24 de julio de 2008

24 de Julio de 1969.

what

¿¡¿CÓOMOOO?!?!?!

¿¿¿¿39 AÑOS  YAAA?????

PERO......

ivy69

Tan mal no estoy, no???

Y bueno che, ese día corría el viento patagónico a full! Jajajaa!

Aparte...

Que yo tengo quien me mime...

cumplemami

¿Qué mas puedo pedir? 

 

Happy Birthday to me!!!

paraladieta

 

El 24 de julio es el bicentésimo quinto (205º) día del año del Calendario Gregoriano y número 206 en los años bisiestos. Quedan 160 días para finalizar el año [San Wiki INFALTABLE el día de mi cumple San Wikipedia gente! jajajaa!]

Encima miren la cantidad de cosas que pasaron un 24 de Julio:

1917: Mata Hari comparece ante un tribunal militar y recibe una condena a muerte por espionaje. [Pobre mina! eso le pasa por hacerse la espía....]

1956: Ernst Brandl y Hans Margreiter obtiene la patente de la penicilina oral [E inventan un antibiótico al cual le tengo ALERGIA! Que lo tiró!]

1969: Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins regresan a la Tierra en el Apolo 11, tras realizar el primer viaje lunar de la historia. [Ellos venían de vuelta y les dije: ¿A ver quién llega primero?? Y ni con los "cuetes a chorro" me ganaron!] Por fin consiguen amerizar a las 18:50 del 24 de julio, exactamente 8 días, 3 horas, 18 minutos y 35 segundos después de que el Saturno V abandonó la rampa del Complejo 39. [Y yo nacía a las 11:15 de la mañana! Lero lero! Les ganee!!]

1999: se emite oficialmente por primera vez la serie de dibujos animados estadounidense, Bob Esponja, por Nickelodeon.

Nacen un 24 de Julio:

1783: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, militar, estadista y político venezolano, uno de los libertadores de América.

1802: Alejandro Dumas, padre, novelista y dramaturgo francés.

1857: Henrik Pontoppidan, escritor danés, premio Nobel de Literatura en 1917.

1867: Edward Frederic Benson, escritor inglés.

1870: Alfonso de Guimaraes, poeta brasileño.

1895: Robert Graves, escritor británico.

1898: Amelia Earhart, aviadora y aventurera estadounidense, primera mujer en cruzar el Atlántico. [La primera? Ja! Yo lo voy a cruzar en wheelchair! aajjajaa!]

1951: Lynda Carter, actriz estadounidense. [La mujer Maravilla!!!]

1969: Ivana Carina, Técnica Electromecánica, madre de no tan retoño, inteligente, buena mina, simpática, bella, con una voz privilegiada, buen humor, que se las banca!, blogger girl, humilde.... y leonina! Es la 1º que anda en wheelchair por la web y la pasa bomba!

[Fuente: San Wikipedia con mis agregados! ajajaja!]

Y si che, es mi cumpleaños!!!

Pienso dormir hasta las 12, así que shhh..., me esperan calladitos, que son más simpáticos! jajajaa!

Qué puedo decir...

Uy..., me quedé sin palabras??? Aajajajja!

Y siempre hay una primera vez!!!

Antes que nada, agradecerles por acompañarme y "empujarme" la wheelchair un rato mientras los visito, los leo, me mato de risa, me pongo a "shorar", me dan ternura sus retoños, me alegro con sus alegrías y entristezco con sus cuitas...

Por hacer que mi "nueva vida" tenga otro color...

Por que aparte de mi familia de sangre, he encontrado otra familia del corazón!

No nos conocemos "personalmente", pero he escuchado sus voces, he leído sus emails, los he conocido por fotos, los he imaginado, los imagino, y más que nada, los quiero mucho!!!

¿¿¿Loco no???

Pero es así...

Y más que nada quiero agradecer a dos seres maravillosos que me han dado los regalos más lindos en este cumpleaños 39...

