11 de octubre de 2008

Relax...

relax

La música calma las bestias...

Para relajarme un rato hasta las 15:00 que me voy al evento de no tan retoño, esta canción está sonando permanentemente in my head...

Because I a city that never sleepps ♪♪♪ [Recuerden poner pausa al reproductor si lo encuentran, jajajaa! Sesee, lo cambié, espero que se escuche y se vea...]

La ciudad de my dreams, de mis sueños...

Nos estaremos viendo mañana, si es que logro dominar mis instintos asesinos...

¡¡¡¡Me quieren volver loca!!!!

No me busquen que no me van a encontrar...

233176
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

17 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOW!!! Primera?? que tul?
    como andas mi vida? te estaba extrañando estos días mios medios complicados!!
    ...Para mi es verdad que la música calma las fieras!!, por eso escucho radio todo el día, sino más de uno aparecería en la tapa de algún diario!! jajaja bueeee, no te vas a creer que soy Al Capone tampoco!! jaja


    Te quiero loca linda!!
    Besos y muchooooooooos!!

    ResponderEliminar
  2. Assalamu 3aleikum !!!

    Cariños habibeti, beso y Abrazos,toy cansada debi pasar por aqui primero, ni me digas cuandoes musica ya sabes cual es mi inclinacion, aunque no deberia, pero mientras en contenido no sea ilicito en mi camino esta todo momentaneamente bien.
    Te quiere un Monton Zahra

    wasalam

    ResponderEliminar
  3. Frank Sinatra, la más grande Voz del siglo XX. Y su canción más emblemática. Cómo me gusta. Voy a volver a coger mi cd de mp3 con todos sus discos para bajármelo otra vez al coche.

    ResponderEliminar
  4. esta canción podria amansar a mil fieras, relajate , estar tan estresada te va hacer daño te lo digo por experiencia.Mi besos para tí

    ResponderEliminar
  5. Cuidate, relajate.....y tira afuera todo lo que tienes...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que el color del botón de relax sea verde. Un besuco.

    ResponderEliminar
  7. esperemos que sea verdad y que te relaje, guarda tu vena asesina, respira hondo y al ataque!!!

    Ya nos contaras como ha ido y no te olvides, antes de entrar:

    ommmmmmmmm ommmmmmmmm ommmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Deseo que la musiquita logre relajarte, amiga!! generalmente a mí me pasa eso. la exepción fue ayer a la mañana, cuando el técnico me dijo que tire mi computadora a la basura y compre una nueva... me hacía la superada conmigo misma, disimulando...je je y puse a Irene Papas, que generalmente me transporta a otro mundo... pero estaba tan histérica que se me cortó la mayonesa!!! primera vez en la vida que se me corta una mayonesa!!! jua jua, patos volados!!!
    En fin... Te deseo toda la paz, amiga. Mucha risa, que eso siempre hace bien.
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Franky en vivo (?) y en directo ...!!!!!Me puede...Que tengas un buen fin finde ,apretá el botón verde y chauBesos... .....

    ResponderEliminar
  10. mucha merd con el evento Ivana...

    a palabras electizantes oídos desenchufados....respira hondo y contá hasta 3 millones cdo escuches o veas a la desubicada...

    besos y a la noche contás como salió todo

    ResponderEliminar
  11. Relajesé y quedesé tranquila mujer!!!
    Recuerde que toda emoción que se genera dentro nuestro (¡¡sea por la razón que sea!!), atrae más DE LO MISMO!!!

    Noooo cubrasé de amor y paz... y eso creará más de lo mismo a su alrededor.

    Le deseo todo lo mejor para el evento de hoy por la tarde.

    Besotes con candoroso relax!!!

    ResponderEliminar
  12. Relax y control mental, esa es la clave, vas a ver como te responde el universo.

    Besotones.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, yo tampoco puedo vivir sin música, se me hace imposible, te deseo lo mejor para la reunión, muchas vibras positivas y eso si, recuerda, sin perder la compostura, yo comencé el día fuuuull diferente, a ver cómo termina, ya lo contaré en el blog, un besote enooorme. Traducción de la cara de tu Dr. House hoy: Como se metan con mi Ivana hoy agarro bisturí y voy sin anestecia, ya ya... saliendo del blog que nos estamos arreglando jejejee.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Sin musica me volveria loca(mas de lo que estoy...),realmente calma a las fieras jeje
    Espero que salga lindo el evento del cole de tu peque.

    Leyendo al grupo de ayuda de blogger veo que tenes el mismo problema que yo con las actualizaciones del blog.Pudiste solucionarlo? Como ?
    LLame a speedy varias veces y nada ...para mi es un problema de google-blogger.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Fabiana
    Seee, la 1º!
    Te estaba extrañando, pero te entiendo....
    Besotes mi Ala Capona! aaajajjaja! ^.^

    Zahra
    Habibeti!!! 3aleikum assalamu!!!
    Estoy de acuerdo con vos sobre el contenido de las canciones... ^.^
    Un besote, corazón!!

    Tuxman Linuxos
    Seeee.... Franky es lo más!!!
    Buena elección para escuchar mientras manejas! ^.^

    Toñi
    Seseseee.... amansa a las fieras! ^.^
    Gracias por el consejo!!
    Un beso!

    Fer, mi vida
    Si, mi cieloo.... ajueera todo! jajajja! ^.^
    Besotes!!

    Carlota
    HOLA CARIÑO!!
    Se, viste??, es verde que te quiero verde!! ^.^
    Besotes mi cielo!! ^.^

    Conxa
    Ommmmm... jajajaj! Si, me relajó bastante!! ^.^
    Besotes, Guapa!

    Donde lo habré dejado
    Aaaajaja! Que diviino el técnico.... ^.^
    La mayonesa se te cortó??? Mamita, estabas "re cargada" ajjajjaa!
    Besotes, hermosa!

    Julieta
    Para vos, con cariño mi Juli! jajaja! ^.^
    Franky me puede también!
    Buen finde! ^.^

    Maricevar
    Gracias amiga! ^.^
    Ahorita cuento, maniita! ^.^
    Beso!

    La Candorosa
    Gracias, Cando, trato, le aseguro.... jajajjaa! ^.^
    Un besote!

    Yumi
    El universo está contra mí!! jajajjaa! ^.^
    Besitos!

    Yo!
    Mi bellla! Ojalá termine bien tu día!!
    Y tradujiste a la perfección a House! jajajjaja! ^.^
    Besotes, mi cielo!

    Jorgelina
    Bienvenida!!
    Gracias!!!

    Y no arreglé nada, o al menos no me di cuenta, recién entré por el Reader, así que el post es el del día.
    Yo tengo que llamar el lunes a los de speedy.... ME TIENEN PODRIDA!!!
    Y no creo, porque el tema es que desde otros proveedores, Fibertel, Arnet, se ven actualizados los blogs...
    Así que veré que me dicen esta vez!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Espero que tus instintos asesinos se hayan calmado, locuela, besitos mañana conta!

    ResponderEliminar
  17. Que grande Frank!!! esa voz!!! my good!!!! y se te paso el ataque de ira??? jejejejeje!!!!
    Espero que si y que algún dia conozcas la ciudad de tus sueños!!!
    besototes amigaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!