16 de julio de 2008

Ochentoso y otras yerbas.... XIV

mafaldasleeps Miércoles! Ya queda menos días de vacaciones...

¿Querré que empiecen? No me quejaré de que ahora me tengo que levantar temprano? Que por qué no me puedo quedar a dormir hasta las 12 del medio día? UPS!  Y si! He decidido dar rienda suelta a mi alter ego dormilón! Hasta Retoño y retoño/sobrino me hacen la gamba y nos dormimos todoo! (Hacer la gamba = hacer el aguante/acompañar.)

Acaso el invierno no se ha hecho para invernar o hibernar? WHATEVER!

Pero ya se me acaba, no se me pongan celosos los que no pueden dormir hasta tarde, che!

Recuerden que a partir del lunes 21 de Julio, quedan 3 días para mi cumple y 108 días (sin los sábados y domingos) para que vuelvan las vacaciones a mi vida!!!!

Así que, porqué no aprovechar estos 4 días locos que me quedan para dormir a pata suelta hasta las 12 del medio día????

Aprovecharé!! Qué taanto!

Y pasando a otro orden de cosas y antes de pasar al ochentoso que nos toca esta semana...

Quiero contarles que este mundo virtual se está volviendo muuuy real!!!

Estas semanas han estado LleNaS de sorpresas! 1º Tania, después Jazmín y anoche... LaS lOcAs PiScUiSaS!!!! Mis ahijaditas Blogger's, al menos nos hemos escuchados las "voces" (Sorry chicas si las desilusioné! Jaja!), fue una conversación llena de risas y de cosas locas, OBVIO!! Y ellas son muy tímidas y seguro que no querían que las botoneara..., pero yo soy así, che!!! (botonear = hacerlo saber/decir/anunciar.)

 Así que, estoy más contenta que no se qué che!!!

Y ahora el ochentoso del día de la fecha!!!

MODERN TALKING! Las voces de pito de los ochenta! Aajajajaa!

Esta canción se llama Cheri, cheri, Lady.

Va Video, letra y ya saben que tienen que buscar el reproductor, poner pausa || y escuchar el videíto...

Cheri, cheri lady

Querida, querida mía

Oh, I can't explain.
Every time it's the same.
Oh I feel that it's real.
Take my heart.

I've been lonely to long.
Oh, I can't be so strong.
Take the chance for romance, take my heart.
I need you so.
There's no time I'll ever go.

Cheri, cheri lady.
Going through a motion.
Love is where you find it.
Listen to your heart.

Cheri, cheri lady.
Living in devotion.
It's always like the first time.
Let me take a part.

Cheri, cheri lady.
Like there's no tomorrow.
Take my heart - don't lose it.
Listen to your heart.

Cheri, cheri lady.
To know you is to love you.
If you call me baby I'll be always yours.

I get up - I get down.
All my world turns around.
Who is right? Who is wrong?.
I don't know.

I've got pain in my heart.
Got a love in my soul.
Easy come, but I think easy go.
I need you so.
Although times I move so slow.

Cheri, cheri lady.
Going through a motion.
Love is where you find it.
Listen to your heart.

Cheri, cheri lady.
Living in devotion.
It's always like the first time.
Let me take a part.

Cheri, cheri lady.
Like there's no tomorrow.
Take my heart - don't lose it.
Listen to your heart.

Cheri, cheri lady.
To know you is to love you.
If you call me baby I'll be always yours.

Cheri, cheri lady.
Like there's no tomorrow.
Take my heart - don't lose it.
Listen to your heart.

Cheri, cheri lady.
To know you is to love you.
If you call me baby I'll be yours.

Cheri, cheri lady.
Like there's no tomorrow.
Take my heart - don't lose it.
Listen to your heart.

Cheri, cheri lady.
To know you is to love you.
If you call me baby I'll be yours.