Carlota y Kiri, Kiri y Carlota (para que no haya problema de Cartel! jajaja!), me hicieron unas entradas haaarrmmoossaaasss en sus respectivos blogs... Y si, ellas nos llevan 4 horas, las adelantadas, y si, son de España! Jajajaa!

Carlota con  "El Viento bajo sus alas" (click! Por ACÁ) 

Kiri con  "De Susanita a Mafalda" (click! Por ACÁ).

Y a las 00:01 am de mi onomástico, suena mi teléfono y escucho las voces haarrmmoossaass de mis piscuisas/ahijaditas Blogger Uma y Fa, Fa y Uma (y si, son de terror estas piscuisas! jajaja!) deseándome un Feliz Cumple, haciéndome reír y diciéndome que "capaz" que hay algo en el blog 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs para mí...

Mis primeros regalos!!! Y sé que cuando termine de publicar este post, abriré el Reader y estará lleno de regalos "virtuales", pero que para mí, serán como joyas preciosas...

Así que ellas son las que representan a cada uno de ustedes!!

Gracias a todos por su amor, por bancarme, por visitarme, por hacer de "mi nueva vida" algo que marche... SOBRE RUEDAS! Aajajjaja!

Y como siempre digo:

Lo que no te mata, te fortalece.

Solo por hoy. Ayer? Ya se fue... Mañana?? Quién sabe... Un día a la vez...

Y siempre hay que mirar el vaso MEDIO LLENO gente, hay cosas peores en esta vida, y se los puedo asegurar...

Y que gracias al Viento bajo mis alas, mi retoño, no tan retoño Damián, puedo agradecer esta vida que tengo, en mi Wheelchair Rules!, y que puedo sonreír cada mañana..., a pesar de todo!

 Arte de paisajes

"Ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo

más borrascoso, las horas y el tiempo,

pasan."

William Shakespeare.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:20

60 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaa! feliz cumple!!!!!

    Nosotros también te hicimos postitos de regalo wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Jijiji, pasá y mirálos che!!!

    Te quiero Ivy, pasálo bomba!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! NUEVAMENTE

    HABIA DEJADO EN EL POST DE ABAJO UN SALUDITO Y TE ESPERO EN EL ALMACEN QUE PREPARE MORFI P'A AGASAJARTE


    TE QUIERO MUCHO, UN BESO ENORME Y QUE SEAS MUY FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cuuuuuumpleeeeeeeeeee!!!
    Que tengas un dia hermosiiiiiiiiiiiisimo!!
    Que Dios te de mucha, pero mucha salud!!
    Y que nunca jamas en la vida pierdas esa polenta!!!
    TE QUIERO UN MONTONAZO!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE CHE!!!!
    Yo matandome dejandote saludos en el post anterios porque la sra no aparecía, dejandote un regalo en el blog y claro la sra ni bola que dió!!!
    Tanto para queeeee??? queria ser la primera y al final siempre llego cuando ni sidra hay!!!

    Ahhhh nooooo yo tambien voy a dormir hasta que Martina me deje, dije!!

    QUE LA PASES BIEN MI QUERIDA IVANA, Y CUANDO LE SOBRE TIEMPO PASE POR ALLÁ, SABE!!!



    TE QUIEROOOOOOOO
    LOCAAAAAAAAAAAAA!!!!
    BESOS, BESOS, BESOS Y + BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  5. ufff... qué sueño, que madrugué para ganar a la Kiri :P, jaaa, que no!!! Bien... por partes:
    En la segunda foto tienes una mirada de Mata-hari, que no sé yo si serás una reencarnación de ella.
    -Manda huevos lo del antibiótico :P
    - claro, como no iba la leona a ganar al propio cohete, faltaría más...
    - ¿tan vieja es la historia del Esponja? ups, perdone usted!
    - el atlántico, cuando lo cruces, en mis ocas, que las tengo hartas ya de tanto viaje frustrado a buscarte.
    - y no tiene abuela...:P
    - de estarte hasta las 12 ni de coña... ya te vas levantando, no te fastidia!
    - muy bien que nos hagas la pelota a Kiri y a mí, que para eso fuimos las primeras en felicitarte, aunque te has quedado pelín corta: sólo seres maravillosos? bueno, para Kiri vale, a mí añádeme 4 o 5 elogios más, anda...
    - muy bien por las 2 locas... luego voy a verlas ;)
    - Todo lo demás, incluida la tarta, perfecto.
    - ¿te felicité? Feliz cumple, anda... te quiero mami.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños sweety.
    x0x3x0x3x0x3x0x3...

