1 de octubre de 2008

Misceláneas de October. XIII (Creo que vamos por ahí)

Bueno, después de la terapia de ayer, para terminar el día, tuve reunión de Madres (Si ya sé, es de "Padres" generalizando, pero como yo soy madre, las reuniones son de madres, que tanto! Aparte que hay pocos padres varones que van a las reuniones de sus chiquiiiitos.)

motherandcubsleeping

Fue la penúltima reunión sobre el viaje. Tenemos que juntar dinero para el susodicho, así que ya se me van anotando con la cantidad de invitaciones para el Té desfile, vamos que necesitamos mandar a los retoños a la Cordillera (¡Nnoooooooo...! ¡Me resisto! Alguien que me diga como se hace para no morir en el intento de aguantarme para abrazarlo y atarlo a la pata de mi cama para que no se valla...)

Es el 11 de Octubre a la 17 horas. Habrá shows!. Sorteos... Música!. Sorteos... Desfile!  Sorteooos... ¡Cortalaaa! ¡Bueeeno! ¡Aaaaajajjjaa! Les Luthiers gente, busquen el video del lunes 29/09 y veánlonnnnn... ¡Jaja! ¡Ah! Las de la cooperadora que leen el blog, pónganse las pilas que tenemos que laburar... Tenemos 2 semanas.

En fin, siempre quedamos las de siempre, pero ya aclaramos que la recaudación es para los que laburemos, ah si si si siii... Aclaramos que se quedaran los que tenían problemas para pagar el viaje... Así que los que permanecimos en el aula, aparte de laburar como locos, aseguraremos el viaje de nuestros pequeños...

[Noooooooo... No quiero que se vaya mi no tan retoño... Some body help me!!! Estoy seca de shorar...] (Recuerden que soy muy melodramática..., aaajajjaaa!)

Veremos como termina esto.

Cambiando el ángulo de la información.

Tengo dos, mmmm..., ¿desafíos? Naaaa, si quieren lo hacen, si no, tranquis, todo bien.

1º Desafío.

Conxa de Jo mateixa dejó esta iniciativa que consiste en que aquellos que visiten el blog copien la foto y la editen, escribiendo cada uno su propio mensaje y pongan el blog o web de donde fue recogida la botella o quien se la entregó. Veremos cuanto tarda en dar la vuelta al mundo nuestra botella y nuestros mensajes.

Por acá está el links de la botella solari, sin el mensaje, para que los que se prendan la editen a gusto y piachere.

A mí me gustó la idea, así que acá esta mi botella con el mensaje.

mensajeivy_bottle

¿Lindo, no? Jeje... Yo lo probé... Es taaan lindo tirarse sobre la arena, mirar al cielo y pensar en..., nada!

¡Vamos, animensé, che! El que quiere, lo hace. Lo de tirarse en la arena y lo de la botella, ¡aaajajjajaa!.

2º Desafío.

Este más que un desafío es algo que me pasó Toñi del blog Cosas de la Vida y está buenisimo!

Resulta que hay que traducir nuestro nombre al chino y si queremos lo ponemos sobre una pintura, queda de boniiito... Miren el mío. Solo puse Ivana.

ivanachina1

Es un Ave Fénix. Digo, por si alguno piensa que es una pava real, not, yo sí soy LA pava real, LA más haaarmosa! ¡jajajaa! Y también lo que sigue, lo pueden hacer en la página donde traducen el nombre. [Ya va, ya va la página, que impacientes, che!]

-Ivana- en chino, caligrafía, pronunciación

La página es Chino-China.com (¡Cuack! ¡Jajajaa! Pero así se llama che! Perop...) Y los links son:

Página principal Chino-China.com

Para traducir el nombre en chino, por acá. Y para hacer la pintura, por acá.

Y tengo que pasárselo a 5 personas para que traduzcan sus nombres y pasen la posta. And the winner are...

Fabiana - Julieta (hacelo y te presto una entrada para que lo muestres, ¿querés? Daaale!) - Fer - Tania - Fa - Uma (aunque con ese, no sé si los chinos tendrán traducción..., jaja! No te chives piscuisa!) - Lore B. -  Adry* - Dragonfly - Silvia - Ariel - Ah! Eran 5! ¡Es que me entusiasmé! Jajaja!

