8 de julio de 2008

Ochentoso y otras yerbas... XIII

UH! Ochentoso y otras yerbas número XIII...

Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay! aajajjaaa!

Así que para pasar estos días de mala sangre y buena sangre (jajajaa!) un videíto haaarrmmoosssoooo!!!

Esta canción es una de mis favoritas cuando las cosas no andan como uno quiere! Jaja!

Y según Santa wiki! (Bueeeno gente, estoy de va ca cio nes! Jajaa!)

"Don't Worry Be Happy" es el título y la letra principal de una canción humorística del compositor de jazz, Bobby McFerrin, la primera canción a capella en llegar al número uno en la lista de los "Billboard Hot 100" en los Estados Unidos, manteniendo esa posición por dos semanas en septiembre de 1988. El título de la canción es tomado de una famosa frase de Meher Baba (Revista Time, edición norteamerticana, Oct. 17, 1988).

El grupo de hip hop, Public Enemy hizo referencia a esta obra en su canción "Fight the Power", la cual contenía la letra "Don't worry Be Happy' was a numer one jam/Damn, if I say it you can slap me right here"" (Don't worry Be Happy fue un éxito número uno/Maldición, si yo lo digo me puedes pegar aquí).

Un malentendido general es que la canción fue escrita por Bob Marley, aunque él murió casi una década antes del lanzamiento de esta canción.

La canción ha provocado un mito urbano acerca de que el 'compositor' se suicidó después de escribirla; el rumor de que McFerrin lo haya hecho fue infundado.

Las estrellas originales del video musical son Robin Williams y Bill Irwin. [Fuente: Wikipedia. "Don't worry Be Happy"]

Ok! Acá videíto y letra de la canción.

Apaguen el reproductor de música que está..., más por allá! Jajajaa! A la Derecha! Es tipo: ¿Dónde está Wally? (Where's Wally's?) O el que sea que había que buscar! jajajaa!

 

Don't Worry, Be Happy No te preocupes, sé feliz

Here is a little song I wrote
You might want to sing it note for note
Don't worry be happy
In every life we have some trouble
When you worry you make it double

Don't worry, be happy......

Ain't got no place to lay your head
Somebody came and took your bed
Don't worry, be happy
The land lord say your rent is late
He may have to litigate
Don't worry, be happy
Look at me I am happy
Don't worry, be happy
Here I give you my phone number
When you worry call me
I make you happy
Don't worry, be happy
Ain't got no cash, ain't got no style
Ain't got not girl to make you smile
But don't worry be happy
Cause when you worry
Your face will frown
And that will bring everybody down
So don't worry, be happy (now).....

There is this little song I wrote
I hope you learn it note for note
Like good little children
Don't worry, be happy
Listen to what I say
In your life expect some trouble
But when you worry
You make it double
Don't worry, be happy......
Don't worry don't do it, be happy
Put a smile on your face
Don't bring everybody down like this
Don't worry, it will soon past
Whatever it is
Don't worry, be happy

Acá está una pequeña canción que escribí, tal vez la quieras cantarla nota por nota

No te preocupes, sé feliz

En la vida todos tenemos algunos problemas, cuando te preocupas, los haces parecer doble

No te preocupes, sé feliz

No tienes un lugar para apoyar tu cabeza, alguien vino y te sacó la cama?

No te preocupes, se feliz

El dueño te dijo que estás atrasado en el alquiler y tal vez te haga juicio

No te preocupes, sé feliz. Mirame a mi, yo soy feliz.  No te preocupes, sé feliz

Acá te doy mi número telefónico, cuando estés preocupado llamame, yo te voy a hacer feliz

No tenés efectivo, no tenés estilo, no tenés una chica que te haga sonreír

Pero no te preocupes, se feliz

Porque cuando te preocupas frunces el ceño y hacés que todos tengan la cara larga..

Por eso no te preocupes, se feliz (ahora)

Esta esta esta pequeña canción que escribí, yo espero que la aprendas nota por nota

Como buen niño pequeño

No te preocupes, se feliz, escucha lo que tengo que decirte

En tu vida te esperan algunos problemas, pero cuando te preocupas los haces parecer doble

No te preocupes, se feliz

No te preocupes, no lo hagas, se feliz

Pon una sonrisa en tu rostro, no hagas decaer a todos así, no te preocupes, esto pasará pronto, lo que sea

No te preocupes, se feliz

Letra de Lyrics on demand y traducción ivanezca! jaja!