    ResponderEliminar
  7. felicidades ivanacarina estas muy requetebuena.voy a colgar carteles aqui por la Tosca ana pa que te salga un nobio italiano que tienen un piquito de oro que no veas y otras cosas.abrazos

    ResponderEliminar
  8. Dios que frase más buena la de Shakespeare.

    Felicidades desde mi infinito y más allá

    ResponderEliminar
  9. Grrrrrrrr lo que es ser madre y tener que madrugar por cojones....Carlota llegó primero. Y yo...como soy una dolce farniente..o como se diga....me acabo de levantar y son las...10.23 y claro...ella lleva horas en pie, fregona en mano...la pobre. jajajaja.
    Cariño muy bonito el post y lo que me he reído con tus referencias. Menudo nombre le metieron a Simón Bolivar.
    Y la pobre Mata Hari con lo que me a mi me gusta su historia.
    Y esto de ser un poquito mayor que vos...HE DICHO POQUITO CARLOTA...recuerdo lo de la llegada a la Luna...ainsssss que se me afloja la cadera....:-).
    Divinas las dos locas, llamándote a las 00.01.
    Que lo pases bien cariño, y ahora que los argentinos duermen...y las españolas están ya en pie...voy a hacer cosas españolas y terminar de despertarme. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Eso Kiri, ve a fregar que es lo tuyo :P, que menudo te ha puesto el comepanceta el blog de grasa... y cariño, no me levanté por huevos, que me desperté antes que los niños, grrr... Ivana, ya he visto que te has quitado años. Ya te vale, una cosa es quitarte dos o tres, pero 15? lo acabo de ver en el blog de Kiri, ha sido ella. Y me pregunto, viendo su comentario... si tú tienes 54, ¿cuántos tiene Kiri, un poco mayor que tú...? Un beso a las dos, me encanta recordar viejos tiempos... bueno, vosotras más viejos que yo, evidentemente :P

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SOS UNA PENDEJA!!!!!!!
    De todo corazón que seas muy feliz y que se te cumplan todos los deseos!!!! Eres un sol de persona y un ejemplo de vida!!!!
    Te quiero mucho y te mando un tiron de orejas y un abrazo de oso!!!!!
    Y esta tarde brindare por ti y por tu felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ivanita...perdón:
    Querida Carlota...yo la saludé primero en el post anterior...o sea anoche a las 00.01 hora española, claro está. Pero te he dejado que esta mañana lo hagas tú.
    Y yo sólo tengo uno o dos más que Ivana...bueno ahora no lo recuerdo bien:-).
    Ivana...riete mucho hoy y pasatelo bien HARMOSA.

    ResponderEliminar
  13. Kiri, querida, a esa hora yo le mandé un mensaje personal que leyó antes que tu mensaje en post, mmmmm, mala leche tienes hija :P! uno o dos más que Ivana... te refieres a lunares matahariescos? ainsss, esa memoria!!! ups, Ivana nos va a echar una bronca cuando se despierte... y le falta poco... vámonos, triciclera, y eso, Ivana, por una vez hazle caso y ríete, querida.
    (por si alguien no tiene otra cosa que hacer que leer nuestras tonterías, o sea, estos comentarios, Kiri y yo nos queremos en el fondo ;))

