18 de julio de 2008

La fama cuesta... Y otras yerbas!

Y si gente, ser famosa y querida es el precio que tengo que pagar! aajajjaaaa!

uffaa Así que despidiendo mi último día de vacaciones, mi último día de dormirrrr..., y "má encima" mi retoño se me va de campamento por una noche!!!!! Nooooooo!!!!!!

Y el tipo???

"Andate preparando eh?? Mirá que en noviembre van a ser 5 días que no me vas a tener al lado tuyo..."

¿¿¿¿¿Lo pueden cre - eeerrr???? Mi retoño está dejando de ser mi bebe...

Triste  y cruel realidad...

premio.abue.cyberY bueeeeno!!!

A lo nuestro!!!

 Abuela Cyber me entregó este premio haarrmmoossoooo!

Se llama "I love this much award"

Por acá van al post del premio!!!

Después Fabiana me entregó dos premios!!!

Uno

"PREMIO PARA EL ALMA"

joyanuncataxi El Blog Joya para Alma se entrega a bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.

El Joya para el Alma es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

   1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
   2. Haz en tu post un
link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
   3. Muestra con orgullo el Joyas para el Alma con un link al post que tu escribiste.

Así que se lo paso al "Premio Joya para el Alma" a....

2 lOcAs En 2 RuEdAs CuErDaS - Ayúdenme a Llegar - Construyendo Caminos - Almacen Ramos Generales - Mía Sofía Sin Límites

premio-pilingui-300x202Y el otro, que ya me lo habían dado, es el Premio Pilingui 

Por acá van al post original...

Y si che, me sale chiquito el premio, que le vamos a hacer! Jaja!

Y Silvia me entregó el "Premio a la ternura".

Marisita y Silvia el "Blog of Distinction" y el "Brillante Weblog 2008".

Si, entre las dos me entregaron los premios, che! Cada una en su blog!!! Bueno, Silvia dijo que era para los que pasábamos por ahí... Así que yo soy muuuy obediente!

Y acá y acá están los respectivos post's!!! 

  silvianunca es tarde   Blog_distinction_award[1]  brillanteweblog2008[1]

Y para ir cerrando esta semanita, en mis andadas por la WEB, encontré en el blog de Toni1040 "El Mosquitero" este gracioso post que, como buena curiosa, me fui a chusmear y me encantó!

En el post, Toni1040 hace referencia a este enlace, ¡por acá!, que cuando hacés click sale una pregunta con un test (en inglés, pero es fácil, che!) que dice:

Cuántos caníbales podría mi cuerpo alimentar?
La pregunta mas importante que deberías hacerte a vos mismo.

La tipa fue y lo hizo... Y este fue el resultado:

cannibal_lunch_19_cannibals

Mi cuerpo podría alimentar a 19 caníbales, a cuántos podrías alimentar vos?

Y como comenté en lo de Toni1040:

"O sea que hay carne argentina para rato! aajaja!!"

Como verán, siempre pensando en los demás yo..., que lo tiró! Jaja!

Vayan y vean si tienen con que alimentar a los caníbales! jaja!

nohacernada

Bueno... La verdad que estas dos semanas me han dejado totalmente agotada..., de tanto dormir! Así que si ven que no me aparezco en estos días, Don't Worry, Be Happy...

Obvio que ya me conocen... Siempre digo que no voy a publicar, pero el vicio me puede! Aajajjaaa!

Así que como Amy Winehouse les digo:

Me tratan de llevar a Rehabilitación... Y Yo les digo: naaaaaa!!!

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA GENTE!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:35

16 comentarios:

  1. hola!!! así que dormiste todo lo que yo no pude!!! ¿te parece bonito? jajaja Envidiosa yo! Me alegro de tu descanso y de tus premios, felicitaciones amiga.

    y ese gatito es maravilloso.

    Bsss. nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. TOY ATRASADISIMA CON EL POST DE LOS PREMIOS!!! Prometo ponerme al día en cualquier momento.

    Se agradece !!!!

    No me lo imagino a Retoñito armando su carpa!!!

    No vas a estar el finde?? BUUUUUUUUU te voy a extrañar.... si de verdad!!

    Besos y buen fin de semana.
    SUerte a Retoñito

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a tuitos los premiados,che.


    Ivy´s,mestoy comiendo el blog de la chilena en Egipciolandia como si fuera un libro.

    Una proeza el espíritu de esta mujer.

    Besos y feliz viernes para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Ivana querida anda acostumbrandote a que los retoños crezcan.

    NOOOO PORQUEEEEEEEEE!!!! jeje

    y bueno, que se le va hacer...

    me alegra que te haya gustado y si queres yora, yora...

    pero de alegria me entendistes leonina hermosa.

    te dejo un besote grande grande, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. a 19 caníbales? vamos, se me acerca a mí uno y le pego una patada en la boca que no vuelven a intentar hincar el diente! Porque se trata de alimentarles, no? o es de otra cosa :P?

    ResponderEliminar
  6. pero que vas hacer con tanto premio???? madre mía sí que eres famosa jajajjaja

    Ay el retoño como despunta ya eh??
    y eso solo es el principio querida, animo hay que hacerse a la idea. Yo ya estoy en ello jajajja

    Empiezo mis vacaciones, nos vemos a mi regreso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a los premios...ja! pavada de descanco ehhh, buenisimo l ode la carge argentina y los caníbales, me mate de risa...te digo que yo ando como vos, con nosotras los canibales están salvados jajaja.
    Saludos patagónicos , muy pronto andaré paseando por tus pagos.

    ResponderEliminar
  8. Jelou my dear Ivy!

