28 de julio de 2008

Acá toy!!!!

Tranquilos, acá toy!!!

Y si, a veces me agarra la locura y empiezo a cambiar todo!!!!

Ok! Esta nueva reforma tiene sus vericuetos!!!

Hay menúes, nooo, de comida no che!!! Debajo del título están las pestañitas con algunas innovaciones, que espero no espanten a nadie! jajajajjaaa!

Hay Preguntas y respuestas

Hay Links y otras yerbas (hecho Made in la competencia! jajaa!)

Y los links de mis otros blogs.... Y si, como no tengo nada que hacer, me hice dos blogs más!! jaja! No che, son los mismos de siempre!!

Todavía me faltan algunos chirimbolos, pero bueno, veremos que pasa....

Por ahora, espero que les guste!!!

Mis 39 años vinieron más locos que no sé que, che!!!

Tal vez es el efecto de la fiesta de ayer en lo de Circe! aajajjaja!

Bueno me voy a seguir laburando...   pcmia12

Bye!!

BUEN LUNES!!!!!

Observen el detashe de los tatoos y el celular! aajajajjajaa!

ivybecham

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:34

31 comentarios:

  1. Hey!!!! me caigo y no me levantoooo...che, pense que habia entrado a otro lugar! jajajja...no esta muy Pink? jajajja...es mas femenino que el anterior...yo pasaba para ver como habia estado la primera semana de escuela...pero veo que estas a full! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Osea... digo que es mas femenino, lo que no significa que el otro era muy marimachoooo....jijiji! si no que sos extremista pasamos del azul total al rosita....pero me gusta porque es mas claro...el otro costo para acostumbrarse...Bueh! Tania...no aclares que oscurece! jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Te me has puesto toda primaveral!!!!!
    Pero el Porta celular es de PELICULA!!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Joder la tía! Y claro, está mayor ahora, con los 39 si no se hace revoque nuevo, ajajá!
    Me gusta mucho como quedó. Así, con el fondo claro y letras negras se puede leer mucho mejor. Es que había tanto colorincheee! jajá! mira quien habla, que la covacha se fue transformando en un arbolito de Navidad, pero...
    Claro, al principio creí que me había equivocado, es que a veces clickeo mal, la edad vio?
    Además un "lujorr" esos links debajo del encabezado.
    Así que ahora anda enrollada con el David Beckham... joder con estas blogueras, una con el Cluni la otra con el Becam... y yo? (buahhh!) Seguro me mandan con Columbo jajá!
    Muy buena la foto del Deivi... así que no sólo te tiene en el celu sino tatutada en la panza... Ya lo comprobaré cuando en el próximo gol se levante la camiseta para dedicartelo. Un beso y felicitaciones por los nuevos buenos aires.

    ResponderEliminar
  5. grr... el trabajo que me habrías ahorrado de haber hecho este cambio antes de tu cumple... por ejemplo con el preguntas y respuestas, grrr.. :), pues nada, volvemos a la claridad, te ha quedado muy chulo. La verdad es que yo porque no me atrevo, si no también andaría cambiando cada cierto tiempo. Te agradezco que los tatuajes y el móvil los tenga ese, si llegas a poner al House me da algo... ni se te ocurra que te veo venir ;). Un beso, mami, año nuevo, vida nueva, hala!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto muy buena la página de los links, gracias por la parte que me toca :), y me hizo gracia: "don de la incomunicación"... ein? niña, otra cosa tendrás, pero comunicarte te comunicas de madre ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero....tus días son de 24 horas también....cómo es que después de lo de ayer ahora con estas.....Me encanta el nuevo aspecto de tu blog, la verdad es que más que el último....Apuesto por el blanco!!!...feliz lunes!!!
    coño! te acabo de ver...pero qué hhaces colgando del cuello de David......Mirala!! y parecía boba...jajajajjaj

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyy, que lindoooo te quedó!!!
    Como te envidio! O sea, no envidio de envidiar, sino de admirar! Me encantaría poder cambiar de plantilla y renovar un poco!
    El otro dia cambié de cabecera y me duró 24hs. No me sentía en casa, parecia que estaba usurpando blog ajeno! Al final volví a la cabereca normal y listo! ajajaja

    Cheeee, miramelo al rubiooo! ajajajaja
    buenisimo!!!!