Ok!

1º día de vacaciones: Sobreviví! jajajaa!

Todo tranquilo... Retoñores aburridos, pero bueno! Quedan 10 días más...

Ojo! Que yo me quejo pero es MI tema de ambivalencias, no más! Jajajaaa!

Y ya mi retoño me empezó a poner nerviosa...

¿Por qué?

Bueno, resulta que viene y me cuenta que, el sábado en un cumple (que no fue porque estaba medio descompuesto) sus amigos se "transaron" a las chicas...

[¿¿¿¿LOOOO  QUUEEEE!!!!!???????]

- "¿Cóoomooo???" - pregunté yo...

- "Bueno, Má! Se besaron!!!! " - me contesta el muy!

Y yo, muy pedagógica:

- "¿¡¿¡Con beso de lengua?!?!?!?!?!???" - con mi cara de HORROR!!!

- "Nooooo, maaaaaaa!!!!" - contestó mirándome con cara de ¿qué hablás?, el mío retoño - "Beso en los labios no más, che!!" -

  Y mi little sister y mi padre a las carcajadas escuchando la conversación de Retoñor y la madre - o sea EU! - que estaba al borde de un ataque de nervios!! ajajjajaaa!

CRAZY_~16Si claro, ahora me río...

Pero..., lo que me espera!!!

HELP!!!

TENGO UN PRE ADOLESCENTE

EN CASA!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:04

14 comentarios:

  1. Ja Ja !!
    Tendrías que hablar con una de mis nueras, la explicaciones a la niña de 8 casi 9 por los benditos besos!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos conversaciones venideras sobre ese verbo "transar" y sus conjugaciones... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana, gracias por tus palabras. Seguro que volveré sí así tiene que ser. Te visitaré cuando pueda, sé feliz con esa hermosa familia. Un gran abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj...don´t worry be happy!!!!....creo que no te queda otra que ir aceptando que........crece!!!!!! jajajjaja....o eso o esperar que se pase media vida...descompuesto.....besos y ánimo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. La canción,perfecta para la crisis que estás viviendo gracias a ese bicho que quiere crecer y transar y seguro que otras cosas más,chancho e' miércoles.

    Buen día
    Buenas tardes
    BUenas noches.

    ResponderEliminar
  6. ¿qué es un beso de lengua o con lengua? explícamelo en la contestación a este amago de comentario... más que nada por si me pregunta mi pre-adolescente :P. Un besuco! Be happy!

    ResponderEliminar
  7. ajajajajaja un beso de lengua noooo, que asquerosooo!
    ajajajajaa Eso dijo mi niña antes de avivarse!!
    ajajajajjaaa

    Estas cosas con los adolescentes es terrible en el momento, pero despues es una de las etapas que uno recuerda con mas cariño!!
    Don't worry, be happy!! :)

    Besosss re happys! aajajjaa

    ResponderEliminar
  8. HOLA IVANA COMO ESTAS,ME MATO LO DEL BESO DE LENGUA QUE LOCA PREPARATE PORQUE LAS CHICAS SON TERRIBLES,YO NI TE CUENTO CON TRES VARONES TODO LO QUE HAY QUE VER Y ESCUCHAR.PREPARANDO AL RETOÑO PARA LOS ATAQUES.UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  9. jajaja me imagino la situacion y tu cara ¡¡imperdible¡¡¡ los hijos adolecentes son asi, acostumbrate y preparate para un desfile de novias , yo vivi con mi sobrino en su adolecencia y MAMA MI ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJ ay retoño de mi vida-Me los asustaste.¡¡beso de lengua!!
    Ay Ivanita me hiciste reir..uhhhhh lo que te espera!!!! que disfrutes delas vacaiones pasa rápido y no me los aburras a los retoños che----jugá con ellos. UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Esta canción también me gusta muchoooo!!! ES casi mi filosofía de vida: ¡¡no te preocupes y se feliz!!
    De eso ¡¡SE TRATA VIVIR Y NO DE OTRA COSA!!!