    ResponderEliminar
  14. Feliz diaaa Feliz cumple y te quiero un montonazo.
    Te envie un email.
    besotes y q la pases precioso porque te lo mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLE IVANNA, MIA TE MANDA UN BESOTE A SU TIA BLOGERA CUIDATE MUCHO Y ESPRAMOS LA PASES MUY FELIZZZZZZ BENDICIONES SANDRA

    ResponderEliminar
  16. Carlota...pues para que lo sepas, fui la primera porque le mande un mail, un mensaje al chat, un mensaje en el post y una paloma mensajera en triciclo....hija con este calor...vete a la playa anda jajajaaj.
    Ivana...despierta ya que mira que Carlota dice que yo la más vieja :-( y va a ser que tenga razón....será....Besitos para las 2 la cumpleañera y la de pelos verdes...amigas como no!

    ResponderEliminar
  17. Que mas te puedo decir....
    Que pases un día hermoso y seas Feliz!!!!
    Te queremos, y mucho.. se nota??
    Besos x 1000es.
    Me inundan las zzzzzzzz (me duermo).. jaja
    No recuerdo que estaba haciendo despierta hasta tarde.... jaja
    Esperamos la encomienda de Oca..

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleeee amiga bellaaaaaa!!!! Hagame el favor y pase por mi blog y por el facebook jejejje regalitos te esperan con mucho cariño. Qué Dios te colme de bendiciones y la pases genial el día de hoy. TQM te mando un abrazo enooooorme y un besote!! Las fotos me encantaron. Revisa un mensaje en el post de ayer que esta niña a las 11 pm hora de Venezuela ya te estaba felicitando : D

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple amiga!!!!!!!!!!!!
    Me encantó el post!!!!
    Te deso lo mejor!!!! Y que disfrute mucho éste y todos los días!
    Tenés un corazón enorme y una manera de mirar la vida muy particular! Contagias ánimo, alegría, buen humor y muchas, pero muchas ganas de vivir!
    Recuerdo que te descubrí por un artículo que salió en la revista El Cisne... y no pude despegar de tu blog.
    Feliz cumple bonita!!!!!!
    TQM!
    Fabi

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAAAAAA¡¡¡¡
    feliz feliz en tu dia
    amiguita que dios te bendiga
    que reina la paz en tu dia
    y que cumplas muchos mas
    te quieroooooooooooo¡¡¡
    un besote y tirones de oreja

    ResponderEliminar
  21. FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!!!!

    Estas preciosa querida amiga.

    Bueno te deseo todo, todo lo mejor que pueda pasar porque te lo mereces, pide deseos con ganas y mucha fuerza que se te cumpliran yo tambien pensaré para que se e cumplan.

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Muchos Besos y Millones de Globos...

    ResponderEliminar
  22. Ajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Anoche me leí de cavbo a rabo tu postite y disfruté varias veces el embrujo de Sinatra y quedé tan turula que me olvidé de saludarte en tu casa.

    Ya sabés que por ahí soy una de las privilegiadas que te puedan conocer en persona y por eso aprovecho la buena onda de este día para pedirlo como deso.


    Feliz feliz en tu día!!!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz Cumple!!!!!
    Tu sabes cuanto te quiero!!!!!
    Al igual que mis nietas engalané el blog para ti, espero lo veas.
    Besotes mil.

    pd. no pude subirte un video, que estare haciendo mal!!!!!!!!
    asi que te lo envié por email.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños!. Que pases este dia lleno de alegria.
    Te quiero mucho!!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Hola, feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje, que te la pses bien bien con tus seres queridos, bueno, me voy.

    Ay te ves :)

    ResponderEliminar
  26. Ivana, Feliz Cumple!!!
    Primera visita a tu blog, que me pareció maravilloso, gracias por permitirme entrar a conocer tu mundo "sobre ruedas". Eres una persona maravillosa, que la pases súper!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Pocas veces algo me hizo emocionar tanto como este post de tu cumplaños..lo siento como un regalo de vos hacia nosotros que te visitamos y personalmente quiero decirte....

