12 de julio de 2008

Misceláneas [VIII]

-happy

Hoy es sábado, así que..., jajaa!

Ayer me puse más contenta que no se qué, che!!!

Primera vez en la vida que me gano algo! Jajajjaaa!

Bueh! Saqué el anillo de la torta de casamiento de mi little brother en el '96 y todavía estoy esperando el milagro! Jajajjaa! Así que eso de que la que saca el anillo en la torta de boda se casa, es mentiiiira! Jajaja!!

Y volviendo a que me gané algo, les cuento... Y si, ya saben que de resumir: 0 (cero, aclaro) a la izquierda! Jajaj!

Stella, mi amiga naif que cuando seamos viejas nos vamos a ir al mismo asilo así la pasamos bomba los útlimos años que nos quedan, el día de la Independencia se le ocurrió esto ( y ella es así! jajja!):

"Y ahora, para matizar un poco el feriado, les propongo un jueguito....

Conocen la verificacion de la palabra en los comentarios, no? Bueno, les propongo que cada uno arme una oracion con las letras que les toque! Cada palabra deberá empezar con una de las letras de la verificacion, en el orden en que les toque. Mas de uno me va a putear, pero saquen a ese niño juguetón que llevan adentro y disfruten! Además vale reirse de las frases de los otros comentaristas!! ajajajajaa" [Post original]

Y como soy de las que no le hace asco a nada (aajajjaaa! En cuestiones de JUEGOS CHEE!!) me dije:

- A ver..., vamos a "juegar".

Después de maldecir a Firefox porque no me dejaba entrar al formulario de los comentarios, entro a los susodichos, veo las letras que me tocaron, me devano los sesos (si, tengo sesos = cerebro... jaja!), pienso la frase, la escribo y a rogar que el friking Firefox (o quien haya tenido la culpa de que anduvieran mal las conexiones estos días) me deje cargar el comentario con la frase... Así que después de mucho rogar al san Firefox, CARGÓ EL COMENTARIO!!!

Bueh! Me fui. Soy de la idea de que lo importante es competir. ¿?

Ayer en la mañana, abro el Gmail un rato y veo los comentarios de mi blog y leo el de Stella que me dice que hay un premio para mí en su casita... "AH! Bueeeno! Otro más!", dije yo... Y partí raudamente al Reader y de ahí me fui a lo de Stella...

AY!! CUANDO ENTRÉ!!!! QUE EMOCIOOONNNN!!! ESTABA ENTRE LOS PREMIADOS!!!!!! MI FRASE HABÍA GANADO UN PREMIOOO!!!!! MIII  FRAAASSEEEE!!!!

premiostellita

Así que me traje el premio y lo pongo acá porque..., porque me hizo emocionar taaanto el haberme ganado algo! Jajajjaaa!

Premio-Ivana

¡¡¡¡GRACIAS STELLA!!!!

guardas-01

Y Marisol, del blog "Soñar con el alma" también me decía en su comentario que me dejaba algo en su blog, y como soy muuuuuyyyy curiosa, allá me fui también!!!

Y Solcito (así le digo yo! jeje) me pasó un M3M3 muy copado!

Así que acá está el M3M3!

El tema consiste en sacar tu propio Cd. Para ello, debes entrar a una serie de páginas que te proporcionarán datos para armar dicho álbum. Los pasos a seguir son:

  • Andá a la página aleatoria de la Wikipedia y mirá el título del artículo que te sale. Así se llamará tu grupo musical
  • Para el título del disco tenés que ir a ésta página de citas y agarrar las cuatro últimas palabras de la cita, y así obtendrás el titulo de tu canción. Ese será tu título.
  • ¿Y la imagen? podés acceder a alguna que te proporcione la página de Flickr.

Ok! Yo que, así como soy muuuy curiosa, soy muuuy obediente (¿?¿?), seguí las instrucciones y estos fueron los datos:

Mi álbum se llamará:

PURE FUNCTION

Mi canción de éxito a nivel mundial (jajjajaa!) se llamará:

Triumph of machine over people.

Y la imagen de la tapa del CD la encontré en FLICKR y es esta:

Cd_ivy

Y se lo paso a l@s musicales que conozco (y no son cajitas! jajaja!)

Candorosa - Stella [sol do!] - Bruno -

Y a todos los que me conocen! jajajjaa! "Deanle, háganlon che!"

guardas-01

Y hoy es sábado... Mañana domingo, y sólo por que estoy de vacaciones, el domingo se libraran de mi che! Jajajjaaa!

