19 de octubre de 2008

El retrato de una Madre.

madre

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana; y en la vejez, trabaja con el ardor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio; y si es instruida, se acomoda a la candorosa simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama; y siendo rica, daría con gusto todo su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el vagido de un niño; y siendo débil, se reviste con la bravura de un león.

Una mujer que mientras vive, no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan; pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos para mirarla sólo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.

De esta mujer no me exijas el nombre, si no queréis que empañe con lágrimas esta página... porque ya la vi pasar por mi camino.

Cuando crezcan tus hijos, leéles esta página y ellos cubrirán de besos tu frente, y les dirás que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para ti y para ellos, un boceto del retrato de una madre.

Monseñor Ramón Ángel Jara

 

manoypie

 

 Y antes que me olvide...

 ¡¡¡FELIZ CUMPLE KIRI !!!

 ¡¡¡Te quiero haaarrmmoosssaaaa!!!

 Vos sabés que de este lado del Atlántico, tenés alguien que te adora!!! 

¡¡¡Pasala bien y guarda con los festejos!!! Aaaaajaja!

rosas
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:19

30 comentarios:

  1. ¡FELIZ DIA, MA !!!

    Ahora que arreglé el tema conexión, no tengo excusas..., te debo un mail y creo que una receta si no me equivoco...

    Bueno, ya me pondré al día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. MI VIDA, FELIZ DIAAAA!!!

    ...`Precioso el texto del Monseñor!!
    Pero sin dudas, lo que más me gustó es el regalo de tu no tan retoño!! Es lo más!!

    Te quiero mucho!!

    Besoooooos!!

    ResponderEliminar
  3. feliz día! que disfrutes a concho tu día con tu retoño, no tan retoño y con tu retoño sobrino, llenate de mimos y dejate regalonear , aquí en Chile, celebramos el mayo el día de la madre y este día puede ser 10, 11, 12, 13, 14..y así sucesivamente ...sólo para que concuerde comercialmente...es increíble no?..de todas formas uno igual lo disfruta, recibe un abrazozote y te enviare un regalito por facebook

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día again!

    Gracias por compartir, por compartir"te" con nosotros.

    Buen día y disfruta del retoño.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  5. Feliz día, mamazaaaaaaa!!
    Seguro tu no tan retoño te va a llenar de besos y abrazos y mimos y mas besos! Claro, eso despeus de despertarse a las 2 de la tarde! ajajaja

    Que tengas un dia preeeeeeeecioso

    ResponderEliminar
  6. Hoy sí he podido entrar :-)

    Qué texto tan bonito y tan cierto.

    ResponderEliminar
  7. en realidad te había mandado un mail anoche pero mi cuenta de correo anda más atascada que.....imagínate....
    pero no quería dejar pasr este día sin felicitarte y decirte que deeo que pases un buen dia con tu no tan retoño....Un beso muy fuerte maja

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO TEXTO GRACIAS Y FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN Y PARA TODAS LAS MAMIS BESITOS!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso...precioso.

    Feliz día Ivanita,que te mimen y concientan mucho.

    Feliz cumple Kiri..ahora paso por su casa a ver si me dan dulces.
    Besos y feliz díaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DIA MAMI DE NO TAN RETOÑO:-). Disfruta con tu hijo que tu mami...ya recibío los saludos:-). UN BESO TESORO y precioso post.
    Y Gracias cariño pero es mañana...hay esa memoria!!! jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuánto hacía que no leía la oración a la Madre de Monseñor Jara..Es impresionante y me hace correr escalofríos..Que pases un muy buen día ,dejá que trabajen los demás y recordá que hoy sos la agasajada..Es lo que pienso hacer yo ,nos vamos a almorzar a casa de mi hija y no tocaré ni un plato...Besos mil..♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ...♥♥♥Feliz Dia Mamucha♥♥♥...

    Y feliz día a todas las mamis que pasan por acá.
    A mi me falta muuuuuucho muuuucho muuuuuuuuucho jeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. FELIZ DÍAAAAAAAAA IVANA QUERIDA!!!

    Hermoso el texto que nos ha subido, es una semblanza maravillosa y con una belleza enternecedora!!!

    Pero sepa, además, que tomo para mi la estrofa que dice:
    "Y si es instruida, se acomoda a la candorosa simplicidad de los niños"...

    Le dejo toneladas de besotes, deseándole lo mejor, recordando a nuestras madres y que lo pase de lo mejor!!!
    Ahhh y muchísimo candor también!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz día hermosa!!
    anoche vi house s05e04, siempre me acuerdo de vos cuando lo veo!!! hermosoooo jaja

    BESO!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola loca como estas, me imagino que pasandola muy bien en este dia de la madre.
    me imagino que tu retoño estara a tu lado dele hacerte mimos, los mios tambien pero el amor les dura hasta que hay que limpiar la pieza.
    bueno en difinitiva entro en esto del blog, cosa que no entiendo!!!!(tengo una asesora, apreta aca anda alla, que no entedes!!!)
    para desearte el mejor dia de las madres y anduve buscando una foto hot del doctor house para mandarte de regalo, pero las que vi me dieron inprecion
    un besote y pasolo lindo!!!
    el flacuchento.

    ResponderEliminar
  16. ese que escribio fue mi marido....
    osea el flacuchento es Marcos,
    yo te deseo lo mejor del mundo en este dia! te lo super mereces!!!
    te adoro!
    besos gigantes de toda la flia ...desde Gallegos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz dia!!!!
    Que la pasen genial!!!

