5 de octubre de 2008

Reposando desde ayer... [Seee, tengo fiaca.]

finfre

Seee, he decidido hacer de este fin de semana, un fin de semana de reposo total.

Poco Internet, sólo para que no me agarre el síndrome de abstinencia, es decir, correo electrónico, un poco de Reader, un poco de comentarios en mis blogs habitués - no todos - y este post dominical... [Bueno, es dominical porque son 25' pasada la media noche, jeje!] GRACIAS por los comentarios de ayer!! Y si, gente, tengo fiaca, así que los agradezco desde acá! Aaaajajjaja!

Como my little sister llevó a los retoñores a la peluquería y a hacer las compras para el finde (me vengo salvando de hacer las compras hace rato, jeje!), me pasé la tarde del sábado mirando mis series. House me puede, Prison Break me puede...

También estoy viendo Fringe, una serie de J.J. Abrams el creador de Lost que está BUENÍSIMA, termino de escribir esto y sigo (Seeee, soy de quedarme en las madrugadas viendo las series en la compu). Es la 1º temporada y ya han emitido 4 episodios, de los cuales tengo dos  bajados, uno en la gatera y otro que me falta buscar el torrent; ya me vi el 1º episodio y voy a ver el 2º. Es una serie tipo X Files - Expedientes Secretos X, fenómenos inexplicables, hasta ahora... -, digamos que Fox Mulder (David Duchovny) fue reemplazado por otro papurri y Dana Scully (Gillian Anderson) por otra agente del FBI que se llama Olivia Dunham (Anna Torv), que por lo que vi, a pesar de ser rubia, me gusta como trabaja.

bishop_jr_b

Este es el papurri de Fringe, Joshua Jackson (el de Dawson's Creek) que interpreta a Peter Bishop, un flaco re inteligente, re lindo..., y que está re bueno! ¡Ajajajaa!

También tengo la nueva temporada de Grey's Anatomy, los episodios 1 y 2 de la 5º temporada. Sorry Kiri y Lore B... MacDremy y MacSteamy serán míos... Jajajjaa!

mcdreamy mcsteamy

¡Buen domingo para todos y nos vemos el lunes!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:25

21 comentarios:

  1. wuau!!!! soy la primera en dejar mis saludos y mis respetos, supongo que leiste ayer mi comentario? me encanto como enfrestaste la situación..genial!

    Con respecto a lo que escribiste hoy...encuentro que estas muy fresca! si ves solo series donde salen washones! eso significa segun mis alumnas que son muy agraciados jijijijij
    bueno cariños para ti y bien merecido tu descanzo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana que lindo es hacer fiaca,no te hara mal tantos papurris juntos,jeje.bueno segui descansando.besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo te estás castigando !!!qué bueno es hacer fiaca mirando algún bombón ,de chocolate y de los otros.Disfrutá y besos...

    ResponderEliminar
  4. wow amiga bella, estos si son colirios dominicales! jajajaja (shhhhh nada de esto a Don), anoche terminé mi sábado de la misma manera, me acosté a ver cuanta peli agarraba y me relajé, creo que hoy en la tarde voy por el mismo caminito jejejee. Un besote y que tengas feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. como te envidio Ivy....yo tengo un torbellino de 2 años y medio: Valentina, que no me deja hacer fiaca aunque quiera...

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo amiga bella, quisiera pedirte un favorcito, pudieses mandarme al correo una foto de tu perrito felipe? es que quiero hacer un post especial en esta semana mundial por los animales, quiero poner la foto de algunos perritos de mamás blogueras jejeje y claro que entra el tuyo aquí. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. BUEN DOMIMGO Y FELIZ LUNES, MUY BIEN POR USTED DOÑA iVANA POR NO PISAR A NADIE AUNQUE SE LO MERECIERA, ASI QUEDÓ COMO UNA SEÑORA REINA. SALUDOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  8. Estoy con fiaca como vos, por lo que vengo con atraso de lectura de post, empecé por el último (como siempre al verre) y por los comentarios creó que me perdí algo interesante. No tengo opinión sobre las series porque no veo casi tele, ni peliculas, muy de vez en cuando,simplemtente no me dan los tiempos, o blogueo o hago lo otro (es decir dentro del tiempo destinado a mi solita), pero insistis tanto con esos bombones que no me va a quedar otra que verlas en algún momento, besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ivana: te felicito por tu blog, lo conocí mientras visitaba a Alma.
    Es genial tomarse un descanso y hacer las cosas que nos gustan. Te cuento que me encanta Dr House y que siempre que puedo lo veo.
    En cuanto a tu post anterior me encantó la frase de Marco Aurelio y decidiste lo mejor. ¡Siempre hay alguna vieja mala onda y chusma, pero jamás hay que rebajarse a su pequeña altura!.
    Cariños y ya estoy agregando tu Wheelchair Rules a mi humilde blog
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Sí a veces son necesarios estos descansos!
    Me gusta el diseño de tu blog, está muy bonito :)

    saldos

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, me encanto la cancion!Muy apropiada...

    Segundo volvi de mi viaje! y te deje un regalito en mi blog espero te guste!! :P

    Finally cuidado con las amanecidas nena que hacen daño!!! jajajaja
    Besotes Ivy querida

    ResponderEliminar
  12. digo "saludos" heheh
    es la primera vez que te visito, bueno hasta la próxima

    :)

    ResponderEliminar
  13. Cooraaazooonnnn!!! vos con fiaca y yo tratando de ponerme al dia con los blogs!!!! es que uno se toma una temporada de meditación y al volver me encuentro con el reader a punto de explotar!!! jajajaja!!!
    Te dejo unos beostes enormes y me voy a poner al dia con vos que eso es mucho trabajo, jajajaja!!!!
    besototes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Aguante la fiaca total!!!

    Y aproveche a ponerse al día con las series preferidas, ¡¡lleva tiempo semejante tarea!!! y además... con esos papurris ¡¡es un placer!!!

    Le mando unos besototes grandotes y todo mi candor, finalizando domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero hacer fiaca y mirar tele todo el dia!
    Para mi, los fines de semana, son agotadores, me canso mas que los otros dias!
    Asi que no veo el momento de irme a dormir tempranito! ajajaa


    Besos dominicales, antes de que termine!

    ResponderEliminar
  16. Espero hayas pasado un haaaaaaarmoso fin de semana

    Te mando un beso enoooorme y ungracias grandote por los mensajes y el afecto que dejaste en mi Almacén

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. jajajaja la tonta te dicen a vos!!!
    no te elegís doctorcitos eh

    ResponderEliminar
  18. Señorita!!!!!!!!!!!!!, le parece lindo rascarse.... (casi me zafo.... JAJAJAJA).
    Muy bienm cuando uno tiene fiaca, tiene fiaca..
    Descanse, trataremos de no hablar en voz alta para no melestarla en su pesado trabajo de ver todo el día sus series favoritas.. jaja
    Besos "tirados"..

    ResponderEliminar
  19. Un direte más...

    ¿descansando?
    No me lo creo
    No sabes hacerlo

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  20. jajaja NENAAAA

    estuvimos igual, yo todo el finde con mucha fiaquita, me la pase mirando peliculas de todo tipo, romanticas, de terror, suspenso, y comiendooooo que desastre pero la verdad que me encanto, estar asi sin hacer nada...

    te mando muchos besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!