30 de noviembre de 2007

Azuuuccaaarr..... Chico!!!

Soy una enamorada de la música.  Ok, de aquella música que deleita los oídos y el alma, por más movida o lenta que sea.....

Cada país tiene un tipo de música que lo caracteriza y cuando escuchamos un cantante, podemos saber a que lugar pertenece ....

Una de mis preferidas es Celia Cruz. Aunque ya no esté entre nosotros, su legado permanece intacto.

Divertida, simpática llena de "sabooorrr, chico!!!",  y ese "Azzzuuquuiiittaa" que me hace reír....

Una de sus canciones que me levanta el ánimo y me hace ver que hay cosas que disfrutar a pesar de todo es "La Vida es un Carnaval"

Y por eso, obvio!, acá va el video (gracias You Tube, HTML y Blogger! jajajjjj!!!) y abajito puse la letra...- es la original, no la del video - [Hacer click ACÁ si no ven el video.]

¡¡A disfrutar, chicooo!!!!  "Azzzuuquuiiittaa!!!" 

"La vida es un Carnaval" (Letra original)

Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es así,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es así,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.
Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
tiene que saber que no es así,
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es así,
que al mal tiempo buena cara, y todo pasa.
Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Para aquellos que se quejan tanto.
Para aquellos que solo critican.
Para aquellos que usan las armas.
Para aquellos que nos contaminan.
Para aquellos que hacen la guerra.
Para aquellos que viven pecando.
Para aquellos nos maltratan.
Para aquellos que nos contagian.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:35

27 comentarios:

  1. Espero no herir susceptibilidades de nadie ni nada por el estilo, pero...este tema era de mi viaje de egresados. Si, Grisu, colegios de mujeres, en fin...
    Lindo recuerdo, Ivy!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me trae recuerdos de la isla en la que vivimos...me gustaba mucho, Celia, tenía mucha fuerza. Un abracito, ¿día de fiasca?

    ResponderEliminar
  3. !!!LLegué entre las primeras...ufff...corro y corro y siempre llego a la mitad, jaja
    A mi también me gusta Celia y toda la música del caribe, ahora estoy tomando clases de salsa una vez por semana, !!! a mi edad !! pero me divierto mucho...
    Bechitos

    ResponderEliminar
  4. Anoche cuando pasé a darte las buenas noches, iba a poner un comentario sobre el guapetazo, pero....por supuesto mi dulce neurona estaba con sueño ....
    Más bechitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta también la música y esa canción pues te da como energía para continuar siempre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivana:
    Gracias por tu comentario en mi blog y si te agradezco esa aclaracion de lo de las especias.
    Yo uso Sazon goya porque aca en usa lo encuentro con facilidad pero lo puedes sustituir como le comente a nasa por refrito casero hecho con cebolla,pimiento verde y rojo o en su lugar puedes usar pimenton es un sazon estupendo y muy rico.
    Saludos y buen fin de semana.
    olga

    ResponderEliminar
  7. por cierto lindo tu comentario del video de celia cruz yo tambien la admiro y cuando estoy media sensible me gusta oirla pues me anima monton.
    saludos
    olga

    ResponderEliminar
  8. apareciste en mi blog y yo ahora en el tuyo! y te "robé" el anotador!! Muy bueno tú blog. Yo soy de rosario

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer transmite mucha fuerza, aunque en este video, en particular, no la veo yo muy animada ni con mucho movimiento.

    ResponderEliminar
  10. Bruce, Honey
    ¿Colegio de mujeres? mhm.... Jijijijjjj!!!
    Me alegra que te traiga lindos recuerdos... y te comento que eso de recordar el viaje de egresado.... muy de viejo! jajaajjj!!! Chisteee...
    Besotes, Sweety!!!

    Carlota, mi Hormiguita viajera...
    Me encanta que tengamos los mismos gustos... Islas, Celia Cruz..., de vez en cuando es lindo recordar lugares que nos hicieron felices, no???
    Besotes, Haaarrmmoossaa!!!
    P/D: Sip... día de fiaaacaa... jajajajjj!!! ¿Se nota mucho??? ;P

    Moniii...Uno por dos... jaja!!
    ¡¡¡Qué lindoo!!! Clases de salsa!, ¿Y qué tiene tu edad, corazón??? Mientras te den las tabas! jajajajjj!!!
    Y si.. hay ciertas horas en que la neurona se desconecta! jijijijjjj... pero me imagino... No hay más que palabras bellllaaasss para ese papurri! ;)
    Besotes patagónicosss!!! (Aunque debería decir del trópico, porque hace "unaaa" caloorrr!!! jaja!!)

    Dragonfly...
    La verdad que es una bella canción, y como decís, te llena de energías!!!
    Besos!!

    Olguis!
    Gracias por la aclaración y el consejito! ;)
    Y si, Celia es una genia! Y esa canción es tan linda!
    Besiños!!

    Lore b
    Bienvenida!!!
    Y "robate" lo que quierass!! jijijjj! Esto es puro 100% argento: "Afanosamente" inspirado, todoo!! jaja!!
    Menos mal que hay algunos que nos ahorran el tener que ser inventivos! jeje!!
    Saluditosss! Y volvé cuando quieras!

    ResponderEliminar
  11. Juan Rafael!
    Creo que el calor de Miami la tenía media apagada a la pobre Celia! jijijjj!!

