11 de julio de 2008

A los premios, a los preeemmiiooss...

pcmia12  Aprovecho a publicar ahora que tengo la oportunidad!!!

 

Ok! Hoy viernes de PREMIOOOSSSS!

Y si che! Ya tengo juntados varios para hacer un solo viaje a La Vitrina de Ivy! Jajajajaa!

Y viene de "desafíos" y premios el tema!  (Ay..., ahora no son más m3m3s, son "desafíos"... ANDAAAAA! Jajajjaaa!)

Ok! Vamos por partes dijera Jack, el destripador! Jajajaaa!

Hay un Premio que me dieron dos, bah!, tres amigas mías, pero un blog es de dos..., aajajjaa! Ya van a ver!!!

Premio COMPROMETIDOS & ALGO MÁS

PREMIO Esta es la historia del premio : "La directora del blog Por la familia, por la vida, de Ana (por acá el blog) creó este premio Comprometidos y algo más, para agradecer a todas las personas que colaboran para ayudar a los demás, desinteresadamente, escribiendo,trabajando, siendo voluntarios....

Y me lo dieron "Una emoción para siempre" de Fabiana, y mis piscuisas ahijaditas Blogger Uma y Fa/Fa y Uma (para que no haya problemas de cartel! jajajaa!) del blog "2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs"

Y se lo paso a.....

Dragonfly - Yo! - Beatriz - Fabi - Tania - Circe -

Sandra - Agustín - Pablo - Jazmín - Hormiguita -

 

Y Marisita... ¿Quién más, si no? Jajaja! Me pasó este "desafío" que tiene sus reglas y eso que ustedes ya saben...

Yo voy a poner las reglas, pero voy a hacer lo que quiera! Jajajajaa!

La idea es colgar una fotografía de una calle de nuestra ciudad que sea representativa. Puede ser tomada desde la misma calle o de un edificio ubicado en ella.
Las reglas son:

1. Colocar el blog de quien te envió el desafio.
2. Colocar las reglas en tu blog
3, Postear la foto
4. Pasar el desafio a 5 personas.

glorietadia  glorietanoche

Ay! ¿No es boniiita???

"El Kiosco Centenario está ubicado en el centro de la plaza Independencia y fue inaugurado para el centenario de la Revolución de mayo en el año 1910, luego se ha visto modificada su estructura en pequeños retoques hasta el año 1920 en que se dejó como se encuentra  en la actualidad. Es prácticamente el símbolo de Trelew, por él han pasado muchísimos acontecimientos, lugar de encuentro de sus habitantes, rodeado de árboles y plantas que conforman un verdadero oasis en el centro de la ciudad." [Fuente: Vistas del Valle]

Siiii, ya sé... NO es una calle... HAY 4 CALLES QUE LA CIRCUNDAN... ¿No vale eso? Aajajajjaaa! Y para que sepan, las calles son: San Martín, Mitre, 25 de Mayo y Rivadavia.

Se lo paso a Mis Piscuisas - Yo! - Dragonfly -

Y este es un Premio con desafío.

amigo[1] Me lo mandó Silvia de "Nunca es tarde para empezar" y tengo que poner 10 sueños....

Bueno, la otra noche soñé que iba corr... Ah? Esos sueños no???? Ufaaa! Jajajjaaa!

Y como sé que soñar no cuesta nada, voy a compartir aquellos que, como yo digo, son superfluosidades..., jeje!

Porque hay otros sueños que dicen es mejor no contarlos para que se cumplan... Ah? Esos son los deseos?? Peroooo..., que matete se me hizo! Jajajjaa!

  1. Viajar a Egipto
  2. Tener una casa en la playa
  3. Conocer Nueva York
  4. Conocer Miami
  5. Conocer Las Vegas
  6. Conocer a Horatio Caine de CSI Miami
  7. Conocer a Gil Grissom de CSI  Las Vegas
  8. Que me opere el Doctor Gregory HOUSE
  9. Perderme en una isla con... Hurley (aajajjaa!) Links = Hurley
  10. Uh... este es el último? Mmmm... Que me metan presa pero me escape con los de Prison Break

Che..., no te enojes Silvia... Pero no aclara que clase de sueños!!! Jejejejee...

Y este premio... Estaba en el fondo y no lo había visto, che!

premio-pilingui-300x202

"Premio Pilingui", con la finalidad de potenciar el humor y el buen rollo en la comunidad de blogs.