    Besotes y buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  9. Imagino q la del tef, eres tu, ay q majita eres¡¡¡¡¡
    Es lo q tiene estar a puntito de los 40 q empieza la verdadera vida de una mujer, madre mia q peligro tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    en la proxima fiesta Carlota, invitame anda¡¡¡
    muakkkkkkkkkkk a las tres

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja
    Qué chévere lo de los tatuajes!!


    Muy lindo el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuyyyyyy lindo el nuwevo diseño!!!!!!!!
    Recién me entero que David es tan amigo tuyo.... o algo m.as????
    Bueno, eso te lo preguntaré por correo.... jajajajaja
    Besos "ídola de las plantillas bloggeras"!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS, ME GUSTA EL NUEVO LOOK Y EL HOMBRECITO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  13. MAESTRA de MAESTR@S ! ! ! !
    Ante vos me REVERENCIO!!!!!!!!
    No puedo aún mover mi carretilla, creo que permanece acalambrada mi mandibula :O . . . .
    Y yo que suponia saber "alguito" del tema.. guaaaaaaaa!!
    Pero me consuela saber que te tenemos a vos por SENSEI!!
    Grande Má.. RENOVARSE es VIVIR!!
    A cada instante, tdos ls días TE ADMIRO!! más y más.
    TKM ;)

    ResponderEliminar
  14. Jjajajajaja, que chuladaaaaaaa! te ha quedado de 10 Ivyyyyyyyyyyy!

    Mencanta!!

    Besos y que tengas un aaaaaaaaaxcelente día!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Renovarse es vivir, doñaaaaa!!!

    ¡¡¡Me encanta el diseño que eligió!!, está genial, luminoso, con mucho color y buena onda!!!

    Sobre Beckam (no me acuerdo como se escribe el apellido, yo le digo "Papito vení!!"), le cuento que si viera la foto en la que sale de espaldas... en esa... ¡¡¡vería mi retrato!!!

    Le mando unos besotes candorosos de lunes vacacionales!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga bella!!! Me fascina el cambioooo, está super fresco, femenino, actual, va con tu personalidad..todo se lee bien, está bien alegre, te felicito. Lo de los tatuajes jajajaa está genial! dónde lo hiciste? pasa el secreto... ay perdón, mas bien dónde Beckham se lo hizo jejeje. Besotes!! pd: pasa por el blog que te debía algo y ya me puse al día.

    ResponderEliminar
  17. Ay noooooo pero a usted Sra. Presidenta los años le cayeron para los cambios jejjeje es que me pasé por los links de preguntas y respuestas, la vitrina, ivy a gogó! te admiro amiga, wow tremendo cambio y todos bellísimos. tqm! besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué te agarró !! qué tomaste !!creí que me había equivocado de blog ,está bárbaro !!!y el papurri que pusiste...me levanta el ánimo para todo el día...Muy linda tu nueva casa ,hiciste bien ,cada tanto es bueno cambiar los muebles de lugar ...Un beso....

    ResponderEliminar
  19. HOLA, PUES ALO QUE MI PARECE; "EL BLOG SE VE MEJOR CON Opera Internet Browser" ESE USO Y TENGO UNA VERSION DE FIREFOX MUY EXCLUSIVA SI QUIERES TE LA PASO PERO ME TENDRIAS QUE DAR TU MSN, BUENO ME VOY.

    BUEN INICIO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo!!!! Jajaja!!!
    El detashe en el "lomaso del chabón"... jajaja! Me encantó!!!!
    También me gusta el diseño del blog... voy a recorrer las solapas.
    Besos linda!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  21. Este Beckham, si a vos te estoy hablando.....llegas tarde!!!

    Nosotros la vimos primero!!!!!!


