1 de julio de 2008

Ochentoso y otras yerbas... XII

gato_de_shrekDebido al derramamiento de lágrimas acaecido ayer, decidí poner el ochentoso hoy, porque me inundaron el teclado y la pantalla cada vez que abría los comentarios! Aaajajajaaaa! Chisteciito...

 guardas-01

Se nos fue Junio che!!!!  Hay que pasar el invierno dicen las viejas! Jajajaa!

HOY empieza el mes de Ivana Carina y Retoño!!

¡¡¡CUMPLIMOS AÑOS!!!

Sipi..., yo soy así, lástima que tendría que haber nacido retoño el mismo día de mi cumple, pero bueh! Todo no se puede en esta vida! (Les aseguro que yo hice fuerza para que NO saliera, pero el muy vino antes! Jajajaa!)

Para empezar el mes de Julio un videíto y PREMIOS!!! Y M3M3S!!! Que me multaron a que ponga reglas y lo pase al m3m3 que si no me echan... ¿?¿?¿? Bueh! Que conste que no tengo que poner hoy así que por eso relleno el post con esto del m3m3! Aaajajajaaaa! Marisita, no te calentés!!!

Y vamos por el premio primero!

Sandy, de "Ángeles en la tierra", me dio este que se llama:

Un premio pa'el ♥

bebyleon

Y se lo paso a:

Beatriz - Agustín - Mía - Jazmín - Hormiguita - Gise =)

Y Marisita, de "El Rincón de mi niñez" me pasó este (ahora tiene un nombre fashion..., jaja!) "Desafío gastronómico" Qué tul? Jejeje!

Ok, acá va!

DESAFÍO GASTRONÓMICO:

  • Nombrar y poner el links de la persona qué te pasó el desafío.
  • Colocar el reglamento en el blog.
  • Otorgar a 6 personas y avisarles.

Nombrar:

  1. Alimentos qué no me gustan
  2. Tres comidas favoritas
  3. Bebida favorita
  4. Mi receta favorita
  5. La receta que nunca me sale

Respuestas:

  1. Mondongo, pescado hervido y el coliflor (O es la coliflor?? jaja!)
  2. Pizza, lasaña rellena hecha con panqueques, pollo al ananá.
  3. Coca Cola.
  4. Poner 2 ollas con agua en la hornalla. Cuando hiervan, a una echarle papas cortadas en daditos para hacer un buen puré y en la otra, abrir un paquete de salchichas y ponerlas para que se calienten. OJO que no se rompan que a los retoñores y a la menda no les gustan las salchichas reventadas. El puré se hace pisando las papas, y se condimenta con aceite, limón, sal y pimienta. UN PUEMA!
  5. Los huevos fritos!!! NO ME SALEN Y QUÉ?!?!?!?!!!!

Y se lo paso a:

Yo! - Dragonfly - Abuela Cyber - Fabiana - Silvia - Alma 

NO VALE CONTESTARLO EN LOS COMENTARIOS. LABUREN CHE! Jajajaa!

Y ahora el videíto ochentoso.... Miren los pelos de Andrés Calamaro! Jajajaa! Apaguen el reproductor de la derecha (si lo encuentran! jaja!) 

 

 

Cartas sin marcar. - Andrés Calamaro.-

Igual que un niño abandonado
que en la calle lo han dejado,
yo te busco ,desesperado!
Necesito un amigo,
necesito que alguien quiera hablar conmigo
Cuando empieza a amanecer la verdad
es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo.
Ahora soy un mendigo
que camina por las calles perdido
No me siento bien (no, no me siento bien)
Hoy perdí la fe
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar
Igual que un niño abandonado
que en la calle lo han dejado,
yo te busco, desesperado!
Necesito un amigo,
necesito que alguien quiera hablar conmigo
Cuando empieza a amanecer la verdad
es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo.
Ahora soy un mendigo
que camina por las calles perdido
No me siento bien (no, no me siento bien)
Hoy perdí la fe
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar
No me siento bien(no, no me siento bien)
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar (otra vez)
Igual que un niño abandonado
que en la calle lo han dejado,
yo te busco, desesperado.

 

¡¡¡BUEN MARTES, GENTE!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:22

22 comentarios:

  1. Mes de cumples y festejos por el día de amigo.

    Felicidades a los premiados!!!(Jaz ha de estar llorando a moco tendido)

    Calamaro,de lo mejorcito de los ochentontos.

    Feliz,y por aquí húmedo,martes.

    ResponderEliminar
  2. Ah nooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Si no te gusta el mondongo no tenés alma de gorda,che y lo lindo que es comerlo bien en el invierno.

    Voy a probar tu puré.Yo lo hago con leche y manteca.

