27 de julio de 2008

Las leoninas a full!!!

27 de Julio de 1977

Girlskick-ass-gang 

Nace Circe la little sister de La Pandilla!!

Ella vive en el Nº 7, Calle Melancolía, del Barrio de La Alegría, y su casita tiene una Ventana al mundo maravillosa, dónde mira, observa y después se sienta en la compu a relatar todo lo que ve por ella.

Dotada de una maravillosa y privilegiada imaginación, casi tan buena como la mía!  Y!! ¡Somos Leoninas! Jajaa!

Es la más pequeña de las cuatro, es decir, el orden va a sí: Kiri, Carlota, Ivana Carina y Circe, así que tenemos la tarea de cuidarla y tratar de que no se meta en líos!!! A veces no lo logramos..., pero bueh! Es lo que hay!

Nosotras somos una pandilla muy ordenada, así que cada una tiene una ficha con los datos personales.

La de Circe dice:

Nombre real: Circe

Ocupación: Hechicera

Base de operaciones: Desconocido

Sus poderes mágicos incluyen la habilidad de convertir hombres en animales y tenerlos bajo control mental, teletransportación, y la creación de ilusiones complejas.

De ahí que con ella NUNCA nos aburrimos! jajajaa!

Y esta es la foto actualizada de ella, porque arriba sale en su estado infantil, que es el que perdura en su mente! aajajjajaa!

circeofreciendolacopa

Y para homenajearla en su onomástico le voy a regalar un video que You Tube gentilmente me prestó, con su canción favorita.

Disfrútenla que es haaarrmmoossaaaa!!! Apaguen el reproductor más por allá!

[Siguen los UPDATES del futuro (?) 😅 17/01/2023, son inevitables, después de 15 años los videos han desaparecido y tuve que adivinar cual era el video favorito de Circe, así que usé uno de su blog. 😅 ]

 

 

¡¡¡FELIZ CUMPLE CIRCE!!!!
 
¡¡¡TE QUIERO MUCHO
MAJA HAAARRMOOSAA!!!

 

Ah! Y vayan a su casa que hay FIESTA!!! Por ACÁ es el camino más corto!!!

fiesta_circe


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:40

21 comentarios:

  1. Ivana, querida, ve a por un abrigo para mi hermana, que se está quedando helada, mi pobre... y el cuerpo de bomberos con los ojos fuera de las órbitas :P. Menos mal que no puse la calle melancolía, jaja... pues nada, la Circe anda ahora muy ocupada en el karaoke de la fiesta, a ver si se digna a pasarse ;). Un besuco, mami, y felicidades Circe, de nuevo :).

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAACIASSSS!!!!!!!! jajajajjaja...estoy que no quepo en mi misma de tanto elogio en cada post que me habeis dedicado.....Y si....yo estoy condenada a ser siempre la hermana pequeña...jajajaj...y tú...cómo dejas claro el óden de edad eh?....jajajajja...Por cierto monina...esa es la foto de mi antepasado....así que no me jodas que yo no tengo esa cara de caballo.....jajajjjajaja (con lo bien que me había dejado Carlota)...ains.......
    Muchas gracias por el vídeo...es que estás en todo......bueno!!! pues vamos a bailar......

    ResponderEliminar
  3. tiene razon la circe baya cara de cabayo que tiene hay.mas mona donde carlota eso si.pasazlo bien.abrazos

    ResponderEliminar
  4. joe romana...te encuentro en todas partes!!!! jajajajaj....
    Oyes y mira que tranparencias me pone la Ivana.....Ah! no que no soy yo, que es un antepasado....

