12 de octubre de 2008

¡¡¡Un evento exitoso!!!

Canción de tomar el Té

María Elena Walsh


Estamos invitados a tomar el té.
La tetera es de porcelana
pero no se ve,
yo no sé por qué.

La leche tiene frío
yo la abrigaré,
le pondré un sobretodo mío
largo hasta los pies,
yo no sé por qué.

Cuidado cuando beban,
se les va a caer
la nariz dentro de la taza
y eso no esta bien,
yo no sé por qué.

Detrás de una tostada
se escondió la miel,
la manteca muy enojada
la retó en inglés,
yo no sé por qué.

Mañana se lo llevan preso
a un coronel
por pinchar a la mermelada
con un alfiler,
yo no sé por qué.

Parece que el azúcar
siempre negra fue
y de un susto se puso blanca
tal como la ven,
yo no sé por qué.

Un plato timorato
se casó anteayer.
A su esposa la cafetera
la trata de usted,
yo no sé por qué.

Los pobres coladores
tienen mucha sed
porque el agua se les escapa
cada dos por tres,
yo no sé por qué.

Fuente de la letra por acá y la imagen por acá

Todo bien...

Tomaron el Té, los niños desfilaron, recaudamos dinero, las chusmas siguieron hablando a pesar de todo (Viste Negri?) y yo me traje masitas, pan con manteca, tortas de muchos colores (Seee, las tengo que pagar, más vale..., ¡aajajaj!) y la satisfacción de que todos los que asistieron nos felicitaron y dijeron que estuvo muy lindo.

¡Hasta me encontré con gente que conocía a mi mamá!

Seseé, Trelew es un pañuelo, menos mal que no fueron los descolgados de siempre que me preguntan como anda ella... Cuack! Y si, me ha pasado... Uno cree que todos saben que me pasó, pero cuando me ven, 1º no lo pueden creer y segundo, preguntan por mi mamá... Es una lucha...

Bueno gente linda, la música hizo su efecto, obviamente que yo dije lo que pensaba - no me quedé con el "entripado" - el martes habrá una reunión para aclarar los tantos y ver como queda el tema de repartir la recaudación entre las mamis que fuimos a trabajar 2 días seguidos... ¡¡¡Estoy muerta!!! Viernes desde las 16:30 hasta las 19:30; sábado desde las 15:30 hasta las 20:30 más o menos, ya que entre pitos y flautas, nos fuimos a esa hora. ¡Mi tesorera está que trina! Así que vamos a ver que sucede... Y si, ¡hay algunas como yo! ¡Aaajajajjaa!

¡Buen domingo!

Y ¡Ah!

¡FELIZ DÍA DE LA RAZA!

caravela

Click en la imagen y se enteran quién venía en las calaveras.
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:29

18 comentarios:

  1. Hola amiga bella!! Qué canción tan simpática jajajaja me encanta, me sacó de nuevo una sonrisa y mira que hoy estuve agotadita de risa, se me fue de paseo para dar paso a un nivel de reflexión. Un besote amiga, me alegra saber que en general te fue bien, así se hace!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaay fui la primera no me lo creo!!! jajaja (segunda risa)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que el evento haya sido un éxito... y que no hubiera víctimas ni derramamientos de sangre!!! ajajajajaaa

    Y como corresponda: nada de ligar plata las que no aportaron su presencia y su trabajo!!! ja!!!!

    Le mando unos abrazotes grandotes y candorosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa que no puedo comentar, eh???
    Yo que ando aquí cantando y bailando la coreografía del jardín de infantes, cuando hice de "tacita" en la representación del tema de M.E.Walsh!!! ja ja ja. Ya estoy en esa etapa en la que recuerdo perfectamente lo que sucedió hace cuarenta años y no tengo ni idea de lo que hice ayer, ja ja ja
    Me alegro muchísimo del éxito del evento!!! La siembra merecía buena cosecha!!
    Y genial que las cosas se resuelvan civilizadamente (ya veremos que pasa en la dichosa reunión...)
    Besitos y más besitos!!
    Parece que el azúcar siempre negra fue...

    ResponderEliminar
  5. Descansemos, mami... ¿nos tomamos un té? Venga.. :)... muac!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tomar el te!!!!

    En cuanto a la otra imagen es parte de una historia nefasta para los pueblos de America que fueron masacrados junto con sus culturas por bárbaros sacados de prisiones y con una cruz por excusa.

    Buen domingo!!!!!


    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que todo salió bien..Me alegro mucho..Linda la canción ,María Elena Walsh es una genia...Besos y buen domingo...

    ResponderEliminar
  8. te trajiste pan con manteca???? desde ya te aviso que hoy está húmedo e incomible!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!!!! tenemos fotos de tan magno evento????
    Un beso y ahora a descansar feliz por los logros.

    ResponderEliminar
  10. No Ivy!!!!!!! NO!!!!!!
    Por suerte ya no celebramos el "Día de la Raza"!!!!! Ni el "encuentro entre 2 culturas"... buaggggggg!!!!! Cuántos años de mentiras!!!!!!!!
    El genocidio de los pueblos originarios fue el mayor en la historia de la humanidad!!!!!
    Obviamente ésto no significa que vamos a odiar a España ni al resto de Europa por lo que pasó... Lo que pasó, pasó...
    Pero reivindiquemos alos pueblos originarios y digámosle al mundo que no nos descubrió nadie!!!!, porque América tiene la misma antigüedad que Europa!!!! jajaja!!!
    Perdón por la catarsis, pero es un temita que no me parece menor...