Y me lo dió Caro de "La Mascarada", a quien leí, leo y leeré siempre! Jajajjaa!

Ella fue una de las culpables de que me anime a ser una Chica Blogger, y si gente, nunca me voy a cansar de repetirlo..., jaja!

Y se lo paso a:

Stella - Candorosa - Mumiiina (pero es por Viva el Cable!) - Kiri -

 

viernesduckyverdetexto

¡¡¡QUE LA PASEN BIEN, GENTE!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:40

20 comentarios:

  1. Claaaaaaaaaaaaro ahora soy yo la culpable! no puede haber taaaaanta maldadadadaddddddd!










    Jijijijiji, felicidades por todos los new premios y que tengan (vos, retoñor, flia, y lectores) un aaaaaaaaaxcelente fin de semana!

    Besis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, felicidades y que pasés buen finde...

    ResponderEliminar
  3. Ou que sorpresita me encontre, un regalito!!!jejej Gracias Ivanita (=^.^=),acabo de terminar un trabajo de la universidad 2:30am o.O!!! y me dije voy a vagar un toke y mira me meto a tu blog para ese fin jajajajjaj
    Que rapido ya julio!se va corriendo el año,ahhh cuando lei lo de los msn a tu retoño a las 12 recorde a una tia mia que dice "Esas piojozas no tiene nada que mejor que hacer que estar persiguiendo a los chicos"jajajajaja no te preocupes la mamá es la primera novia de los hijos!!!un besho grandote nos vemos:)))

    ResponderEliminar
  4. ¿quieres conocer las Vegas? ¿para hacer el pilingui? :P. Vale, me apunto con una de las premiadas, la Kiri, claro, y con la Circe... llevad dinero, yo llevo la suerte. Muac!

    ResponderEliminar
  5. uauuuuuuuuu cuantos premios !!!!

    Que los disfrutes y besos.

    Que tengais un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Un direte más...

    Te veo en el Kiosco de ls Plaza de la Indpendencia dando y recogiendo premios a diestro y siniestro.

    Plas Plas Plas!

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeeeeeeeeenas!!!!
    Acá estoy yo!!
    Cuántos premios, Ivyyyy! Mas que merecidos!!!
    Y gracias por el mio, me lo guardo, es precioso! Qué mas lindo que potenciar el humor? :)

    Y también te ganaste un premio en mio blog! Mas que merecido, of course!!! ajajajaa

    Besotessss

    ResponderEliminar
  8. Fewlicitaciones Ivana por tantos honores.
    Me encanto tus sueños, con la fuerza que tenes se que podras realizar lo que sean deparados para tí.
    Cariños y besos mil.

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA PERO QUE CANTIDAD DE PREMIOS FELICITACIONES SON TODOS RE LINDOS.TE MANDO UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  10. diste la regla y la quebrantaste...mirá que sos jodida!!! además muchos comienzan hoy las vacaciones de invierno y ya les diste tarea!!! tenés el alma de profesora!!!
    suerte que no ligué!!! jajaja
    Hermosa la foto...da ganas de ir

    ResponderEliminar
  11. Dejé algo para ti en mi blog, si deseas lo haces sino no hay ningun problema. Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Mamucha, mira cuantos Premios tenias encanutados.. jaja
    Felicitaciones!! Bravo!!
    Y Gracias por el "desafío" :)
    En casita, dejamos una Invitación, porque vos sola no tenes ´5 minutos de fama..jajajajajajajajajajaja
    TE QUEREMOS IDOLA!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por la tonelada de premios maravillosos que recibió -y recibe siempre!!-.
    No le voy a reiterar eso de que "usté se los merece", pero viendo como soy... se lo repetiré ¡¡¡USTÉ SE LOS MERECE Y MERECE MUCHO MUCHOOOO MAS!!!
    ¡¡No puedo con mi genio,jajajajaa!!

    La foto de la "glorieta" (así se le dice a estas construcciones), es ¡¡HAAARRRRMOSSAAAA!! me encantó. Y conocer un poquito más de su ciudad, ¡¡también me gustó mucho!!!

    Saludos con mi candor de siempre, agradeciendo que sea VIERNESSSS!!!

    Besotes candorosos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicitaciones por los premios!

    Y hoy es viernes por fin!! Iupi.