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERRRRRRMOSA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. jajajaaa... me parto con la Kiri... Ivana, donde andas??? parte ya la tarta, que se derrite el chocolateeee!!! espero que sea de 99% de cacao :P. Un besuco!

    ResponderEliminar
  30. FELIZ CUMPLE AMIGA,CHE QUE VIEJA ESTAS,QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ CON TU FAMILIA Y EN ESPECIAL CON EL NO TAN RETO�O.UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  31. Un muy Feliz cumpleaños !!!!amiga querida ,y sigue así con tu fuerza ,tu buen carácter ( a veces ),dándonos el ejemplo a todos,que la pases re bien y no te atragantes con la torta que hay en lo de Alma ,dejanos un pedacito...Un beso reeeeeeegrande...♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. 1969: Ivana Carina, Técnica Electromecánica, madre de no tan retoño, inteligente, buena mina, simpática, bella, con una voz privilegiada, buen humor, que se las banca!, blogger girl, humilde.... y leonina! Es la 1º que anda en wheelchair por la web y la pasa bomba!
    JAJAJAJAJAJAJA terrible nenaaaaaaaa. Siempre me hacés reir,y que mas para vivr muchos años?
    ¡¡Feliz cuuuuuuuuuuuumple Ivanitaaaaa pero estas igualllll che.!! Saliste con cara de buena en la foto jajaa.
    Ay Ivanita que bueno es haberte encontrado por la red...Que cumplas muchos años mas ...Guardame torta eh...pero un pedazo grande no seas rata che.
    Un beso enorme .
    Te quieroooooooo.

    ResponderEliminar
  33. ♪♪Feliz ,feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cuuuuuuuuuuuumplas muchos mas♪♪Besos millones.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS IVANAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Muy, pero muy, pero muy, pero muy, pero muy muy muy felizzzzz cumpleaños, doña IVANA!!!!

    Le deseo el mejor cumpleaños que usté merece, por ser una mujer fantástica, llena de energía, buena onda, alegría, por haberle ganado a los astronautas, por ser alguien tan maravilloso!!!

    Visitarla para mí siempre es un placer maravilloso y sepa que siempre la tengo presente, pues usté en muchos momentos ¡¡¡es el viento bajo nuestras alas!!! sepaló caramba!!

    Le envío toneladas de besos llenos de dulce de leche, chocolate, sanguchitos de miga, y todo lo que le guste ¡¡pues hay que festejar!!!

    Mas besos festejadores y mi candor saludador!!

    ResponderEliminar
  35. Otra vez yo,me encanta la música de hoy ,el gran Frank ojos azules,ponelo todos los días...Un besote......

    ResponderEliminar
  36. MUY FELIZ CUMPLE!!!!
    Q hermosas fotos publicaste, divinas!!!
    Disfruta de tu dia, dormi, come y que retoño no tan retoño te reeee mime y beuquee toda.
    Besotes y felicidades de Agustin y Andrea

    ResponderEliminar
  37. Hola y muy Feliz Cumple, de un técnico para una técnica.
    Hoy me puse fusible nuevo y pase a dejarte este saludo, espero que hasta ahora la hayas pasado muy bien, y que sigas mejor por el resto del día.

    Aún no somos amigos, solamente "conocidos de pasadita", pero por lo que pude leer, sos una persona maravillosa. Y los amigos que tenés realmente te los mereces.
    Se pelean por ser los primeros en saludarte.

    SAludos y besos desde casi el centro de la república.

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple !!! Te dejé mensajito en lo de la masqui, pero por las dudas lo repito acá.Que termines muuuuuuyyyyyy bien tu día.Besotes.

    ResponderEliminar
  39. APIO VERDE TÚ IÚ, APIO VERDE TÚ IÚ, APIO VERDE DÍAR IVAAAAAAAAANAAAA! APIO VERDE TÚ IÚ!


    Espero que hayas pasado un hermoso día (y sí, porque a esta altura, es de noche allá, jaja!)

    ResponderEliminar
  40. Como que no tienes quien te mime??
    Y nosotros,tus lectores que???

