27 de octubre de 2008

Volví hasta por ahí no más...

I' m back!!

garfield

Desperfectillos técnicos, nada de virus ni esas yerbas...

El ventilador de la refrigeración no prendía, abrí la carcasa del CPU, me mandé una limpieza a lo Ivana Carina: ¡A puro pulmón! Aajajajjaj! Y a falta de compresor una buena caja torácica y un par de pulmones que no solo sirven para cantar y respirar, si no para "sopletear" la tierra que tiene (seee, todavía tiene, tampoco es la pavada, gente!) mi compu en sus entrañas...

Mi Dr. @e-House - entiéndase por Dr. @e-House mi little brother que es el experto en informática, hardware, software, ¡y whatever! - me dijo que le va a hacer una limpieza vaya saber cuando, pero mientras tanto, yo sigo usando la compu...

Y como dice Betty: "Hay vida después de la compu."

¡NOT!  ¡YO QUIERO MI COMPU!!!!!! Aajajajjaj!

En fin, ha sido un finde tranqui, hoy abrí el Reader y tengo quichicientos Elementos no leídos, que lamento informar que no se como pasó pero de repente pasaron a:

Google Reader_271008

Y seee, gente, los accidentes suceden sin explicación alguna.

No prometa nada de ponerme al día porque mi compu se calienta y no me deja ser feliz...

Buena semana para todos, menos para una...

Si, para mí, que andaré como alma en pena preparando las cosas del viaje de No tan Retoño... 

Volveré y seré millones de post's.

foto-de-garfield-16
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:13

19 comentarios:

  1. Che,entré de cuete porque el reader no me avisó de tu nuevo post.

    Yoooooooooooooooo sabía que te ibas a poner loca porque no ibas a poder descargar tus angustias en la pc por viajedelnotanretoño.

    Besos muchos y que se reponga la enfermite.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bella, me pasó lo mismo que a mumina, el reader no me avisó y aquí estoy de nuevo leyendo, paciencia con la compu que resultan ser muy delicadas, espero que todo pase pronto para contar con tus visitas en mi casa. Lo del viaje, tranqui que el tiempo pasa volando, no te nos pongas triste. Besitoooos con ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Aleluya !!! te funciona la compu,menos mal que pudiste arreglarla y que vos sabés cómo hacerlo.....Me imagino que debes estar desesperada por el viaje del retoñor...tomalo con calma porque de ahora en adelante vas a tener que ir soltándole la soguita de a poco....C'est la vie ...diría un franchute...Un beso ...

    ResponderEliminar
  4. ¿ein? millones de posts? uf, pues no sé, habrá que pasarse todo el día delante para leerte ;). Me alegra que se te arreglara, pero sigue insistiendo a tu brother, que si no... Un besuco!

    ResponderEliminar
  5. Iviii, usá el viejo y nunca bien ponderado método cabernícola.
    Agarrás un ventilador, lo enchufás y lo pones a ventilar la CPU.
    Por un rato te sirve. Cualquier cosa abri un blo, asi juntamos firmas para que tu hermanito se haga cargo!
    ajajajaa
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Amiguita espero que tu compu se ponga buena pronto..
    Que tengas tu tambien una buena semana.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ten cuidado con tu compu, ya que cuando el ventilador falla hay posibilidad de que el CPU se sobrecaliente y termine quemandose.

    Te lo digo, por que a mi se me quemó la compu de la oficina, y todo por que ya el ventilador no le funcionaba. No se pudo recuperar mucho de lo que tenía almacenado.