Hoy empieza Octubre, quedan 92 días para terminar el año... 33 días para que se vaya mi no tan retoño (buahh!!! ¡¡¡Si!!! Soy pesada, re pesada con mi no tan retoño, y lo seré hasta el fin de mis días... Es lo que hay!)

A las 8 am estaré en la escuela imprimiendo entradas, notas de pedidos de colaboración, hablando con la maestra de mi no tan retoño y terminando de finiquitar los detashes del desfile (Si ya sé que es detalles la palabra, pero es mi blog y escribo como quiero, que taaanto! Si..., estoy un poco agresiva, sorry... A mi webmaster, ¿´tas segura lo que me aconsejaste? Parafraseando a Stella: Así me gusta a mí. Seguiré meditando, más ahora que soy Ivana 伊瓦纳 (Yī wǎ nà) aaaajajjjaa! La China Ivana!) Sorry, seguimos con la transmisión del programa habitual. Es que con mi webmaster nos escribimos por acá si no estamos 10 días sin contestarnos... Jajajaaa!

¡Gente, ¡buen miércoles!

Y les dejo a mi Doc. que está ayudándome con la rehab...

mi_Doc
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:01

27 comentarios:

  1. mi teclado se inundooooooo....deja de shorarrrrr!!!!
    pobre retoño lo vas a traumar! jajajajja....no quiero imaginar lo que seran los post de "esos dias".
    no importa nosotros estaremos aqui, para escucharte, para retarte, para calmarte! jajajajja....
    hey con respecto a los jazmines mama tiene jazmin del cielo, que es de un celeste increible, pero el que mas me gusta porque el olor es magnifico es el jazmin de leche, profundamente blanco, impecable, trepa soberbiamente por el postigo de entrada y es imposible no quedarse colgada unos segundos con la nariz contra las flores.... un dia te vas a tragar una abeja!!! me ha dicho mi papa....jajajjaj! ahora voy a "tratar de hacer lo de las letras y lo otro....que era??? es que escribis tanto que me perdes!!!! ahora vuelvo a leer! besotes enormes de octubre!

    ResponderEliminar
  2. Acá estaremos acompañándote mientras el no tan retoñín se va. Y ni modo, aguantaremos el drama mientras todo pasa! jijiji Por lo pronto anótame para el desfile, aunque no creo que me dé tiempo de llegar. Me encantó lo del nombre en chino, gracias por compartirlo. También me gustó tu post anterior, yo también creo que escribir en nuestros blogs ayuda mucho. Ya postee donde sólo había título, jijiji, es que no sé como hice para publicarlo antes de escribirlo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo te haré compañía cuando el nene se vaya de viaje, si quieres te mando a mis hijas también :P

    Voy a hacer mi nombre en chinese, ya retorno.

    Besos.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  4. Todos seremos tu paño de lagrimas en los dias que retoño no este y en los previos que seran tan terribles....animo!!!!!!
    Bello lo de los chinos, gracias .....hoy lo cuelgo en mi blog sin falta.

    ResponderEliminar
  5. Un direte ya que acabo de llegar del Camino y me paso por aquí.


    Suiti, juega...
    en CristalRasgado.

    JUEGA CON...MIGO
    pincha el número siete...
    si lo pillas.

    Será un bonito final después de leer tu post.

    Ah!, y ha ha ha.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  6. Ivana, gracias, por difundir la botella. Y tu mensaje, una verdad como un templo!!!

    Que duro lo de retoñito eh???
    pero solo de verle feliz, vale la pena el esfuerzo, ánimo que eres una madraza en mayúsculas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo está ese Doc por Dios. A ver por ahi hago el desafio!!! Respecto de dejar al no tan retoño, yo madre vieja de nene chico, no sé si lo dejaría!!! Besitos tia Elsa.
    Pdta: cuando me toque a mi que Dami tenga su viaje de egresado vos me darás los debidos consejos.