    Co tas? ijiji disfrutaaaa che...

    Y que tengan un haaaaaaaaaaaaaaarmoso fin de semana!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Millones de felicitaciones, doña!!!
    Como siempre usté sabe... ¡¡se los super merece!! y le diría....¡¡arme el 3º o 4º blog para seguir poniendo tanta condecoración!!! ajajaj

    Le digo que cuando leí la pregunta del enlace: ¿cuántos caníbales se alimentarían de mi cuerpo?...
    Inmediatamente imaginé a cientos de caníbales empachados!!! aaaajajajaa

    Besotes con toneladas de candorosidá!!!

    ResponderEliminar
  10. Chaaaaaaaaaaaaaaa! Qué de premios, Ivana!


    Yo hice el test de los canívales hace un tiempo y me da para alimentar a 14. Toco madera. Jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tantos premios y mil gracias por darnos esos mimos!!!
    Se te terminan las vacaciones...?
    El retoño está creciendo...?
    Qué problema!!!!!!!
    Como te dijo él: preparate para el campamento de 5 días... ése va a ser más complicado...
    Besitos!
    Fabi

    ResponderEliminar
  12. Gracias.. gracias y mas gracias por el premio recibido!!!!
    Y felicitaciones a ti por los que recibiste también!!!!
    Ya has pasado por nuestro blog, así que has visto lo rápida que somos pa´los mandados.. jaja
    Subimos el premio e hicimos lo de los canívales....
    Gracias por no deschavar a la mas gordita.. así sigue en el anonimato.... jajajajajajaja
    Y en cuanto a Retoñor.... el tiempo pasa.... es indexorable..
    (estoy ye culta hoy.... jejejeje)
    No seas caradura y no duermas y te olvides de nosotros el fin de semana..... (háyase visto ché)
    Besos "activos"..

    ResponderEliminar
  13. Ivana !!ayer no te visité porque tengo en casa a mi hija con el marido y tres de mis nietos ellos viven en Santa Rosa ,La Pampa.Cuando vienen me dan vuelta toda la casa y se adueñan de la compu.Ahora tengo un pequeño recreo porque salieron,pero en un rato están de vuelta y hoy cenamos todos en casa .Seremos diez ,pero pizza y empanadas para todos !!!!Un beso y hasta cuando pueda...

    ResponderEliminar
  14. Moni Cine cuentos
    Hola Amiga!!! No me envidies, que ya se me acaba las vacaciones! buah!!!
    Gracias!!! Un beso!!

    Alma
    Bueno, mi'jiita, a ponerse al día, che! jajajaa!
    Usted se lo merece!!!
    Buah!!! Mi retoño está en Gaiman!! Quiero ir para allá!!!! aajajajaa!
    Bueno, no me extrañes, che! :P
    Un besote!!

    Mumina
    Gracias Mumi....
    Viste lo que es ese blog???? El título no dá para eso! aajajjaa! Yo se lo dije ya! jaja!
    Es una grosa Fer!!!
    Besos e igualmente (lo que queda del viernes! aajaja!)

    CecydeCecy
    Nooooo! Quiero a mi bebeeee..... ajajaaa!
    Siii, de alegría shoro sho! jajajaa!
    Besotes amiga linda!!

    Carlota
    Aaajajajjaaa! Bueno, si vos querés, podés hacer lo que sea con los caníbales! :P
    Besotes!!!!

    Conxa
    Tengo un blog para ellos! jajajaa! Por acá vas y lo conocés! aajajjaaa!
    Y si, el retoñor se me vá del nido.... snifff
    Gracias por el consejo! jajaa!
    Felices vacaciones, Maja!!!
    Un beso y te espero!

    Susymon
    Hola Amiga! Taanto tiempo!!
    aajajja! Los caníbales chochos!!
    Saluditos patagónicos!!

    La Mascarada
    Jelou Mascareiid!!!
    Y si, vamos a hacer lo posible! jajajaa!
    Besotes!!

    La Candorosa
    Millones de gracias Candorosa!! ,)
    Y su candor estuvo ausente chamiga... ¿Cómo que se iban a empachar? Iban a probar un manjar de los dioses candorosos! jajajaaa!
    Besotes calóricos! :P

    Paula
    Viste? Yo soy así! jajajaa!
    Aajajaja! La verdad que ese test es para pegarse un tiro! jajajaa! DIETA SHAAA!

    Fabi
    De nada mi cielo!!
    Sipi, se me terminan las vacaciones....
    El retoñor ya está domesticándome! aajajjaa!
    Besotes, hermosa!!

    Uma
    Que botooona... NO PODEEEES!
    aajajjajaaaa!!!
    Si ví que fueron rápidas para los mandados! Toitos ellos! jaja!
    Ufff... re culta! La Biblia y el diccionario ashudan....Solo que es inexorable.... jeje
    Y no se si voy a dormir con retoñor arafue....
    Besotes!!!

    *º·.,,.·º Heidy º·.,,·º*
    Uy! Ya fui a buscarla!!!
    Gracias!! Besos!

    Julieta
    Uy! Visita!! Qué liindo!!
    Y bueno! Te perdono entonces tu ausencia! jajajaaa!
    Besotes y que coman mucha pizza, che!

    ResponderEliminar
  15. Ves..eso me pasa por retrasarme en leer los post (lo siento, no es nada personal pero cada vez me conecto menos y se me acumulas)..ahora ya me he enterado que el campamento era sólo por un día....por un dia y estás así?????!!!!!!!! jajjajajja....Bueno, en realidad me rio pero creo que yo seria igual (pero eso no se lo digas a nadie?

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!