    Ivy es nuestra!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. que loca.... esta realmente hermosa la nueva plantilla, me encantó. Sabés precisamente hoy fui a comprarme una blusa y es de ese color.... Ese color frutilla oscuro, me re encantó.

    Oye, que envidia... yo quisiera también que beckham tenga mi cara tatuada en su cuerpo (jajajaja), vos no parás de loca.

    Besos ;)

    Pd. Avisame cuando te llegue mi paquete.

    ResponderEliminar
  23. hey amiga!!!!
    que bonito el cambio, me gusto mucho...

    claro, calido y muy leonino, jajajaja

    ese chico lo dejaste para que esta noche soñemos con el?

    pishina...

    besossssss

    ResponderEliminar
  24. UYYYYYYYY QUE SUSTO!!!
    pensé que era mi máquina.Por loq eu veo te copaste en arreglar y cambiar los muebles de lugar ¡¡Y TE QUEDÓ MARAVILLOSO.
    mE MATÓ EL TATOO !!JAJJJAA UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  25. Pucha, casi me voy..jajaja mamuchita te quedó rebonito, perdón por mis faltazos, pero estoy reocupada.
    Esta Sofía me tiene sorbido el seso, no puedo pasar un día sin verla.
    No se que voy a hacer ahora en las vacaciones, porque los melli están en su casa y no la voy a ver tan seguido.
    Noe tiene que hacer reposo hasta la semana 28 ( !! el miercoles llegamos )y como tiene la casa en obra le voy a dar una mano.
    Besotes reina mía.

    ResponderEliminar
  26. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JEJE, MI NOMBRE ES SERGIO, ME GUSTARIA QUE PASES A MI BLOG DEJES UN COMENTARIO, ME GUSTA TU ESPACIO EN BLOGGER, JEJE ME VOY.

    NO OLVIDES PASAR POR EL MIO :)

    AGREGAME A TU LISTA DE BLOGS POR FA

    ResponderEliminar
  27. AHHHHHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOO!!!ESTO ME SUPERA!!!!!!!....
    pENSÉ QUE ERA LA UNICA LOCA EN CAMBIAR LUQUETE, PERO VOS ME GANAS A FUL, ENSIMA PODES CON LAS PLANTILLAS GUACHA!!! JAJAJAA
    Y PARA COLMO LA SEÑORA SE LE DIÓ PONER SEMEJANTE FOTO QUE LE HACE MAL A MIS OJITOS!!! JAJAJAJAA
    TE QUIEROOOOO LOCA!!!

    Te llegó el otro mail??
    BESHOOOOS!!

    ResponderEliminar
  28. Menudo susto me pegué anoche y quedé tanturula que empecé a preguntarle a todo el mundo qué te había pasado en vez de mandarte un mail a vos.

    Me gusta muuuuuuuuucho lo que hiciste y te perdono el julepe que me diste.

    Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    Buen lunes y mejorrrrr martes!

    ResponderEliminar
  29. Tania x 2
    Aajjaa! Muy femenino? Che!!!
    Y acordate que te dije por mail aajajjaaa!
    Aparte que... , si!! mejor dejemoslo ahi! jajaaa!
    Besotes!!

    Abue!
    Aajajja! Viste Abue lo que es porta celular??
    Besotes!

    De lirium
    Aaajjaa! Me mató lo de Columbo!! :P
    Y gracias Lirium por tus halagos! :)
    Besooo!

    Carlota x 2
    Grrr?? Pero che! Me hubieras preguntado! aajajjaa!
    Mirá a House lo tengo tatuado yo y él me tiene en un lugar secreto! jajajaaa!
    Y de nada! Usted se merece eso mi reina con los links y todo!
    Y si, la muda me dicen! aajajajaa!
    Besotes cariño!!

    Circe
    Es que la "yerba" del burro taxi me inspiró! aajajajjaaa!
    Y si, la boba me dicen! aajajajjaa!
    Besotes Guapaa!