    ResponderEliminar
  8. Pobre mi niña!
    Heeee se te va el peque no?.
    Pues nada me mudare a tu casa esos dias para hacerte compañia, y vamos armar una gorda jajajaaja..
    Ya se te pasara eso momento madre...mimosilla..
    jo!..
    que bien lo de la botella, nena..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  9. China Ivana, tome la filosofía oriental para estas cosas y deje que suceda lo que tiene que suceder disfrutando... Que el niño crece con este viaje, que se sentirá más seguro e independiente, que comprobará que puede estar bien sin estar pegado a su mami (no, no, creo que esto no te lo tenía que decir...)
    No te hagas drama, disfrutá con verlo feliz.
    Y si llegado el caso te resulta dificil, acá tenés muchos hombros, orejas y corazones dispuestos.
    Los días pasarán rápido, y la felicidad del reencuentro escuchando todas las anécdotas que va a traer para contarte, te borrará el mal gustito de extrañarlo.
    Dale, Ivana, que vos polés !!!
    Besitos y caliñitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ah, me olvidaba, me encantó tu frase de la botella!!! Cuando vaya a la playa, lo voy a hacer. Porque en la arena del desierto es peligroso (hay muchos alacranes venenosísimos)
    Por ahora, busco a mi niña interior y de doy otros gustos, para tomar tu sugerencia de algún modo.
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  11. ya busqué mi nombre en chino...

    pavada de doctorcito buscaste para la rehabilitación...

    ResponderEliminar
  12. Nena que lindo desafío y mesaje el de la botella!!
    Y tu nombre chino
    hermoso!!!besos buena vida!

    ResponderEliminar
  13. Poooobre retoñooooo!!! Dejalo volar, que vuelve solito!!
    Yo se que no es fácil, pero vamos, es la ley de la vida!
    Asi que a sonerir, que ver felices a nuestros hijos, es lo mejor de la vida!!!

    ¿Viste que bien me lo tengo aprendido el verso? Lpm, mi hija se va a Mendoza este fin de semana, una semana entera sin la madre!! ¿¿Sobrevivirá sin mi??
    Cuando quieras nos juntamos a llorar juntas! ajajajaja


    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. eso del despegue de los hijos es duro...
    mi hija menor se fue a vivir a la capital porque esta estudiando, viene fines de semana por medio por $$$$$$$motivos se entiende????
    los primeros dìas, andaba (yo) que parecìa un fantasma, y por cualquier cosa se me saltaban las làgrimas, un espanto!!! pero ya paso, me acostumbrè, a parte ella esta muy contenta, asi que para mi, eso es lo verdaderamente importante...es la vida!!!! los hijos vuelan!!!! y hay que ir hacìendose a la idea, sino...estamos fritas!!! jajaja
    ya saque mi nombre en chino y el de mis hijas obvio!!!jajaja muy lindo!! beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga bella, jajaja como me reí con la cara de tu Dr. House, parece que estuviera diciendo, bueno, aja, ya ta, se me van yendo que me quedo con mi Ivana y en privado y va una que pasa para los comentarios para dejarlos solitos jejejeje. Te deje un mensaje en el face con lo de tu retoño, ay amiga, paciencia te dije que estaríamos aquí dando apoyo y así será, ya verás que el paseo pasa rapidito, no te me angusties, piensa que la pasará bien si? y lo otro mi Presidenta china, aja, a cumplir labores jijiji, un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  16. Todo muy lindo pero me voy antes de que me enchufen con alguna cadena o meme o botella en el marpor que Mumina se mufa con esas vicisitudes.

    Ejem....es lo que hay.



    Aurevoirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  17. Solamente a vos se te ocurre meterte con los chinos,y me estoy volviendo china queriendo escribir mi nombre..Vamos ,que no se diga ,Ivana la fuerte !! moqueando porque el no tan retoño se va..Quedate tranqui ,que todos nosotros vamos a enjugar tus lágrimas y te mandaremos pañuelos por si no te alcanzan los que tenés...A todas nos pasó ,ya sé eso no es consuelo,pero te lo digo para que no inundes Speedy ,que ya tiene bastantes problemas...Un beso...

