21 de julio de 2008

Y llegó no más...

lunuscool

Comenzaron las clases.

Se terminaron los días del receso escolar invernal del ciclo lectivo 2008.

100 día hábiles para terminar las clases.

Ahora, ¿a llorar? ¡A la iglesia!

No tengo dramas en mi vida (¿?), así que quejarme es para mí una manera de ser casi un ser humano normal! Jaja!

¿Pasaron bien el día del amig@? Yo la pasé Joya!

Reposando!

Y obvio que desde las 00:30 empecé a recibir SMS, llamada de teléfono (una sola....está cara la telecomunicación! ajaja!), mails, y me conecté con mi amiga/hermana del alma y nos pusimos al día! Hasta vi a 4 de mis sobrinitos haarrmmoossooss por la webcam y al dorima/marido también!. De ella la webcam, yo soy pobre y no tengo webcam... Se aceptan donaciones! jeje!

Ahora está terminando el día y llueve como loco! (Recuerden que yo escribo en el pasado! aajjaa! O sea que todavía estoy en domingo)

Linda nochecita escuchando la lluvia caer voy a pasar... Encima el Servicio Meteorológico dice que va a seguir lloviendo prácticamente toda la semana...

[Me molesta la gota cayendo de la canilla/grifo/surtidor, así que imaginensé escuchar millones de gotas cayendo... Una tortura! Y bueno che! Me estoy poniendo vieja, el 24 es mi cumple; y la lluvia, convengamos, que solo es romántica cuando tenés alguien al lado... O sea!]

Ok, gente, será hasta mañana!

¿¿Buen Lunes??

Y bueeeno, haremos lo posible!

viernesporfavooorrr
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:00

27 comentarios:

  1. Hola, no te conosco pero, he seguido el Blog durante unos dias, y me ha parecido muy bueno, con respecto a lo del Blog Dorado felicidades, me gustaria tu comentario en mi Blog en la entrada mas reciente, jeje, me voy, pasas por el mio, por cierto, mi Blog habla sobre la cultura japonesa, ojala que te guste.

    :)

    adios.

    ResponderEliminar
  2. Y ya pasó el día del amigo... ¡¡me alegra que la haya pasado bien y descansando!!!

    Retorno a la rutina escolar y a todo como era hace 15 días atrás!!!

    Por lo pronto, aquí, por esta zona, vio... todavía nos queda una semana más de actividades y luego ¡¡cha chaaaannnn!! nos llegan las vacaciones a nosotros, cheee!!!

    Mientras le comento, escucho llover por aquí también...
    ¡¡¡Me encanta escuchar llover, sola, acompañada o como seaaa!!
    Me hace dormir más fuerte!!! (?) aaajajajaa

    Dicen doña Ivana ¡¡qué estamos locass!!! ajajaja

    Besotes a 15 minutos de iniciado este lunes!!!

    Besotes con mucho candor para iniciar la semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo de semana, que la misma este repleta de buenos momentos para ti y el precioso Damián.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. JEJE, MI NOMBRE EN ESPAÑOL ES Sergio JEJE, ESPERO QUE SIGAS VISITANDO MI BLOG, POR QUE YO ESTARE EN EL TUYO.

    BUENO, ADIOS, TE CUIDAS.

    ResponderEliminar
  5. Amoroooooooooooooosa, llego taaaarde pero seguro.

    Feliz día del amigo, gracias por tus haaarmosas palabras. También te quiero.

    Y espero que tengas una excelente semana!!!!

    Besossssssssss!

    ResponderEliminar
  6. buenas, a ver que nos depara el lunes este, cualquier cosa, la semana para los judios(no estoy seguro, pero era los judios u otra religion, o nose, bue, alguien.) creo que comienza el domingo, asi que supongamos que ya paso el primer dia de la semana, nos mientamos :P.
    Beso suerte.

    ResponderEliminar
  7. Acá las vacas de invierno empiezan el viernes que viene LERO LERO!!!

    Jejejejejejejejejeeeeeee

    Buen lunes con o sin agua y resignación,mi querida.


