6 de octubre de 2008

Premios que aportan.....

Todavía sigo fiaquenta, más que nada... ¿Cómo explicarlo? Naaa, me da fiaca explicarlo...

lifestile Como ama de casa que soy (Cuack!) las tareas del hogar hay que hacerlas si o sí, por más fiaca que haya... Los platos no se lavan solos, la ropa no se plancha sola, el piso no se barre solo (bueno, por ahí me lo barren no tan Retoño o mi sobrino retoñito... ¡Jajajaa!), la comida no se hace sola..., salvo que llame al delivery, pero para ello hay que tener con que pagarle... ¡Jaja! Es decir que el concepto de fiaca se ve diezmado por las responsabilidades... (Qué profundooor de pensamiento... ¡Jejeje! ¿Ven? La neurona no anda con fiaca...)

¡Pero! Hay cosas que uno deja de hacer cuando tiene fiaca...

Casi no abro el correo. Solo lo hice para ver sus comentarios, así que antes que me olvide, gracias Carla, Adry*, Julieta, Yo!, Maricevar, Caro, Anamorgana, Tía Elsa, Susana (¡bienvenida al blog!), Millenia (¡bienvenida al blog, vos también!), Hormiguita, Gise =), Candorosa, Stella y AlmaEl Reader está llenándose de post's (che, aflojen, se quejan de mí pero me pisan los talones, eh?), facebook está acumulando chucherías, Twitter no pía tanto (Cuack!) y solo hago: NADA...

Así que espero que esta semana que empieza la fiaca abandone mi cuerpito gentil..., o se quede, ¡una nunca sabe! ¡Jajajajjaa!

Lo que si no puedo dejar pasar es esto de actualizar el blog y mostrar los premios que me dieron!!!

Y lo de: Premios que aportan...., es porque gracias a los premios tengo material para la entrada de hoy, así no me extrañan y no son víctimas de mi fiaca...

Así que empecemos.

Pero antes que nada: ¡GRACIAS, GENTE! Me los merezco toditos.... aaajajjajjaa!

Mis piscuisas, ahijaditas Blogger's, las 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs me entregaron estos haaarrmmoosssoooosss premios a saber:

Premio super blog de 2 locas Premio 2 locas locas

        ¡Súper blog!                "Gracias por tu huella"

¡Gracias piscuisas! Y se los entrego a...

Lu, la mamá de dos chancletas - Yo! de Mi mundo Libre.

 

hr-vane-kosturanov-draw

 

Fabiana, la mami de Martina, una beba preciosa, me entregó estos dos premios que me los merezco... ¡aaajajajjaja! Chiste, che...

 premioesferapz8 PREMIO_ALCOIRIS

Esfera al intelecto y la filosofía    Premio Arcoiris

¡Gracias Fabiana linda! Estos dos se los entrego a....

Fabi de Construyendo caminos y a Lore B de Era Tiempo

 

hr4-arthur-rehm

 

Y mi amiga Yo! de Mi Mundo Libre, la venezolana chévere y bella, me hizo entrega de este Anuario de la Prosperidad Integral 2008

premioanuarioww3

¡¡¡¡Gracias amiga bella!!!  Y se lo paso a.....

AlmaAbuela Cyber

 

heartline

 

Okidoki... 1º lunes de Octubre, con su post premioso (¿?¿?)

Ah! Tengo una preguntita...

El blog: ¿Lo leen por el Reader? ¿O son tracción sangre? Es decir, al viejo y querido paseo blog por blog...¡Jeje!

El tema es que el Reader dice que yo actualicé el blog con la entrada diaria, ¡pero!, cuando yo voy a la página principal del blog, resulta que me sale el post del viernes 3 de Octubre... No sé si me explico. Yo en el Reader veo la entrada actualizada (luego de varias horas, tampoco crean que me sale al toque...), hasta ahí bien. Pero cuando se me da por entrar como cualquier hijo de vecino por la barra de direcciones donde coloco la URL del blog (No por el Reader), me sale la entrada ¡¡¡¡¡del día viernes 3 de octubre!!!!!!

¿Estoy loca? ¿O Blogger anda haciendo de las suyas?

Ok! La 1º pregunta tiene su respuesta: SI, ESTOY LOCA, eso ya lo sabemos...

