17 de julio de 2008

Misceláneas. [IX]

Uy! Estuve pensando como era 9 en números romanos y de repente... my mind went blank... Mi mente se puso en blanco!!!

¿Estaré durmiendo mucho? jijiji1

En fin! Anyway! Ya me queda menos que antes!

Y para que vean que no solo duermo, que también pienso introspectivamente (con los ojos cerrados) , en una de esas cabeceadas se me ocurrió ponerme a investigar.  Entonces, me puse a buscar chirimbolos para embeber mis entradas (y yo no tomo alcohol, che!), ya que hacía rato que veía en lo de Caro aka La Mascarada unos Slide re monos que utilizaban los masquiritos. (Los que postean en lo de La Mascarada... Ah no, si hasta invento términos yo!)

¿¿Y por qué me interesaron los Slide's re monos??

Paso a contar...  pcmia12

Y si...., este viene para laaargo, así que pónganse cómodos... jereje11

El tema es que limpiando mi compu, estuve "archivando" - entiéndase por "archivar" = borrar/delete/Supr/chau chau adiós - algunos "archivos" (Uy! Cómo estamos, hoy...), que ocupaban lugar al divino botón.

PERO! Como soy muy curiosa, estuve experimentando comprimir archivos y descomprimirlos, archivarlos en un CD y después ver si realmente andaban si los descomprimía...

Ah si... Si soy de divertida yo cuando investigo y experimento...

El tema es que si, andaban che... Entonces, meta comprimir pps, las presentaciones Power Point que recibo diariamente de mis amig@s, y guardándolas en CD regrabables...

Ah si, china viva! Porque cuántos CD comunes de 780 MB tengo usado  con 23 kb y después... NO PUEDO GRABAR NADA EN ESE ESPACIO VACIO!!!  Y si, cuando me mando las ivanadas, me las mando bien! Jaja!!

En una de esas comprobaciones para ver si andaban los pps, encuentro uno que me había mandado mi amiga Corina (vive en los E.E. U.U.  Fuimos compañeras en la Misión proselitista que hice para la iglesia, porque no sé si saben que soy mormona, y si no lo sabían, ahorita se enteran..., jejeje!)

Este pps es haaarrmmoosssooo!!! Y se me ocurrió que quería compartirlo en una entrada acá en el blog, y de ahí que se me prendió la lamparita (bajo consumo, off course!) y me acordé de los Slide que había visto en La Mascarada (algunos tenían unos pps que yo conocía)

slideshare Así que me fui a buscar los Slideshare que salen en lo de la Masqui y ya me hice una cuenta, que taaanto!

Y veremos si anda! jajaa!

Ok! Espero que lo disfruten.... Y yo quiero ser como dice el pps...

¡¡¡BUEN JUEVES!!!

Ah! Antes que me olvide...

Hoy es el cumple del retoño haaarrmmoosssooo!!! de mi adorado, genio, maravilloso (se nota que lo que quiero mucho???) Bruce sweety (si ya sé que está mal escrita la palabra "sweety", pero así me gusta a mí! UPS! Stella! jajaa!) del blog Lumineida y Charly García, el autor.

Ya sé que era un secreto, pero tengo un estómago resfriado jajajaa!

Cumple un añito el hijo 'e tigre!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE BRUNITO JR.!!!

Un besote de la Tí@ Ivy! ♥

 

Y ahora si, a disfrutar el Slideshare!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

24 comentarios:

  1. Pasé a visitarte, que precioso sobrino que tenes!!!!!
    Felicitaciones, es de familia no???
    lo de precioso!!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno...

    che estas madres, que terrible que son, siempre queremos saber todoooooooooooooo

    y bue, asi somos.

    nena lindo jueves para vos y besote grande

    ResponderEliminar
  3. El slide tiene que correr solo o hay que ir presionando para adelantar???

    Un contenido muy interesante...

    Felicidades a Brunito...

    :-P

    ResponderEliminar
  4. Perdón lo bruta, no? Pero hijo de cuál de todos tus hermanos es Bruno?

    Me aclarás? Ya no sé quién es quién. Quién soy? Cómo me llamo? Qué hago acá?


    Me fui.

    ResponderEliminar
  5. Ah, hablando de nenes lindos y babas, entrá a nuestro blog de fotos que pusimos fotos de Clara Amancay.

    :P

    Me toma mate la gauchita!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ese niño tan lindo, y el vídeo lo conocía, me disfrazaré de madrastra de Blancanieves para rematar mi papel :P. Un besos!

