9 de octubre de 2008

"Bienvenido al centro de atención de...

.... Speedy, servicio de Internet de alta velocidad de Telefónica de Argentina"

fuera_servicio

Ayer llamé dos veces, por la mañana y por la tarde.

A la mañana, me hicieron chequear la compu y me salieron que tenía algún virus, por eso no se actualizaba el blog, que corriera el antivirus, me fijara y después los llamara.

compume

Como soy muuuy obediente, no solo corrí el antivirus (me cansó el desgraciado, pero lo alcancé), si no que usé un programa que se llama CCleanner para limpiar el disco.

Temí haber "limpiado" todo y que después la computadora no anduviera para atrás ni para adelante. ¡Pero no che! Mis ivanadas, hasta ahora, tienen retorno.

Desinstalé programitas de antivirus y anti spyware, y bajé un par que me recomendaron.

Desinstalé el Mozilla Firefox y lo volví a instalar. Obviamente me mandé la ivanada - de bronca! - de borrar todo: marcadores, páginas favoritas, contraseñas, TODO!, así que estoy buscando toooodas las sonseras que tenía guardadas para vaya saber cuando y como las voy a utilizar...

Dejé la PC pipí cucú!

Entro al blog... DESACTUALIZADO.

malhumor1

Ah no, cacé el teléfono y llamé al 0888-333-7733 Centro de atención bla, bla, bla, bla...  Me atienden...

Me hacen desinstalar el módem, lo instalamos.

Me hacen sacar el Firewall y que pruebe... NADA.

Vuelvo a colocar el Firewall, F5 y NADA.

"A ver, Ivana, deme un momentito..."

[♪♪ Tengo un parque de diversiones en mi caaasa..., y eso me encaaaantaaa... ♪♪  Seeee..., me en can ta...]

"Gracias por aguardar en línea, Ivana."

"No problem, estoy sentada así que tranqui..." Y si, ya me tienen podrida!

EXCUSA 1

Que Speedy utiliza distintos servidores y el captcha  [¿?¿? NI IDEA!] o sea, el sistema para actualizar las páginas demora entre 24 horas a 7 días... AH BUEEEENO!!!

EXCUSA 2

Que es un problema "masivo" ¿?¿? O algo así [Después de estar casi 40' al teléfono, el tipo que resoplaba en el micrófono, no sé si para hacerme creer que se iba la comunicación o que lo tenía podrido yo a él, así que no entendía que quería decir...] Y que los técnicos estaban trabajando para solucionarlo.

"Tenga un poco de PACIENCIA Ivana"

¿¿¿¿¿¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!????? CRAZY Pensé para mis adentros, recuerden que estoy casi domesticada por estos tipos....

Le dije:

"Mirá, más paciencia de la que tengo, lo dudo... Pero bueeeno, dame el número de reclamo por favor..."

¡Ah si! Tengo una colección de números de reclamo. Y no, los uso de porta vaso para no manchar el escritorio...

Este es el 322355696 del día 08/10/08 a las 18:00 horas (Colgué el teléfono a las 18:45 aproximadamente.)

El asunto es que, como siempre, están trabajando para solucionar el problema y la culpa es de los servidores externos que utiliza speedy, ellos son unos santos...

Conclusión:  AJO Y AGUA

hr-keyboard-nathan-lyle

Y la última:

Viejas chusmas atacando de nuevo.

Watchout

Mañana correrá sangre, pero esta vez, va en serio.

   wheelchair_mafia

Si a eso de las 17:00 horas ven que no ando por ningún blog...., ya saben: No fumo.

Y si mandan chocolates, acompáñenlos con una provisión - importante - de Sertal y Hepatalgina en cantidades proporcionales al chocolate...

Será hasta mañana...

uffaa  Y si, ando chinchuda. grrr1

Este post se terminó de imprimir a las 00:18 am del jueves 9 de Octubre de 2008. Seeee..., ¡también tengo que poner la hora!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:18

33 comentarios:

  1. Yo estoy que trueno también, por eso solo hago acto de presencia.

    Chau.