Pero una cosa es ser loca y otra es que me quieran volver loca. (Uy! Esa película con Barbra Streisand, estuvo buenísima! En ingles se llamaba Nuts/Loca)

Bueno, si les pasa eso con el blog, avisen, ¿si? ¡Gracias!

¡¡¡Buen lunes, gente!!!

sol-nubes-mar

¡¡¡¡Y buena semana!!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:34

29 comentarios:

  1. Eyyyy!! Esta vez no llegué tarde, es más creo que llegué pri! Disfruta tu fiaca y tus premios merecidímos! Te cuento, a mí me ha dado mucha fiaca meterme a investigar el reader para usarlo, aunque debería darme más fiaca seguir yendo blog por blog!! Loca? Jajaja! Que tengas un excelente inicio de semana!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te feliito por todos los premios y gracias por acordarte de la Abu. Yo tengo que ponerme al dia ya lo haré.

    Yo voy a la vieja usanza en carreta, tengo blog editados al dia y voy blog por blog y los miro todos, aveces entradas anteriores que no pude leer, bueno yo soy asi, me agradan las cosas claras, simplemente ir y decir hola para recibir respuesta me parece hipocrita.

    Recibe mi caariño, no andare mucho por aca ayer domingo tuve una suba de presion que ni te digo me gulepie, bueno a comer sin sal y a no hacerse tantos problemas por los demás... es dificil pero tendre que cambiar algunas cosas.

    Recibe mis cariños en un abrazo sincero junto con Damián.

    ResponderEliminar
  3. Si es que..... mira que he tardado una semana en vaciar mi Reader... y en cuanto lo tengo completamente vacío... quién es la primera qeu empeiza a llenarlo?!?!?1

    Premio para la señorita!!!!!!!!!

    Disfruta tu descanso, guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga bellaaa graciaaaas por tan lindos premios, qué manera de comenzar la semana, otro motivo mas para sonreir, te cuento que yo te escribí, quería una foto de tu consentido felipe, si, de tu perrito, escribí un post sobre nuestras mascotas, así que en lo que puedas pasamela para incluirlo si? Felicidades a ti por tus premios que te tocan porque eres INCREIBLEMENTE ÚNICA!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus premios, y buen lunes para ti tambien, Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No me entero muy bien de eso que dices que te pasa, sólo sé que cada día aparece un post tuyo en el reader :). Felicidades por tantos premios, que indudablemente, leonina, te mereces ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un direte

    ¡Que capacidad!
    Debería contratar a alguien para que me haga un resumen de tus posts.
    Tal vez cuando empieces a publicar tres al día.

    lol, suiti, x0x3

    ResponderEliminar
  8. Bueno nena que de premiso ehhh!!! felcidades como siempre te lso mereces todos todos!!!! y yo entro vias Reader desde que me enseñaste aprendi la leccion, jejejeje!!!
    Besotes y buen lunes sin fiaca!!!!
    Ah a es fica que tenes y con dolor de cabeza a veces aca se lo conoco como el sindrome primaveral...a mi me da cada priamvera y me dura una semanita hasta qu eel cuerpo se acostumbra la cambio de clima... Cuidate y ala a hacer las cosas!!!! Muakksss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos nena aflojá con la fiaca ..jajajaja
    Felicitciones por los premios ..!! bien merecidos
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. si señora!! merecidísimos los premios.....


    buen lunes !!

    ResponderEliminar
  11. Muy hermosísimos premios, todos muy merecidísimos!!!!
    Aguante la fiaca!!! Disfrutá de hacer fiaca, todo lo que puedas (dale, que es gratis) y ante todo, siempre, sé muy muy feliz!!!
    Yo al reader al final no le di bola... voy artesanalmente, blog por blog... me gusta vivir la onda del lugar al que visito (aunque eso me hace ir atrasada a veces...)
    Te dejo un abrazote grandote.

    ResponderEliminar
  12. Señorita!!!! que esto no se haga costumbre. Un poco está bien.. pero buéh..... JAJAJAJA
    Le aviso que yo reviso blog x blog, a la antigua.. JEJE
    Siga con su bolu.. (sorry).. digo con su descanso nomás....
    Besos "fiaquientos"..
    Felicitaciones por los premios!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno querida! buen lunes para vos también. Yo no es por fiaca es por falta de tiempo, pero por aquí ando.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve un finde cucharita y romanticón así que tampoco hice los deberes (menos lo que me exige la facu). Y si, yo paso por acá al modo de la vieja usanza, me parece medio frio el reader jeje; además señorita tiene un blog muy lindo y vale la pena visitarlo.
    Así que bueno, me voy con mi fiaca a cuestas también a ver si me deja rendir en la semana :s

    Besotes fiacosos.