    Aca estamos todos para mimarte y para darte las felicidades y para desearte miles de bendiciones.

    Que Dios te dé salud cada dia y siempre te dé miles de motivos para sonreir.

    Un abrazo chiquita linda !!

    ResponderEliminar
  41. pero tu???? qué dirección me has dado????? He cruzado el océano sobre un tronco de árbol -que no veas como traigo el culo- he contratado a una banda musical que los traigo aquí detrás y el del clarinete me está poniendo de los nervios...en una de estas le digo que se lo meta por el......Me he cruzado a un payaso y le he dicho que me acompañe para te haga un par de cabriolas, tambié a Kiri a ver si ejerce de una vez de bufona, he pagado a un grupo de bomberos municipales a cada cual más guapo para recrearnos la vista pero justo cuando nos acercábamos les han llamado para una emergencia: una viejecita que se ha quedado encerrada en el balcón, que ya les dije "si total, así toma el aires que a esas edades les viene muy bien...".pero nada....El payaso me traía 100 globos para soltarlos en tu casa pero hija, nos ha venido un viento patagónico -que pa´mi que ha sido la Kiri que se ha tirado un pedo- y ha salido volando....Un zapato suyo apareció en Quito.....Y resulta que cuando llegamos a la dirección que tú nos dijiste, sale un señor. "Ivana?..no aquí no vive ninguna Ivana"...y yo diciéndole "si hombre una leonina de armas tomar que toma el mundo por montera y que no calla ni debajo del agua...Si himbre, la del retoño no tan retoño, la que ahora es poco más que directora o algo así y ya hacen que la lleven en alzas cual trono de la reina....."...Total, que después de tanto cavilar...resulta que el tronco no me había llevado a Argentina....Joder!! que estaba en Panama!!!!!....Así que esa es la razón por la he llegado pelín tarde pero aún a tiempo para decirte FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!......besos.....39??? pero si estás como una adolescente!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  42. uuuuuffff...ya me quedo un poco más tranquila, mensaje llegado...ya puedo irme a la cama....Y no, esta es la versión resumida....En la no resumida entra en acción un vendedor de cupones que nos encontramos en el océano, Caperucita que andaba en una patera huyendo del lobo, un dinosaurios, mi vecina de segundo con su perro cara de bestia, Carlota con sus pelos verdes,....un horror!!! besos

    ResponderEliminar
  43. hasta mañanaaaaaa (lo siento, es que me siento culpable...por eso soy tan pesada...jajajaj)

    ResponderEliminar
  44. Que quede en actas mi reclamo, primero porque me llevan tres horas de ventaja con respecto a las publicaciones, segundo, porque tampoco puedo hacerlo en mis ocho arduas oras de trabajo y llego hasta ahora y ya me toca el puesto 49... ni siquiera llegué para el puesto de tu edad... buuu no se vale, buuuu.

    Ahora que consta en actas, no me queda más que decirte que hubiera esperado que el correo fuera tan bueno como para que te llegara mi carta el día de hoy, pero como realmente lo dudo, te dejó acá miles de besos y abrazos, muchas felicidades, mis mejores deseos de éxitos en todo lo que te propongas y que siempre se cumplan los deseos de tu corazón.

    Sos re fenómenoa y te merecés miles de detalles y cosas lindas.

    Hay alguien que te quiere aquí en Costa Rica, muchos besos.

    Feliz Cumple!!!!

