31 de octubre de 2008

Te aviso, te anuncio...

2skeleton_at_computer

Como si esto fuera poco, y porque tengo el sí fácil! aaajjajja! He sido invitada a sacar mi bruja interior, - pero lapcmia12 buena ¡recórcholis! Jaja! -, y voy a formar parte del Aquelarre de brujas buenas, un lugar donde dejaremos libre a nuestra brujita interior... La buena, recuerden! Jaja!

jereje11  Y como aparte de sacar la bruja buena, estoy muy buena - aaajajjaj! Leonina, no cabe duda! - les dejo mi disfraz de brujita "buena"...

catblack

Y si gente, es mi manera de desdramatizar que:

[Update/actualización del 18/01/2023 mientras terminaba de revisar los 1.467 posts que migré del dominio pago a blogspot. 😅 

Ni idea que iba acá (estaba en gris todo), seguro que algún chirimbolo de esos que me gustaban, ¡ajajaja! 😂😂 Pero bueno, esto sucede cuando uno escribe un post hace 15 años y ni se acuerda porqué alegaba (?) que estaba completamente loca. 😁 Creería que está relacionado a que mi Retoñor se iba de viaje. 😅En fin. 😁 ]


Recuerden que estoy completamente loca, gente! 

¡¡¡Buen viernes!!!! 

Y vayan a visitarme, che! Aaaajajjajja!

Aquelarre de brujas buenas

Seee gente, es el enlace! jajajaa! Click en el name!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:08

21 comentarios:

  1. Feliz Halloween. Lamentablemente me hackearon el blog, asi que improviso para dejar mensajes. Soy Marisol

    ResponderEliminar
  2. Ivy!!! recien me entero de tu blog a traves del de Aquelarre (todo al reves, jajajaja)
    Felicitaciones y me encanto tu primer post. Mañana me leo este enterito.

    ResponderEliminar
  3. Ivy, qué disfraz!! Me lo prestas para el año que viene? Te leí en "el aquelarre", qué bien, sacar tu lado de brujita crazy!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo iré de vampira, y gatos negros tengo :P. Besucos!

    ResponderEliminar
  5. ... un direte...

    Está muy guapa pero no me gusta que engañes a Felipe con ese gato negro. ¿que tien él que Felipe no tenga? Contesta. ¿Eh?
    Y dile que quite la oreja del medio.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  6. El contador para retoñor demuestra questámáslocaqueyo,che.



    Mucha merrrrrrrrrrrrrrrrrrda merdosa y no precisamente por el nuevo blog.



    LasBrujas

    ResponderEliminar
  7. Como éramos pocos.... te leeremos en otro blog!!!!
    Que bien que saliste en la foto, no sabía que India se había ido de casa para posar con vos.. jaja
    Y en cuanto al contador.. parecés los presos que hacen rayitas en la pared para saber cuanto les falta para irse.... jaja
    Besos "pacientes"..

    ResponderEliminar
  8. stress por la inauguracion del blogg...stress por la partida de tu bebé...asi no hay cuerpo que aguante che!!!! por mas conjuros que hagamos!!!
    yo...me desintegro en cualquier momentooooo!!!!!
    aaaaaaaajajajajajja
    PD: ya lo sabes pero te lo digo acá que es tu territorio: estoy FELIZ de que nos acompañes!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Halloween!

    Primero que nada, no me rezongues en mi propio blog!

    ¡Qué vergüenza! Ahora todos saben que te debo visitas, comments y mails.

    :((

    me hacés shorar...

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    y no te voy a poner je je! para que te quedes tranquila..., naaa, te voy dejar otro:

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajjajajjaa el contador, si lo viera el retoñorrrr! jajajajjaja!

    Y la fooooto, desde ahora te llamaré Horny Ivy!!!

    Exitos y más exitos mi querida!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja.. me he divertido mucho con tu post!! y con los comentarios de tus amigos...:)
    Se ve que te quieren un choooorrrrrrooooo... y eso demuestra mucho de ti!!!

    Un abrazote y .. podremos ver fotitos? :D

    ResponderEliminar
  12. DESEO A TU RETOÑO UN BUEN VIAJE Y A TI MUCHA PACIENCIA. UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Hola Brujita Ivy, es un placer compartir un blog juntas y como siempre placer leer aca...
    q es eso que lo tenes encadenado al pobre contador.... dejalo libre a tu hijo jajaja besos... MEJOR NO HABLO CDO MI HIJA ME DIGA ME VOY buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pusiste un contador para la ida del no tan retoño ,no lo puedo creer !!!!menos mal que te metiste en el otro blog ,así te entretenés y no extrañás tanto ( ? )Fuerza ,amiga ,canejo !!....( dije canejo ,leé bien ) Besos...

