28 de octubre de 2008

Efecto dominó...

Me encanta jugar al dominó.

domino

Es uno de mis juegos preferidos de mesa. Retoño y sobrino retoño aprendieron los números y estrategia jugando al dominó. Es más, siempre me ganan! ¡Aaaajjaja! Bueno, casi siempre che! Tampoco soy tan bruta!

Y uno de las utilidades que tiene el dominó, aparte de aprender números y estrategia, es demostrar que todo puede fallar y venirse abajo...

o_domino

Todo empezó el viernes por la tarde cuando la computadora empezó a fallar...

El sábado me levanto y tengo que imprimir un trabajo de mi little sister. A los sms (mensaje de texto por el celular) con mi Dr @e-House, - el alias de mi little brother - , para ver si podía hacerlo a pesar de que el ventilador no andaba. Me dijo que si, pero que la apagara cuando terminara.

Ok! De repente, cuelgo el teléfono, estoy por ponerme a imprimir y..., ¡¡¡nuestro lavarropas salió a los saltos de la cocina mientras centrifugaba!!!

washing 

Seeeee, ¡el lavarropas casi le pasa por encima a Felipe en su huida hacia el patio! El lavarropas al patio, y Felipe - mi pastor alemán-  ¡salió disparado hacia mi habitación!

Nooo, si me hicieron pis encima un elefante, hipopótamo y una ballena franca austral...

Tuvimos que agarrar, entre mi little sister y yo, el lavarropas para que termine de centrifugar y así poder sacar la ropa... Lo bueno es que solo en uno de los programas de lavado salta como loco por la cocina y el living... Así que sacamos la ropa media centrifugada... ¡Y lavamos lo que faltaba en el programa que no salta! Remember que tengo 2 varones retoñores en casa, aparte de la ropa nuestra.

Mi compu anda de a ratitos, pero anda...

Mi no tan retoño está taaan ansioso con el viaje que no para de hablar. Sólo cuando duerme descansamos de su voz... Mi cielo, ¡cómo lo amo! Aparte que es digno hijo de su mami... ¡Habla hasta por los codos! ¡Aaajajaja!

¡PERO! ¡AJÁ! Recuerden que siempre que llovió, ¡paró!

Ayer a la mañana, dejo cocinando el almuerzo y me vengo a la compu otro ratito - sesee, la apago, se enfría, ¡y vuelta al ruedo! Jaja!  Si ya saben que estoy completamente loca... -

Estoy llegando a donde está la compu, y suena el teléfono.

- Hola? -

- Hola. ¿Hablo con Ivana? - ¡La voz de un hombre! "Oh mai gash!" ¡Aaaajjajaja!

- Si, ¿quién habla? - Si ya sé, le enseño a mi no tan Retoño que no diga nada hasta saber quién está del otro lado de la línea, ¡pero me agarró desprevenida! Jaja!

- Mi nombre es N., estoy llamando de [...] porque mandaste un Currículum, ¿verdad? -

- ¡Ah, si! - Mando tantos Currículos que me olvido! Jeje!

- Bueno, necesito que tengamos una entrevista...-

- ¡Cómo no! El tema es que estoy en silla de ruedas y tengo que conseguir plata para el taxi... -

- Si, ya sé, por eso tenemos que ponernos de acuerdo, así nos juntamos a charlar, pero adelantame algo de lo que sabés hacer -

- Ok!, soy Técnica Electromecánica, trabajé en la escuela Politécnica de Rawson dando clases de Matemática, Física, Dibujo técnico...

- ¿Autocad? -

Damn! Recórcholis! Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador (CAD "Computer Aided Design"; en inglés, Diseño asistido por computadora) Tuve una vez la posibilidad de aprenderlo y como no me "causaba" ni me molesté en hacerlo...

- Esteee... Not! Lo de computación que sé, es autodidacta, y si bien soy Dibujante Técnico, me resistía a aprenderlo... -

- Bueno, vas a tener que aprenderlo. - Me dice la voz en el teléfono...

- Ok! - ¿Qué más iba a decir?

- Bueno Ivana, te doy mi teléfono. Llamame cuando consigas quien te traiga para acá así coordinamos porque yo estoy en otro lado y tenemos que ponernos de acuerdo, así vengo y conversamos. -

- Bueno... - me da el número de teléfono - Ok! Te llamo y nos ponemos de acuerdo, si? -

- Bueno Ivana, espero tu llamada. -

- Listo! Nos hablamos... - Y corté. 

 

¿Efecto dominó?

¡Y si! Levanto las fichas...

¡y armo la filita de nuevo!

1Domino

 

 ¡Buen martes gente!

  ¡¡Y no me toquen las fichas!!  jjjjjj

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:01

21 comentarios:

  1. Me lleva la cachetada!!! vaaamoos Ivy todavía!!!!!!

    Desde acá la mejor de las onda beia!!! y exitos!!!

    Besos y buen martes

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bellaaaa!! Qué noticiooooón! Te cuento que ya somos dos las que vamos a una entrevista, siiii mañana tendré una y se que todo nos irá muy bien, ya verás. Muchos éxitos, que todo te salga bien y tranqui, cero nervios que te la vas a comer en la entrevista, ya veo el nuevo post jejejee. Un millón de besos y vibras positivas!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!De terror ese cuadro de la lavadora saltarina, menos mal que no cogio al pobre de Felipillo ;P

    Y que bueno amiga, una oportunidad se parece en el camino, vamos con fe!.
    Mucho ánimo y besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Cuando el tipo te dijo -"vas a tener que aprenderlo" yoscuché yastás tomada.
    Sino te hubiese cortado la conversa ahí y no te daba más charleta.

