23 de octubre de 2008

Misceláneas ivanezcas...

A ver, en el día de la fecha vamos a tratar distintos temas, por eso lo de misceláneas...

Cuando lean esto ya habré visto el episodio 05 de la 5º temporada de mi amado House...

My beloved Greg

Obvio que está mirándome mientras le sacaba la foto, gente! Aaajajaja!

No puede ser taaan lindo!!!!

Recuerden que acá en Argentina vamos a tener que esperar jjjjjjhasta fin de año me parece para verlo... Seeee, VAMOS porque pienso ver OTRA vez los episodios por la tele...  

Aunque anoche me dio rrraaabbia que el blog no se actualizó, así que cerré todo y me fui a ver el episodio 04 de Fringe, que por estos lares todavía ni idea cuándo o en que canal la van a pasar. El tema es que si bien House me mueve el piso mal, este muchachito no tiene desperdicio...

bfringepromo20

Su nombre en la serie es Peter Bishop (Joshua Jackson)

Y antes de ese papurri, me vi el episodio 08 de la 4º temporada de Prison Break, pero que si quieren verla, la comenzaron a pasarla en el Canal Fx (Canal 217 de DirecTv) y ya van por el episodio 04, si mal no recuerdo...

pcloveRecuerden que yo me bajo los episodios apenas los pasan en USA y los veo en mi compu... 

prisonpromo

Y seeee, yo me castigo así! Aaaajajaja!

Y antes de irme...

Los que tengan blogs registrados en 20minutos.es podrían hacerme la gauchada de ir y votar por Fer, mi "hermanita" -seeee, somos hermanitas blogger's, jajaa! - que vive en el Cairo, Egipto, y que está concursando por "Mejor blog expatriado" con Mi vida en 20 kg . Y por Marga, con su blog "Hay Mujeres", en la categoría Mejor blog personal.

Y por todos los blogs que les gusten! Jajajjaa!

Y a mi no quepasa  porque nunca me mandaron la confirmación de la inscripción!!!

grrr1 Injusticia!

niimporta  NI IMPORTA! Yo sé que soy el mejor blog lanumero1 , así que no me hace falta ganar ningún concurso!  jojjo


¡¡¡Buen Jueves gente!!!

Y recuerden que...

ososdescansando
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

29 comentarios:

  1. AHHH Bueno!!!! quedo alguna serie colgada por ahi??? jajajajjaja
    de verdad los canales de cable y esos de series deberian ofrecerte trabajo como Jefa de Prensa! es que todavia no tienen idea lo que se estan perdiendo!
    bueno yo aqui feliz porque paro el huracan que se llevaba R.G. y volvio mi conexion!
    bienvenida al mundo! (enserio asi me siento)
    besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  2. Buen jueves Ivana querida y admiro cuanta actividad en el mundo cyber que tenés!!!!

    Un beso enooooooormeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga bellaa esos colirios justo antes de dormir hacen un bieeeen a mis ojos que ni te imaginas jajajaja, Feliz Jueves amiga. pd: Interpretación de la foto número 1000... bueno, aja, lean rapidito que espero por Ivana, ya es tardecito jjjiji.

    ResponderEliminar
  4. Si!!!!! el mejor blog, no necesitas concurso ni nada!!!!
    Fuera de bromas creo que el problema fueron algun blog argentinis, ya que Germanico de Algo ocurrira tampoco pudo y asi varios mas...

    Un beso y voy a ver a tu amiguis.

    Chauuuuu

    ResponderEliminar
  5. El mejor blog nada de concursos aqui está, Icana Carina la mejor.
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  6. No puedo votar porque no tengo un blog inscripto.

    ¡¡¡INJUSTICIA!!!


    Usu,a vos no te habrán registrado porque sos inofensiva,che.


    Me voy masticando bronca y,encima,con mi mail hackeado.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa Hay Ivy te pasas, cuando lei miscelaneas dije Ohhhh de que importantes y variados temas nos hablara hoy Ivy... y te mandas con fotos de todos tus papurris!!!jajajaj
    Bueno pero que bien estan hechos estos muchachos no?xD
    Un beso grande mi Ivy!