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por su nueva incursión por un nuevo blog!!! así me gusta!!!
    Menos mal que aclaró que se trata de brujas buenas, pues de lo contrario... ¡¡que miedito!!! ajajajaaaa

    Y aflojelé al asunto para con su hijo y el viaje de estudios, caramba!!

    Cuando quiera acordar, va a estar posteando lo que le haya contado su no tan retoño al regreso!!!!

    Besotes con todo mi candor, siempre!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Aqui estoy y por lo que veo estamos las dos "actualizadas" jejeje
    Feliz halloween!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola Ivanaaaaa

    asi que tenemos un aquelarre
    ja, eso me gusta, asi que alla voy

    che buen finde ehhh...

    besos

    ResponderEliminar
  18. Marisol
    Solcito!!! Que bajón lo del blog.... =(
    Beso!!

    Cintia
    Bienvenida!!! Gracias por pasar por los dos lados! aaajjajajja!! ^.^
    Volvé cuando quieras!! ^.^
    Besitos!

    Jess
    Viste??? Aaajajja! Es mi preferido del Día de Brujas!!! ^.^
    Besotes!!

    Carlota
    Mi Reina!!! El negro combina al verde a la perfección! aaajajjaja!
    Besotes Maja!!

    Donde lo habré dejado
    Aaaajjajjaj! ^.^

    Ñoco Le Bolo
    Gracias Suiitiii.... ^.^
    Y noooo, solo por hoy lo engañé!!!! (Es de mentirita el gato..... Y nuuuuuu, la orejita se queda ahí! aaajjaja!)
    xoxox♥♥♥

    Bruja Mumi
    Aaajajjja! Ves? Siempre hay uno más loco! ^.^
    ¡¡Gracias Mumiii...!!! ^.^
    Veo que andás con el HTML a full! aaajajajja!

    Uma
    Aaajjaja! India anduvo en casa porque parece que está celosa de la Monona y 3lektra! ajajajjaj!
    Besotes IMPACIENTESSSSSS

    Adry*
    Gracias Brujita! ^.^
    Un besote!

    Betty
    Aaaajajjajja! Yo ya no EXISTOOO! ^.^
    Gracias Betty!! Yo agradecida que me invitaste.... ^.^
    Besotes!!

    Vero
    Aaaajjajja! Te rezongo donde quiero! CUACK! ^.^
    No shooooreeessss....
    Y si, me debés mails! aajajajaja! Las visitas y comments perrrrono, mails NOT! ^.^
    Y me dejaste mal..... =(
    ^.^

    Masqui
    Ya lo vió! aaajajja! Me dijo: "estás loca mami...." ajajaja!
    Aaaaajajajja! Me encantó! Horny! Me conocés bien che! juuaaasss....
    Gracias mi cielo!
    Besotes!

    Mami
    Me alegra, mami que te rías un rato! jajajaa! ^.^
    Y si, soy muy bendecida... tengo un montóoon de amig@s queridos!!
    Un besote!!

    Toñi
    Gracias Toñi..... La voy a necesitar! ajajajja! ^.^
    Besitos!

    Ile
    Mi brujilda "canedian" ajajjja! Te quero!
    Ya te va a tocar..... jajajja!
    Beostes!!

    Julieta
    Lo del contador esta bueno, no me digas que no! aaajajjaj!
    Y seeee, el otro blog me entretendrá....
    Y leí CANEJO! jajajjaja! Tranqui....
    Besotes!

    La Candorosa
    Seeee, somos de buenaaasss.. aajajaj!
    Espero que sipi, que el tiempo pase rrrápido! :P
    Besotes!!

    Jorgelina
    Seeee!! Por suerte estamos actualizadas, pero por las dudas... sshshshhsshhh... no hablemos muy fuerte! aaajjajja!
    Besotes!!

    Cecy
    Hola Cecy!!!! Volviste!!!
    Vení, hacete amiga! aajajjaja!
    Gracias, chee!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ya leo como mil y bueno leere mil uno,k pero no me alcanza el tiempo che, igual ya fui y me encantó el aire brujeril (ya me parecia que eras amiga de Harry!!!) y siiii sos una bruja buena y linda che!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!