8 de junio de 2008

Reíte que hace bien!

ma6

frase_susanita

 

susanita.mafalda

ma31

Mafalda es mi personaje de historieta preferida....

Tengo una foto de cuando tenía 5 años, donde me parezco a Mafalda! ajajajaaa!

Y cuando era chica, tenía medio esas salidas "mafaldezcas", pero muchas veces me he sentido identificada con Susanita, la amiga de Mafalda. Por eso de tener hijitos y ser una "señora casada" jajajaaa!

Y a Quino.... qué le voy a cobrar por hacerle propaganda de la Mafalda??? jajajajaaaa!!!

Buen domingo y hasta el lunes!!!!

Ché! Gracias por los comentarios!!! Los leo a todos, pero por ahí no alcanzo a agradecerselos.... sorry!!!

gato_de_shrek
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:35

21 comentarios:

  1. Hola amiga Mafalda!!!! mi mama me decia Libertad de chica...jijiji! con esa pequeña me identifico yo, en personalidad...porque para esa edad ya le habia sacado varias cabezas! besos y muy buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto que habías publicado 2 casi me da algo... vistos los dos, quedas perdonada ;). Me encanta Mafalda y todos los personajes que la rodean (me encantaba Guille también, ja!). Un besuco, mami, buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Mafalda es mi favorita, yo como Tania tambien me identifico con Libertad, mi hija menor es igual al Guille jajajaja....te acuerdas de ese chiste en que esta pintando la pared con lapices y aparece Mafalda y le dice (con una cara deliciosa) "Y vos no te fuiste con los viejos??" hjajajajaajajaj....bueno esa es mi Jo.....un beso gigante

    ResponderEliminar
  4. Buen domingo Ivana, Mafalda mi preferida también, como disfrutaba con ella. Gracias por recordarmela. Un beso grande.
    anamorgana

    ResponderEliminar
  5. Espero que sólo te parezcas a Susanita en lo de los hijitos porque mira que llegan a ser bestias algunos de sus comentarios (en realidad ya sé que sólo te pareces a ella en lo de los hijitos, jejeje).

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mafalda y esas salidas de niña terrible.Me gusta el gato que pusiste ,es Garfield ?los gatos son mi debilidad ,los adoro...un beso y FELIZ DOMINGO!!!( al estilo de Silvio Soldán )

    ResponderEliminar
  7. Quino, ¡¡genio total!!, si quiere le digo, que de niña me leí todas las Mafaldas en un periquete... y si, también he sido una niña al estilo de ella... y de grande... ¡¡lo sigo siendo!!! ajajaaaa
    (Le cuento, además, ¡¡que tengo todos lo libros de Quino!!, como dibujante y humorista es lo más!!!!)

    Le mando un abrazote grandote y mis candores domingueros!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga bella, yo adoro Mafalda, como me reído con ella, lo mejor es que no te cansas nunca, lo lees y lo lees y es risa tras risa, con respecto al parecido jajajajaa no creo que me pases, en mi primer documento de identidad salgo igualita a ella jajajaja. Besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo!!!!
    Para alegrar el domingo... Yo empecé como la 1er historieta que pusiste: mi ánimo fue desmejorando hacia el mediodía... otra vez "Valen con fiebre"... jajaja!!!
    Besos linda!
    Hasta mañana!
    Fabi

    ResponderEliminar
  10. Yo me se las tiras de afalda, casi de memoria. Y en la ida diaria muchisimas veces se me vienen imagenes a la mente!
    Mafalda es como la Biblia, no tiene edad, siempre está vigente!
    Mis personajes favotiros son Susanita y Guille!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Tania
    Libertad! aajajaja! Nunca mejor puesto! :P
    Besotes!!

    Carlota
    aajajjaa! Sabés que pasó? Este post era el original pero no me lo quiso publicar blogger porque no se que le pasaba al Windows Live Writer (el editor de entradas que tengo) así que para no dejar el día sin nada, publiqué desde el Panel de Blogger. Pero no contenta, me fui a ver que catzos pasó y publiqué otra vez y SALIO!! jajajaa! Pero el Reader botón (alcahuete/chusma) me dejó los dos, por mas que borré el otro!!
    Besotes!!

    Mi vida en 20 kg
    Ay me la como a tu Jo!!!! De solo imaginarla ya la adoro!!
    Besotes, amiga!!

    Anamorgana
    Gracias, Amiga! Un besote para vos!!!!

    NAT!!!
    Hola madrecita!!! y mi sobrinito???? Uy!! Se llama como el hnito. de Mafalda! jajajaa!
    Y no te creas eh? jajaa!! Por ahí me salen unas susanitas!!! :P
    Besos, corazón!! Para los 3!!!

    Julieta
    Juli!! Hola dulce!!
    No, es el gato con botas de Shrek. ;)
    Y feliz domingo para la juventusss! jajajaa!!
    Beso!

    La Candorosa
    Uy! Ya lo creo que es una Mafalda Candorosa! jajajaaa!
    Y en mi casa Mafalda es el libro de cabecera!! jeje!!
    Besotes!!

    Yo!
    aajajaa! Me mató lo del 1º documento!!!! Ya!! quiero ver essa foto!!! :P
    Besitos, bella!!

    Dani y Fabi
    Hola preciosa!!!
    Uy mi Valen!!! dale besitos para que se mejore.... ;)
    Un beso, corazón!!

    Stella
    Jaja!! ALCOYANA ALCOYANA!!
    A mí también por ahí se me vienen imágenes de Mafalda en algunas cosas locas que pasan en mi vida! :P
    Guille RULES!!! jajajaa!
    Besos amiga Naif!

    ResponderEliminar
  12. GENIA TOTAL, DE CHICA ME LEIA TODOS LOS LIBRITOS , TODABIA LOS TENGO GUARDADOS, MI PERSONAJE PREFERIDO SUSANITA
    QUE TENGAS UN LINDO DIA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Silvia
    Uy nos cruzamos!!!
    Aajajja! Susanita vá ganando en los personajes preferidos!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Mafalda. Desde siempre, de toda la vida. Me sé historietas de memoria, es de lo mejor. Ella (y su grupo, porque me costaría definir un favorito, todos tienen un encanto tremendo ya todos les tengo mucho cariño), digo ella y Les Luthiers, de lo mejorcito del país :) De ellos también me sé un montón de historias de memoria, de tanto scucharlas :)

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Mafalda,es más que la mejor historieta argenta,es un sentimiento.


    Buenos días
    Buenas tardes
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  16. Sabés.... en el secundario me decían Mafalda!!!!


    Besos p'a vos y Retoñito

    ResponderEliminar
  17. Yo otra vez, en mi Almacen hay algo para ti

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mafalda es genial y la mejor...

    Es costumbre de mis domingos comprar el periódico que publica a Quino en este día...

    Saludillos...

    p.d. Gracias por tus comentarios en mi rinconcito, y de nada por ponerte tarea, con lo de paramnesia, yo sé que te gusta buscar en San Wikipedia... ;-)

    ResponderEliminar
  19. Aunque tarde...qué te voy a decir de mi amiga Mafalda!!....Me encanta, ya lo sabes.....
    pero Susanita...aún con su forma de ser y ver las cosas...no me digas que no tiene gracia.....A mi me encanta también Guille, el hermanito...jajajaj...besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Divina Mafalda!!! unA DIOSA. ..y a reir que es SALUD.

    ResponderEliminar
  21. todos nos parecíamos a Mafalda, ya que era el corte de moda, a lo "principito", le decía mi mamá y ella nos cortaba el pelo!!!! oh Dios!! quién le habrá dicho que ella sabía????? jajaj

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!