Oh, no lo puedo explicar
sigo sintiendo lo mismo
Oh, siento que es real
tienes mi corazón.

He estado solo mucho tiempo
oh, no puedo ser tan fuerte
debo darle una oportunidad al amor, a mi corazón,
te necesito tanto,
no puedo esperar,nunca me iré.

Querida, querida mía
haz lo que debes hacer
el amor está donde lo buscas
escucha a tu corazón.
Querida, querida mía
si te soy fiel
será siempre como la primera vez,
vámonos aparte.

Querida, querida mía
no se sabe si habrá un mañana
tienes mi corazón no lo pierdas
escucha a tu corazón.

Querida, querida mía
conocerte es amarte
si me llamas cariño, siempre seré tuyo.

Me siento, me levanto
el mundo me da vueltas
¿qué está bien? ¿qué está mal?
no lo sé.

He tenido dolor en mi corazón
he tenido amor en mi alma,
creo que lo que viene fácil, fácil se va
te necesito tanto
y el tiempo pasa tan despacio.

Querida, querida mía
haz lo que debes hacer
el amor está donde lo buscas
escucha a tu corazón.
Querida, querida mía
si te soy fiel
será siempre como la primera vez,
vámonos aparte.

Querida, querida mía
no se sabe si habrá un mañana
tienes mi corazón no lo pierdas
escucha a tu corazón.

Querida, querida mía
conocerte es amarte
si me llamas cariño, siempre seré tuyo.

Querida, querida mía
no se sabe si habrá un mañana
tienes mi corazón no lo pierdas
escucha a tu corazón.

Querida, querida mía
conocerte es amarte
si me llamas cariño, siempre seré tuyo.

Querida, querida mía
no se sabe si habrá un mañana
tienes mi corazón no lo pierdas
escucha a tu corazón.

Querida, querida mía
conocerte es amarte
si me llamas cariño, siempre seré tuyo.

Letra: Canciones traducidas en la web. (Hoy tenía fiaca de traducir, sorry!)

 

¡¡¡BUEN MIÉRCOLES GENTE!!!

finfre
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:57

25 comentarios:

  1. Modern Talking............se me borró todo lo que tenía para decir.

    ResponderEliminar
  2. shhhhhh.......no le digas a nadie, pero mañana jueves, cumpleaño un loco. Cumpleaño, sin s, porque cumple uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. dormi a pata anchaa, dale y no pienses en los dias que se terminan sino en los dias que tenes para disfrutarrrr...

    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. ahora entiendo por qué te llevás tan bien con Vero... odio los 80s!

    aunque adoro dormir jajaja

    bss!

    ResponderEliminar
  5. Voces de pito? ya me había olvidado de ella.
    Lindita la canción

    BESOTES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta canción si que la bailé mucho :P, pues nada, hija, aprovecha para descansar bien ;). Un besuco.

    ResponderEliminar
  7. Falta que postees un video de Loco Mía y ¡Bingo!

    Y yo que puse en La Masqui un video de Ginger Rogers y Fred Astaire...estaremos atrasadas???

    Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Feliz Miércoles y menos mal que los teléfonos ahora funcan,che,porque en los 80 eran inaceptables las llamadas de larga distancia.

    ResponderEliminar
  8. HOLA IVANA DORMI A PATA SUELTA APROVECHA,QUE LINDO ES DORMIR BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Cheri, cheri laaaaaady
    ajajajajaaa me encantan los temas ochentosos que sacás de la galera!!
    Lo estoy cantando bajito para no despertarte, dormilona! ajajaja

    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. A que no te la esperabas????
    Y bue.. somo ashí, vio!!
    Ni nosotras sabemos con que nos vamos a descolgar.. (y no dudes de que impermeabilizamos la biblia anoche para que no se ahogue.. jajajaja)
    Y aprovecha gaviota, dormite todo!!

    Uhh, que buen temaaaaaaaaaaa!!

