22 de octubre de 2008

Me pareció ver un lindo gatito...

esmyFelipe

Ese es mi Felipe, se sacó la foto para el DNI.. Aaajajjja! 3/4 de perfil con fondo celeste...

Ya saben que es mi retoño de 4 patas, el benjamín de la casa...

Pero! Como si fuera poco... Me ofrecí para ser madrina de Monona.

Monona

Monona es la gatita BB de mis piscuisas ahijaditas Blogger 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs. Si quieren conocer la historia, vayan por acá!

Acá les dejo un pedacito para que lean:

De más está decir que la “enfermita”, porque es nena, hay dos nenas y dos varones, se fue a casa con nosotras.

La pusimos en una cajita con un buzo viejo al lado del calefactor. Le volvimos a dar leche con una jeringa.

Es tan chiquita que da miedo agarrarla y nos parte el corazón porque no mueve las patitas de adelante, solo las de atrás.

Durmió hasta las 03:40.

Cuando la escuché gritar me levanté, la llevé al lado de mi cama, y como seguía pidiendo algo, la subí con buzo y todo y la puse al lado mío. Se ve que quería calor y compañía, porque se durmió a los minutitos.

Hoy antes de salir para mi trabajo, le dimos su ración de leche, le lavamos los ojitos, porque como no mueve las patitas de adelante no puede hacer mucho, menos aún limpiar sus ojos, y ahora está durmiendo.

Nos tiene con el corazón partido y las lágrimas a flor de ojos!!!!

Creemos que todo pasa por algo, porque si no me hubiera subido no la habríamos visto y creo que en pocos días hubiera muerto de hambre, o por lo menos hubiera sufrido.

Acá está cuidada y si Dios quiere se mejorará y será una reina, como las otras dos.

Yo siempre agarré animales en mal estado de salud, pero nunca un animalito que no pueda valerse del todo por sus propios medios.

Ya la amamos!!!!

Y como buena Madrina babosa, me tomé el atrevimiento de mostrar el video que sigue con los avances de mi ahijadita gatuna... Sorry Fa y Uma, pero es mi ahijadita! Jajaja! Post original, por acá!

 

 

Y para terminar este post, copio una frase de Uma:

Volvimos a lo de mi mamá y vimos que la gata estaba desesperada gritando y llorando porque no los tenía mas (no sé por qué los humanos no aprenderemos un poco de los mal llamados animales).

Aclaro que le devolvieron a la mamá gata los gatitos que estaban en mejores condiciones y se quedaron con Monona para cuidarla.

Buen Miércoles gente!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

24 comentarios:

  1. Ateeeeeento Felipe! que porte que postura, que heeeeeermosor de peyo!

    Y la gatis es muy mononosa! y se ve que sus mamis la cuidan y le dan mucho amor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu amor por los perros, los gatos no se me dan un no se que ...pero esta gatita eslinda, Jose moriria por ella, ama los gatos y lo unico que pide es uno, pero comprenderas que perro, 3 niñitas, marido y gato es mucho para este pobre cuerpito jajajajajajajajajajajaja.......

    Te cuento que voy 4º en mi categoria del concurso 20 min :) si puedes por ahi me das una manito y me promocionas ^^

    ResponderEliminar
  3. Sorry, que mal educada, publique sin despedirme.
    Un beso, te quiero mucho, Chauuuu

    ResponderEliminar
  4. que lindo perro mi hija muere por los ovejeros pero por ahora tenemos sola mente el de la foto un siberiano que es un encanto me alegro de la recuperacion de la gatita es hermosa !

    ResponderEliminar
  5. Tu perro adorable,me hace acordar a DANA mi perra ovejera de mi infancia .Era muy buena y dulce.

    Te cuento que parece que se soluciono lo de las actualizaciones...cruzo los dedos por las dudas y te lo digo en vos baja...shhhh...jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Felipe ,es igual a mi Diego,el último perro que tuve....Besos...

    ResponderEliminar
  7. Esta, es una historia de amor, total!!!

    Y demás está decir que me super enamoré de esta "Monona" hermosa ni bien leí el post de las "Locas"...

    Y usté, como buena madrina babosa, comparte esta emocionante historia para los que aún no la conocen!!!