    Así que mejor dejarla que descanse hasta que el tecnico la revise... Sería una catástrofe para nosotros que te quedaras sin compu
    =(

    Un abracito mi niña

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!!!
    Las máquinas nos complican la existencia!!! menos mal que tu hermanito puede ayudarte!!!! Espero que no se olvide de hacerle el service a tiempo!!!!!
    Suerte con los preparativos para el viaje!!!
    Besotes
    Fabi

    ResponderEliminar
  9. si habré limpiado con pincel, pulmón y aspiradora!!! Te paso un modo trucho hasta que puedas cambiarle el ventiladorcito a la PC: dejala abierta, y sumale otro ventilador desde el costado (uno común y corriente), y te aguanta rebien. Lo atamos con alambre, je je!!!
    Que se resuelva cuanto antes, Nena.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. noooo, lo hiciste queriendo lo del reader. No tenes perdon. Todo mal. Nah mentira, bue che arregla esa maquina, ojala que andes bien, te mando un beso, cuidate, y suerte :)

    ResponderEliminar
  11. che cuando re calienta hace mucho ruido por que eso es lo que esta haciendo la mia

    ResponderEliminar
  12. Persevera y...si!!!!! mataras a la doña compu...que la tiro de las patas...jejeje naaaaaa vamos IVI todavia VOS PODESSS!!!! por favor es un pedido UNANIME!!!! vuelva y quedese tranquila que ya no habra mas penas y menos olvidos jejeje...y todos felices, abrazos con la mejor onda!!!Sandy.

    ResponderEliminar
  13. Paciencia mujer, ni se preocupe, ocupesé de lo que deba ocuparse, que por aquí estaremos firmes, como rulos de estatua...

    Me encantó el dibujo de "Garfield" enredado con el cable de la compu!!!
    jajajaaaaaaaaa

    Millones de besotes candorosos pa'usté estimadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. MuMiNa
    Mirá, el Reader anda como la mona!
    Y seee, pero soy capaz de irme a un ciber para escribir si las cosas no mejoran! jajajaa! ^.^
    Gracias y besotes Mumi!

    Yo!
    Bellla! No me extrañes! Allá voy a visitarte!
    Un besote!

    Julieta
    Cuesta dejar volar al no retoñor!!! =(
    Besote!!

    Carlota
    Aajajja! Naaa, no serán millones, pero por ahi.... ^.^
    Un besote maja!!

    Stella
    Aajajaja! Gracias por el dato! ^.^
    Y armemos un blo pero para que me donen una compu! jajaa! ^.^
    Besotes, amiga naif!

    Pieri
    Gracias amiga! Buena semana para vos también!
    Un beso!

    Heidy
    Princesa! Gracias pr el consejito! ^.^
    Y no solo para ustedes será un desastre si me quedo sin compu! jajaa! ^.^
    Beso!!

    Fabi
    Entre la máquina, mi hermanito y mi retoñor.... no se! ^.^
    Un besote!

    Donde lo habré dejado
    Aaajajja! El pincel me faltaba! ^.^
    Y lo atamo con alambre, lo atamo.... ^.^
    Besoooo!

    Ariel
    Perop, perop....¿Cómo piensa eso usted de mi? Atrevido! jajajjaa! El reader se resetea solo! ^.^
    Un besote!

    Silchu
    Sipi, así empezó al mía....

    Sandy
    Gracias amiga!! Perseveraré hasta el fin! jajaja!
    Un abrazote y un besote para Ud. y sus ángeles!

    Canodorosa
    Usted y su candor de 'statua! jajajjaja! ^.^
    Gracias....
    Y Garfield una masa! jajajaa!
    Un besote estático! ^.^

    ResponderEliminar
  15. Una vez a mi me paso que el ventilador no funcionaba y ergo la compu no andaba, pero nunca quedó bien, me harte´y cuando pude compre otra, espero que se solucione y que vuelvs y seas millones de post!!!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno hermosa, te espero a que volvas cuando quieras si vos me esperar a terminar una semana de cursos....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Poooooor eso le puse a la mía (armada junto a un amigo) 2 coolers de 120mm y 4 de 80mm, a eso sumale que el mother (asus obvio! Intel never!) yaaa viene con refri., el micro también con su refri, y todos los paneles externos del gabinete vienen con chapa mesh, asique ventilado hasta las...

    Nuuuuuuunca más se me quema una pc. He dicho.

    Besis gente beia! Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Que H.... DE P.... es compu!!!!
    Ya se mejorará.
    Está bien este receso, sino el pobre Big Retoño se va a ir con su bolsito vacío.... jaja
    Besos "viajeros"..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!