    :D QUE LINDO FUE ESCUCHARTE!! (pese al flautín de tu voz..jajajajajjajajajajaja)
    Besos agudos

    ResponderEliminar
  11. Un direte...

    Traduce, que perfeccionamos el inglés... bueno, si aguanto la canción completa.

    x0x3

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el post de hoy jejeje la canté, la bailé y tengo el cd de este dúo, nada, me sacaste la sonrisa del día jejejjee. Y usted amiga bella a dormir, uyy con ese frío es lo que provoca. Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  13. buen miercoles...sí señor...y dí que sí que si el sueño te dura hasta las 12 es porque el cuerpo lo necesita.....

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyy esos pantalones "pinzados"...me morí:-). Descansá y aprovechá cariño. Besos HARMOSA.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vio como es esto!!

    Algunos duermen hasta tarde, llorando por los pocos días que les quedan de vacaciones y otros estamos como los presos ¡¡contando los días que faltan para que empiecen!!

    Ya me falta menos ¡¡una semana y mediaaa!! pepepepepeeeeee

    Me gustó su sistema de contar los días "hábiles" del año para calcular cuanto falta para las próximas vacaciones ¡¡es mucho más esperanzador!!! ajajajaaa

    Le cuento que por acá, ando de festejo, ¡¡Candorito cumple 6 añossss!!, así que entre mis pestes raras y su alegría ¿adivine qué ganó?... no hace falta aclarar no? ajajaja

    El tema ochentoso de esta oportunidad es fiel a la estética de los ochentaaa!!! esos jopos, pordió!!! ajajjaaa

    Unos besotes colmados de candor, por la temperatura que hace, podríamos decir "candor veraniego!!! ajajaa

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa dormiloooooona!!!!!
    Aprovechá a pegarle al ojo ahora, despues no vas a poder!!!
    Y con el ochentoso, yo era una niña! casi casi que ni me acuerdo!!! jajajajaja



    BESUCOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.... pasé a saludarte, muy linda la música.
    Buen miércoles!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  18. Bruno x 2
    Aajajjaa! Modern Talking tiene ese efecto!!!
    Y sha un year??? Mi vidaaaaa!!!
    Shhhh..., no digo nada.... ;)
    Besotes, corazoncito!!

    CecydeCecy
    Gracias, Cecy, en eso estoy! jaja!
    Besotes!

    Marga
    Hola corazón!!!
    Aaajajjaa! Viste? Los '80 Rules! jaja! :P
    Bueno, una y una, entonces! jejeje!
    Un besote!

    Alma
    Gracias Almita....
    Pero la voz de pito es inolvidable che! jajaa!
    Beso, amiga mia!!

    Carlota
    Bueeeno, una que escuchabas de "niña" jajajaaa!
    Y si, soy muuu obediente, yo! jeje! ;)
    Beso, cariño!!

    Mumina
    aaajjajaa! GRACIAS! Me hiciste acordar!!!
    Si, vi el video.... Me encanta Fred y Ginger....
    Naaaa..., atrasadas no, memoriosas! jajajaa!
    Y dale con los celos telefónicos, che! jajajaa!
    Pero ENTEL era una joyita che.... jajajaaa!

    Adry*
    zzzzzzz.....
    Eh...., ah si,! gracias por el consejo!
    jajaa!
    Besotes!!

    Stella
    Shhshshshss....., que por más que tu voz sea melodiosa, a esa hora me retumban los oídos che! 9 de la mattina.... ssshshhsss....
    [Besos dormidos...]

    2 Locas piscuisas
    Mirá, ya no sé que esperar en esta vida mia! jajajaaaa!
    aaajajjajjaa! La bibliaaaaa....., basta!!! que ya sabés que pierdo... jaja!
    Gaviota 5/5, 10/4 y todos lo que signifique COPIADO! jajajaa!
    Besotes voz de locutora que te dejás! jajajaaa!