Noooo, no lloren..., no insistan!!! No voy a estar.

Dije que Noooo y es no!!!! Ajajjaaa!

Por 1º vez faltaré a nuestra cita bloggeril de cada día! Jajajaa!

Vaaaamos... Varios estarán contentísimos que en el Reader no verán:

Wheelchair Rules (1)

Aaajajjajaaaa!!!!

BUEN SÁBADO... BUEN DOMINGO

Y HASTA EL LUNES!!!!

no_hacer_nada
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:29

22 comentarios:

  1. ¿la primera? bueno, no cantaré victoria hasta publicar esto... divertidos jueguecitos, probaré lo del cd. ¿que no vas a estar el domingo? ah, no, no, no... de eso nada! lo siento, ya te dí oportunidades para que descansaras y no las aprovechaste, así que espero tu post dominical, grrr... Y si no, el lunes dos... o tres, que el del domingo vale el doble :P. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. te mereces un buen descanso y nosotros tambien, jajajaja Chiste!!!!

    Felicitaciones por el premio a la mejor frase además el juego estuvo genial, a mi me tocaron unas letras de m... vaga, yo????

    Nena beso enorme, cuidate y volve prontito que te extrañaremos...

    ResponderEliminar
  3. Hola felicitaiones por los premios, por el juego yo soy de madera pero luego hare el intento.

    Q pases un hermoso fin de semana, disfrutar q la vida es bella
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, como es habitual, ajajajaa... para usté doña!!!
    Si sigue así en breve ¡¡¡batirá records de ganadora de premios!!! estoy segura de eso...

    Le agradezco que recuerde a "los musicales" jajaaaaa.
    Luego hice lo que ordenó, doña y me fuí a buscar el nombre de la "banda", el "álbum" y etc... pero ¡¡¡no se si lo hice bien!!!! (soy medio sonsa, ¡¡¡vio!!! ajajaja)

    A ver:
    Nombre de la banda: "Pakisaurus". ajajajaa.

    Título del albúm: "Do Without The Necessities"...

    Y después, ya no entendí mucho de donde sacar la imagen!!
    (Debo recalcar que soy sonsa, eh? ajajajajaa)

    Le dejo unos besotes grandotes y candorosos, para este fin de semana!!!
    Titulo

    ResponderEliminar
  5. mi grupo se llama DPH5........

    Mi hitazo es "Our bodys are our gardens"...º


    Ustedes dos en un mismo asilo??????

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

    Puedo cobrar entradas?



    PD: Si tenes ganas de agregarme a donde sea, te mostraría al pequeño en vivo y directo con audio y video...se que me pasaste una dire de msn, pero se perdió en algún momento del quilombo de mi PC.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ACLARACION: Donde dice "te mostraría al pequeño" debe interpretarse por pequeño a mi hijo. Digo, por si las dudas.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a extrañar mañana ,pero tenés derecho a tener un descanso..No vaya a ser cosa que nos hagas juicio por no darte el descanso dominical..Pero no empieces con el sábado medio día ,los feriados y otras yerbas.Ah,no ,mirá que te armamos una carpa en el blog...jajaja, besos

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO EHHHHH..??!!!!
    A USTE LE PARECE BIEN?? ESTE ES EL EJEMPLO QUE NOS LEGA??
    Por favor mandenos bien detalladas las instrucciones a seguir!!!!
    Gran fin de semana Gran!!
    Besos ociosos.

    ResponderEliminar
  9. A veeeeeeer.....

    Nombre del grupo: Parage
    suena a garage...ajajaja

    Nombre del disco: lot of the time.
    Y la cancion dice:
    Loooot of the timeeeeee
    what a beatifuuuuul thingggg
    i am a giiirlllll
    the boooooook is under the taaaaaaaaableeeeee

    No es hermosa??? La hice con los recuerdos de mi ingles en la escuela primaria! ajajajaa

    Besossss y hasta el lunes, eeapepé

    ResponderEliminar
  10. Perdon, siii, Bruno, nosotras dos en un geriatrico juntas, ya lo decidimos!!! Eso si, con internet!!! ajajaajjaaa

    ResponderEliminar
  11. A ver... me encantó eso delpremio de la mejor frase... eso es poner a trabajar los cesos y no andarloa allí solo de relleno. La foto del mono/chango/cimpancé me encantó, así me pongo yo a veces que me asusto (jajaja).

    A ver te propongo ahora yo algo... Dale deme que si... me enviarías tu dirección física para compartir con vos unas cuantas postales de mi "little pice of land"?