    Stella
    Ah! Menos mal que aclaraste che! jajajaa!
    Si, vi que te duró lo que un dolape en la nieve! jajajaa!
    Besotes hermosa!!

    Bolero
    Hola!!
    Y si, llega esa edad y nos ponemos asi! jajajaa!
    Ok! Para la próxima estás en la lista de invitados!
    Beso!

    Mariale
    Me encantó eso de chévere! jajaa!
    Gracias Mariale!!

    Uma
    Gracias mi piscuisa!!
    Y naaa... Solo somos buenos amigos! jajajjaaa!
    Besotes!!

    Gloria
    Gracias Gloria!

    2 locas piscuisas!
    GRACIAS!!!
    Aajajajja! Vamos a ver si después decís lo mismo! jajajaa!
    Besotes!!

    Mascareeeid!
    Gracias Masqui!!
    Besote corazón!!

    La Candorosa
    Mi madre decía eso! Y no quise decirle vieja eh? jajajaa!
    Aaajajja! POR ESO LO PUSE DE FRENTE!! Para tapar su tatoo! jajajaa!
    Besotes vacacionales!
    ¿Y como la va llevando? jajaja!

    Yo! x 2
    Bella!! Gracias chama hermosa!!
    Y ya paso por tu casita, que ando atrazada! ajjaja!
    Y viste? Los años no vienen solos! jajaaa!
    Besotes bella!!

    Julieta
    Gracias amiga linda!!!
    Viste? Nuevo look!! ;)
    Y David.... papurri totaal! jaja!
    Besotes!!

    Sergio
    Ok! Si con el opera se ve bien, me alegro!!
    Y me estás despitando, lindo!!! jajaa!
    Besos!!

    Fabi
    Gracias! Viste que tipaaazo!!!!
    Vaya mija y recorra! :P
    Besotes!

    Bruce, sweety!
    Aaajajjaa! ME MATÓ!!
    Gracias!
    Tranquilo que yo te quiero a vos!!
    Besotes corazón!!!

    Dragonfly
    Gracias!! Tenemos los mismos gustos! Hasta Beckham! jajajaa!
    Besotes!!

    CecydeCecy
    Gracias Cecy!!! Me alegra que te guste!!
    Sipi, pero para que lo sueñen no más! jajaja!
    Besoo!

    Marisita
    Noo! Es la mía! jajaja!
    Gracias!!!
    Besotess!

    Mamuuuchii!
    Mi cielo! TE PERDONO TODO A VOS!!!
    Un besote a la Sofiii!!!
    Besote a Noe!! Que se cuide!! ;)
    Besoteeess!!

    Sergioo!
    aaajajja! Loco lindo!! Ya me aprendí los cracateres y ahora me cambias?? jajaja!
    Ni importa!
    Ya te puse en el blogrroll!!!
    Besote!!

    Fabiana
    Jjajajaaaa!
    Nopo! Somos varias las locas!!!
    Y bueno, no mires! jajajja!
    Siipi llego el mail!!!
    Besotes!!

    Muminaa
    Aajajajja! Mi vida!!
    Bueno, menos mal que te gusta así me perdonás.... ;)
    Buen Martes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso, me encantaaa!!! Sí, sí, sí, muy chulo, sí señor...

    Oye, y a ver cuando me presentas al David, eh! que no sabía yo que hicieses tan buenas migas con él... jejeje... digo, por ver si se tatúa mi cara en otra parte también...

    Un besazo, guapa, y enhorabuena por el cambio, un acierto

    ResponderEliminar
  31. Que te pario!!!!! estas hasta en la pancita de David!!!! sos lo más y claro como no se iba a tatuar una Ivi si es que en Europa no se consigue!!!!!!
    Me gustó todo lo nuevo y la verdad como a mi no me gusta preguntar para no joder vio!!!! con tu nuevo agregado de preguntas y respuestas me entere de lo que te habia pasado.
    Y ahora más que nunca mi admiración hacia vos crece dia a dia!!!!
    Sos mi idola Ivi de verdad!!!!!
    Beostes amigota!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!