    Con el dato que dejaron en ayuda de google se me actualizo el blog(ctrl+f5),no se cuanto durara...no quiero cantar victoria.Igual los blog que veia desactualizados los sigo viendo mal.,
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso el texto, me encanto!!
    Q tengas un feliz dia y genial el regalo de tu "no tan retoño".

    ResponderEliminar
  19. Feliz día de la madre!!!!!El texto es hermoso, pero esa foto me encantó, ese piecito está para comerselo a besos.

    ResponderEliminar
  20. Vero
    Gracias nena!!!!!
    Y seeee, ya no tenés excusas! jajajaja! ^.^
    Besootes!!!

    Fabiana
    Feliz día para vos, hermosa de los ojos claros!!!!
    Viste? Mi retoñor se pasaaa con los regalos! jajaaa!
    Te quero, hermosa!
    Un besote!!

    Carla
    Hola amiga!!!
    Gracias! E igualmente para vos, feliz día, que taaanto! ajajaja! ^.^
    Beso!!!

    Lu
    Gracias mami de las chancles!!!
    Gracias a vos... ^.^
    Un besote!

    Stella
    Feliz día amiga Naif!!!!
    Más vale! jajajaja! Después de las 2 nos abrazamos y besamos! jaja! ^.^
    Besos!

    Tuxman
    Hola Guapo! Me alegra que hayas podido entrar! ^.^
    Si, es un texto hermoso!
    Beso!

    Circe
    Mi cielo!!! Gracias por el saludito y por al mail! Seee, lo recibí, ahora contestote! jajaja! ^.^
    Besotes, Maja bella!

    Silchu
    Gracias Silchu!!! ^.^
    Un beso!

    Marisita
    Gracias mi niña....
    Che, no pude comentar hoy... =(
    Y naaaa, me equivoqué de día con la Kiri! aaaajjajajja! :P
    Besotes!

    Kiri!
    Aaajajajjaja! 1º GRACIAS POR EL SALUDITO!!
    Y 2º.... soy un caso, no hay con qué darme! jajajajaa! Sorry! ^.^
    Besotes!!!

    Julieta
    Vos sabés que yo la había leído hace muuucho y me moría por encontrarlo.. Y mi amiga, La Negri, me regaló De Bueyes perdidos y ahí estaba! Así que lo copié... Seee, nada de copia - pega hoy! jajajaja!
    Besotes hermosa Y FELIZ DÍA!!!

    Yumi
    GRACIAS MI NIÑA!!!
    Jajajja! Más te vale! ^.^
    Un besoooo!

    La Candorosa
    FELIZ DÍA PARA USTED CANDO, TAMBIÉN!!
    Y cuando le escribía, casi pongo su enlace en candorosa! jajajaja!
    Besote y que la pase bien!!

    Fede y mamá Jesi
    Hola linda!!!
    Gracias! Igualemente para vos, Feliz día!!! ^.^
    Aaajajja! Mi House..... ^.^
    Besotes!!!

    Anónimo flacuchento!!!
    Hola Marquitos mío!!!
    Gracias che! Y gracias a la asesora! jajajajjaa!
    Besotes, corazón!!

    Tania
    Aaaajajajjajja! Me mató!!!!
    Gracias madrecita mía, por el saludo y por haber logrado que el flaco me deje un comentario! jajajjaa!
    Besotes y pasala bien, a pesar de todo! ^.^

    Jorgelina
    Feliz Día, amiga en desgracia blogger! jajajjaa!
    Seee, mejor no cantemos victoria!!
    Un besote!!

    Mujeres Incompletas?
    Bienvenida!!!
    Gracias!!! Igualmente, corazón!!
    Un beso!

    Renguera 05
    Gracias Rengue adorada!!!
    Feliz día para vos también!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliiiiiiiiiiiiiiz día diosa patagónica!

    Y feliz día para todas las mamis!!!

    Espero que te estén apapachando biennnnn lindo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Feliz dia Ivana, muy tierno lo que has escrito hoy , no te pongas triste.Un beso

    ResponderEliminar
  23. feliz dia y hermoso texto, gracias por compartirlo con nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz día praaaaaaciosa !!!!!!!!!
    Vos sabés que a mi me tocó recitar este texto en sexto grado ( séptimo de ahora )y nunca lo olvidé, te juro que me lo se de memoria.
    Basotes y abrazotes

    ResponderEliminar
  25. Ivana, feliz dia :D, ojala que la hayas pasado lindo, hayas disfrutado, comido mucho :P, eso es lo mas importante creo :P.
    Bue, saludo a kiri que cumple años :P.
    Besos che nos vemos, que andes bien. :)

    ResponderEliminar
  26. Felizzz todos los dias de la Madre!!!! Realmente sos una Guerrera Incomparable!!! TKM!!! Abrazot's festejadores x doquier, Sandy.

    ResponderEliminar
  27. Feliz Diaaaa amiga bella, es que eres una madraza, muchas bendiciones, espero que la hayas pasado muy bien con tu familia y sobre todo con no tan retoño, un besote y un abrazo en este día especial!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, como va?
    mira lei tu duda con las actualizaciones en el blog!
    como lo solucionaste??
    si podes me respondess
    maguss._@hotmail.com


    miles de graciias!

    ResponderEliminar
  29. Un direte

    Guauuuuuuuuuuuu !!!!

    Felicidades Kiri

    Perdón

    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

    Felicidades Dido


    Suiiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!