    ResponderEliminar
  5. Una vez más...tengo que poner orden en esto.
    Cuando te referís al orden de aparición....será en la blogsfera no? Por lo tanto primero va Carlota, luego vos, luego yo y al final Circe grrrrrrrrrrrrrr.
    Por eso ella es la más pequeña pero yo soy la que aparento mucho menos de los 32 que tengo....(creo que estoy dando pie a un monstruo verde que volverá...lo sé como el increíbel Hulk:-).
    Precioso post para la maga/hechicera/loca y muy bien representada en esa foto.
    Porque esa foto de Circe se llama "Circe ofreciendo la copa a Odiseo" o sea...nunca mejor dicho. Ella siempre...copa en mano. Pero bueno, lo dicho, bonito post y la amiga se lo merece.
    Besitos.
    PD: en la foto de la mini panda no hace falta decir que yo la de pelo negro...levantando las manos porque me estaba por subir...como no, a un árbol. Ainsss...besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Qué lindo post le dedicaste!!!
    Me encantó! Ahora voy a ir a saludarla.
    Sos un solcito Ivana!
    Qué buena amiga y buena mina sos!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  7. Ivana: pasé por lo de Cirse para conocerla y saludarla... pero no pude dejar ningún comentario... no se por qué...
    Organizó una fiesta impresionante! hasta de dio un rol a vos (con paraguas, jajaja!!!).
    Bueno... la verdad me gustó su blog, trataré de visitarla más seguido.
    Hacele llegar mis felicitaciones!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  8. vengo en el burros-taxi desde el blog de Kiri....en breve me vuelvo a mi fiesta que me dais un miedo.....bess

    ResponderEliminar
  9. aquí el monstruo verde... o sea, que mira por donde, Ivana y yo somos veinteañeras y mi hermana, una adolescente!! :), gracias, Kiri, eres un sol subeárboles... ja!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga bella, si vale hay una rumba enorme por su casa, jejeje hasta mariachis, ya pasé a felicitarla, vine a Venezuela porque se me olvidaron unas botellas de vodka, regreso ahora nos vemos allá jejeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. yo digo que sos una leonina muy especial, dulce por naturaleza, lindo homenaje a la cumpleañera, ya pase a saludarla por su cumple.

    Te dejo un besote mi querida amiga

    ResponderEliminar
  12. Que lindo que festeje con tanta alegría el cumple de su amiga!!!
    Felicidades para otra leonina entonces...

    Besotes de domingo para usté y para la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  13. Mumi!!
    Gracias!!!

    Carlota
    Porr?? Si están en verano allá! aajajjajaa!
    Uy! menos mal que no hicimos dobete con la canción! aajajaa!!
    Besoooo!

    Circe
    aajajjaj! UPS! No me dí cuenta lo de la cara! jajajaa!
    De nada, Guaaapa! Te lo merecés!!!
    Un besote y a seguir la fiesta!!

    Romana Lpez
    aajajjaja! Más mona que la pelos verdes?? naaaa!!!
    Gracias por pasar Romana! :P
    Besotes!!

    Circe
    aajja! Romana es como el viento...

    Kir_Dido
    aajajjaa! Nooo, de aparición dendeveras! jaa!
    Cómo sabés de copas vos eh?? jajajaa!
    Obvio! Desde peque andabas meta trepar árboles! jajajaaa!
    Besotes!

    Fabi x 2
    Viste? Me quedó lindo! ;)
    Gracias, amiga!!!
    Y tranqui que le paso los saludos!!!
    Besotes hermosa!!

    Circe
    Aajajjajaa! burros-taxi? ese es un transporte nuevo!!

    Carlota
    Monstruo verde con cariño, Guaapa!!!
    Gracias por lo veinteañera! jajajajaa!

    Yo!
    Bella!!!
    Vamos, rápido volvé que se acaba la fiiesta!!
    Besotes!!

    CecydeCecy
    Gracias Cecy...., no me lo merezco! jejeje!
    Beso para vos, amiga dulce!!

    La Candorosa
    Vió?? Si soy pura alegría yo! jajajaa!
    Besotes Candorosa, amiga!!

    ResponderEliminar
  14. FELIZ CUMPLE CIRCE,QUE SEAN RE FELICES .BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!! que lo disfrutes y lo pases de lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Besos atrasados pero de corazón para Circe.
    Y que sueltita de ropas que ha salido en esa foto.... jaja

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños Ivana. Eres un gran ejemplo para la humanidad. Me encanta tu blog. Muchas bendiciones para ti y tu bello hijito. Un placer conocerte por medio del blog de Carlota y tuyo. Eres un amor. Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la cumpleañera, proximamente la pasaré a visitar después detan lindos festejos por parte de la dueña de este blog,asi como de Carlota haciendo camino.Hermoso festejo de cumple a una amiga, me encanó besitos Tia Elsa.

    ResponderEliminar
  19. Circe llegue tarde pero en hora buena guapisima!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!