    ResponderEliminar
  3. que mes tenemos jajaja se vienen dentro de poco los leoninos/as...
    es muy lindo el tema de calamaro, sabes que se lo escribio en homenaje a Miguel abuelo.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ivana tengo tu fecha pero la del Retoño no, me la pasas por correo.
    Realmente estoy reentreverada no se si pasaste por el blog te deje unos regalos, fijate.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Vengo de donde Circe... ¿sabes si este mes alguien cumple años? es que no me entero :P. Nena: el secreto de un huevo frito es echarlo cuando está el aceite bien caliente, no quemado, para que salga con puntilla. Hala, a probar... igual que donde Marisa no me entero de la mitad de las cosas que te gustan. Un besuco!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pollo al ananá????
    Nunca escuché esa combinacion de ingredientes!
    Pollo si, pero con ananá???
    No me lo imagino...

    Y el monfongo, a mi tampoco me gusta! Puaj!

    Besosss condimentados

    ResponderEliminar
  7. me mato¡¡¡ tu receta favorita ,muy complicada de realizar¡¡me imagino¡¡jaja
    nunca me gusto calamaro , pero este tema siiiii me encanta
    el desafio ya lo hice me lo paso marisita , gracias
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Regrese y no tuve que esperar, lei todo de una sola vez.
    Siempre he sabido que eres una mujer fuerte y esto solo lo demuestra. A todos en algun momento de la vida nos toca pasar por experiencias que nos marcan, unas son muy fuertes y fisicas, otras son sicologicas, esta vez te toco las dos juntas y supiste salir adelante y aprendiste que no somos solos, que siempre se necesita la ayuda de otra mano.
    Eres una gran mujer y espero que la vida y Dios te llene de alegrias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayer ha sido un dia especial, me dedique a leer tu blog IVY, y la verdad no tengo palabras solo es q te admiro buaaa..jajaj ya estoy mejor, porque ese blog vale la pena, hay cada gente q se preocupa por un alfiler y no sabe q hay cosas mas dificles... A VALORAR LA VIDA COMO DEBE SER. TE quero ivy
    IVY GRACIAS POR EL PREMIO NO ME LO ESPERABA BUAAAAA, porque recien nos conocemos y q chispazo de amistad se formo, gracias, te cuento que vi le peli de Amor en los tiemops de colera... jejejej si yo en la peli me dormi... me imagino que el libro es relentoooo...pero Marquez es un escrito excelente. Tbien estoy leyendo el libro del psisiquiatra algo asi, no lo engancho... me cuesta entenderlo..jejej
    Gracias por el premio, y algo q no entendi q significa Wheelchair rules... Todavia no termino de leer tu blog, asi que tengo mas para dias y es un gusto leerte.
    Hoy es tu cumple con el Retoñito... avisame porfis.
    te quiero besos

    ResponderEliminar
  10. Que hambre que me dió al leer sobre las comiditas!!!!. Y yo sin almorzar!!!!
    Comparto con vos lo que no te gusta y lo que te gusta, menos el pollo con ananá.
    MMMMMM, que lindo que en este momento se me apareciera como por arte de magia un regia pizzita sobre el escritorio.... jajajaja
    Felicitaciones por los premios!!
    Besos "hambrientos"..

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas!!! menos mal que no tenias nada para poner hoy eh??

    Asi que tu y retoño en el mismo mes.
    jajajaj me encantó tu receta.
    (un poco compleja no? jajajaj)

    besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me entero de nada. Mi etapa de "ponerme al día" me está costando porque solo quiero dormir y dormir porque acá de invierno nada...hacen 35º y estoy sudando como un pollo al horno (pese a que tengo aire acondicionado...una que es fina). Bueno, me alegro por el meme..me gustó y como sigo poniéndome al día con tu blog...voy por partes, como Jack. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te mataste con tu receta preferida !!!Aquí entre nosotras a mi también me gustan las salchichas con puré ,pero para disimular hubieras puesto :salchichas a la Montesquieu o Salchichas al teflón ( más actual ,no )jajaja...Un besote...

    ResponderEliminar
  14. jajajaja bueno ya se que es lo que no tengo que hacer de comer cuando vengas a casa-
    Con respecto a las salchichas como me da asquito las dejo solas y siempre se revientan y despues mi esposo es el que me quiere reventar...¡¡pero son un ascooooooo!! .
    Lindo el videito retro ,el muy desgraciado siempre está igual.
    BESOS iVANITA Y RETOÑO.

    ResponderEliminar
  15. Yaa te prepararemos tu festejo, torta y regalos incluídos...ijijijiji

    Merecidísimos premios!!!!

    Obviamente, escuchando de fondo la musiquita linda...

    Besoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  16. Mumiina x 2
    Bueno! Una música ochentosa que le gusta a la señooora! aajajjajaaa!! Te queero!!♥
    Sipi! Venimos de festejos che!!!
    AY! Pobre Jaz.... Espero que no shore tanto que se me va a deshidratar! jeje! :P
    Y por le mondongó... Tengo alma de gorrrda, pero de gorda fina vió?? aajajjaa!
    En mi casa, los "otros" lo hacen así al puré, pero sho not!!! Demasiado para mi cuutis! jaja! :P
    Besotes y lindo martes hoy.... Aunque sha se escondió el sun y el fresquete empezó....