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivanita, yo no se como decirte que los retoños crecen y crecen y crecen y crecieron, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y se van......
    pero sabes? siempre vuelvcen porque la mamá es la mamá ;)

    te quiero y te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  19. Diga que vivo un tanto lejos, pues de lo contrario ya tenía un batallón para llevarle al "Té - Desfile", así podían juntar el billetón para el viaje del gurrumín no tan gurrumín!!! ajajajaaa

    Escuche, ojo al piojo ahí, eh!!! porque muchos padres se hacen los potentados, y resulta que después, cuando ustedes se hayan roto el tujes a lo pavote, van a venir ¡¡a pedir colaboración porque no les alcanza el dinerillo!!! OJOOOOO!!!

    Me encantó su nombre chino... lástima que no me lo pasó!!!, igual no quiero probar, tengo miedo que mi nombre en chino... suene a insulto!!! ajajajaaa
    En todo caso, les pregunto a los chinis del super de acá cerquita!!! ajajajaa


    Besotes con candor casi chino!!

    ResponderEliminar
  20. Si los pasajes no fueran tan caros, ya estaba saliendo para el té desfile show..... jajajaja
    Y quedate tranquila mujer, que Retoño va a ser tan feliz al irse de viaje que cuando lo veas vos tb lo vas a ser.
    Tratá de no agotar los pañuelitos descartables en todo Trelew..... JAJAJAJA (chistecito..)
    Y no me "chivo".. JAJAJAJA me hiciste reir con lo de la traducción....
    Ya veo que pongo el nombre y me sale un signo de pregunta.... JEJE
    Besos "chinescos".. (chinita Ivana)..

    ResponderEliminar
  21. oye me han gustado mucho esos jueguecitos, en cuanto tenga un rato, me pongo a hacerlos :). Besucos.

    ResponderEliminar
  22. Déjese de lloriquear, que el retoño partirá pero cuando vuelva compartirá todo lo vivido y seguramente ahí caerán lágrimas de alegría, porque no hay nada más lindo que estar con un niño contando esas experiencias inigualables.
    Joder la tía! se prende en todas: el te desfile bueno, la cuestión es juntar la mayor cantidad posible, pero como si eso fuera poco se prende en la botellita, en el nombre en chino y en la mar en coche, ajajá!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó el mensaje de tu botella...

    Perdón por tenerte medio abandonada, pero ando algo estresada...

    Sobre tu comentario en mi entrada, vós no hablás pavadas...si en serio sós puro corazón...

    :-P

    Cuidate...

    ResponderEliminar
  24. Buenas, como siempre, tarde :P, pero llego. La verdad andaba medio ocupado, te cuento un poco de mi vida, estudio criminalistica y laburo, el laburo lo dejo en misterio, por si algun dia chateamos :P. Y bueno, ando medio jodido con el tiempo, tenia que dar una clase sobre aborto, en medicina legal, tengo que hacer un trabajo sobre documentologia, todo muy interesante pero cansador, y bue, aparte tengo que atender mi blog :P, nah mentira, no me lleva mucho el blog :P. Bue, ahora prosigiendo. No soy muy bueno dibujando, usando el photoshop, y eso, ni collages, asi que me doy por vencido en el desafio :P. nah ya vendran desafios mejores.
    Bue, voy a leer los post anteriores que quedaron sin leer, creo que deberia haber empezado a leer desde los anteriores pero bueno, voy en contra de la corriente. y que :P.
    Nos vemos beso suerte.

    ResponderEliminar
  25. Pelo che agradeche, amiguita chinaIvana!! jajaja

    Pero que no se corteeee!! buenísimooo!! si lo teniamos para las olimpiadas andavamos con la marca en la frente!! ;))

    P:D: Dejalo al no tan retoño en paz, por favor!!! Que me haces pensar a mi lo que me espera!! :(


    Besoooooos!!

    ResponderEliminar
  26. hola ivana, me alegra ver que la botella que lanzé al oceano de internet el pasado dia 21 de septiembre ha llegado tan lejos y sigue viajando. Gracias de todo corazón. Añado tu mensaje de la botella y tu blog en el gran Slide que estoy haciendo con todos aquellos que estan continuando con el viaje de la botella.

    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  27. Retoño se va de viaje? Ay...me imagino que estarás tristona no? Bueno ya sabes...la vida cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!