    ResponderEliminar
  15. Hagamos fiaca juntas que es lo que mejor nos sale,che.


    Yo ya soy reader-adicta (¿cuándo es la primera sesión para esa adicción?) y a veces no entro a comentar pero leo igual tuitos los posts.

    Blogger anda extraño últimamente pero recién entré poniendo tu dire y salió este post primero así que o,estás más loca de lo que te creés o se arregló ese tema.

    Bongiorno para tuitas y tuitos,che!

    ResponderEliminar
  16. HOLA FELICITACIONES POR LOS PREMIOS,Y BUENO ESTA BIEN TENER FIACA.BESITOS

    ResponderEliminar
  17. BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuuaaaaa
    Premio, premio!

    Gracias Ivy, me has conmovido. Te mereces los premios que recibes (y yo los mios, jijiji)

    y Sí, a mi me pasa lo mismo con el reader y con search de google. Pero cuandl doy click en google se actualiza al toke el blog.

    Un besotototototte y de nuevo gracias!!!!

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  18. guauuuu cuantos premiossssss

    nena buen lunes y que sea divertido, jaja

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Ivy, primero mis felicitaciones por tusss premiosssssss.

    A mi me ha pasado igual esta semana,entraba a cualquier blog y era de dos dias atras, y si entoces le daba actualizar me salian las ultimas entradas, por eso creo que me he perdido algunas, porque pensaba que no actualizaban y es que no me informaba el reader. Cositas de blogger sin duda.

    ResponderEliminar
  20. primero felicitacines por tus premios
    segundo ,mi blog tambien esta rayado, tu post nuevo ,no me sale actualizado, me di cuenta porque lo vi en el blog de fabiana, vine al tuyo y me sale la entrada de viejas chusmas , entonces puse actualizar y me lo actualizo...que trabalenguas hice jajjaa ,me entendiste , no del reader todabia no lo entiendo, yo voy en blog en blog
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Buenas, yo tambien tengo fiaca, es el mes debe ser. Seguis recibiendo premios, no queda espacio para tantos, hay que comprar una repisa nueva.
    Bue, beso cuidate mucho, suerte.

    ResponderEliminar
  22. Siga con la fiaca, ¡¡¡no le hace mal a nadiessssss!!! ajajajaaa

    La felicito por los premios, porque usté ya sabe ¡¡¡los merece muchoooooooo!!! y más, obviamente!!!

    No se preocupe por el asunto este del Blogger, anda como el upite, si!!!! no lo digo yo, ¡¡se nota!! ajajaaa (además hay varios quejándose de lo mismo!!!).

    Y lo que si, su página tarda en cargar... desconozco la razón!!!

    Igual, le mando unos besos con candorosidat, para ir tirando!!! Feliz lunes, doña!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por los premios !!!seguro que te los merecés !!Seguí haciendo fiaca ,es tan lindo....Besos

    ResponderEliminar
  24. Tá bien Mamucha, vos podes hacer lo que quieras.. acá no te prohibimos naditaaaaaaaaaaaa
    Siga nomás fiacando!!

    Bechos desparramadosssssssss

    :D

    ResponderEliminar
  25. Deale a la fiaca duuuuuro y parejo mi querida!!! la acompaño en la fiaquez ijiji...

    Beso y que tengan una harmosa semana!

    ResponderEliminar
  26. Jess
    Primera! Bienn! jajaja!
    Gracias amiga!
    Y el Reader es una pavada, che! jeje! ^.^
    Pero si a vos te gusta blog por blog, no problem.... jaja! :P
    Feliz semana amiga! ^.^

    Abue...
    Gracias a vos Abu!!! ^.^
    Y cuidate, por favor, si??? La presión es traicionera.... =(
    Un besote Abuu!! ^.^

    Meiga
    Aaajajjaja! Sorry... ^.^ Pero es más fuerte que yo... :P
    Un beso, maja!!

    Yo!!
    Bellaaa!!!! Te voy a matar!!! jajajjajaa! Pero bueno, llegué tarde....
    Besotes!!!

    Toñi
    Gracias Guapa!!!
    Un beso!