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  2. jajajaj! estamos igual! yo recien consegui que despues de la 3 llamada y una visita al centro de atencion llegara el soporte tecnico y volviera a redireccionar el puerto pooop no se cuanto!
    BANDA ANCHA-INALAMBRICA, sin te, tarifa plana...jajajajaj....pero resulta que para que se dignen a escucharme debo poco menos que decirles que soy pariente cercana ( muy cercana ) de Osama Bin!!!!
    el 18 lo instalaron y ya llevo 5 dias completos sin internet...digo yo: quien me devuelve el dinero por los dias que no tengo ni una señal de humo siquiera!
    besos conectados de nuevo.... y como diria usted....sshhhh bajito, no sea cosa que se enteren!

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  3. jajaja Ivy, entiendo tu bronca! y no creas que me río de tí, sino de tu bandita, se ven muuuy malos!
    besos, y que por fin se solucione el problema para que tengamos más ivanadas!

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  4. Ivana, querida, tengo un problema parecido, porque se me cuelga la maquinola y me dice finalizar tarea - ella lo decide y no yo - y cierra todo y descansa...GRRRRRRRRRR.... sabés donde venden un martillo, p'a romperla en pedazos??? bue, no es p'a tanto tampoco.

    Te diré que te extraño un montón y que como toy con mucho trabajo, no puedo visitarte tan a menudo como me gustaría.

    Te quiero mucho y te mando un besote enoooorme p'a Retoñito y otro p'a vos.

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  5. Y yo que me quejaba de que la conexión a Internet cerca del ártico era lo más lento y deplorable del planeta. Vaya, que aquí el día que llueve nos quedamos todo el pueblo sin internet, que lo sepas. Y si mi conexión va a 3kbs me puedo dar con un canto en los dientes...

    Pero parece que Speedy hace la competencia a mi querido y único Alascom (yo tmapoco tengo mucho donde elegir, vaya)

    No estás sola, compañera. Ánimo!!

    Besos

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  6. Juajuajuajua....aca esos mismos problemas le llaman "global problem"...la verdad que ante cualquier queja o reclamo te dicen " Madame, sorry, global problem"....es algo asi como quedate sentadita esperando que se arregle solo....

    Un beso

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  7. Hola amiga bella, que rollo, no me gusta verte así, la cosa es mundial amiga, desde que existen las excusas media humanidad las usa y descaradamente, es así. En mi casa llaman para pedir que instale internet (de la compañía que tiene el gobierno en su poder) si ajaaaaaaaa ya que voy corriendo, han llamado como 30 veces, es una lata, un día de estos contesto en inglés para que me tranquen, como no les gusta el imperio, pues ni modo, otra salida tengo que darles jejejee. Un besote amiga, no te me pongas bravita, saludos a los chamos de la banda, que armados y todos se ven bellos!!

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  8. Uyyy, sí que te entiendo, esas cosas te ponen de los pelos!!!
    Acá llegué a estar dos semanas sin internet, y cada vez que venía el técnico la maldita conección comenzaba a funcionar y la respuesta era que tenía que venir en un momento en que no anduviese...
    Las cosas se resolvieron mágicamente... justo antes de que yo me encaminara hacia la empresa con mi bidón de nafta y la cajita de fósforos...
    De nuevo puterío!!! Pero, mandale la bandita a las viejas chusmas, y vos no te hagas problemas!!!
    Te mando besotes.

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  9. Ah,las excusas de Speedy...Le entró agua en la conexión.....la caja está muy alta(la pusieron UDS.!!!!)...la computadora es vieja ( es NUEVA !!!)..habrá que cambiar el modem( ya lo cambiaron !!!)tenga paciencia (estoy PODRIDA !!!),Hoy van SIN FALTA (no vinieron !!!),fueron ayer y no había nadie ( MENTIRA!!!!).Me volvieron loca ,estaba hecha una Ivana..jajaja...Un beso y TENGA PACIENCIA.....