    ResponderEliminar
  8. te castigas mal vos ehhh??????
    mucho actorcito de "joligud", nunca uno argentino???
    ehhhhhhhhhhhhh?????
    o aunque sea de la zona, digo....
    y si, vos no necesitas estar en ningun concurso de nada!!!!
    mira si todavia no te eligen y salis con tu revolver a dar para que tengan y guarden...y despues,ooootra vez a pensar en los chocolates!!!
    beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Sí querida, tú ya ganaste. You´re the best!

    Debo debir que si bien MI House es un cuero, el otro papacito está buenote, yo lo veía desde Dawson's Creek y mataba por él.

    La verdad es que ninguno se parece a mi marido que más se parece a George Clooney (jajajajaj :P). Es bueno reirse no?

    Un beso,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  10. House es beio beio beio....me mata esa mirada, además es tan mal llevado que me fascina ( hija del rigor? )....

    Buen jueves...ya paso por lo de la votación y me entero bien cómo es ....

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyysiiiiiiiiiiiii me mata House y se lo contagié a todas mis hijas.
    Es verdad que el blog no se ha actualizado y qie es el MEJOR ( Y NO LO DIGO PORQUE SOY TU MAMUCHITA)si señor !!!!
    Besotes reinita y hoy me siento como los ositos de la foto, espero que más tarde me vengas ganas de hacer algo, jajajaja...hoy..día de jardinería...

    ResponderEliminar
  12. Que tengas hoy un lindo día y mañana uno mucho mejor...

    besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que te gustan los hombres máaaaaaas feos, pero quiero decirte que al doctor house , ¡YO LO VI PRIMERO!. Eso si el blog el tuyo el mejor sin lugar a dudas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Seguro que no te hace falta ningún concurso,tu blog es el mejor..Ivana...Ivana....Ivana....(esto último gritado al estilo cancha de football).Besos....

    ResponderEliminar
  15. Viendo la foto del Dr. House y sabiendo que mañana ya es viernes... ¡¡¡no necesito nada más por hoy!!!

    La felicidad, es completa!!!jajajaaaa

    Le dejo mis besotes, como siempre y con el candor correspondiente!!!

    ResponderEliminar
  16. Ahora entiendo porque te andas "codeando" con mi hermana que "no es normal" pero vos tampoco!!!
    Siempre digo que Dios las cria y el viento las amontona!!!! jajaja
    EXCELENTE JUEVES PARA VOS!!
    Flor (la hermana de Lore)

    ResponderEliminar
  17. Qué gusto da poder leerte cuando funciona, jajaja. Yo no tengo tiempo de ver series, y eso que hay algunas que me encantan, pero el poco tiempo que tengo lo dedico a bloguear, de ida y de vuelta, así que...

    Muchos besos, amiga. :-)

    ResponderEliminar
  18. Un babero para vos!!!!se nota que te gusta esos ojos azules...se te cae la baba . jajajaja

    Yo sigo indignada con el tema de las actualizaciones,duro poco la alegria.
    Para mi el problema es de google,ellos le tiran el fardo a speedy(que no son ninguna joya)pero el problema es de ellos...

    Besitos y a tomarlo con soda....te paso una???

    ResponderEliminar
  19. Yo no me engancho con series, pero me encanta ver cómo las seguís y tenés todo controladito ja ja ja ja
    Que la pases muy lindo con tus galanes admirados y te miren siempre de ese modo, nena.
    Se felizzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  20. Tania
    Aajajja! Y seee, yo me castigo así che! ^.^
    Menos mal que tenés conexión! ^.^
    Un besote, mi vida!

    Almita
    Gracias Alma querida!!
    Un beso para vos también!!

    Yo!
    Aaajajaj! Me encantan tus interpretaciones EXACTAS de las situaciones con mi House! jajajaa!
    Besotes bella!!

    Fer, Mi vida
    Seee, aunque los euros no me hubieran venido mal! jajajja! ^.^
    ¿En serio? No sabía che!
    Vaya, vaya! ^.^
    Un besote!!

    Anmorgana
    Gracias ANita!!!
    Un beso amiga!!!

