7 de octubre de 2008

"Los animales me importan"

En el blog de Eli, alias Yo! de Mi Mundo Libre se aman a los animalitos en cualquier forma y color, si no, vean a quién dedicó un post en el día de ayer.

Ivy-bonita-felipe-bonito

Sipi, ese es Felipe mi pastor alemán de 23 meses, el retoñor de 4 patas de la casa.

Es tan o más mañoso que los otros dos retoñores que tengo en mi vida...

Ejemmm... Si, esa que se ve al lado soy yo en el día de ayer, fresquita, fresquita... ¡¡GRACIAS ELI!!  Mi cielo, le mandé las fotos, pero me olvidé de decirle que solo utilizara las de jjjjjjFelipe, ¡aaajajjajja! Igual, Mi amiga bella las quitó, es una santa... Le arruiné el post! ¡jeje! En fin! Acá estoy, la de arriba ¡soy sho! 

myFelipe

Felipe fue traído por las Mamaes Noel de la casa. Cuando llegó era una bolita de pelos gorda y preciosa...

Me acuerdo que era la noche de Navidad y para que no se asuste por los juegos artificiales lo levanté y lo acomodé en mis brazos y parecía un osito de peluche, esos de juguetes...

Ahora lo quiero levantar y se me para en dos patas encima y me tira! ¡Jajajjaaa!

Es el bebe de la casa...

Mi papá no quería saber nada con Felipe, y ahora.... ¡No le toquen al cachorro que se pone como loco!

Acá está ya con algunos meses en su canasto, donde dormía cuando era un cachorrito.

Felipe 4 Felipe 3

Ahí tenía 4 meses la bestia... ¿Y saben qué? Ese canasto fue el moisés de TODOS los retoños de la familia, empezando con Mi no Tan Retoño Dami, pasando por Nico, Bruni y Abi... Y por supuesto: ¡Felipe! ¡aaaajajjaja!

Obvio que a Felipillo no se lo vestimos, como se dice acá... Es decir, que para los bebes tenía volados, almohadoncitos, sabanas para bebes con motivos infantiles... Pero a la bestia se lo pusimos pelado, porque si no, ¡se morfaba/comía todo el adorno! ¡Jaja!

¿Y a que viene todo esto? A lo siguiente:

Los Animales me Importan

La Campaña:

Ayudanos a conseguir el reconocimiento mundial de que los animales importan, de que pueden sentir dolor y sufrir y de que tenemos la responsabilidad de terminar con la crueldad en todo el mundo. Queremos juntar 10 millones de firmas para hacer saber a los gobiernos del mundo que nuestra intención de obtener una Declaración Universal para el Bienestar de los Animales por parte de las Naciones Unidas es seria. [Los animales me importan. Sociedad Mundial para la Protección de los Animales]

Los Animales me Importan8

Si entran a la página "Los animales me importan" (por ACÁ) hay información de como podemos aportar para esta campaña.

Seee, ya sé, hay cosas mucho más importantes por las cuales hacer campaña, pero tener una mascota cambia la vida, gente...

Hace responsables a los retoños. Saben cuando andamos de capa caída (desanimados) y nos hacen monerías para alegrarnos, o simplemente vienen y apoyan la cabeza en nuestro regazo y nos dejan que los mimemos y acariciemos para que nos relajemos y olvidemos un poco las tribulaciones.

Felipe ha cambiado nuestra vida, la de todos. Nos cuida y protege, nos quiere sin miramientos ¡y no le importa nada! El solo quiere ser nuestro amigo y se hace querer...

Es un chico más, con sus travesuras, ladridos a las 3 de la mañana cuando anda el gato en la bolsa de la basura, o cuando pasan cerca de mi ventana los muchachitos que van a bailar, o simplemente cuando siente un ruido a metros a la redonda y ladra para decir: Acá estoy, ojota...

Cuantos animales vemos tirados por la calle, hambrientos, enfermos...

