14 de julio de 2008

Lunes atípico.....

Music Box

 

Cajitas de música

Las personas se asemejan siempre a cajitas de música...

Algunas tienen muchos adornos,

pero por dentro están vacías...

Otras no tienen adornos,

pero por dentro tienen todo un jardín

o están llenas de gemas brillantes.

Otras, cuando las abrimos,

nos muestran su interior lleno de recovecos

y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...

Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,

que las vemos con un solo darles una mirada

y sabemos cómo van a actuar siempre...

Y a mí siempre se me ocurrió

que las personas son cajas musicales...

que sólo las conocemos y amamos

luego de oír la música de su interior...

Porque esa música tiene algo de magia,

algo muy hermoso lleno de vida,

algo de muy dentro de su alma...

Y es lo que me ha pasado ahora:

he sentido la música de tu alma

y precisamente por ello,

quise enviarte la música de mi alma

en esta cajita que te regalo hoy...

Enviado Por: Juan de la Rossa  Fuente:Poemas de Amistad

 

cajitamusica
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

34 comentarios:

  1. Uyyyyyyy soy la primera, debo decir algo inteligente, verdad?


    QUE LINDO, esta cajita de música, música que es la amistad!!! en la semana de la amistad, me encantó!


    Besos amigables!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que decis ivana, es verdad cuando la musica del interior es linda de escuchar ya hemos entrado en su alma, y tu tienes una musica muy sincera y dulce.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh nooooooooooooooooooooooo!!!
    Te tomaste en serio lo del descanso invernal???
    Copiar y pegar,qué fácil lo hacés,che.

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrr,posteéme algo inteligente y risueño como solo ud.puede hacerlo.

    Domani vuelvo

    ResponderEliminar
  4. Y hay cajitas que cada vez que las abres te obsequian con una melodía diferente y cautivadora. Un beso, mami.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana desde Santa Fe...
    Recorrí tu página, y me llevo un montón de ternura...
    Me encantó y pasaré seguido!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Amiga me vengo aponer al dia con vos!!!! y me encuentro semejante poesia que hermossa!!!!! vos sos de las cajitas transparentes de esas que uno solo conmirar una vez sabe que hay enm el interior!!!!
    Eres genial guapa!!!!
    Te dejo un besotes vacacionil y que lo pases joya!!!!!
    me voy camiando para atras a leerte!!!
    Muakkksssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tú suenas y sabemos que nos gusta tu sonido, suiti.

    x0x3

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Ivy vió un alma bien de cerca!!!
    Y qué mas bello que eso?

    Hermoso el poema, y ya me lo afané! ajajaja

    Besotes enormes
    sol do !

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito lo que dices, y además certero, y yo pienso que todas las personas tienen una música, a veces solo falta querer escucharla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Linda la comparación de las personas con las cajitas de música ,creo que tenemos distintas melodías ,según como nos hayamos levantado...Yo puedo ser un nocturno de Chopin o el estudio Revolucionario...Espero que hayas descansado el domingo y que hayas estado como el gatito ,panza arriba.Un beso...

    ResponderEliminar
  11. Me encanto mucho...
    Vos tenes una cajita musical q hace tocar el alma, nos haces emocionar, sentir el corazon con vos, Tu cajita de musica es oro, si alguien quisiera comprarlo, no tendria ni suficiente oro, porque es muy tuyo...
    Yo tengo mi cajita pero ya voy trabajando puliendo...
    Como te quiero.

    ResponderEliminar
  12. O a veces nos arriegamos incluso sin escuchar esa música...

    Gracias por el poema y la música que nos dejás...

    Buena semana...

    ResponderEliminar
  13. con cuánta facilidad circula el cariño en nuestros blogs, creo que esto me encanta, me encanta hacer esto, es bueno para todos, es música

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi amoooor!!! como empezamos el lunes!!! ...vos no sos una cajita musical para mi. Sos la mejor orquesta que escuche en esta vida!!! esaaaaaaaaaa!!! jajaja
    Te quieroooo.
    Y que es ese cartelito de no molestar, eh????