    ResponderEliminar
  12. Es increible que ya no esté entre nosotros, no?. Se la siente tan viva, tan presente...
    La vida es un hermoso carrusel, lleno de colores, sueños, y risas.
    la vida es un carnaval
    y las penas se van cantando.
    Para aquellos que se quejan tanto.
    Para aquellos que solo critican.
    Para aquellos que usan las armas.
    Para aquellos que nos contaminan.
    Para aquellos que hacen la guerra.
    Para aquellos que viven pecando.
    Para aquellos nos maltratan.
    Para aquellos que nos contagian.

    ResponderEliminar
  13. ay,que linda canción,La letra es bellisima"la vida es un carnaval".La verdad no sé ,si será el calor o los años, que me dió como ganitas de llorar cuando escuchaba la canción....no, ya sé....es nostalgia ,solo eso.
    un beso enorme Reina

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que amo la música cubana no? Además, como tengo algunos amigos músicos, tengo una foto con mi ex y con Celia Cruz en un concierto que dio en Barcelona. Era una vieja divina y divertida. Y esa canción que pones, es una de mis preferidas. Gracias por recordármela. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ja ja...aunque no escucho mucha salsa (bailar es otra cosa) esta canción me gusta pero porque me emociona me parece dentro de toda la alegria del ritmo,triste...por eso me gusta (tengo un extraño gusto macabreo por aquello q me hace emocionarme...ja ja..). Y me viene la imagen de un verano, all.a en una isla (je je), donde mi sobri (una enana de entonces 3 o 4 años) la bailaba con toda su gracias (y los demás babeabamos...)chao guapa

    ResponderEliminar
  16. anónimo a estas alturas !!!!
    eeeeeh! que soy la circe!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Hola Ivana karina,

    Desde la Cuba en el exilio te mando un abrazo muy celia cruzano y pleno de sentimiento Guarachero.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ando de blog en blog curioseando... esa canción de la gran Celia Cruz me encantaaaaa!! :) Saluditos de la Patagonia Chilena y me encantó tu blog!!! El mío lo empezé hace poquito... adiosín ^^!

    ResponderEliminar
  19. S.
    Si, la verdad que es increible!
    Su música es tan vigente, hasta el día de hoy!!!
    Saluditos!!!

    Rincón mio!!!
    Debe ser el calor!
    No llores, chica!!! Azzuuqquuiiittaa!!!
    Besotes, corazón de topito gigio!!!

    Kiriiiii!!!
    Que alegria, maja!!!!
    Celia Cruz y tu ex? Corta el pedacito de tu ex y quedate con Celia, Chica!!!! Ups... sonó feo, no? jajajajjj! Pero quise decir de la foto, el pedacito de la fo - too... jijij!! ;P
    Besotes, haaarrrmmoossaa!!

    ¿Anónimo? andáaa Circe!!!! jajajajjj!!
    Ok, al principio me asusté, por lo "macabreo" que después deduje que querías decir macabro.. jajaj!!
    Y me imagino una mini pelos verdes tal vez? u otra sobrina? ijijijiii!!!
    Azzuuuccaarr!!!
    Besotes, maja harmosa!!!

    Ricardo!
    Gracias!!!
    Y desde aqui, te lo retribuyo con un abrazo patagónico!!!!! Pero cálido, eh? jijijjj!, por mas que venga de tierras frías!!!

    Mireille
    Bienvenida!!!
    ¿Así que del otro lado de la cordillera, eh??
    Ya estaré chusmeando pr tu blog!!!
    Saluditos patagónicos argentinos!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh my...Celia, que mujer más fascinante...y positiva, llena de vida y con esa fuerza que transmite (como vos, Ivy)...gracias por compartirlo!!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta cancion, como otras de esa mujer infatigable.
    Buenisimo, esto levanta cualquier ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mascarade!
    ¡¡Gracias, corazón! Se hace lo que se puede! Jijijjjijiii!!
    Un gusto verte por acá!!!
    Besotes!!

    Abue!!
    Me alegra que te guste Celia!!!
    Azzuuccaarr, chica! jaja!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya entendí amiga lo que tenía que cortar :-) La buscaré y cuando la encuentre a ver si me animo a ponerla :-) Te la mandaré por mail...porque no quiero que todo el ciber mundo conozca mi profunda belleza jaajjjaja..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Explicale a carlota que es la FIACA que la pobre, con tanta clorofila que la rodea...se ha confundido y ha puesto FIASCA...la pobre!. Besos amiga verde...y otros para vos Ivanita.

    ResponderEliminar
  25. ja ja ja...entre las palabras o formas de hablar que son nuevas para ti, y las que me invento yo al escribir rápiso...acertaste, quería decir "macabro"...Ah! y si era una pequeña de pelos verdes...ja ja

    ResponderEliminar
  26. ayyy si que es un carnaval!! yo conoci a alguien q me decia, miraaa, cuando yo te digo que la vida es un carnaval....vos....

    ooooooooooohhhhh!!! maleducado!!
    jajajaaja
    esta canción es lo maaaas!!!
    besotototototeeeeeees

    ResponderEliminar
  27. Clauuu!!!Tarde pero seguro el agradecimiento! jaja!!
    ¡¡Qué loca que sos!!!
    Y..., bueno, mejor lo dejamos ahí! jajajajajjj!!
    Besototes para vos también!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!