    ResponderEliminar
  15. Que lo tiró!!! cuantos premios!!
    felicitaciones Ivanuchi!!!!
    Que la pases lindo, buen viernes!!
    besoooooooooos

    ResponderEliminar
  16. Anda si me llevo la camiseta y el balón....y además roja!!!!!!! Pues muuuuuuchas gracias....voy a tener que ponerme a repartir porque tengo ya "el armario" llenito de premios.....
    Ah! y sí...el Kiosko es muy bonito....besos

    ResponderEliminar
  17. Tarrrrde pero seguro estoy pasando para saludar a tuitos los que te premian y a tuitos los co-premiados.

    Yaaa me lo llevé y lo posteé ,postito programaó así que no lo vas a encontrar,pues hoy no es mi día favorito por circunstancias personales ni la de una compi mía del Clú.

    Gracias,gracias y muchas más gracias.

    Buen viernes para tuitos los que estamos y para los que no,también.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigaaa bellaaa, ay una que pasa por aquí a leer y zas que me encuentro con premio y desafio jajaajjaa ta bien amiga, primero hay que felicitarte (cuántos llevas?? a ver si publicas el número jeje es todo un misterio la cosa), graciaaaas por el premio! Muy lindo, Portugal no ganó la Euro pero aquí toy que me llevo una franela y una pelota jejejee si no fue por un lado gané aquí siiii y el desafío, ay Dios, eso si es un desafío en esta ciudad, mañana salgo con el leonino con cámara en mano. Mil besotes y que pases un buen fin de semana. pd: Me encanctó el patito del letrero de viernes jejee.

    ResponderEliminar
  19. La Mascarada
    Aajajjajaa! Siii... culpable! :P
    Feliz finde para vos tambien, corazón!!!
    Besotesss!

    Karen
    Gracias!! Buen finde!!!
    Besos!

    Hormiguita
    Aajajjaa! Lo de tu tía una genialidad!! ;)
    Y gracias por el consuelo! jejeje!
    Besotes y espero que te saqués buena nota en tu trabajo!!! :P

    Carlota
    Ya sabía que no era necesario dártelo a vos, porque igual te colabas! jajajjaaa!
    Y eso del pilingui es algo por allá??? :P
    Besotesss!!

    Conxa
    Gracias, Guapa!
    Feliz finde!!
    Beso!

    Ñoco Le Bolo
    Thanks, sweetie! :)
    xoxoxox♥♥

    Stella
    Gracias, amiga Naif!!!
    Ya fui! GRACIAS! ajajjaa! Primera vez que me gano algo! :P
    Besotes potenciadora del humor!!:P

    Abue
    Gracias Abue!!!!
    Besitos y seguí disfrutando de tus nietas!! ;)

    Adry*
    Gracias, Adry*!!!
    Un beso y buen finde!!

    Lore B
    aajajjaja! Soy re heavy, re jodida! :P
    Y te salvaste porque tenes mellizos! ajjajajaa!
    Ay, es re linda mi plaza!!! ;)
    Besitos!!

    Marisol
    Solcito!!! ya fui y me lo traje! Gracias!! Me encantó al idea!!
    Besos!!

    2 locas piscuisas
    Ah si, soy la encanutadora nº 1 jajajjaa!
    Uy! Ya fui! Y estaré esperando pá verles los cantos! Siii, cmo cantan! jajajjaa!
    Besotes hermosas!!!

    La Candorosa
    Gracias.... yo sé que me los merezco! jjajajaa!
    Si, ya sé que se llama glorieta, pero nosotros somos retobados y le pusimos kiosko! jajajjaaa!
    Feliz fin de semana, con candor! Obviamente!!! jeje! :P
    Besotes!!

    Nadie
    Hola Mar!!! Gracias!! Un gustazo verte por estos lares, che! ;)
    Besotes!!

    Fabiana
    Gracias amigaaa!!!
    Feliz finde!!!
    Un besito a Martinaaa!

    Circe
    Me alegra que te guste, maja!!
    Y si, che! Repartiendo! jajaja!
    Gracias... es muuu lindo mi kiosko!!!
    Besotes, Guapa!

    Mumiina
    Mi vida! Ya leí el post de Viva el Cable que estan de luto.... ¡Qué bajón! Un beso para Juli!
    Besos!

    Yo!!
    Bella!! Me alegra que te guste!!
    Y si, poné al leonino a sacar fotos che! jajaja!
    Besotes, Comadre! ;)

    ResponderEliminar
  20. Pero que lindos sueños che!!

    Bueno crucemos los dedos para que te opere tu doctorcito .
    Un beso y contame che,....como van las cosas

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!