    Ñoco Le Bolo
    Suiittiii...
    Sorry..., para la próxima trato de subir una song que sea "música para tus oídos"....
    xoxoxox♥♥♥♥

    Yo!
    Gracias amiga bella!!
    Me alegra que te rías cuando pasás por acá!
    Un besote!!

    Circe
    Buen miércoles Guapa!
    Y, si el cuerpo lo pide, a obedecerlo! jajajaa!
    Besotes, little sister!!

    Kir_dido
    Viste? Son para morirse! jajajaa!
    Gracias, haaarrmmoosssaaa!!
    Beso!

    Abue
    De nada, cariño!!
    Un besote!!

    La Candorosa
    Si, y cuando tienen las vacaciones y los retoños en la casa, ruegan que vuelvan las clases...
    Eternas ambigüedades, vio! jajaa!
    Uy! FELIZ CUMPLE Candoritoo!!!
    Y si, por el retoño de sus entrañas, uno hace todo! Hasta vencer las pestes! :)
    Besotes primaverales por esos güines!!

    Fabiana
    Siii...., aprovecho, aprovecho, don't worry!!! jajja!
    Una niña??? Andáaaaa! :P
    Beso, preciosa!!

    Noe
    Hola Noe!!!
    Gracias por pasar!!!
    Un beso y buen miércoles!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Modern Talking se "reinventó" en los 90 otra vez con Brother Louie y creo que esta canción u otra.

    Cuando le pregunté a mi esposo si conocía a Modern Talking, me dijo que no sabía. Se me cayó un ídolo. Hace años escucho música de mi infancia. La verdad... aunque los videoclips sean horribles, no hubo música como la de los 80! Los ochenta CREARON los clásicos que hoy escuchamos. Y no creo que podamos decir lo mismo en el futuro de la música de la primera década de este siglo... :S

    MUY buen post!

    ResponderEliminar
  20. Que le paso a Jazmin????

    Ochentoso! hice el post...ahora no es ESO....plum!

    :)

    ResponderEliminar
  21. Aprovechá estos días para apoliyar( dormir ),antes que se te acaben las vacaciones..Un beso..Linda canción ,pero realmente la voz ...de pito !!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta esa imagene...

    Bueno te digo que yo no soy de dormir mucho y mucho menos hasta el medio día.

    Te dejo muchos besos... mañana si Dios quiere salen las postales para alla.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Estimada Presidenta:

    Las vacaciones son tuyas, todas, así que a seguir durmiendo a pierna suelta hasta el mediodía, me da un poquito de envidia, porque aunque sea invierno me tengo que levantar a las 5 de la mañana, más bien me escupe la cama que es más responsable y no le gusta que sea impuntual...

    Me hiciste extrañar los días de cole y las vacaciones de medio año...

    :-P

    Nos leemos dormilona...

    ResponderEliminar
  24. Paula & Ryan
    Tu esposo, chau! Cómo que no conoce a Modern Talking??? :P
    Y no vengas a deschavar mi edad, la que te pan con queso! aajajjaja!
    "música de mi infancia" te voy a dar a vos!
    Y con respecto al futuro de la música, completamente de acuerdo con vos!!!
    Besos!

    Feperipi
    Y si... yo soy asi che! jajajaaa!
    Sorry! :)
    Besotes!!!

    Julieta
    En cualquier momento me hechan Nopol (el antipollillas de los Les Luthiers! jajajaa!)
    Besotesss!!

    Dragonfly
    Dragoncita..... vaaamos, que todos nos dormimos alguna vez hasta las doce! jajajjaa
    Y me olvidé de darte mi last name!!! espero que llegue igual! jejejee!
    Besotes y espero ansiosa las postales!!

    Karen
    Gracias mi vida!
    Y a las 5 de la matina... pobre santa!
    Menos mal que la cama es muuuy puntual! jaja!
    Una extraña esas cosas cuando es grande! jejeje! ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!