    Le mando unos besotes llenos de candor a la madrina "Ivana" y a Monona, y también para su "Felipe", no sea cosa que se ofenda y me mande un tarascón!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu perrito, me encanta..
    Y el gatito demás de tierno,, a pesar que a mi solo me gustan los perros como mascotas, son tan fieles.. huy si..
    Que estes bien.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh.. eres una amante de los peludos igual a mi!!!..:D

    Bello tu perro, y la gatita.. hummm.. mimosa, linda...

    Mi primera niña es prematura y por ahora no puedo tener animales en la casa, pero estoy esperando que crezcan....(es mucho trabajo para una mamá que trabaja con una niña de 3 años y otra de año y medio, y otro "niño" de 32 que atender, verdad?..:)

    Un abrazo desde aqui...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu amor hacia los animales. yo lo comparto contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyy me morí de amor por Monona.
    Yo estoy acostumbrada, durante años Noelia trajo a casa cuanto animasl enfermo andaba por la calle, palomas gatos, mi perra es una callejera.
    Noe ahora tiene en la casa un perro y dos gatos, una callejera y la otra apareció en mi parque y acá quedó hasta que Noe se fue y se la llevó, le pusimos Nuevita, provisoriamente y ese nombre le quedó, jajajaja...
    Queremos seguir viendo videos de Monona, me muero por seguir su recuparación.
    Besotes mamuchita
    Gracias ayer por los consejos

    ResponderEliminar
  12. bueno, pues algo mas que tenemos en común,el gusto por los animales, mi perra GALA, ya fallecida hubiera sido una bonita novia para tu Felipe, si miras al pie del todo de mi blog, verás una foto suya.
    Los gatos rambién me gustan, pero esos los dejo en casa de mi madre.
    Desde que Gala murió,ya no tengo animales, excepto la toruga de mis hijos.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es un ternuricidio...
    Los michimiau me matan y a los caninos estoy empezando a quererlos igual :)
    Que bueno es hacer algo por estos animalitos indefensos. Nada mejor que el calor y el afecto de la familia.
    :)

    ResponderEliminar
  14. buen miércoles Ivy !!

    una dulzura de historia...bien por Las Dos locas.....

    precioso Felipe !! Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué ternura!!!
    Me alegra que la gata recuperara sus gatitos y espero que Monona se recupere pronto...
    Ni hablar de Felipe!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  16. Neeena! A Felipe ya lo conozco y me encanta, qué clase tiene ése perrillo! No sabía que tenías ésa hermosa ahijada Monona, espero que esté mucho mejor, se vé que la cuidan muy bien. A Felipe le mando unas rascaditas en sus orejitas, y a tí, besos,

    ResponderEliminar
  17. Amiga bellaaaa te me adelantaste jejeje, bella Monona, bello Felipe, son dos afortunados que han caído en buenos hogares llenos de calidez y cariño, aunque sin poder hablar con sus acciones se lo agradecerán de por vida. Un besote y este post me arruchó por completo el corazón, bendiciones para todos los animalitos del mundo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola felicitaciones madrina,muy hermosa gatita,y que serio el can.besos

    ResponderEliminar
  19. Hola felicitaciones madrina,muy hermosa gatita,y que serio el can.besos

    ResponderEliminar
  20. I love Felipe!

    Y debo confesarte querida que no me gustan los gatos, no me gusta ni Gardfield. Me da cosas cuando se empiezan a "sobar" entre las piernas de una, me dan ganas de mandarlos disparados a otro lado (ojalá que protección de los animales no esté leyendo esto, jajajaja), nunca los he pateado pero ganas no me han faltado.

    Una vez, en casa de mi abue, amante de los gatos, tosi y tosi y saqué de mi pobre gargantita, harto pelo de gato y guácala!

    Me da harta ternura tu ahijada, pero de lejos no más, por video no más.

    Sorry!