    Hacerse problemas, ¡no sirve de nada y además ENFERMAAAAAAAAAA!!! (lo digo con conocimiento de causa, por eso ahora
    ¡¡¡TODO MENEFREGAAAA!!! jajajajaa)

    Y no se preocupe, su casi no tan retoño la va a ir asustando cada día con algo nuevo, pero cuando pasen estos años ¡¡todo será una bella anécdota en sus vidas!!!
    (no olvide que además de Candorito de 5 pirulitos, tengo a la Candora mayor que está por cumplir sus 21 añitos!!!)

    Por eso ni se preocupe por el púber que tiene en casa, disfrute de la vida y ¡¡no se haga problemas y sea felizzzzzzzzzzzzzzz!!!

    Besotes con toneladas de candor encantador!!! (?)

    ResponderEliminar
  12. Abue
    Ya me dás el mail de tu nuera! jajaja!
    Besitos!!!

    Karen
    Hola linda!! Jaaa! Espero que NOTTT! jajaa!
    Beso!

    Anamorgana
    Ana!! Amiga!! No tenés nada que agradecer!!
    Volvé y seguí con tu blog! Daaale! :)
    Besos, amiga!!

    Circe
    Aajaja! Siii, nunca mejor cantada esa canción! :P
    Espero que se pase la vida descompuesto! jajajajaaa!!!
    Gracias Guapa!
    Besitos!!

    Mumiina
    Naaaa.... si mi chiquiiiiito no va a hacer naaada de eso!
    aajajajaaa!
    Buenas todas las horas! :P

    Carlota
    Ok! Según la academia ivanezca es:
    Sin lengua: un "piquito" que le decimos, boca cerrada como cuando estás dando un beso a un papel y querés marcar el lapiz labial.... (Booring! jajajaa!) Apto para pre adolescentes y jóvenes....
    Con lengua: Acá le decimos, partirle la boca al medio! Esos besos chaanchos con traspaso de fluidos y paseo de cada una de las lenguas en la boca del otro! (Nice... jajajaa!) Pero eso es para los mayores de 21 años che!
    aajajajjaaa!
    ¿Algo más???
    Así que para tu pre adolescente, el primero sería el recomendado! jajajaaa!
    AUNQUE PARA MI NINGUNO DE LOS DOS!!! jajajaaa!
    Así que Be happy you too! ;)

    Stella
    Ay! Porque no le toca su nena a mi retoño de amiga! jajajaa!
    Claaaro, es cierto, pero lo que hizo UNA de adolescente.... Lo que hacen nuestros bebes NOOO! jajajaa!
    Y no me queda otra..... Be happy! ;)
    Besotes!!

    Adry*
    Hola!! ;)
    Uh! 3 varones????
    Ya me tiro de la wheelchair entonces! jajajaa!
    Y de los ataques.... ya estoy preparanado las defensas! Y estoy por llamar a algunas mamas de "algunas" nenas que están de vuelta con 11 años!!!! HORROR! jaja!
    Beso!!!

    Silvia
    Mirá... mi cara... lo dice tooodo! jajajaa! Así que me tengo que cuidar, a veces! jaj!
    Y noooooo... lo meto a un convento! jajaaa!
    Besotes!

    Marisita
    Claaaro, la señora se ríe...
    Y veni vos y jugás con estos insaciables que quieren mas, y mas, y mas!!!! jajajajaaa!
    Besotes corazoncito!!

    La Candorosa
    Siiii, de eso se trata... pero por ahí... me quiero matar! jajajaaa! EN SENTIDO FIGURADO CHE! jaja!
    Muy buena su filosofía, Candorosa! Menefregará todo entonces! jajajaa!
    Ah bueno! Gracias por lo que me queda! jajajajaa!
    Don't worry, be happy.... Tan fácil decirlo, pero.... jajajaa!
    Besotes encantadores too! jajajaa!

    ResponderEliminar
  13. Comparto plenamente la letra de esa cancion.Y respecto a lo otro, mi nene tiene 8 años y por ahora dice huacále!!!, cuando se habla sobre besos.Me muero cuando llegue a esa edad.!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja... tenes un pre adolescente y apenas comienza el sufrimiento... porque patra una madre, es difícil que la buera sea buena.

    Por otra parte me encanta la canción, acá en Costa Rica, decimos "Don't worry be Tapis", para nosotros estar "tapis" es estar pasado de tragos....

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!