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  10. Ay nena... se a que te refieres... y eso que yo no me puedo quejar... no puedo... porque trabajo para la compañía que me da el servicio de internet, entonces eso sería como despotricar contra tu propio YO, jajajaja.

    Besos ;)

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  11. haber...haber...problas con el compu y el servicio jijijij yo pense que eso era solo aca en chile...estuve 15 dias con que el servicio llega se va, no vuelve...que todo se desprograma...que cobros de mas y servicios de menos...es para morir!!!! de hlabar con una con otra y miles...poorque la llamadita la pasan por tantos (aunque a veces creo que son ellos mismos y que solo cambian su voz jijij) hasta que dije renuncio (con el dolor de mi alma...shif shif...sin internet....) ya estaba colmada cuando las trate con mucha distinción (jamas vote el sombrero) de zangiguelas...es succionar a mas no poder a la gente pobre que trabaja con internet...de ahí he vivido feliz con un servicio...increíble pero a la fecha no se ha vuelto a producir falla alguna...y menos mal...si no preparo otro guión jajajaja. Cariños, mis saludos y mis respetos

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  12. Ya veo que en todas partes del mundo utilizan la misma tactica para atender al personal.Un beso

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  13. Mepa que yo voy a tener problemas piores en un par de meses pues adonde voy la internete es satelital y ya me avisaron que hay que tener paciencia.

    Andá poniendo la pava que me vas a ver de pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



    Buen juevecito para tuitas y tuitos,che.

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  14. Yumi
    Si corazón, ya leí tu blog y te entiendo!
    Un besote! ^.^

    Tania
    Mal de muchos....
    La verdad que ya me estoy cansando!
    Seeee, bajito que no se enteren.... jeje! ^.^
    Besitos!

    Jess
    Aaaajajja! No importa mi vida, reíte conmigo jajajjaa!
    Y si, mi bandita es lo más....
    Gracias, cariño, eso espero....
    Besote!!

    Alma
    Mi vida..... Creo que las maquinolas estan en contra nuestra.... jaja! ^.^
    Mi reina.... yo también te extraño....
    Te queremos! El no tan retoño y sho! ^.^

    Meiga
    Bueno, ya somos dos las que nos desconectamos y tenemos problemas con el servicio....
    En los extremos del continente! jajaja! ^.
    Besotes!

    Fer, Mi vida
    Se, el global problem es la excusa perfecta! Echale la culpa al global! jajajjaa!
    Besotes!

    Yo!
    Tranquila, pero de vez en cuando me dá la loca de ponerme como loca! jajajjaa!
    Y si, vos no te hagas la crazy! jajajaa!
    Besotes bella!!

    Donde lo habré dejado
    Aaaajaja! Justamente! Vamos a llamarlos cuando tengamos el problema.... SI vienen cuando quieren! Gggrrr!
    Lo del bidón de nafta y los foforitos me gusta.... jajaja! ^.^
    Besotes incendiarios... ^.^

    Julieta
    Ellos están llenos de excusas.....
    Aajajajja! Ya te imagino hecha una Ivana! ^.^
    Y seeee, PACIENCIA.....
    Besotes pacientes???? Naaaa... ^.^

    Dragonfly
    Ah bueeeno, pero vos estás acomodada! jajajjaja!
    Y si, medio que es como tirarse contra uno, no? jaja! ^.^
    Besos, Dragoncilla!!

    Carla
    Aaaajjaja! Tus respetos se fueron lejos!!! jajaja! Me hubiera encantado escucharte.... ^.^
    Besotes corazón!

    Toñi
    Y si, en todos lados se cuecen habas... ^.^
    Un beso, Guapa!

    Mumina
    Naaa..., en serio? Te voy a tener cerca y de pasada te venís a tomar unos mates??? BUENÍSIMOOOO!!!
    Así nos vemos las caripelas! jajajjaa!
    Y si, cuando es satelital, una tormentita y chau conexión, me pasa con DirecTv, pero se soluciona al toque, no como con estos pasguatos!
    Besotes!!!