    Besos a toooodos/das

    ResponderEliminar
  8. Hola IVY: Para aliviarle el comienzo de semana vengo a informarle que en la covacha le he dejado un regalito muy merecido.
    Sin ánimo de burla le diré que aquí estamos en tiempo de descuento para la llegada de las vacaciones. Claro que en mi caso si tenemos en cuenta que la semana pasada hubo dos días sin clases por falta de limpieza y gas... y, estamos en Argentina vio? y este "sin clases" no me produce precisamente alegría sino indignación, pero... bueh... siguiendo con el tema anterior: usté se adelantó... yo postée el 21el día del amigo, es que si "en Japón ya es mañana", "en lo de la Liriete bien puede ser ayer, no? jajá! Un beso y que sea liviana la semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando pones esos morritos :P. Bueno, pues ahora a vivir, no? Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me parece...

    Haremos lo posible...

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. HARMOSA.....buena semana para vos también por es una especial no? jjijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mi amor!!!! Se terminaron las vacaciones? Y encima llueve?????
    Qué garrón!!!!!!!
    Espero que realmente la semana se te haga lo más cortita y llevadera posible!!!!!
    Aquí también llueve.... pero esperamos ansiosos las vacaciones que comienzan el 28!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  13. Vamos ese ánimo que esta semana estamos de festichola!!!!
    A ver que te preparás el jueves!!!!
    Así que te molesta el ruido de la lluvia.....noooooo, muy feo eso....
    Amo escuchar llover cuando me estoy por dormir.
    Acá está oscuro y llovizna. Yo estoy laburando, pero tengo unas ganas de irme a casita que ni te cuento.
    Me parece que esto viene para largo.
    Besos "con umbrella"..

    ResponderEliminar
  14. Que dificil son los lunes...los martes , los miercole... jajaja
    simepre y cuando no trabajes esos son los dias lindos... pero no nos quejemos,,, disfrutemos...

    que empieces bien,, y termines mejor

    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, yo he empezado el lunes bajando a la playa...Cuando llegué estaba el cielo gris gris pero a la media hora o así, cuando estaba apundo de irme, salió el sol y ya no se fue...así que bueno comienzo de semana.....besos

    ResponderEliminar
  16. hermoso el día del amigo, como yo estuve con mi remolón me la pase durmiendo, jajaja

    te mando un beso grande con un poquito de lluvia que esta cayendo desde esta mañana aca en la Capital.

    Buen lunes y mejor semana.

    ResponderEliminar
  17. yo estube todo el fin de semana festejando ,estoy hecha bolsa¡¡ necesito dormirrrr , aca esta nublado y llovizna.
    te dejo un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. acállovió todo el día, me encanta la lluvia, lástima el asma :(

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga bellaaa yo soy una que detesta los lunes jajaja, va en mi, yo nací un viernes así que te imaginarás que lo de los fines de semana van en mi alma desde nacimiento jajaja, aquí no ha llovido hoy : ( y el tiempo es un asco total jejeje. Un besote de alguien que como tu no soportan un lunes!!

    ResponderEliminar
  20. Buen lunes Ivana y POR FAVOR QUE LLEGUE RAPIDITO EL VIERNES!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay Ivaniiita a mi el lunes me fascina.Y mas un día como hoy con lluvia .Es que ultimamente no nos aburimos en bs as.La semana pasada un calor de locos parecía verano con 28 grados y hoy 10 que lindo así ,no nos aburrimos.Che....no vas a creer que estoy loca eh .
    UN beso y buen lunes.

    ResponderEliminar
  22. Te cuento una novedad, a Sabrina la nombraron maestra titular de tercer grado en el colegio donde estaba haciendo suplencias.
    Acá las vacaciones, como bien sabeis, comienzan la semana que viene y Yani esta temblando pensando que hacer con los melli, ahora que está Sofía.
    Así que estamos rogando que no haga mucho frío, para salir todos de paseo, es que Chofi, es muuuuuuuuuuuuyyyy chiquitita.
    Toy solita, Carlos tuvo una cena de negocios, amo la lluvia,me hace compañía.
    Besotes mamuchita, hasta mañana

    ResponderEliminar
  23. A mi todavia me queda una semana mas para tener a mi dulce angelito en casa, aca las clases comienzan el lunes que viene.Besos.

    ResponderEliminar
  24. AAAHH SE ME OLVIDABA, NO SE NECESECITA SER UN NIÑO, ADOLESCENTE, ETC, COMO PARA VER ANIMES Y OTROS TIPOS DE CARICATURAS JAPONESAS.

    :)

    ResponderEliminar
  25. セルジオ
    Hola!!! Bienvenido a mi blog Sergio!
    jeje Ya sé que te llamás así, no leo japonés! :P
    Me encantó tu blog!!!
    Gracias por pasar!!
    Un beso!