    Yo voy a venir igual aunque estes de vacaciones!
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  15. Me imagino la situación:

    Mientras vuelan cosas por los aires entre griteríos e insultos, Ivana está con música en su cabeza, sin auriculares siquiera, solo su imaginación, escribiendo en la Compu cosas hermosas.

    Me río solo.

    Que lindo es tener a los chicos en casa!

    ResponderEliminar
  16. te agrego: estoy de acuerdo...a veces cuando conocés a algunas: SONASTE!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Buen comienzo de semana. Todos somos música, porque eso es lo que nos lleva a abrir el alma, aunque después nos quieran callar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ay que liiiiiiiiiindo ¡¡quiero mi cajita de música de cuando era chica ¿donde estaráaaaaaaaaaaaa?

    Me encantó Ivana el post de hoy.

    "Y a mí siempre se me ocurrió
    que las personas son cajas musicales...
    que sólo las conocemos y amamos
    luego de oír la música de su interior"
    Hermoso un beso grande y disfrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar
  19. que hermoso poema¡¡¡¡¡¡
    estoy de acuerdo con fabian vos no sos una cajita sos una orquesta¡¡¡
    mil besitos

    ResponderEliminar
  20. Alma
    No hace falta, amiga! jajajaa!
    Feliz semana de la amistad!!!
    Un besote!

    CecydeCecy
    Gracias Cecy....
    Igualmente, amiga...
    Un besote!!!

    Mumina
    Mirá.... no te vengas a hacer la artista que sos la maestra del copia-pega! ajajjaaaa!
    Y domani veremos como venimos! jajaaa!
    Bye!

    Carlota
    Cuanta verdad, cariño!!
    Un besote!

    Colo
    Hola Colo! Bienvenida!!
    Ya fui a tu blog y me encantó también!!!
    Nos estamos visitando, entonces! ;)
    Un beso!!

    Gise =)
    Hola, corazón! Te extrañaba!!!
    Ay! Gracias, amiga! Se hace lo que se puede! jeje!
    Un besote!!

    Ñoco Le Bolo
    Suiiiitttiii...
    Thanks!!! You too!!! I love your sweet sound... ;)
    xoxoxoxo♥♥♥

    Stella
    ejejejejjeee.... Nada que ver! aajaja! Pero podría suceder, che! :P
    Afane tranquila, que ladrón que roba a ladrón... jaja!
    Besotes entonados!!!

    Conxa
    Tenés toda la razón, Conxa!!!
    Solo falta querer escuchar...
    Besos!

    Julieta
    Ay, mujer! jajajaa! Ya lo creo que depende de como nos levantamos! :P
    Ufff..., ya me cansé de descansar panza arriba! jajaa!
    Besotes!!

    Jazmín
    Gracias Jazmín!!! Qué bonitas palabras!!!
    Y vos tenés una caja de música haarmosa, che!! ;)
    Un besote, corazón!!

    Karen
    Gracias a vos y a tu música!!!
    Un beso!

    Amor y libertad
    Gracias por tus tiernas palabras, Amor!!!
    Un besote!!

    Mariale
    Hola Mariale! Viste? Muy interesante!
    Un beso!

    Fabiana
    GRACIAS CHE! jajaja! Y lo de la orquesta me lo decís por mis huesos grandes bien revestidos? ajajjaaa! :P
    Yo también te queeero!
    Y ese cartelito es para eso mismo! jaja!
    Y vení igual, total... no te voy a atender! jajajajaa! CHIIISTE!
    Besotes, hermosa!

    Bruce, sweety!!
    Ajajjajaa! Si.... es así la situación, sin los insultos.... todavía! jajajaa!
    Uy... es re liindo los retoñores en casa! jajaa!
    Besotes, lemmmdo!!

    Lore B
    Aaajajajjaja! Ya lo creo que SONASTE! jajaa!
    MUUY BUEEENO!

    Marisol
    Mi cielo! Lo que importa es tratar de que no nos hagan callar..., pero bueno, uno hace lo que puede!
    Un besote, corazón!

