23 de noviembre de 2007

Love is in the air....


¿QUÉ ES EL AMOR?

Historias Románticas: Significado del Amor según los niños de 4 a 8 años

Un grupo de profesionales preguntó a varios niños, con edades de 4 a 8 años, ¿qué significa amor? y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:
"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan"
"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."
Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."
"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."
"Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos."
"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor."
"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."
"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien." 

"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."
"Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas."
"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más."
"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días."
"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien."
"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo." 

"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir."
"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."
"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford."
"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo."
"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra."
"Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado."

Tere desde Granada nos manda este hermoso texto sobre el significado de la palabra "Amor" que le dan los niños. Sus respuestas como poco son maravillosas y originales.  Humor Feminista (Fuente Internet)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:31

22 comentarios:

  1. Dos mías y una ajena:
    Amor es cuando empezas a tener miedo de que esa persona mañana no esté.
    Amor es ser tan egoísta que no te importa darle todo para que se quede con vos.
    "Amor, para el que busca una respuesta, es un poquito más que hacerte bien"
    Me encantó el post de hoy, como siempre, Ivy!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El amor, tuve la oportunidad de conocerlo, estoy seguro. También creí conocerlo un tanto de veces, pero, lo que se dice amor una vez en mi vida. Admiro la facilidad de los niños para sentirse amado, pero me duelo mucho la facilidad que tienen también para sentir el odio.. Un abrazo, disculpa la ausencia me estoy poniendo al día con los amigos! un abrazo!! Emiliano

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra."..

    jajajaj aaaaaaayyyy eso si que es pensar con amooooor, mi viiidaaa
    que lindo"""!!!
    hermoso post ivana carina enviadoradevirus jajajaja, te voy a joder tuta la vita con esooo!!!

    besos reina.......tuuuuuuu mi reiiinaaaaa
    jaajajaj
    chauuuu

    ResponderEliminar
  4. Si, es gracioso en algunas y bonito en otras.. Pero es tan idiota mantener tanta ingenuidad al paso de los años...

    ResponderEliminar
  5. ¿Estos niños salieron de un libro de Mafalda?
    Ni me imagino a mi hijo pequeño dando ninguna de esas respuestas!
    Qué chicos más avispados!

    Un besote amiga bella♥

    ResponderEliminar
  6. Excelente texto. Me encantó. Aún más sabiendo que es como siente y piensa alguien en estado de pureza.-
    Saludos.

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, dias sin estar por estos lados. Me encantó la foto, ahora me parecen muy adelantados esos niños, coincido con la persona que dijo que parecian de Mafalda...
    Un beso
    Adela

    ResponderEliminar
  8. Bruce
    ¡Muy buenas, las tuyas y la ajena! jeje!!
    Besitos Sweety!

    Emili@no!
    Dicen que del amor al odio hay un solo paso... habría que ver que hace a los niños dar ese paso....
    Lo único que se, es que depende de los padres que sigan sintiendo amor...., a pesar de que todo lo que los rodea no ayuda mucho, no?
    Welcome back!
    Saludos, cyber friend!!!

    Clau....
    1º: tu preguntita sobre lo que te falta (vos sabés...) vá por email la respuesta! jaja!!
    Y si te hubiera enviado un virus, sería el del amooorrr! jjajaajaa!!!
    Besotes loquita lemdaaa!!!

    Juan Rafael
    A veces es preferible ser idiota en cuestiones del amor, a caer en el cinicsmo y en el desamor....
    Besos, guapo!!!

    Imagina..
    No sé de donde salieron (lo saqué del link Humor Feminista)
    Tal vez sean niños reales o no, pero las respuestas son bonitas, no?
    Y de seguro Mafalda no creo, pero Susanita o Felipe, seguro! jijijiii..
    Besos, amiga Rosalía!!!

    Migue
    Me alegra verte por acá... y que te haya gustado el post!
    Volvé cuando quieras!
    Saluditos patagónicos!!!

    Adelita!!
    Te extrañaba...
    Viste?, son unos niños muy pispiretos! jeje!!
    Pero son hermosos con sus ocurrencias!!!
    Besos, amiga, y me alegra verte por estos lados!!!

    ResponderEliminar
  9. Amor es aunque sea el mas feo,vos lo veas hermoooooooso,pero no hablo de mi marido que es bello bello jajajaja,así que mejor me quedo callada sinó me piden el divorcio jajajaj,.chiste!!
    Ivana me encantó este post el amor visto por los ojos de un niño es lo mas puro.te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Perdón no me presenté soy amiga del rincón de mi niñez y me recomendaron este blog.ahora siiiiiiiiiiii me voy hasta mañana

    ResponderEliminar
  11. De dónde eran los niños?? con qué se alimentaban?? Joe....pues si que son listillos....Me gusta esa visión infantil del amor...quizás soy demasiado idealista.....Muy bonito, maja!

    ResponderEliminar
  12. Mariela!
    ¡¡Bienvenida!!
    Ah, no se... quiero foto de tu marido! jejejee!! chisteee...
    ¡Gracias por venir a chusmear! ¡Volvé cuando quieras!!!
    Besos desde la Patagonia!

    Circe! Maja!
    (Ok, yo te digo Maja a cada rato y no se si te gusta! jaja!!)
    Por que pensáis así de esos niños???
    Hay niños así, che! jjijijiii...
    Y no creo que seas idealista, todos deberíamos tener esa visión del amor, no crees???
    Ok, besotes Guapaaa!!!!