    La Candorosa
    Disfrute la semanita, pero que se deje de llover, no?
    Y si, estamos locas y a mucha HONRA! jajajaa!
    Gracias por los besotes con Candor, me hacen falta!!!
    Besos simples! :P

    Abue
    Gracias, amorosa!!
    Un besote!!

    セルジオ
    Gracias otra vez! jajaa! Y nooo, estoy meta copia y pega con tu nick! jaja! Así que espero no te enojes si te pongo Sergio....
    Gracias!!
    Beso!

    La Mascarada
    Por favor, te has visto retrasada, no llegas tarde! jajajajaa!
    Gracias, dulce! ♥♥ You!
    Besotes!!

    Ariel
    jajjaaa! Mientamonos Ariel!
    Y la verdad que tenés razón, es lunes es el 2º día de la semana!
    Besotes!!

    Mumina
    Siii, mucho Lero Leroo.... Ya te voya a ver con la enana en tu casa todo el día! jajajaa!
    Y si RESIGNACIÓN es mi 2º nombre!
    Besotess!

    De Lirium
    Uy! REGALO, REGALO!!
    Ya me voy para la covachita linda!!
    Y si, entiendo que esos dias sin clases por el tema del gas no es muy gracioso...
    Y vivamos nuestra propia línea de tiempo, que taanto! jaja!
    Besotes!!

    Carlota
    Hola Guapa! ¿Viste mis morritos? jajajaa!
    Besotes!!

    Karen
    Somos dos las que lo haremos...
    jejejeje!
    Beso!!

    Kiri_dido
    Uy... si, no me hagas acordar...
    jajajjaaa!
    Besotes haaarrmmoossaa!!

    Fabi
    Si.... Se terminaron..
    Buena semana corazón!!!
    Besotes!

    Uma
    Beeno che... es que llega mi cumple y me da cosita...
    aajajjajaa!
    Y ojito con irte a casa antes de tiempo!
    Besos umbrelados! :P

    Francisco
    aajajjaa! esta semana me parece que voy a decir lo mismo!
    Y si... mientras podamos, disfrutemos!
    Un beso corazón!

    Circe
    Desgraciada! Comiendo pan delante de los pobres!!
    Acá hace taanto frío!!
    Pero disfrutá de la playa, Maja!!
    Llevá protector eh??
    Besotes soleados por allá..

    CecydeCecy
    Uy que lindo!!!
    Acá por suerte se cortó la lluvia..
    Besotes!!

    Silvia
    Dale no mas, festejá!! Calavera no chilla! jajajaa!
    Besos!!

    Marga
    Uy! Decímelo a mi.... Me silba todo el pechito argentino! jeje!
    Beso!

    Yo!
    Bella! Yo sabía que eras de las mías!!! Los lunes... jueera! jajaa!
    Besotes bellaaa!!!

    Agustín
    Siii, por favor! jajaa!
    Besitos!

    marisita
    Mirá... avos te gusta todo! Así que...
    Annnddaaaa!! jajajjaaa!
    Uy! Qué cambios de clima... ideal para agarrarse unos lindos resfríos!! Cuidate!
    Besotes!
    Y Tranqui que ya sé que estas loca como una cabra! jajaja! :P

    Monica
    Uy! Grande Sabrina!! Felicitaciones!!
    Ah... pero la abuela Mamuchi seguro que va a ayudar con Sofi! jejeje!
    Roguemos así disfrutan!!
    Que romántica que sos! Eso de que te hace compañía... me encantó!
    Besos Mamuchi mia!!

    Renguera05
    Aproveche la semana que le queda con su angelito!! ;)
    Besotes!

    セルジオ
    Jajajaa! Sergio!
    Tenés razón! Pero en mi casa me gastan (hacen bromas) porque me gustan los animé! jejeje! :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. No te guata oir llover??? a mi me encanta, aunque este sola en casa, jejejeje!!!! La misma foto puse yo una semana dura dura que tuve hace un mes casi, jejjejejeje!!!!!!!
    Que sea lo mas leve posible, que no llueva mucho y que encuentres con quien comaprtir la lluvia, jajajaja eso si vos queres claro!!!!
    Besotes reina patagonica!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima.
    Que decir, a mi la lluvia me gusta mucho, eso si.. dentro de mi casa nada de estar mojandome.. noooooooo..
    te dejo abrazos.. y animos con lo del cole..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!