    Un besotote-

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  21. AYYYYYYYYYYYYY ME hciste llorar es que estoy tan triste.Mi perro que hace doce años lo tengo y es parecidiito a tu Felipe esta tan viejito desde el domingo de un día al otro se le vinieron los años encima...imaginate lo tengo todo el dia a upa.y es ASIIII DE GRANDOTE...Dios con solo imaginar que le quedan podoc días.,...sigo llorando.Como amo a los animales.Es lo mas grande y lindo que hay..Sinó mirá la gatita de dos locas...
    Tu felipe todo un galán-

    ResponderEliminar
  22. Caro!
    Viste mi Felipiilloo??? Es haaarrmmoosssoo! jajajaa!
    Besotes!!

    Fer x 2
    Aaajaja, seee, todo eso y encima una gatita... mucho para vos! ^.^
    Uy! Haremos lobby por Mi vida!! jajaja!
    No importa! Váyase sin saludar no más... Yo también la quero hermanita mia!!! ^.^
    Besotes!

    Silchu
    Uy! Tuve una cruza de siberiano y manto negro...
    Son hermosos los animalitos!!

    Jorgelina
    Harmoso mi Felipe! ^.^
    Y seee, las actualizaciones hoy andan... mañana no sé! jaja! ^.^
    Beso!

    Julieta
    Gracias mi Julieta!!
    Besotes!

    La Candorosa
    Seeee, es lo más tierno que hay...
    Y bueeeno, las madrinas estamos para eso! jajaja! ^.^
    Naaa, Felipe es inofensivo como yo! jajajja! ^.^
    Besotes!

    Pieri
    Hola AMiga!!
    Si, son más fieles los perros.... Los gatos son más independientes!!
    Un beso!

    Mami
    Si, amo los perros y los gatos...
    Aajajja! Me mató lo del niño de 32! ^.^
    Te admiro!! ¡¡sos una mami trabajadora!!!
    Un beso!

    Toñi
    Gracias Guapa!
    Un besote!

    Mónica
    Nuevita??? aajajajja! Y si, entre tantos animalitos, ta bueno el nombre! ^.^
    Besotes mamuchiiii!! Te quiero!!

    Conxa
    Uy! Pero che, ando buscandole novia a Felipe, para que se haga hombre! jeje! ^.^
    La tortuga!! Me hiubiera encantado tener una!
    Un besote!!

    Yumi
    Viste! es una ternura!!
    Besotes mi niña!

    Maricevar
    Gracias Mari!!!
    Un besote, amiga!

    Fabi
    Viste??? Es una historia re tierna...
    Besotes a Valen!!

    Jess
    Hola Linda!!
    Seee, ya conocías a mi Felipe!! ^.^
    Y gracias! A él le encantan que lo mimen!! ^.^
    Besotes hermosa!

    Yo!
    Bellaaa!! JAjaja! Soorryy!! Yo me adelante´!!!
    Besotes, amiga bella!!

    Adry*
    Gracias, amiga....
    Besotes!

    Lu
    Nuuuu, como pegarles patadas????? aaajajjaj! Me mató!! ^.^
    Uy! Bola de pelo de gato??? Que ascooor....
    Y bueno, de lejito entonces mira a Monona! jaja! ^.^
    Besotes mami de las chancles!

    Marisita
    Mi niña, no shores....
    Pensá que tu perro va a estar mejor, aparte recordá los años que era un cachorro!!!
    Ya cumplió su tiempo.... Es la ley de la vida...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Cuando a mi Rita le repsrtimos a los gatitos, se me partoó el alma. Los buscaba por toda la casa. Espiaba abajo de los muebles. Si abriamos un cajón, metia la nariz dentro a ver si estaban ahi.
    Uno de los gatitos viene seguido a casa, porque se lo llevó el papá de mis hijos, y cuando se ven con Rita, vieras la fiesta que se hacen!!!
    Son tan animales, que me da verguenza ser humana, no se si me explico...

    Y Monona, es una sobredosis de dulzura!!!

    Besossss

    PD: Ojo, que no me olvido de Felipe, está precioso! A ver si todavia se pone celoso...
    ajajajaaa

    ResponderEliminar
  24. Gracias madrina por ponerme en tu post.
    Y gracias a tod@s los que me mandan saludos aunque no le gusten los gatitos!!!!
    Ya estoy mejor, las 2 locas me cuidan mucho y me miman. Es un gusto compartir mis días con ellas.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!