    MuMiNa
    Somos dos! =(
    Aaajajjja! Seee, seguro fue por eso... ^.^
    Mail hackeado??? Quién fué???? Qué feaaa la actituuud.... >:@

    Hormiguita
    Bueeeno che! Una es casi un ser humano! jajajaa!
    Y te debo mail! No me olvidé!!
    Aajaja! Gracias por tu ánimo!
    Un besoote!

    Betty
    Seeee, sho soy así... ^.^
    Uy! Bueno che! Buscaré uno que me guste.... No hay muchos, eh? Pero ya veré como hago! jajaja! ^.^
    Aaajajajja! Un revolver??? Che! Si soy re inofensiva shoooo... ^.^
    Besotes!

    Lu
    Gracias, mami de las chancles bellas... ^.^
    El papurri de Fringe no me gustaba en Dawson's Creek, pero CRECIÓ! jajajaja! ^.^
    Wow!!! George Clooney??? Aajjaja! Mi vida!! ^.^
    Besotes mami de las chancles!

    Maricevar
    Mal arreado, chinchudo, pero inteligente y buen mozo! jajajja!
    En el capítulo de anoche me hizo shorar.... ^.^
    Beso!

    Mónica
    Gracias Mamuchiii!!! jajajja! No esperaba menos que tu apoyo moral!! ^.^
    ¿Te vinieron las ganas de laburar en el jardín??? aajajjaj! ^.^
    Besoootes!

    Dragonfly
    Gracias Dragoncita! ^.^
    Buen Jueves y viernes!! ^.^
    Besotes!

    Toñi
    No no no noooooo... House es Mío! jajajja! ^.^
    Gracias Guapa!!! ^.^
    Un besote!!

    Julieta
    Aajajjja! De imaginarte cantar tipo cancha de fútbol, hizo que mi ego se fuera por las nubes! ^.^
    Besos hermosa!

    La Candorosa
    Vió? Con esos ojazos y saber que mañana es viernes.... No podemos pedir más! jajaja! ^.^
    Besos agradecidos por su candorosituuddd.. ^.^

    Anónimo
    Hola Flor!! Bienvenida!
    Y seee, hay que ser una para conocer a otra, por eso con tu hermana nos llevamos bien! jajaja! ^.^
    Gracias por pasar!! Un beso!

    Tuxman Linuxos
    Aajaja! Me alegro que hoy funcionara, cariño!!!
    Me parece muy bien que bloguee de ida y de vuelta, por que me ENCANTA!!
    Besotes, Guapo!!!

    Jorgelina
    La baba, las medias.. Lo otro no porque estoy sentada! aaajjajajja! ^.^
    Y si, no sé hasta cuando!
    Aparte de la soda un buen Valium nos vendría bien! aajajaja! ^.^
    Beso!

    Donde lo habré dejado
    Gracias Marinita!!! ^.^
    Un besote y sé feliz vos también!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa nena, ya tu eres una ganadora.. siii..
    Madre mia mayor montón de series que vez hu!.jajaja.. como te lo pasas.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  22. A mí dame el House, ya sabes... el segundo no me gusta mucho, al menos en esa foto. Por cierto, Felipe muy lindo, jeje... y lo de la gatita lo vi donde las loquitas. Muac!

    ResponderEliminar
  23. y seguimos sin actualizar para leer tu post actualizado hice miles de cosas , tengo una bronca barbara , menos mal que valio la pena con esos ojazos azules que pusiste jajjja ahora voy a visitar a tus amigas para votar
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola seguro que es el mejor blog el tuyo,me gusta mucho.¡¡que ojos!! besos

    ResponderEliminar
  25. ya sabía que había pasado mi hermana porque me llamó para contarme que como yo no actualicé mi blog salió a conocer gente y ahi nomás se enganchó con vos!!!! estamos todos locos!!! lo gracioso es que yo le hablaba de vos como de una amiga de hace años!!! es re loco no?
    Iré ya mismo avotar a mi otra amiga fer!!!

    ResponderEliminar
  26. Siiii ya es viernes ahijuna carancho!!!Siga disfrutando a su Dr. House y obvio que si se candidatea yo la voto con los ojos cerrados, besos mil e insista que la registran que seguro gana!!!!Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  27. Nosotras tb vimos el capítulo 8 de Prison Break.... JAJAJAJA
    Sí, al fin me gusta algo.... no????
    JEJEJEJE

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!