    Qué emociooonnn.... Voy a conocer a Mumina! jajajjaa! ^.^

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  15. No te emociones mucho que en persona no son tan emocionante,che.

    Me dieron la noticia hace una hora y a la noche tendré más detalles pero parece que es ¡YA! la cosa así que apuraremos al cole para que aprueben a la pequeña y le den el pase a quinto.Jajajajaja!

    Estaré a 250km pero será mi ciudad de cabecera para cualquier trámite así que me tendrás la palangana preparada para remojar las patas cada vez que ande por ahí.

    La Muminita no sabe nada... shhhhhhh

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  16. Otro direte...

    Si algo así me pasara... llevaría mi ordenador a tu casa. Mientras, aprendería a escribir a mano.

    x0x3 suiti

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  17. jaja... y yo que me enfado si me dicen que tardan 24 horas en arreglarlo... paciencia, mami. Un besuco.

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  18. Por las dudas toco madera sin patas.....

    Aparte de mi presion que tarda en acomodarse todo anda ....bueno simplemente anda....pero lo vamos a mejorar,,, como MARTHA que me llamo,


    Besotes.

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  19. Ivyyyyyy..
    Esas excusas son como el Padre Nuestro p´a los catolicos..
    Después de varios años, ya me resigne!!
    Pero eso no es todo..
    También se saben escudar cuando por ERROR de ELLOS, te pasan en la factura $ que no deben, por una promo que ofrecen y después no respetan diciendo que el sistema no lo tomó pq no estaba dentro del plazo establecido..
    Noooo, si las del sector Administrativo son AMNESICAS, y no recuerdan esa parte del libreto..entonces te dicen que vos tenes que saber las fechas de cierre..
    Ahora también somos parte de la empresa..
    Pero no sufras Má.. SPEEDY nos maneja a su real antojo.. sabe bien que no tenemos a otro servidor de BASURA!!
    NO sos la unica que revienta de bronca!!
    En cualquier momento, no les pido soporte técnico, les exijo un lápiz para marcarme la raya otra vez..ya que se me está borrando de tantas horas que me lleva editar un post..
    Este es el precio de tener un blog.

    Besos cavernicolas
    Fa

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  20. Realmente ante estos 'problemas' nos sentimos desarmados y en manos de la 'compañia' que sea...
    Paciencia... O tal vez una velada amenaza de irse a la competencia pudiera hacer surgir 'algún efecto'...
    ;-)

    Saludos.

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  21. El viejo truco de los de Speedy!!! seeeeeeeeeeee

    Uno llama al servicio técnico, luego de enmomiarse esperando en el teléfono que se dignen a atender... ¡¡dicen que nos fijemos en la pc!!... que seguro tiene algo que la configuarción o que la mar en coche...
    Y obviamente ¡¡no se hacen cargo de una de que SON ELLOS LOS QUE TIENEN UN PROBLEMAAAAAAA!!!!

    Por que averigüe en "Derecho del consumidor", eso que hacen estos ñatos es "un guachada", por la cual ¡¡deben hacerse cargo y descontarle lo que corresponde por no recibir usté el servicio por el que paga!!!.... sepaló caramba
    Y ya sabe, como me cansé por que me tomen por bolu... los mandé a hacer popó!!! ajajajaaa

    Y por si esto fuera poco, recién recién... ¡¡acaban de llamar de Telefónica!!! para ofrecer una nueva oferta para que volvamos a tener Speedy... y les dije:
    ¡¡Ni borracha me vuelvo a dejar que me estafen como lo hicieron ustedes!!! ajajaaaaaaaaaaaaa
    Deberían prohibir que tamaños ladrones tengan una empresa de comunicaciones... es una vergüenza...
    Y corté y lo dejé al cordobé (culo al revé) hablando solo...
    Además, ¡¡que me vení a vender nada chiquito, si vos ahí en Córdoba tenés Telecom!!!...
    ¡¡¡Es de locos!!!

    No calentarum largum vivirum... y a las chusmas, mandelás a conectarse con Speedy!!! ajajaaaa

    Besotes con candor en línea.