    Noooooo digo nada,solo quememocioné y.... cuidado con el hijo lavarropas que cuando a mí me pasó lo mismo,me cobraron $400.-

    Mucha merde a la Usureña y a Yo con sus entrevistas.

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia amiga !! Adelante y muchisima suerte , aveces las cosas pasan por alguna razón ( no te parece )...

    Besitos Ivana y que tu día sea espectacular :))

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera te llevo en brazos a la entrevista....suerte suerte suerte, porque escribir mierda (asi como dicen los actores) es feo no?

    No sabes la alegria, Dios te acompañe y mis mejores ondas para ti y no dejes de contar como te va.

    Un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si no sé que le pasa ultimamente a los lavarropas, creo que hay una conspiración o algo por el estilo, ojo he.

    Y bueno, felicitaciones por lo del laburo, el universo te responde jeje... no se si viste "El secreto", si no hacele caso a mi sugerencia y después contame.

    Besito enorme!
    Se te extraña por casa.

    ResponderEliminar
  8. VAMOS TODAVÍA!!!!!
    Siempre que llovió.... paró....
    Ojo con ese "señor", pórtese como una dama que es.... jajajaja
    Y antes de irse, en vez de dejar atado a Felipe, por favor ate el lavarropas antes de que atropelle y magulle a alguien.... jeje
    Toda la onda y la "merd".. en esa entrevista.
    UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Amiguitaaaaaaaaaa.
    Que tengas mucha suerte...
    Siii..

    Te dejo abrazos..

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivana que bueno,muchisima suerte.un beso

    ResponderEliminar
  11. Te deseo muchisima suerte,ojolá estubiese ahí cerquita para poder llevarte. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo!!!!
    Toda la onda positiva desde aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El Universo suele alinearse para enviarnos las mejores cosas que son REALMENTE para nosotros...

    Y bueh... hay cosas "mecánicas" que tienen sus días, pero de las buenas oportunidades ¡¡nadie puede ni debe escapar!! (solo su lavarropas!!! ajajaa)

    Ojalá pueda tener una buena opción de trabajo con el hombre de la linda vosz al teléfono!!!

    Besotes con todo mi candor y mis energías positivas para que todo se de!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!! (no lo del lavarropas ni lo de la Pc) lo del laburo!!! además el tipo ya sabía lo de la silla de ruedas y no le importó!!! eso mi amiga es algo que en éste momento que te piden ser 90;60;90 y rubia de ojos verdes para vender por Te no es para menos!!!.
    Suerte en la entrevista y en autocad!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte mi niña!!
    Que te vaya super bien en la entrevista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Uf, no sabes cuanto me alegro. Por la entrevista no creo que tengas problema alguno, ese puesto es tuyooooo!!! así que venga, leonina, a mover tu melena al viento y aprender lo que haga falta, que tú vales mucho, nena. Un beso enorme, y nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  17. Ivana que bueno lo de la entrevista, todas las fichas puestas en ese trabajo! que se dé por favor después de tanta malaria. En cuanto al lavarropa el mio también camina jajaja! anda para el tuje pero todavía lava, besitos y lo mejor amiga que te lo mereces y contá por favor contá como te fue!!!

    ResponderEliminar
  18. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    El lavarropas de mi vieja está atado porque si lo dejás suelto se va... La primera vez que pasó eso, mi ex se le sentó arriba y claro, pesaba 60 kilos, el lavarropas se fue con ella y todo !!!
    Después papá puso dos ganchos en la pared y le pasaron alrededor una cinta de cortina de enrrollar y listo. Ahora sólo ronronea enojado!

    Hace como 15 años me dieron una de las primeras versiones de Autocad para mi viejo. Yo lo instalé, lo ejecuté y me apareció una pantalla que decía "Welcome to Autocad" Y de ahí no pude pasar !!!
    Pero es literal. No tenía botón para entrar y no servía la tecla ENTER así que ahora, cuando algo no nos entra en la cabeza, con Marga decimos: Welcome to Autocad!


    Te debo un mail, no me lo recuerdes y no me lo reproches!

    ;)

    ResponderEliminar
  19. jajjajjaja me hiciste reir un montón...Y con mi dolorcito de oído mi tímpano hacía crack jajaja nena morí con lo del lavarropas sos terrible contas las cosas de tal forma que todos vivimos el momento POBRE FELIPE MI VIDAAAAAAAAAA JAJAJA
    sUERTE CON LA ENTREVISTA
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHHHHHH EL DOMINÓOOOOO ME MUERO NO TENGO NI UNO....UHHH EL PROXIMO PAEO EN LA FERIA SERÁ BUSCAR EL QEU FUÉ MIO.BESOS

    ResponderEliminar
  21. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se que podes logarar todo lo que te propongas., aunque sea de a por vez!!!!!!

    Besotes!!!

    Ando media engripadilla y el pc un asco.

    Ya pasara

    CARIÑOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!