Cuantos son los irresponsables que adquieren a los animales por una moda o por capricho, y después los abandonan...

Creo que hay muchas cosas para preocuparnos, pero quien es dueño de una mascota, sabe lo que significa en la vida de uno el tener quien nos reciba con ladridos y lengüetadas de cariño, o como a mí, que cuando voy a la escuela de Retoño y me traen de vuelta, espera a que entre y se me sube encima y me babea toda... Y yo: ¡FELIZ! Jajajaja!

Ojalá que podamos cuidar a nuestros animalitos y tratarlos como se merecen.

Y como dijera Lord Byron:

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

droopyhappy
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:56

31 comentarios:

  1. Ssiiiiii soy la primera por trasnochada jejejee y nada que arruinaste el post. Claro que adoro los animales, leyendo tu escrito amiga te cuento que mis padres tomaron la llegada del solsito a esta casa de igual manera, al principio nada, a la semana dos almohadas con la tela de los 101 dalmatas para el chiquito, regalitos, pasado mas tiempito mi papa le regala un suetersito, ahora comidita adobada y ayyy que lleguemos sin el mimado a su casa! jajaaa pero bello, porque se siente muy querido, así debe ser, con respeto, dedicación, cuidado y amor. La última frase del post estoy en un 500% de acuerdo. Un besote amiga bella!!

    ResponderEliminar
  2. Ivy, antes que nada, pero qué chica tan linda la de la foto!! En mi casa los perrillos son los reyes. Y la verdad es que tiendo a desconfiar de aquéllos a los que no les gustan los animales. Al tener una mascota se comprende cómo puede llegar uno a quererlos, y es por que éllos son incondicionales, nos quieren, nos apapachan cuando estamos tristes, nos entienden y nos acompañan. Es haarmoso tu Felipe!

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tenés Ivana, muchos hacen esa animalada (con perdón de la expresión, por los animales digo) que los tienen por un tiempo y luego los dejan abandonados, no tienen corazón.Ni hablar de los animales que los hacen trabajar y los maltrantan, en fin, habría tanto para decir, pero es tarde y me voy a dormir, besitos mil tia Elsa.

    ResponderEliminar
  4. ¿animales? ¿y eso qué es? :P... en serio: como no voy a apoyar algo así... cuantas veces deberíamos aprender de su comportamiento... en fin. Niña: estás requeteguapa en esa foto :), aunque Felipe no se queda atrás, jaja... Un besuco, mami, gracias por este post.

    ResponderEliminar
  5. Ah, no! Eso wes traición imperdonable. Cuánto tiempo hace que le estamos pidiendo una foto de su Felipe para la Galería de Tigritaaa??? Y encima termina diciendo "más quiero a mi perro"... y los gatos no cuentan, eh?
    Menos mal que la fulana está distraída sobre mi cabeza que si no la llena de arañazos, jajá! Un beso y espero fotoooo. Chaucito. Y ahora sí me voy a los links que ha puesto.
    Te perdono porque decís una gran verdad, una mascota te cambia la vida, al menos mi Ti me ha bancado tanto tanto que es invalorable. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas!! con esas melenas!!!!!!!! y ese Felipe tan divino!!! La verdad el tema de las amscotas es terrible hay gente que cree que son de usar y tirar... yo desde que tengo mi niña que me saluda cada dia diciendo buen dia en maullidos es genial no al cambio por nada a mi princesa!!!
    Besototes amiuga!!! me voy a pasear por los links!!!

    ResponderEliminar
  7. Salieron preciosas las dos bestias en la foto,che.


    Buen martes con mucho amor,antipulgas,huesitos de cuero,agûita fresca,unas buenas croquetas sabor a pollo y un collar de ahorque para la hembra.

    Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, Felipeeee!!! Cosa hermosaaaaa!!! Me muero de ternurita!! Ni te digo que pienso de este tema, porque vos sabés, mis mascotas son mi familia.
    Felipe es hermoso, y vos estás relinda!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ivana que linda que estas,y Felipe tambien ,yo la verdad no soy muy amante de los animales pero tengo una perrita Marilyn y una pajarita Lola.muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Como ya te había dicho en el post de Eli, en el que también salió mi querido Fito, estás raaaaaaaaaagiaaaaaaaaa! Y Felipillo todo un guardían bien parado.

    Besos querida.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  11. Ivi! yes! there you are. Por fín te conozco mejor, sos muy linda :) y Felipe es un cachorro divino.
    Bueno, Luca en "su blog" tiene un espacio de la Sociedad Protectora de Animales, viene haciendo campaña hace rato jeje. Para mi los animales son como uno y no preocuparse por su bienestar o excluirlos como seres inferiores me parece una crueldad total. Sabemos que está implantado en la gente ver a los animalitos de manera despectiva y no me parece que siga siendo así.

    Te dejo un besote de ocico húmedo
    :0)

    ResponderEliminar
  12. Otro direte más... no hace daño.

    Me ha gustado mucho la aclaración inicial acerca de quié eres tú y quién es Felipe. Te confieso que al principio tenía mis dudas ya que no te imaginaba con esas grandes y peludas orejas, como las del BolodeÑoco.
    También contribuyó mucho a mi duda, el verlo ahí tiradito en la cestita. Pensé, pobre Ivy, agotadita de tanto publicar. En fin, celebro la aclaración.

    No obstante, aunque hubieras sido como Felipe, hubieras seguido siendo mi suiti.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  13. Ey que lindas fotos, Felipe es enorme!!!!! no podre visitarte con mi Emo jajajaja se lo comeria y tu guapa guapa.....

    ResponderEliminar
  14. Hace rato firmé, y adhiero a todos los comments, mis perros son parte de mi familia. En mi caso, tengo a Milka(dobermann, 7 años) y Buk (ovejero alemán, 9 años).

    Un heeeeeeeeeeeeermosor Felipe!!!
    Una cara de tiernis terrible! ahhh la doña también salió haaaarmosa!

    Beso y buen día para tod*s!

    ResponderEliminar
  15. que precioso es Felipe!!

    Y tu también eh??

    Ahora mismo paso por la pagina.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. como te ha crecido el pelo!!!! y ahora andás con flequillo a lo "Araceli Gonzalez"!!!!. Pedazo de bestia tú cachorrito con 6 meses!!!! son de esos que cuando los sacás a pasear no sabés quién lleva a quién!!!!ajjaja

    ResponderEliminar
  17. HAAAARRRRRRRRRRRRRMOOOOOOOSHAAAAAAAAAAAAAA MAMUCHA!!
    Tas guapa guach..ta ehhhh??!!
    Y ese Cachorron, me fascinaaaaaaaaa!!

    ASÍ SE HABLA!!
    Las Mascotas, son una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida, aparte de otras cositas..!!

    AGUANTES MASCOTAS!!

    Y ahora me voy a mirar link que nos dejaste.

    Beyossssssssssss gatunossssssss
    miauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. A la repu... que lo recon.... par.... que pinta la mina!!!!
    Mirá vos lo que se ha perdido la televisión....!!!!
    Están para un cuadro los dos!!!!
    Ese Felipe es hermoso, como todas las mascotas, sean de raza o rascas. Yo amo con toda mi alma a mis mascotas y sufro mucho con cada cosa que les pueda pasar.
    Mi pensar es este.. el que no quiere a los animales.. puede querer a las personas????
    Besos "mascoteros"..
    Que guacha linda la dueña de Felipe.... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Flor de mina la de la foto !!!Ah...sos vos ??re linda..
    Yo tuve un perro igualito a Felipe ,llamado Diego,vivió trece años ,se enfermó y no tenía cura .Adoro a los animales y los gatos me pueden ,me encantan ,mi última gata se llamaba Julieta ,de ahí el nik..Ahora no tengo ninguno porque lloré como loca cuando murieron esos dos y por el momento no quiero saber nada...Tener un animal es comprometerse a cuidarlo como a alguien de la familia ,por eso no entiendo cómo hay personas que los abandonan en la calle..en fin....Un besote...