    Cecyde Cecy
    Es el mejor mes! jaja!
    Ah si? No sabía, gracias por el dato!!! ;)
    Besooos!

    Abuee!
    Ya salió mail con fecha y hora! jajaa! :P
    Sipi, ya pasé hermosa! GRACIAS!!
    Besos!

    Carlota
    aajajaa! No sabías??? Perop, perop! :P
    Mirá... voy a seguir tu advice, pero no se che!!! Los huevos fritos están contra mí!! jajajaa!
    Beso!!!

    Stella
    Perdonada! jaja!
    Era una de las comidas que me hacía mi santa madre....
    Ella era de mezclar lo dulce y lo salado (mucho no me piache, exepto jamón con ananá y el pollo con ananá)
    Mando receta si quiere! jajaa! ;)
    Vaaammoosss! Abajo el mondongo!!! :P
    Besiññooss!

    Silvia
    jaja! Viste? Yo soy así de complicada! :P
    Uy! En serio??? Sorry! Allá iré a leerlo!
    Besotes!!

    Mi vida en 20 kg
    Hola Mi cielo!!
    Gracias madrecita!! Sos un amor!!
    Un besote!
    Y me alegro que "haigas volvido" jajajaa! :P

    Jazmín
    Jazmín!!! Mi vida! Todo lo leíste? Sos una santa! jeje! ;)
    Y siii, usted se merece eso y mucho más! ;)
    Ay! Una que me entiende! jajajaaa! García Márquez me aburre... Sorry! :P
    Va mail explicando todo! :)
    Te quero!
    Besitos!!!

    Uma
    jaja! Ya te mando el delivery con una grande de muzzarella!!!
    Gracias!!
    Besotes satisfechos, ya almorcé y merendé! jaja!

    Conxa
    Viste? jaja! Yo soy así che!
    Sipi, los dos el mismo mes así ahorro en fiestas! jajajaa!
    Ufff.... complicadísima la receta! jaja!
    Besoooo!!

    Kiri_dido
    HAARRMMOOSSAAA!!!
    Ay mi Maja trucha! 35º??? Y que fiiina con aire esha! jajaa!
    Vaya por partes y no se atragante! jajaa!
    Besotes haarmosa!!

    Julieta
    Mirá..., estuve pensando un nombre fashion pero no se me ocurríaaaa! jajajaa! Me hubieras dicho más dispués!!!
    Besotesss!

    Marisita
    Más te vaale!!! Que te ahorco con la boa! jajajaa!
    Ah no no no nooo.... no podeeesss!!! Pobre tu esposito che! jajajaa!
    Gracias!!
    Besotes preciosa!

    La Mascarada
    Ay! No puedo esperar.... Sobre todo por los regalos! jajajajaa!
    Recuerde que soy madre y arjjjeeennttiinnaaa!!! Todo naif... porfa! jajajaa!
    Besotes Mascareeeiiddd!!!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS POR EL PREMIO,ESTA RELINDO TU SOBRI TE MANDA MUCHOS PERO MUCHOS BESOS UN ABRAZO SANDRA

    ResponderEliminar
  18. Junio y julio parecen ser meses muy productivos en cumpleaños, verdad??? ajajajaa

    Le cuento que el 16 de julio es el cumple de Candorito , así que acá en casa, venimos de festejos seguidos también!!!

    Recordar a Calamaro de la época que todos éramos jóvenes, mon dieu!!!... como pasa el tiempo...ajajaaa

    Le mando un besote candoroso para iniciar la semana con todo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga bella! Esssssoooooo mes de cumples, chevere amiga, buenísimo porque de seguro de Caracas te lloverán regalitos virtuales jejjejee, felicidades también por tu premio (te los mereces toditicos) y el desafío jajaja caramba si es todo un desafío porque esta niña tiene un dientico que ni te cuento jajajaja, me pusiste a pensar, así que mañana publico, me dejaste tarea nocturna jajajaa. Un besote amiga!! tqm

    ResponderEliminar
  20. Buen video, y me hizo gracia el: "laburen, che"...

    Y a la presidenta no se le puede contradecir... :-P

    Paso rápido hoy que tengo tiempo que si no, no sé hasta cuando...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. jajajajajjaja...pero...cóno no te sale un huevo frito???!!! jajjajaj... en fin..ya te dejaré la receta para hacerlo...jajaj
    Y ese Calamaro con....20 años menos????? jajajaj se le nota hasta la voz más joven...besos

    ResponderEliminar
  22. Pisibi pir iquí piri dicir
    SiIiiiiii-tiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!