    Te dejo muchos besos, feliz Finde!

    ResponderEliminar
  12. Carlota
    Siii... La Primera che! ;)
    Y vos viste.... yo hago las cosas cuando yo quiero, no cuando me mandan! aaajajjaaa! :P
    Y si, lunes van varios post's! :P
    Besotes!!!!

    CecydeCecy
    Y si.... más que nada ustedes necesitan un descanso de mua! ;)
    Aaajajja! Me pareció raro que pasaste sin poner frase.... Pensé que habías tenido problemas con la conexión! ;)
    No me extrañennn... Volveré y seré miles de post's! jajajjaa!
    Besooo!

    Jazmín
    Gracias, hermosa!!!!
    Feliz finde!!!
    Un besooote!

    La Candorosa
    Es que vi que Mozilla gano el Guinnes record con la descarga del Firefox, y yo no quiero ser menos! jajajjaa!
    Ah NO VALE!!! Así cualquiera!!! aajajjajaa! Vaga!
    Tranqui que con el Flickr fue un lio lo de las imágenes! jajajjaa
    Besotes y buen finde!!

    Bruce sweety!
    Otro vago de porquería! jajajjajajjaa! Chisteee!
    Muy lindo el Cd y el hitazo! jajajaa!
    Y si..... te imaginás??? Stella y Yo, las mudas juntas! jajajajjaaa!

    Besosoosss!

    Bruce "aclareishon"
    Y lo del pequeño....., yo lo entendí! aaaajajajjaaa!
    Pero gracias por aclarar! :P
    Besooo!

    Julieta
    Gracias Juli.... Y tranqui que no se van a librar de mí taaan fácil! jajajjaaa!
    Besotes y buen finde!!

    2 locas piscuisas
    Y buuueeennoooo.... por un día no más.....
    Instrucciones? De qué che????
    Besotes!!

    Stella
    Ah no, no, no, nooooooo..... NO VAAALE!!
    Los 3 vagos contestaron acá! aajajjaja!
    Me encantó!!!! La letra.... muy profunda! jajajjaa!
    Y hasta el lunes....

    Stella perdonada
    Conteste mi'jita....
    No problema! jajaja!

    Dragonfly
    Gracias!!!
    Y así te ponés como el mono?? jajajaa!
    Ok... Por mail te la mando, si???
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien ando algo remolona, será que al irse acercando el año uno está por pedir licencia!!!!!!
    Recibe mi cariño y un abrazo para el joven D.

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!!! Buenísima la frase que armaste!!!! me encantó!!!!!
    Ya estás de vacaciones?????? te envidioooooo!!!!!! Me faltan 2 semanitas más!!!!!!!!
    Bueno, hoy domingo te tomás franco... pero el lunes....
    Quiero torta!!!!!!
    Paso el lunes....
    Besitos linda!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  15. jajajja...no te preocupes por lo del anillo de casamiento...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F6, F6,F6,F6,F6,F6,F6, F6, F6!!!!!!!!! dale al p. F6!!!!! jajajajaj...
    Muy original la idea de tu amiga, hija es que te los llevas todo...Seguro que en clase eras la típica que se llevaba todos lo premios, elogios y demás...jajajaj...besos

    ResponderEliminar
  16. de donde sacas tantas pilas mi vida!!!!! no querés venir a buscarme a los melli y llevarlos a todos los lados que quieren ir por las vacaciones de invierno??? jajajaj maratónico!!!
    felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  17. Odio al odio con esos jueguites que me hacen devanar sesos sesudos y me sale todo hoyible.

    No no.Yo no juego,che.

    ResponderEliminar
  18. No entendí !!Por llegar tarde-
    jajajaa
    Felicitaciones por tantos premios che!
    Y el cd Muy bueno
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  19. No entendí !!Por llegar tarde-
    jajajaa
    Felicitaciones por tantos premios che!
    Y el cd Muy bueno
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  20. creía que había que hacer el juego aquí, pero tú no tienes letras de esas

    bueeeee, da igual, un beso

    san

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño, mis neuronas están como tu domingo pasado...desaparecidas. Así como ando como alma en pena decían los gauchos...no he venido. Además de ese pequeño problemita privado que vos y yo sabemos...digamos que sentarme frente al ordenador no es lo más recomendable jajajaja. Te sigo leyendo vale a ver que me perdí. Pero lo del premio me gusta, es gracioso y lo del cd no me enteré mucho. Pero lo dicho, mis neuronas se fueron con el triciclo solos ellos a dar una vueltita. Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!