20 de octubre de 2008

La adelantada Doña Ivana Carina de la Patagonia.

Supuestamente teníamos que adelantar la hora el 19 de Octubre a las 00:00 hs.

j0400129

Pero como yo vivo en la Patagonia Argentina, ¡no adelantamos nada!
Pero como buena leonina, yo tenía que superar a todos...
Por eso lo de "La Adelantada Doña Ivana Carina..."
Porque en vez de adelantar una hora, yo adelanté:

clock
¡Un día entero!

Seeee, por eso ayer decía que era el cumpleaños de Kiri...
Cuando en realidad es hoy, ¡20 de Octubre!
Y si, yo adelanté 24 horas gente! Aaaajajjaja!

relos

Así que hoy 20 de Octubre del 2008 es realmente el día en que cumple años  Kiri!
¡Feliz cumpleaños, Maja!
 
Y para que veas, ¡¡te lo festejé dos veces!!
Hace un año hacía lo mismo...
Hace un año nos encontramos webeando en la Red! aaajajjaja!
Así que no solo cumplís años de vida, si no que cumplimos un año como amigas no tan virtuales, che!!!
¡¡¡Y bueeeno, es lo que hay!!!
Te mando un besoote inmenso y ojalá que lo pasés re bien!!!
¡¡¡Acá está tu regalo!!!
¡El Doctor "Shepar" McDreamy!

1mcdreamy

¡buen lunes gente!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

20 comentarios:

  1. iupyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primera en decirte buen lunes, buena semana querida.
    Y también a Retoñito, buena semana de estudio

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  2. AHHHH no!!!! jajajjaja!!!!
    pero eso quiere decir que esta recontra presente en vos el cumple de tus amigos! y para que lo sepa se lo festejas 2 veces!!!
    besos enormes para vos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí, provincia de buenos aires, son las 3:46, en tu blog al lado de la fecha aparece 2:46 (patagonia time). Hasta ahí todo bien...pero en el cuadrante dr house figura 3:46 . House vive cerca de casa y no me enteré? beso

    ResponderEliminar
  4. oye Ivana querida: a mí no recuerdo que me regalaras al House... claro, a ese no le sueltas, eh??? felicidades a Kiri, como no :), y tienes razón, ya hace más de un año de nuestra amistad ;), así que brindemos. Muac!

    ResponderEliminar
  5. jajaj tu como siempre tan precavida y adelantada.

    Feliz lunes!!!

    me encantó la canción que pusiste.

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajaaaaa
    Bienn, como buena leonina hacés todo a lo grande vos!!!
    ajajajajaa

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Un direte pequeñito

    Felicidades a las dos que andáis por la vida... rodando.

    PorCeroPorTres.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple... que lo pases muy bien...

    es mejor llegar ante y esperar, que llegar tarde y hacer esperar a los demás.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pero te salió chevere la adelantada , Feliz Cumpleaños a Kiri, lo que me gustó fue el regalo jiji. Feliz Semana amiga bella, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. jaja Gracias cariño...no importa que me hayas felicitado dos veces siempre y cuando no signifique tengo que sumar mi edad por dos porque ahí si...me ahorco jajajajaja.
    Muchas gracias cariño mio...por todo, por lo que sabes que te quiero y por estar siempre a mi lado aún...desde la Patagonia.
    Besos. Y besos y gracias a todos tus amigos que me saludan!.

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba...PEDAZO DE REGALO....ahora mismo me lo instalo en????????? el comedor:-). besitos.

    ResponderEliminar
  12. Esta lindo tu blog!!!!Tiene mucha alegria!!!Tengo una hermana en Puerto Madryn asi que son vecinas!!!
    Besos y que lindo regalo le hiciste a tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. No es cualquiera a quien su amiga le celebra el cumple 2 veces!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Alma!!
    Buena semana adelantada Doña Alma de los Buenos Aires! aaajjajaj! ^.^
    Besotes! Y hoy estamos de feriado.... ^.^

    Tania
    Aaajajja! Seeee, re presente, taaanto que me adelanto en los días! :P
    Gracias madrecita! Buena semana para vos también!

    Pato
    Nuuuuuu.... House vive acá conmigo, che! jajajjajaa!
    Lo que pasa que House marca la Hora Oficial de los porteños y otros lares.... jaja!
    Beso!!

    Fer
    Gracias hermanita!!
    Buena semana (empezada ya para vos) ^.^
    Besotes!!

    Carlota
    Naaaa, House es mio Mi Reiiina, eso no se discute, que sea el médico del Reino GreenHair es solo su "trabajo", a casa a las 6 pm! jajajajjaja!
    Siii! Un año ya Maja! ¡Cómo pasa el tiempo!
    Brindemos!
    Besotes Mi reiiina...

    Conxa
    Ah seee, re precaviida! ^.^
    Gracias! Buen Lunes para vos también!!!
    The Book of love me mata.... ^.^
    Un beso, Guapa!

    Stella
    Aaajajajja! Má que leonina... DESPISTADA! jaja!
    Besotes amiga Naif!!!
    Sol Do!

    Ñoco Le Bolo
    Thanks, sweetie....
    xoxoxox♥♥♥

    Dragonfly
    Aajajjaja! Muy bueno el consejo de llegar antes! ^.^
    Besito, Dragoncilla!

    Yo!
    Feliz semana para vos, bellaaa!!
    Un besote!

    Kiri x 2
    De nada, haaaarrrmmoossaaa!!!
    Y no, tranqui, solo tenés que contar tus años reales! aaaajjajjajaja! ^.^
    Y seeee, Shepard es tooodo tuyo, Guapa!!
    Besotes y pasala bien!!

    Sabrina Isabel
    Bienvenida Sabrina!!
    Uy, en serio? Tu hermana vive a 70 km de casa.... y seee, vecinas somos! jeje! ^.^
    Un beso!

    Heidy
    Si... es cierto! ^.^
    Kiri es un tesoro que encontré en este mundo blogger y que dejó de ser virtual ya...
    Un beso!

    Maricevar
    ¿Tampoco adelantaste? Somos unas atrazadas! jajajjaja!
    Besote!

    ResponderEliminar
  15. Ivy, extrañaba mucho pasar por aquí, gracias por dejarme tu comentario y por contagiarme siempre con tu entusiasmo! Besos a tí y a tu retoñín.

    ResponderEliminar
  16. Desde aquí le mando unos besotes gigantes, siendo las 18:32 hs... o sea, usté estará con una hora menos...

    ¡¡Que suerte, hoy no tuvo que madrugar de verdá!!!

    Besotes con candorosidá pura, doña!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a Kiri, aunque no tengo el gusto, y que buen regalo ese doctor no se puede quejar. quiero uno para mi cumple!!! Besitos y feliz´día de la madre con atraso, ayer no me conecté, pero hoy siiii, espero que lo hayas pasado muy buen junto a tu no tan retoño y al resto de tu family, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  18. jajaja noo, que mal, como te vas a olvidar el cumpleaños. La verdad no tenes perdon :PP.
    Nah ta bien, te tiene que perdonar kiri nomas, me hiciste saludar al vicio :P. Bue che, besos que andes bien cuidate, yo como siempre tarde comentando :P.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!