    ResponderEliminar
  20. Que lindo es Felipe!!!

    Amo los animales y en estos momentos extraño mucho a Roberto mi gato, que como estoy esperando mudarme no lo puedo traer conmigo, espero que no pase mucho tiempo, porque el es como mi mejor y confesor amigo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me parece que usté usó al Felipillo ¡¡¡para mostrarse en todo su esplendor, doña!!!
    Salió hermosa en la foto, y su mascota adorada, ¡¡¡también!!!

    Todos los seres vivos son importantes; los animales deben ser respetados y tenidos en cuenta siempre.
    No debemos permitir el maltrato hacia otro ser vivo ¡¡jamás!! (en este incluyo a las plantas!!!) Además recordemos, cuando nos referimos a animales y el resto de los seres vivos que: ¡¡estamos hablando de la calidad de vida de todo nuestro planeta!!!.

    ¡¡¡Gracias por difundir esta campaña, doña!!!

    Besotes con toneladas de candor ¡¡¡para las dos bellezas de la foto!!!

    ResponderEliminar
  22. Oye linda!!! me gusta tu foto con el Feli... Que largo tienes el cabello, me gusta, me gusta.

    No te abandono por nada...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Gente....

    Me han hecho poner colorada.....

    Gracias por sus piropos y sus palabras lindas para con mi Felipe....

    aaaajjajajjaja!

    Ya ven! espero que la sorpresa no haya sido muy fuerte....

    Les dejo un besootes a todos!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese perro hermoso. Adoro a los animales , me da pena que les hagan daño. Un beso Ivana , he de decirte que eres muy guapa, me ha gustado saber como eres

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ygualque todos los semtimientos que has expresado.

    Recibe un fuerte abraso y cariños a tan hermosos joven, que tiene a quien salir.

    Al PERRAZO que tienes cuando te vaya a visitar informale que soy amena y no masticable, es grandisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  26. debriamos sentirnos orgullosos de que alguien nos llame animal!

    ResponderEliminar
  27. Me muero con Felipitooooooooooo...Es precioso..Y es cierto cuanto mas conocemos a "algunas personas" mas adoro a los animales.
    No sabía que era la semana de ellos.
    Para mí son mas que importantes.Ellos también ocupan un enorme lugar en nuestro corazón..Desde que nací vivi entre ellos...Mirá si los amaré que por ellos me hice vegetariana..No como ningún animalito que se arrastre.Ni que vuele ,nade camine etc etc..
    VIVAN LOS ANIMALES !!!
    Ivana estas preciosa en esa foto.
    Un beso y ladridos para felipe que es todo un galán

    ResponderEliminar
  28. es una bellezura, entrañable

    vero tb manda besos a la criatura (dice que los manda a través mío porque no tiene red)

    besososososos

    ResponderEliminar
  29. Como siempre uno de los ultimos comentando :P. Para no perder la costumbre :D. Che, con todo respeto :P, salis muy linda en la foto. El aleman que te cuida me da miedo che, no debe dejar que se te acerque nadie, yo por las dudas me mantengo detras del monitor :P
    Bue, ahora entro a ver de que se trata el link que dejaste. Bue, cuidate mucho, beso y suerte.

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el post!!
    Bello tu Felipillo, yo tengo una hija mia tambien a la que la quiero harto, me animo y uno a la causa:)

    ResponderEliminar
  31. Circe y yo acabamos de decir QUE LINDA estas esa foto:-). Circe está en casa, ha venido a verme así que por aquí andamos las dos haciendo de las nuestras. Aunque como hace frio por ahora hacemos paseo, comidas, risas y poco más pero ya te mandaremos fotos:-). Besos y me encanta FELIPE.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!