7 de julio de 2008

Empezaron las vacaciones

Las aulas de la escuela están así....

0160202B

Mis días amanecerán así...

bd

De solo pensar que por 14 días tendré los pequeños monstruitos retoñores en casa...

Ya les dije que se vayan buscando algo para hacer...

P-JugandoBolas

Porque yo pienso ejercer mi derecho!

pereza

Aajajjaaa!!

Sorry, pero mis entradas estarán sujetas a como se vayan desarrollando los días vacacionales!

Por ahora, dormí hasta las 11! jajajaaa!

durmiendo

Y si, gente! Yo soy así!

Me tomo muy a pecho mis 15 minutos de fama!

ivanacarina

Nos vemos!!!

LUNES

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:03

17 comentarios:

  1. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    Dejen descansar a la estresha.

    ResponderEliminar
  2. Que estresha ni estresha!!!!
    Que se levante..!!!!
    No seas cara dura Ivanita y ponete a hacer algo.. la holgazanería no es buena consejera.... jajajaja
    Besos "a la madrugada!.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien dormi hasta las 11, es tan lindo¡¡¡¡. aca en bahia comienzas las vacaciones el 25 de julio mama mia¡¡¡ veremos que haremos para entretener a los niños
    besitos y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Ahora yo quiero saber.. ¿Esto implica que no estarás tan quejosa con los aconteceres diarios??
    O las estrellas ya se te subieron al marote?? Porque si es así, me parece GENIALLLLLLLLL!!
    Bechossssssss vacacionales Mamuchaaa
    ;)

    ResponderEliminar
  5. tú aprovecha para descansar, que no pasa nada si no publicas en toda la semana :P...jajaja... no te enfades, te echaríamos de menos, pero oye, lo primero es lo primero! Un besazo, mami.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que aproveche a descansar... ¡¡y hagaló también por mí!! por acá (ya lo dije) empiezan a fines de julio, así que... pero como hoy llueve a morir por estos pagos, CAndorito no fue al Jardín de infantes, y se quedó en casa... y para que no se sienta "mal" (?) ¡¡mamá salió antes de trabajar!!! ajajaaaa
    Doña Ivana, lo nuestro es puro trajín con los infantes!!!

    Aprovechemos la volteadaaaa!!! ajajaja

    Besotes de lunes y con lluvia!!!

    PD: no me olvido del candorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  7. que te sea leve, vos tomate las cosas con calma, son solo 15 días nada mas...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ah..ya me parecía raro no encontrar tu nuevo post a la mañana,estuviste haciendo fiaca,ay qué lindo !!!pero no nos tengas así a la expectativa..Hoy ya esperaba verte almorzando con la Chiqui.....Besos

    ResponderEliminar
  9. Besos mil.
    Que lo pases lo más afectivamente posible.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Di que sí....reclama tu derecho a la pereza!!! yo te apoyo!!....y...feliz lunes....bueno...feliz semana entera no sea que me entre la pereza de felicitarte cada día.....zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  11. Claaaaro como todos! se hacen famosos y ya no te dan bola...uhm!




    Que termines bien este día!!!

    ResponderEliminar
  12. Mumina
    Ajajajaa!
    Menos mal que te avivaste!!
    Beso!

    Uma
    No será buena consejera... pero es buena compañera! Nunca me abandona! Como rexona! jajajajaaaa!
    Bechoo!

    Silvia
    Grande Silvia!
    Sos de las mías! aajajjaa!
    Beso!

    2 locas picscuisas, bah 1! jaja!
    No darling! La quejas viene igual y las estreshas las iluminan! jajaaa!
    Besotes fiaquentos!

    Carlota
    Jjajaa! Eso es lo que quisieras Maja!!
    Tranqui que ya me recupero! jaja!
    Beso, cariño!

    La Candorosa
    Uy!!!! La lluvia mala onda! jaja!
    Y más vale! Hay que hacer sentir bien a Candorito! jajajaa!
    Es una lucha Cando! jjjaaa!
    Besotes primaverales!
    Por acá está asi de loco el tiempo!

    CecydeCecy
    Mirá, con más calma que la mia, no creo que haaaiga! jajajaa!
    Besos!

    Julieta
    Perop, perop... sos adicta a mis post diarios? jajaaa!
    Mirá, no tengo vuelos, así que no pude viajar! jajajaa!
    Besotes!

    Abue
    Trataré, trataré....
    Besitos!!

    Circe
    Ajajjaa!
    Viva la pereza que es la madre de todos los Perez! jajajaaa!
    Beso Guapa!!

    La Mascarada
    Ah buueno, Sho soy así, visshhte??? jajaja!
    Besotes agrandados como saco 'e loco!

    ResponderEliminar
  13. hla ivana... muchaaaa suerte!!! en esta vacaciones, que si sabré que son fatales con los chicos aburridos y ociosos.

    Bsss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Hazte fama y echate a dormir!!!
    (así era??) jajaja
    Postea de noche ahora!! mirá yo la hora que es? aprovecho la tranquilidad!! jejeje
    Besos Ivanuchi!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno tampoco es para tanto, solo molestarán un rato y con darles un poco de diversión sacandolos a pasear ya es suficiente, claro que si llueve...se quedarán en casa, quejandose porque se aburren, apoderandose de la pc, control remoto, teléfono para delivery, etc.
    En fin, creo que tenés razón...comienza el kaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Segura que la Presidenta también tiene vacaciones...??

    :-P

    Saludos y un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. Que remolona eres jiji..
    yo tambien duermo hasta tarde, cuando puedo..
    que disfrutes de vacaciones con los peques.

    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!