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  22. hola ivana
    que bronca, a mi me pasa lo mismo ahora para actualizar tu blog me fui a archivo del blog y puse octubre y me lo actualizo, con el mio hago lo mismo , no se actualiza ,no se cual es el problema, despues contame asi arreglo el mio
    besitos

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  23. Pero ya sabes que los de TIMOFONICA son asi, cámbiate a TELMEX o señales de humo, lo que sea. Pero dejemos de ser parte de la gente que esta compañía estafa.

    Y a las 5 te busco y te sigo, no te preocupes.

    Un beso,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

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  24. Yaaaaaaaa sabés lo que pienso del damn speedy...ya no llamo más, me cansé de esa música pedorra y que te traten de boluda y no te den soluciones. He dicho.

    Por los loros barranqueros también ya sabés, pala y a la bolsa, que tanto!

    Besos

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  25. Y.... sí.... tanto y tanto darle a Speedy y Telefónica que ya no me aguanto mas........ SON UNA MIERDA!!!! UNOS HIJOS DE RE 1000 (MUJERES DE LA VIDA.... ) te maté.... JAJAJAJA
    Lástima que uno no los puede mandar al carajo y decirle que se metan las conexiones en el centro mismo del O..O!!!! (completar las líneas de punto).
    Y en cuanto a las chusmas que no tienen un "sorongo" que hacer.. dales duro y que se dejen de joder de una vez por todas.
    Hoy estoy a full..
    Cualquier inconveniente, me llamás y salgo volando para allá..
    Besos "encolerizados"..

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  26. MMMMMMM otra vez haciendo de las suyas el Speedy grrr. Paciencia paciencia paciencia...respiraciones profundas...besitos cariño.

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  27. ivanita... ojala que tu pc se ponga buena pronto.. jo! se lo fastidioso que puede llegar ser eso. Que tengas suerte. nena.
    Que estes bien.
    abrazos.

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  28. me suena conocido tú problema...te acordás del mío con Arnet?...bueno, ahora es TELECOM, es como esperar a ganarte el gordo de navidad...te llaman, tienen re buena onda pero los guachos no te arreglan el TE!!!!!....
    acordate que si va a correr sangre...que parezca un accidente!!! jajajaj

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  29. Ivana: yo se que no consuela, pero si vos supieras lo harta que me tienen los speedy, te sentirías menos chinchuda. Yo hace dos meses que estoy peleando para que me den de baja el servicio para cambiar de empresa y ¡ni así me los puedo sacar de encima, porque ni con número de baja me cortan el servicio!
    Cariños

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  30. jajajaja
    Ay Ivy, perdon por reime, pero es que tu manera de contar las cosas es tan chistosa, que no puedo evitar reirme...

    Bueno, ya estoy juntando chocolates para enviarte jejeje

    Una abrazote

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  31. Resistire perdido frente a todo laralaralallalalala!!!!Canté Ivana Cante que vencerá a los ineptos de Speedy Gonzalez, besitos y nos une la misma desgracia Speedyficate!

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  32. ajjajajjaaj ay Ivana perdón ,perdón ..pero me hiciste reir...gracias nena!!!
    Me encanta pasar por tu casita.HaSta cuando estas enojada es divertido..POR QUE ESTAS LEJOOOOOOS ,SÍNÓ SALGO CORRIENDO JAJAJA.
    BESO

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  33. Hola Ivana,

    Sabes yo también tuve una semana con este problema, incluso cambie hasta de compañia, estuve leyendo en varios blogs este problema y la casualidad que habia era que todos eramos de diferentes países...y pensé esto no es sólo de compañia y descubrí una solución!
    no sé si lo has solucionado, pero te cuento que el problema estaba en el Firefox nuevo, consume demasiado recursos y tiene algunas fallas...
    yo tenia guardado una versión antigua y la cambie y se me soluciono el problema, instalé el 1.5, si aún no lo solucionas, intentalo!
    si no encuentras esa versión, me avisas y te la puedo enviar!

    Saludos! y que tengas un lindo día!

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Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

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