo de Circe un video que ella había puesto.
    Oka! Me alegro que te haya gustado!!
    Besotesss!!

    Circe
    Viste? es re viejo!!!, pero no pierde vigencia ché!!!
    Hay unos cuantos más que están rebuenos!!!
    Besotes, Maja menor!!! jjajaja!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivana:
    los he visto dos veces aquí en caracas. Los amo. Me encantan. Mi favorito....el catire de pelo largo. me fascina...jajajaja.
    Su característico humor culto y ácido es fantástico.
    Y sí, soy Rosalía para todos mis amigos y tú estás entre ellos.

    ResponderEliminar
  12. Rosalía!
    ¡¡Gracias por contarme entre tus amigos!!! Igualmente!!!
    Me encantó la definición del humor de mis adorados Les Luthier, es perfecta!!! Culto y ácido!
    Como puse antes, nunca los ví en vivo y en directo, pero... quien sabe???
    Besos, Rosalía hermosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Les Luthier...lo mas, humor fino e inteligente..

    Que puede ser mas increible que el teorema de Thales, La Cantata de don Rodrigo, La Bossa Nostra...bahhh todo lo de ellos. De paso.....grande Los Chalchaleros.

    Dos grandes exponentes del arte Argentino!!!!

    Besotes
    Beatríz

    ResponderEliminar
  14. Beatriz!
    ¡Grandes los Les Luthier y los Chalchaleros!!!
    Todos esos sketch de los Les Luthier son magníficos!!!
    Me alegra que pases!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Grande Les Luthiers!!! Me gustó el video cariño....muchos besos y has visto como te visito no?

    ResponderEliminar
  16. Kiri!!! Marquesa del Tricycle!
    Veo que me visitás y me pone re chocha!!! jaja!!
    Y comparto: ¡grande Les Luthiers!!!
    Besotes corazón de melón!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!