25 de noviembre de 2007

The tried to make me go to rehab...

[UPDATE del futuro (?) La imagen la pude recuperar 😛 pero el sitio no existe más, cosas de la "internete" que a veces nada es permanente. Y el video ERA de House, pero no está más. 😐 Firmado: La Ivy del futuro (?) - 10-01-2023]



Si hacen click sobre la imagen, van a ir hacia el sitio que tiene un montón de pequeñas encuestas sobre distintos temas y este me encantó. Lo hice y me dió que soy un 88% adicta a esto que llaman bloggear o bloggeando...

Busqué adicción en el Diccionario y dice:

(Del lat. addictĭo, -ōnis).

1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

2. f. desus. Asignación, entrega, adhesión.

Creo que definitivamente, me he dejado "dominar", hasta cierto punto por esta nueva pasión que es escribir un Blogg.

Pero!, el 1º paso para la rehabilitación es reconocer que tenemos una adicción.... O sea: 1º paso: Done! (hecho!) jaja!!

Una de las preguntas era si iba a hacer un post sobre mi hallazgo! jajajaaa!!! Y lo hice, así que estoy "hasta las manos" como decimos acá... (es decir: perdida, sin salida! jaja!!)

Y como de adicciones hablamos.... Acá va un videíto de mi amado Dr. House compaginado con el tema de Amy Winehouse  "Rehab"

¡¡¡Que lo disfruten!!!!

 

Como es domingo, puse algo para pasar el día, o sea! jajajaa!!!

Nos vemos el lunes....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:35

18 comentarios:

  1. Ya estamos, con los amores compartidos: que HOUSE ES MIO lo mismo que ANATOMIA DE GREY!!!!!!!!!
    Voy ahora mismo a hacer el test aunque ya imagino la respuesta...HOY SOY LA PRIME!!!!!!!!! BIEN...

    ResponderEliminar
  2. Kiri!!!
    Muy bien!!! La 1º... ¡Congratulations!
    A ver cómo te dá el test a vos! jaja!!
    Besitos adictivos!!!!

    Grey's Anatomy Rules, too!!! jijjijijiii!!

    ResponderEliminar
  3. COMORRRRR????? JAJAJAJAJA....HOUSE Y ANATOMIA DE GREY SON MIOS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS...ENTÉRENSE BIEN LAS DOS ARGENTINAS!!!!!Bien, dicho esto, que aquí queda, mmmmmm....gracias, Ivana, Dios te lo pague...llegar a estas horas, irte a visitar y ver a MI querido House....no tiene precio...GRACIAS (pásate por milyunavecesmas.blogspot.com y mira a ver si Curro, el que sale tocando la guitarra, te recuerda a alguien) Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que hice este test el resultado fue 52%, lo volví a hacer después y saqué 68%... No me quiero imaginar cuál sería mi resultado ahora...

    ResponderEliminar
  5. Carlota, Carlota... ídola venida a menos! jaja!!
    House dá para todas y McDreamy también! jajajaa!!!
    Viste que haaarrrmmooosssoo!!!
    Y ya me voy a dar uan vuelta por ese Curro, pero que estaba como loco con N-a-s-a hace un rato! :@
    See you!!!
    xxxoooxxx

    Mariale!
    Yo por las dudas, lo hice una vez no más! jaja!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Joe...si he estado aqui esta mañana...juraría que dejé un mensaje....(juro que las castañas me sentaron bien...ja ja aj). No voy a hacer el test porque en mi caso no sería real ya que mi adicción es grande pero no tengo tiempo más que para conectarme dos o tres horas por la noche...No perdono el sueño....Pero vamos, que si, me declaro adicta a escribir en mi blog, a visitar otros interesantes, a conocer a gente interesante.....plas,plas,plas (ya me aplaudo yo y todo) muchos besos maja

    ResponderEliminar
  7. Joe...si he estado aqui esta mañana...juraría que dejé un mensaje....(juro que las castañas me sentaron bien...ja ja aj). No voy a hacer el test porque en mi caso no sería real ya que mi adicción es grande pero no tengo tiempo más que para conectarme dos o tres horas por la noche...No perdono el sueño....Pero vamos, que si, me declaro adicta a escribir en mi blog, a visitar otros interesantes, a conocer a gente interesante.....plas,plas,plas (ya me aplaudo yo y todo) muchos besos maja

    ResponderEliminar
  8. Ups....era por si no te quedaba claro.....je je

    ResponderEliminar
  9. Pues.. tambien me voy hacer ese test.. huy. que saldra.. bueno voy a probar no cuesta nada..

    abrazos..

    ResponderEliminar
  10. Circe by 3
    No se si las castañas te sentaron, pero al menos me reí un montón! jaja!!
    Y bueh!, si vos ya te reconociste adicta, 1º paso de la rehab! jijijiii
    Besotesss! by 3!!!
    Y me quedó re! claro! jajajaa!!

    Pier!
    ¡¡Hacelo!, es re-divertido!!!
    Besos patagónicos adictivos! jaja!!

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo atrasada, me olvido que tengo que cambiar de servidor cuando vengo a verte, asi que me voy sin ver nada.
    Es bueno tu humor, los demás están tristes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Abue!!!
    ¡¡Pero este servidor, che!!!
    Los demás no tienen un viento patagónico que les sople el mal humor! jaja!!
    Besotes!!!
    Y ojalá que puedas verme.... jijijijii...

    ResponderEliminar
  13. mmmm, a mi me sale un 67% en cuanto a la adicción al mundo de los blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Fernando!
    ¡¡Bienvenido al club!! Jaja!!
    Al menos no sos tan adicto como yo! jijijiiii..
    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaj, buen video!. A mi en el test, hace 3 meses me salió 98%!. Obviamente, escondí ese test, por si mi madre veía!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Ivana para de sirte que tengo otro comentario. del teclado paque leas, y el teclado yo toco.

    ResponderEliminar
  17. S.!
    98%??, y yo que pensé que era the only one! jaja!!!
    Creo que las dos a rehab derechiiittoo!!! jejejejjj!!!
    Saluditos!!!

    Luis
    Hola!!!
    Y ahora voy a verte!!!
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  18. Aquí estoy....leyendo todito todo lo que me he perdido BESOS HARMOSAAAAAAAAA! Voy para arriba y abajo con el triciclo. YA ESTOY EN CASA...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!