    ResponderEliminar
  45. llegué tarde a los festejos? espero que no!!! felices 20y19!!!! ya casi 30 y 10 como yo!!!! se nota que sos una pendeja!!!!que regalo puedo hacerte...encargué al cielo mucha agua en la canilla, poco viento...que te dejen la barrerita en el pasaje de al lado de tú casa...que tomes fuerzas para arreglarte la pata...que te hagan la rampa en la municipalidad y en las calles...pero antes que nada te mando un beso con un abrazo apretadito de esos calentitos!!!!!
    El Dr. Housse (se escribe así?) me dijo que te mande unos besos...no pudo viajar por la privatización de aerolineas viste? jajajaj

    ResponderEliminar
  46. ah! me olvidaba: tenés un regalito aquí: http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

    ResponderEliminar
  47. FELIZZZ CUMPLEEEE IVYYY!!!!
    Joder con el mundo, tienen que haber tantos leoninos? jajá!
    La verdad es que no empujamos tu wheelchair, justamente porque tenés unas alas enormes.
    Sos linda, eh? Por fin se te ve bien... y como me dice siempre un amigo para hacerme cabrear: qué bien te mantenés! jajá!
    Espero hayas pasado un buen día, dormido según tus deseos y recibidos fuertes abrazos y babosientos besos de tu retoño.
    Un beso enorme y te dejo la orejas moradas con 39 tirones... a prepararse que a los 40 tiramos la casa por la ventana eh?
    Chaucito, te quiero mucho...
    - Y yo que ahora soy una "boina" también, miaujuá!

    ResponderEliminar
  48. Mira la hora que es y no puedo dejar mi comentarioooooo!!!! estoy enojada...no se puede mostrar la pagina me sale....porque?????? ni siquiera para leer las cosas que te han dicho hoyyyyy...Ivana quiero dejar mi comentarioooo :( voy a llorarrrrrrrr! igual sabes que te quieroooooo
    besososososososo

    --
    Tania

    TANIA BIAVA
    23:26 (hace 22 minutos)

    ResponderEliminar
  49. uh, me pase, pero bueno, mas vale tarde que nunca (creo que era asi la frase :P) Feliz cumpleaños, ojala que la hayas pasado de 10, y dejes algo de torta para la gente que te visita en el blog :P, nos tamos leyendo, cuidate besos, suerte.

    ResponderEliminar
  50. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHE!LLEGUE TARDISIMO A LA FIESTA DE CUMPLE!!BUAAAAAA ABRA QUEDADO UN PEDACITO DE LA TORTITA BUAAAAAAAAAAAAA!!JAJAJAJ!!!!!!!!! feliz Cumple Ivanita , Feliz Cumple,!!!!!!!Ya te envie mi regalito, bien envueltito via msn,espero te guste,hay amiga que lo hays pasado hermoso,!!!!!!!!TE DESO MUCHOS AÑOS MASSSSSSSSSSS!!!!!!DIOS TE REBENDIGA
    :))))):))))
    PD:Sales matadora,(lindisima) en las fotos che! ajajaja :))))

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADESSSS!!!

    Y ahora las mañanitas:

    ¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
    Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
    El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
    y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
    Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.

    Te mando a un Topo pa' que te las cante..

    http://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo

    :-P

    Un abrazo inmenso y que te la pasés bomba!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  52. Y ya sé..

    Todavía no te ha amanecido, pero ya casi..

    :-D

    ResponderEliminar
  53. FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!

    Que conste que me enteré por Carlota, y es que tu blog es el último de mi lista porque empieza por W !!! Y cómo me hizo llorar con su texto hermoso.

    Qué lindo sentirse tan querida, no?

    Por cierto, no te imaginaba seria :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Me parto con Circe y yo con el globo lleno de gas he terminado en Cabo Verde...ya saben aproveché un poquito la playa. Y no tengo ya gases ni del globo ni de los otros porque me han recomendado en Cabo Verde....aerored...así que nada...ya he llegado a casa. Menudo viaje en el tronco!. Besitos Ivana y ahora leo el post del día despúes....

    ResponderEliminar
  55. SI hasta ese genio me lo dice ok ok ok ya empezaré a creerlo!

    ResponderEliminar
  56. Paso y te dejo mi direte...

    y te digo que echo en falta el número exacto de días que cumples. Yo no sé calcular esas cosas. Pregúntale a San Wiki.

    Pero pongamos por ejemplo, esta vez:
    x380x380 o parecido, suiti, de felicidades.

    (El auténtico Ñoco)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!