    Bueno, volviendo al "evento", FELICITACIONES!!!!!!! Me alegra que todo haya salido más que bien!!!!
    Y lamento decirte que siempre hay gente chusma, desubicada, abusadora o aprovechadora, que pretende colgarse de la gloria de otros... aclará los tantos, pero no malgastes tus energías!!!!
    Valés mucho y queremos tus buenas ondas acá!!!!!!
    Besos linda!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  11. jajaja ma mato el tema, lo llame a mi hermano para que lo escuche :P. Siempre me jodia cantandome ese tema :) Que lindo tema che, tiene algo de chistoso y de lindo.
    Me alegro que haya salido todo bien.
    Que lindo tema :D. Wiiiiiiiiii.
    Yo no se por que. :D

    Habia escrito otro comentario pero se me desconecto internet justo.
    Que andes bien che, besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Uhh llevo unos dias de retraso, si otra vez es que con vos no se puede estar al dia si uno no se conecta un dia se pierde cosas jejejejeje!!!!!!
    Por lo que entiendo hubo fiesta en el cole, organizada por vos...beuno me alegro que haya sido un exito aunque te hayan criticado es que la envidia es muy mala... lo importante es el exito el resto a tomamr por cu..
    Besototes presi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo! x 2
    Aaajja! Bella! Fuiste la 1º, seee... ^.^
    Mi cielo! Me alegra que te haya sacado una sonrisa....
    Besote, bella!!!

    La Candorosa
    Gracias Candorosa.... Y no, no hubo derramamamiento de sangre.... aunque ganas no me faltaron! jajajaja! ^.^
    Más vale! El que depositó dolar recibirá dolar... jajajajaa! ^.^
    Besotes!

    Donde lo habré dejado
    Jajajaja! Te imagino de tacita y me muero de la risa! ^.^
    Y si, veremos que pasa...
    Y parece que era negra che! jajajaja!
    Besos, hermosa!

    Carlota
    Con azúcar y leche??? Y unas masitas de crema... jajajaja! ^.^
    Te quiero Mi Reina!!

    Abue!!!
    Tomemos te...
    Ok, no estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno opina lo que siente...
    Te quiero ABue!!!

    Mi Julieta
    Se, salió bien....^.^
    Y Maria Elena es una genia, tenés toda la razón!! ^.^
    Un besote!!

    Lore B
    Aaaajajajjaja! Sabés que no???? Estaba RIQUÍSISISIIMO!!! ^.^

    Fer, mi vida
    Andan dando vueltas en la cámara del vicepresidente de la coop, creo.... jajaja! ^.^
    Gracias, madrecita! Besitos!

    Fabi
    Ok, cada loco con su tema....
    Siempre culpamos a alguien de lo que pasó....
    Tal vez deberíamos pensar que hubiera pasado si no venían, no?
    Pero bueh!
    Y si, América es más vieja que Europa, antes de Cristo ya había gente por acá....

    Gracias, mi cielo, veremos como solucionamos ese temita de la "gloria" jajajaa! ^.^
    Besotes hermosa!!

    Ariel
    Viste? Es la canción de cuna de mi retoño y sobrinos...
    Pero! Anda como la mona Interneteeee... =(
    Besotes!!!

    Gise =)
    Pero che! No te pierdas.... jajaja! ^.^
    Y si, todo fue un éxito!!
    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  14. Pude entrarrrrr!!!! Y veo que pa' variar anduvo leonina...jajaja pero bien ahi con el tema del festival, me alegra que todo haya sido exitoso!!! Con el tema de la raza yo lo pasaria pa' el 16 que es mi cumple vio' asi tienen de verdad motivos reales pa' festejar!!! jajaja, Abrazooooooos miles y no se me olvide de pasarle alguno al Retoñon eh!, Sandy.

    ResponderEliminar
  15. Qué recuerdos del tema de la Walsh! Me encantaba cuando era chica.
    Qué lindo que salió todo bien el evento,pero tené cuidado al comer lo que te trajiste no vaya a ser que se hayan humedecidos,jajaja.
    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Ahora te digo buen lunés porque ayer casi no pase por Mr blooger, por acá llovió sabado a la noche a lo loco, domingo a la mañana, al mediodía salió el sol para que Franco pueda hacer el asadito a la noche y ahora lunès llueve otra vez. Ahora hay algo que no sé o me perdí en el camino, ¿cual es el problema con las reventadas y chusmas esas? ¿que te hicieron o dijeron? no lo sé ¿se puede contar o queda en el imaginario de la popu?. Otroooo tema, en cuanto a la gente que pregunta inconvenientes yo soy una de esas, nunca me entero de nada, soy una colgada. A mi me pasa que me preguntan si mi mamá vive porque como casi no sale y cuando sale va en auto con nosotros no la ven y se piensan que paso a mejor vida, pero noooo! está mejor que yo les contesto, asique a la pobre vieja la mataron varias veces. besitos mil tía Elsa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ivana, yo me crie con esa cancion, asi que me hicistes viajar por el tunel del tiempo, jajaja

    besotes, que linda!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaba esa canción...que bonito recuerdo. Feliz día para todos...tarde, pero seguro!. Besitos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!