Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
Reinhold Niebuhr (1892 - 1971)
Las cosas nunca salen como queremos.
A veces pierdo la paciencia . Por suerte, siempre la recupero.
Hace casi 10 años que estoy practicando tener mucha paciencia.
Y dicen que la práctica hace al maestro.
Lo malo es que hay días en que uno se cansa de practicar.
Lo bueno es que tengo POR QUIEN practicar.
El viento bajo mis alas. Mi Retoño adorado.
Y como dice Reinhold Niebuhr, hay que pedir sabiduría para poder diferenciar lo que se puede y lo que no se puede cambiar.
Gracias por sus comentarios y por preocuparse. Lo que pasó, ya pasó. Fue un día de furia. Cualquiera lo tiene...
Trataré de ponerme al día con las visitas a sus blogs.
De nuevo, gracias por sus comentarios!!!
¡¡¡Que tengan un buen Domingo!!!
Faltan 31 domingos para que termine este año par....
Menos mal que tengo mis píldoras de la felicidad, que si no....
ahahahahah!!! me alegro saber que ya paso...ahora me queda la duda que te pudo haber puesto tan mal...no importa, hoy comienza junio, nos va a tratar mejor, y si ya llevamos "casi" la mitad del año...falta menos...paciencia! besos enormes y que tengas un GRAN DOMINGO!!!
ResponderEliminarmuchísimo ánimo, ivana, y un beso
ResponderEliminaramor
Ivy querida, las cosas "a veces" no salen como queremos, y a veces si!! No pierdas las esperanzas y no pierdas la capacidad de ver y sentir ese viento bajo tus alas!
ResponderEliminarTe mando un abrazote enoooooorme!
Te quiero mucho!!!!!
Besos
Bueno pues te mando un abrazo enorme y me alegro de que tengas esas píldoras a mano :). Y para lo que necesites, sabes donde estoy. Un beso.
ResponderEliminarMe alegra que ya estés mejor. Me he enterado hace unos minutos de que estabas enfadada y ahora ya se te ha pasado. A mis ojos, ha sido el enfado más corto de la historia. Un beso.
ResponderEliminarMira tu!!! yo pensaba que te habias tomado dia libre de blogs...parace que me equivoque....pero que bueno que ya paso...animo, mucho animo!!!!!!y besos gigantes y enormes.
ResponderEliminarTe entiendo yo tb estoy desarrolando una paciencia.....ya soy capaz de contar hasta 100 y no desesperarme en el intento así que......uno...dos....tres.....cuatro....cinc.....sei.....siet.....o.....nu.....zzzzzzzzzzzzzzzz
ResponderEliminarTodos tenemos derecho a estar un día con los cables pelados ,decímelo a mí después de mi lucha con Speedy,ahora extraño no hacerme mala sangre .Tengo una paz...Me gustan las palabras del comienzo ,aunque las conocía me encanta leerlas otra vez porque reflejan la verdad .Si pudiéramos seguir esos consejos....Besitos ...
ResponderEliminarIvanita,...estamos siempre ,para reir y llorar. besos
ResponderEliminarChe despues me convidas una de esas pastillas :P. Ah y sigue haciendo frio aunque esta el sol. Y Paciencia. All things must pass, dice una cancion de george harrison, Todo debe pasar, todo pasa.
ResponderEliminarBien, menos mal que ¡¡el día de furia ya ha pasado!!
ResponderEliminarEspero que la calma abarque todo su ser y su entorno... además, ¡¡somos humanos y todos tenemos nuestras pataletas!!
Le mando Besotes grandotes y candorosos!!
Sin duda alguna, la apciencia es practica continua, y se va aprendiendo, y llevo muchos mas años que vos aprendiendo y sirve seguir. calidos saludos
ResponderEliminarIVANA ANDA REPARTIENDO DE ESE MEDICAMENTO POR ESTOS LADOS.HACE UN FRIO RE BARBARO COMO DICE MI HIJA.PACIENCIA Y ABRIGO.EN MI BLOG DEJE UN REGALITO PARA LEVANTAR EL ANIMO .TE MANDO BESOS
ResponderEliminarY si.Es una verdad de perogrullo que cuando te estás dejando vencer miras a tu retoño/ña a los ojos y éste te infunde de una nueva vitalidad.
ResponderEliminarPor mi barrio a eso le dicen amor.
Besotes muchos,che.
viva el cable
Bueno, es grato verte de mejor humor. Al menos percibirte. Igual, de poco conocerte sé diferencia cuando estas de buen humor a cuando estar "tranqui".
ResponderEliminarHoy te noto tranqui.
Que siga mejorando todo! Besos!
Hola amiga bella, me alegra mucho saber que estás mejor, yo también he tenido unos días difíciles y aquello de la paciencia uuffff si te contara estaríamos un día hablando seguido, pasame unas píldoras de estas porque a mi también me hacen falta. Mil besitossss!!!
ResponderEliminarPaso a saludarte y desearte que estes bien. Que lo que tenía que pasar ya pasara.Felicidad y animos.
ResponderEliminarUn gran abrazo y gracias.
anamorgana
Menos mal que ya te siente mucho mejor. recordá lo mucho que se te quiere.
ResponderEliminarBesos ;)
ivana, te mando un gran abrazo...
ResponderEliminarcecy
Todos necesitamos días a sí, por más paciencia que partiquemos...lo único es que no olvidés cómo regresar de ese lado oscuro...
ResponderEliminarCuidate, un abrazote insomne (como siempre)... :-)