    Marisita
    Yo tenía una cajita (bah! era de mi mamá) re bonita, un pianito rojo que lo abrías y sonaba Love Story.... Regalo de mi padre para mi madre...
    Gracias, amiga mía!!
    Un besote!!!

    Silvia
    Gracias Silvita!!!
    Y dale con la orquesta! jajaja! Chiste! Gracias, amiga!
    Besotes lunezcos!!

    ResponderEliminar
  21. ooooooooooh qué bonito...pues nunca se me habría ocurrido hacer tal comparación....mmmmmm....analizaré que tipo de cajita de música soy yo......interesante...

    ResponderEliminar
  22. SeNsEi..
    MaMuChA..
    AmIgA..
    CoMpInChE..
    Sabías que desde el día que nos atrevimos a escribirte, pidiendote una mano, nuestros oidos lograron captar los acordes más locos y lindos desde tu cajita de música..??
    Gracias por tus bemoles, tus blancas y negras, tus corcheas, pero más aún por tu Clave de Sol!!
    Besos partiturales (¿?)

    ResponderEliminar
  23. Qué belleza amiga!! Es muy cierto, las personas son así, los interiores cambian, hay unos muy lindos, otros transparentes y otros que ni se merecían ser abiertos porque simplemente no hay nada. Lleno de encanto y sinceridad este post, tqm! besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Siempre nuestra cajita tendrá los sones más hermosos, la llenaremos con nuestra amistad y al levantar la tapa, la música será el espejo de nuestros corazones..
    !!!A la pucha !!! volví poetisa !!!jajajaja.
    Besototes mamuchita y felices vacaciones para el retoñito

    ResponderEliminar
  25. Siempre me gustaron las cajitas de música, siempre.

    Y a veces, cuando me abren la tapita...hasta sueno lindo! :)

    El próximo post es para vos y las solapas.
    Besosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  26. Niña Ivana Krina, no m gusta ke la gnt hable mal y - ke scriba mal p' ahorrarse las palabras.

    Pero a vos t perdonoooo.


    Jajajaja, besos ;)

    PD. Hoy venía en VOLVO y mi chofer traía hasta uniforme... soy una envidia... Jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Sencillamente hermoso!!!!
    Felices vacaciones!
    Fabi

    ResponderEliminar
  28. Volví... no se porqué pero estaba segura que hoy era tu cumple... me equivoqué tanto????
    Cuándo festejamos?????
    Quiero "pitos y matracas"!!!!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las cajitas de musica, tiempo vendrá en que me ponga a coleccionarlas.
    Te deje un presente en mi blog.
    Besos mil para los dos.

    ResponderEliminar
  30. Circe
    Vos sos una caja de música de esas alegres y llenas de vida, Maja!!!
    Un besote!!

    2 Locas piscuisas mías!!
    Buahh!!! Me hicierron shorar! ;)
    Qué sonsitas que son!!!
    Y de nada... y lo siento si mis bemoles embroman! jajjaa!
    Besotes musicales!!

    Yo!
    Gracias amiga bella!!!
    Y si, tenés razón, unas merecen permanecer bien cerradas!!!
    Besotes, hermosa!

    Mónica
    Mamuchiiii!!!!!
    aajajja! Más poetisa que nunca!!!!
    Un besote!!

    .:*:.Ferípula.:*:.
    jajaja! Seguramente que sonás lindo y armonioso!! Preciosa!
    Gracias che!!!
    Un besote!!

    Dragonfly
    aajajjajaa! Me mataste!! :)
    Gracias!
    Uy! Que reina te habrás sentido! Con chofer uniformado! jajajaa!
    Besotes

    Fabi x 2
    Gracias hermosa!
    Mi cielo! es el 24 mi cumple!
    Besitos!!!

    Abue
    Ay! Y quiero conocer esa colección después.....
    Ya pasé! GRACIAS!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso el poema...Bellisimo me encanto, me lo voy a copiar jajaja

    ResponderEliminar
  32. Que lindo cariño...ainsss justo en estos días que ando de lágrima fácil...me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!