    ResponderEliminar
  7. Anda guapa que a tí te dan un cd y la techa de un teclado y ya te lo pasas bomba "investigando"...jajajja...Felicidades a ese niño con esos ojazos...El vídeo no lo conocía pero....es realmente interesante....mmmmmm....ahora lo entiendo todo...!!! jajajja...
    Por cierto Carlota, deja a Blancanieves en paz de "testiga" protegida.....besos

    ResponderEliminar
  8. Fliz cumple Bruno.¡¡que hermoso es!!
    CHEEEEEE NO PUEDE VER EL VIDEOOOOOO se cuelga ....¿que tieneeeeeee?. bueno despues vuelvo o reinicio mi maquinita que me está volviendo loca ...tendré que ponerme a inspeccionar archivos comprimir y descomprimir.
    un beso grande Ivanita

    ResponderEliminar
  9. Diste una muuuuy linda explicación del porqué posteabas un slide,sep.
    No como yo que lo posteo así nomás con una etiqueta que reza "a falta de inspiración buenos son los slides"

    Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Soy una madre malísima pero todavía no me increpan tanto porque es chiquita y por ende manuable aún mi nenita pero,el tuyo ya debe estar sacando espuma por la boca.
    Terrible ese slide,che.Me conmovió y yo no soy fácil...bueh,en algunas cosas si (jijijji)




    Brunito y papis,Muy feliz cumple y prepará esos cachetes porque hoy serán besados y pellizcados casi hasta la antropofagia,che.

    ResponderEliminar
  10. Doña Ivana, siiii ¡¡somos madres malísimas!! pero no me preocupa...
    ¡¡¡Soy mala y me gusta serlo!!! ajajajaaaa

    Y obviamente mandar un besototote para el Litle Bruno, ¡¡es un placer!!!

    ¿Vió cuánto canceriano hermoso anda dando vueltas por aquí? ajajajaa

    Besotes candorosos pa'usté, doña!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy Feliz Cumple a Brunito!!!!
    Es un divino!!.
    Y muy bueno el slide, interesante y real lo que dice.
    Que investigadora que había sido doña Ivana!!!!
    Besos "buenotes"..

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga bella, Feliz Cumple a Bruno, qué niño tan bell por Diosss, un besote en este día tan especial, me encantó la presentación, sobre todo porque me hizo recordar que cuando fui adolescente fui muy rebelde y no entendía a mi mamá, ahora cómo entiendo jejejeje un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Ahí te acomodé para que puedas dejar mensajes. Con razón nadie dejaba comentarios en mis fotos! Jajajaja!

    Gracias por el dato...

    ResponderEliminar
  14. hola como sabras soy el hijo de cecy.. el gaucho ...
    jaja muy buena forma de narrar,, me encanto tenes una aceleracion buenisima,,, saludos

    FRAN

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades al Sobrino de la tía Ivy en su cumple, muchos besos y mis mejores deseos.

    Por otra parte excelente la presentación, yo tengo el orgullo de decir que mi madre era así mala....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. ACLARAEISHON:
    BRUNITO JR. ES MI SOBRINO BLOGGER!!! :P
    ES COMO SI FUERA DE SANGRE! PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!
    aajajjaa!


    Ok! Ahora a lo nuestro!

    Abue
    Gracias por tu visita Abue de mi vida!!!
    Y no es mi sobri de sangre, pero es haarrmmoosssoo como yo! jajaa!
    Un besote!!

    CecydeCecy
    Viste? Las madres somos así de malas che! jajajaa!
    Gracias Cecy!
    Buen jueves!
    Besote!

    Karen
    Mi viddaa... Hay que presinar la flechita ► pá'lante! jajaa!
    Tranquila que la 1º vez me pasó lo mismo! aajajaa!
    Gracias!
    Un besote!

    Ryan y Paula x 2
    Mi cielo! Es un sobrino virtual Brunito! :P
    Así que tranqui....., ya te dije que tu only problem es que estás completamente crazy! jejeje! ;)
    Ya ví las fotos!!! Haarrmmoossaasss!!!
    Y ya me contestaste mi inquietud! GRACIAS! jajaaa!
    Besotes!!

    Carlota
    Gracias de parte del bello niño....
    Aaajajaj! La verdad que las madrastras quedan hechas unas seditas a nuestro lado! :P
    Besos, corazón!!♥♥

    Circe
    Aaajajjaa! Uf... si soy de fácil de entretener, no te imaginás! :P
    Viste? Malas madres hemos tenida todas, me parece! ;)
    Carlota siempre metiendo la pata! jajajaa!
    Besos, Guapaa!!