    Carlota
    Aaajajjaja! Tranqui Maja hermosa, es algo que, como siempre tiene la culpa TELEFONICA!!
    Gracias, haaarmosa!
    Un besoote!

    Ñoco Le Bolo
    Suitii.... jajajaa! ^.^
    Sooorryyy.... =)
    Prometo 4 al día... ^.^
    xoxoxox♥♥♥

    Gise =)
    Gracias, linda!!!
    Y me alegra que uses el Reader, es más mejor! jajajaa! ^.^
    Naaaa, mi fiaca es FIACA!! :P
    Besoo!

    Marisita
    Naaaa, la fiaca es sagrada.... jajajaa! :P
    Un besoote!!

    Maricevar
    Gracias, maricevar....
    Y vos? Para cuando el blog??? Así te mando premios! jajajja! ^.^
    Un besote!

    Dónde lo habré dejado
    Gracias cielo!!! Me los merezco.... jajajajjjaaa! ^.^
    Y si, sobre gustos no hay nada escrito.... jajajjaa! Por el READER che! ^.^
    Besootes!!

    Uma
    Es la mejor costumbre... hacer: NADA. aaajajjaja!
    Y me imaginaba que lo hacías "a la antigua".... jajajajjaa! Noooooo, la Biblia! aajajajjaja! ^.^
    Besotes re fiaquentos....

    Dragonfly
    Mi vida! Gracias! Y se ve que andás ocupadita.... jeje! ^.^
    Besotes, amiga!

    Yumi
    Por qué venis a comer pan delante de los pobres??? EHHH?????? aaajajjajjaa! Disfrutá esos fines de semana cucharitas, son taaan linnndos.... ^.^
    Gracias mi niña por el elogio hacia meuu blog! ^.^
    Por más fiaca, usted estudie, nenita!!!
    Besotes!!

    MuMiNa
    Aaajajjaja! Hagamos....
    Somos dos, hagamos una sesión un día de estos....
    En el Reader también leo todoooooo y comento cuando me gusta! ^.^
    Seeee, pero parece que es Speedy y compañía.... Al menos por acá...
    Si tenés otro proveedor que no sea Speedy sale tudu ben....
    Beso!

    Adry*
    Gracias Adry*.... ^.^
    Aajajaj! Pero lo mío es crónico, me parece...
    Beso!

    Lu
    No lliiooress.... ^.^
    Por favor, mami de las chancles, usted se lo merece..... (Y yo también, jajajja!)
    Un besote, hermosa!

    Cecy de Cecy
    Viste? Me los ligué todos shoo!! ^.^
    Buena semana, corazón!! ^.^

    Conxa
    Gracias, Guapa! ^.^

    Lo que pasa es el servidor de Telefonica, al menos por casa... No actualiza se ve los blogs, ni idea.... =(
    Espero que se solucione...
    Un beso!

    Silvia
    Gracias amiga!
    Y si, anda para la mona, pero por lo que averigüé, es Teléfonica, Speedy más precisamente....
    Un besote!

    Ariel
    Aajajajja! Te imaginás? Mes de la fiaca.. ^.^
    Gracias.... Pero mi vitrina es grande... Aasí que no problemo... ^.^
    Un beso, lindo!

    La Candorosa
    Gracias!!! Seguiré su consejo... jajajjaja!
    Y gracias por lo de los premios.... ^.^
    Seeee.... mal de muchos, consuelo de sonsos.... ^.^
    Gracias por su candorosidattt... ^.^
    Un beso!

    Juli
    Gracias..... Y si, te haré caso... jaja! ^.^
    Un besote!

    2 LoCaS pIsCuIsAs
    Gracias..... ahora hago fiaca más tranqueela.... jajajjaja! :P
    Besototes!

    La Mascarada
    Gracias Caro, estoy muuuuuy obediente, asi que despreocúpese! jajajjaa!
    Gracias madrecita! Buena semana para vos también! ^.^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. gracias, gracias, gracias...aunque el del intelecto me queda un poco grande che!!!! jajajajja
    El del arcoiris me va mejor porque pega con mis diferentes humores en el día de hoy!!! jajajja
    gracias
    Y sí blogger está decididamente loco: nos acepta a gente como vos y yo!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicitacion por los bien merecidos premios.....la pregunta, yo voy blog a blog

    ResponderEliminar
  29. Y yo como no estoy un poco perdida no colaboro en tu explosión de post en el Reader...menos mal no? Un beso cariño.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!