    P/D: Tu big sister?? Where is she??? I miss her so much! :( snifff...

    ResponderEliminar
  13. Hola IVANITA antes que nada quiero agradecer tu buena onda por el email detallado con la explicación me sirvió muchisimo ,las otras chicas me explicaron muy bien ...pero la forma que lo hiciste vos ,bien maestra ciruela con los colores los dibujitos y chirimbolos me salioooooooooooooooooooooooooo jajajaja si me siento feliz,mira con que me alegro che!!! que mal que estoy.,jajja
    Ivana,¡¡que lindo el amor!! que lindo el post,realmente es una ternura, ..
    yo todo el tiempo digo te amo, te quiero no sea cosa que mañana ya no esté,y sea demasiado tarde ¿se entiende no?pero bueno tengo mis locuras...
    un beso enorme
    pd:me encanta la música
    ya puse el link oculto. jajaajajaj y me fuiste a retar mientras lo hacía

    ResponderEliminar
  14. Marisiña mía!!!
    ¡¡Muy bien 10 felicitado!!!
    No fui a verlo, pero me imagino que salió bien! jaja!!
    De nada, mi niña, cuando quiera, si puedo y se, ayudo... si no... te mando con otra maestra ciruela que siempre hay por ahí dando vueltas! jijijiiii...
    Me alegra que te haya gustado el post y la música....
    Y si, se entendió!!! jaja!!
    ah!. y si, vino tu amiga Mariela, te hizo caso...
    Y si... jaja!!! ya está.
    Besotes, Rincón mío!!!

    ResponderEliminar
  15. Ivana: no me lo puedo creer...te lo juro que dejé un comentario...mira a ver, por favor...porque era además larguito...Si no lo encuentras, vuelvo, y te lo hago de nuevo. Pero mira a ver primero...

    ResponderEliminar
  16. Carlota!
    ¡¡¡¡ Pero ché estos comentarios que se van de juerga! jaja!!
    Ya aparecerá....

    Besotes, Maja!!!

    ResponderEliminar
  17. Ainnnnssss! lo que tiene que hacer una por una amiga: intento repetirlo. La frase de Gandhi, dice que el amor es la fuerza más humilde, pero al mismo tiempo la más poderosa en este mundo. Me encantaron todas estas definiciones pueriles. Sobre todo, de manera especial, la de que amor es lo que se oye en la mañana de Reyes, cuando hay un momento de silencio. Bella! y bella, tú, amiga, rodeada de esas rosas, preciosa foto que me mandaste y que ya he puesto de fondo de pantalla...jajaja...siiii!!!! ahí te tengo, todas las mañanitas, según me levanto, jajaja....y me falta decirte algo que no me acuerdo ya...no haber perdido el comment, maja! Ah, Alex ya está perfecto, comiendo como un descosido. Gracias, cielo. Besos enormes. La marquesa parece que está en Madrid, de finde, igual nos prepara algo...estate pendiente, te dejaré llegar prime, jajaja. Besucos.

    ResponderEliminar
  18. La marquesa ahora mismo está llorando a moco tendido con el tema del amor QUE BONITO IVANA! Y las fotos son preciosas!!!. Y sí,toy en Madríd y creo que estoy enloqueciendo, subí 5 post...estoy para el psiquiatrico:-) Me encantó este post cariño....HARMOSO. YO ME QUIERO ENAMORAR Y QUE SE ENAMOREN DE MI(esto último es imprescindible) jajajaja.
    Besos cariño.

    ResponderEliminar
  19. Carlota!!!
    Sos un amor!!!!, ¡gracias por repetir la frase!!!! Está buenísima!
    Y se vé que me querés mucho, porque esa foto de las rosas es un quemo!!! jajajaa!!! Prometo sacarme más actuales.... Algún día!!! jeje!!
    Besotea al gemelo descosido ¿o descocido? mhmmm... ok... vos sos la filolo... eso mismo! jajaja!!
    Besotes, Sweety!!!

    Kiri, Harmooosssaaa!!!
    Volvistesssss... jaja!!!
    Y no llores sonsitaaa!!!!
    ¿Y al psiquiátrico me dejaran entrar??, ya veo que me agarran y me encierran con vos! y si va la greenhair...uy!!! esa de cabeza adentro!, sobre todo por la cabeza! jajaja!!
    Y ya te vas a enamorar y que se enamoren de vos también... paciencia.... Mirá, conozco una que se casó enamorada a los 60 y piquitooo... jajajajaaa!!!
    Besotes, Maja Haaarrrmmoossaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. No sé si reirme o deprimirme...tengo que esperar tantos años para enamorarme y que se enamoren de mi? Porque yo tengo 25 y hasta los 60 faltan muchos!jajajaajaj. 25 deseos de tener 25:-).
    Y sí en el psiquiatrico entra quien yo digo...tú, la pelos verde, su hermana...total como estaré loca perdida...cualquier que me dice que NO a algo! Viva el amor correspondido jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Amor es cuando te despiertas por la noche sobresaltada por un mal sueño, y la persona que tienes al lado enciende la luz... y se pasa las dos ultimas horas consolandote abrazado a ti..

    el amor.. el amor..

    abrazos..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!