    Marisita
    Perop, perop.... No se cuelga, tenés que tener paciencia, che!!
    Aparte que tenés que pasar los slides con la flechita ►
    Besotes hermosa!

    Mumina
    Ah si.... Yo soy así! Las explicaciones ante todo! aajajjaa!
    Tranquila que a mí por ahora, no me dicen mala madre! jajaa! Y NO ES PORQUE NO LO SEA EH??? jajaaa!
    Viste? Haarrmmoossooo el pps. Y tengo varios pá cuando me falte la inspireishon! jajajaa!
    Ya lo creo! Con esos cachetes no hay salvación! :P
    Besotes!!

    La Candorosa
    Vivan las malas madres, canejo! jajaja!
    Y si, los cancerianos son unos amores!!! (El Retoñor mío sobre todo! ajaja!)
    Besotes malvados, Candorosa amiga! :P

    Uma
    Con vos tu madre se dió por vencida! jajajaa! CHISTE!!
    La Biblia, la biblia!!!
    :P
    Ufff.... soy de investigadora... Y así me vá por ahí! ;)
    Besotes!!

    Yo!
    Hola bella!!
    Viste? Cuando yo lo ví, me dí cuenta de taaantas cosas!!
    Y ahora voy a ser una "mala madre" con el mio! jajajaa!
    Besotes, corazón!!

    Paula
    Gracias che! ya me despaché a lo lindo! jajajaa!
    De nada...

    Francisco
    Hola Fran!!! Bienvenido!!!
    Si... ya te conozco, y conocí tu blog tambien! :)
    Tu madre es una genia! ;)
    Gracias! Y eso que no me has visto acelerada por los pasillos de mi casa! jajajaa!
    Besos!!

    Dragonfly
    Gracias Gragoncita....
    Veo que varias tuvimos una de esas madres!
    Y así salimos! Menos mal! jajaja!
    Un besote cariño!!!

    ResponderEliminar
  17. Ivy! Sos un amor de persona, no puedo creer que digas cosas tan lindas de mi hijo!!!!!


    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. feliz cumple para tu sobrino cibernetico, es una belleza ,
    yo tampoco pude ver el video me paso como marisa , se cortaba
    que tengas un lindo dia
    besitos

    ResponderEliminar
  19. ivana...
    este radicheta...NO está del tomate.
    Lo oí hablar, me pareció muy coherente.
    Estaba tan escondido y de repente...
    aparació como un superhéroe!

    Está bien que descanse: el nivel de stress debió ser abrumador!
    Imaginate todos los leones mirándolo como a un bife!!!
    jaja!


    Besos!

    ResponderEliminar
  20. en cuanto a tu post...
    yo uso el Slideshare hace rato, para las presentaciones de los pps de la escuela.
    Está bueno!
    Podés guardar todos los que te gustan y hacer una "ppsteca"!

    Besos a Brunito! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola mamuchita !!
    Yo ta tengo una de mis hijas que me está comprendiendo ( un poco nada más ) porque los melli van a cumplir doce años y en el colegio los chicos de séptimo hacen bailes para recaudar fondos.
    Toda excusa es buena para no dejarlos ir..trajeron las notas un poco bajas...no obedecieron...no ayudaron en la casa...jajaja yo se muy bien por lo que está pasando.
    Las otras...bueno..ya me entenderán
    Muy bueno eso de los slides me gustan.
    Besototes al príncipe.

    ResponderEliminar
  22. Iviiiii, que lindo el coso de la Madre mala!!!
    Cómo hago para guardarmelo? Me encantó!!!

    Y dejo mas besos para el cumpleañero!!

    9=IX jajajaa

    Besosssss

    ResponderEliminar
  23. Todos los días me sorprendes con algo nuevo!!...y yo luchando para cambiar el luquete de mi blog!!! ay ay ay...
    Yo definitivamente quiero ser una madre mala, como lo fué mi mamá. Y que hoy en día le agradezco todo, pero todo lo que nos dá cada día!! Me gustaría que Martina me ame tanto, como yo la amo a mi viejita!!

    FELIZ PRIMER AÑITO A BRUNO!! PRECIOSO BEBOTEEEE!!

    Besos Ivanita!! te iva a escribir el mail y al final me colgue con otra cosa, la pucha che!! que no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Bua!!!!!!!Me encanto el ppt*****y shiiiiii mi madre a tenido que lidear 4 retoños y si que es una mala madre,es mas una vez hasta de dijimos que era nuestra madrastra!!jajajajaja :::::::Gracias a las malas madres!!!Gracias totales!!!

    BESHO AL AHIJADO TAN BELLO Y A LA MADRINA SUPERGUAPA!! ;)))

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!