25 de junio de 2008

Mm...Bueh! Casi ochentoso!

Los otros días Stella en la entrada sobre el Invierno comentó escribiendo un pedacito de una canción que yo adoraba en mi época de adolescente.... Por eso lo de casi ochentoso! aajajaa!

Esta canción se llama "Los juguetes y los niños" y lo canta un grupo que se llama Vivencia y es del año 1973 (por acá la info, y no, no es wiki! jeje!)

Va letra y videíto.

Pero antesss .... ¡¡¡Recibí premios!!!!

De mi bella amiga venezolana chévere Yo! de Mi mundo Libre, recibí el Premio "Eres un amigo valioso" y de Silvia de Nunca es tarde para empezar el Premio "Amigas para siempre"

Yo! silvitapremios

GRACIAS AMOROSASSSS!!!

Y se los paso a TOOODDOOOSSS!!! Y bueno.... Ando cortina de tiempo gente! jejejee!!!

Ok! Va videito.... Que lo disfruten.... Les saqué la música para que lo escuchen, cheee!!!

 

 

Los juguetes y los niños
Vivencia.

Hace mucho frío
y los negocios esperan
con impaciencia las ventas
las ventas...

Frente a la vidriera
de una gran juguetería
hay chiquillos que suspiran
que suspiran...

Sus narices echan sueños de vapor
pero el vidrio va empañando la ilusión.

Hay una muñeca
y un osito que conversa
mientras los pequeños sueñan
sueñan, sueñan...

Los niños miran y miran
en la vidriera empañada
como se escapan los sueños
a través de sus miradas

Y mientras los niños sufren
los juguetes se preguntan
con tantos niños afuera
que hacemos en la vidriera?

 

BUEN MIéRCOLES, GENTE!!!!

BLIZZA~12
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:29

24 comentarios:

  1. No me acordaba ni del grupo Vivencia ni de la canción

    Hace frío por allí mi amiga???

    Brrrrrrrrrrr, digo Besos

    ResponderEliminar
  2. Nada como volver a hacernos niños ;). Un besuco!

    ResponderEliminar
  3. Yooooooooooooooo sabía que lo ibas a poner.
    Gracias a Stella por tener mi misma memoria.

    Buen jueves con friíto en las vidrieras.

    ResponderEliminar
  4. Llegué de cuarta y eso ya es mucho decir... el día que llegue de primera hago fiesta.

    Pues vos te merecés ese premio y muchos más.... A la de menos un día de estos me invento uno y por allí paso a dejártelo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los honores que te envaron
    ...con tantos niños afuera
    que hacemos en la vidriera???
    Diría que el gran egoismo de los hombres no les permiten ser disfrutados por quienes realmente lo necesitan.
    Mis cariños y besos para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los premios !!!te los mereces(fijate que castiza,no le puse acento )Me gustó la canción de Vivencia y la letra ,no tiene desperdicio...Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Siempre recuerdo esta canción!!!!!!
    Es muy dulce!!!!!
    El videito...´cómo hubiera sido en el '73? jajaja!!!
    Besos linda!
    Por aquí, hay solcito y se siente menos el frío!
    Fabi

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivana, saludos y un beso
    anamorgana

    ResponderEliminar
  9. Volví para preguntarte algo... te acordás del "Dúo Fantasía"? Quizás ya le dedicaste algún espacio de tu blog...
    Te gustaba?
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  10. HOLA IVANA! GUSTO EN CONOCERTE, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR LAS FELICITACIONES A MI PAU.
    MIL GRACIAS ♥ NOS SEGUIMOS LEYENDO!!!

    ResponderEliminar
  11. Ivana: te acordás que las TARADAS de las trillizas de oro lo contaban con ritmo de fiesta??? y bailaban como si la letra dijera otra cosa??? cómo las odié!!! ni escuchaban lo que cantaban!!!!
    felicitaciones por los premios!!

    ResponderEliminar
  12. Hay nena no te das idea me haces volver atras como en la máquina del tiempo!!!! Que hermosa canción yo la usaba en el jardín un montón!!!
    Que lindo recuerdo!!!! Gracias amigasa y un besote grandegrande y caluroso para que pase un poco el frío!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Esa canción!!
    Me encantaba, y la escuchaba muchísimo!!!, y daba mucha tristeza también...

    Gracias por traerla a la memoria, ¡¡me encantó volverla a escucharrrr!!!

    Un besote grandote, doña!!! y mi candor, obviamente!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh, siii, pero que buen blog del de Stella!! ajajajaaaa

    Cóo me gusta la cancion y como me gusta Vivencia!!!
    Hermoso!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Hey, Bien x los premios y bien x la cancion...que epoca!!! Auch, me hizo añorar muchas cosas...Un abrazo,Sandy.

    ResponderEliminar
  16. Será que soy más joven?, que no me acuerdo!! jajaja
    Felicitaciones por los premios!!!
    BESUCOTES!!

    ResponderEliminar
  17. Alma mía
    Bueno... ahorita te acordás! jajajaa!
    Hoy está maso.... Raro... Fresco, pero no corre viento así que no se siente taaanto....
    Beso!!
    P/D: Ya fui al candidato! jajajaa!

    Carlota
    Es cierto, Mi Reina!
    Un besito, corazoncito!!

    Mumina
    Aaajajaa! Qué hacés, Coperfield! jajaaa!
    Beso!

    Dragonfly
    Bien...., estás entre las primeras, amiga!
    Gracias!! Y daale, inventate uno y lo acepto gustosa! jajaa!
    Besitos!!

    Abue
    Gracias Abue de mi corazón!!!
    Muy cierta tu reflexión!!
    Un besote!

    Julieta
    Gracias, Mi Julii! Cómo erstáirss! (lease como si fuera ezzpañola! Olé) aajajjaa! Gallega liinda! :P
    Un besote, dulce!

    Fabi
    Ajajjaa! La 1º vez leí Fabi????? Y esteban??? dije.... y me fui al perfil... Y ERAS VOS, CHAMBONA!!! jajajaa! No me hagas eso!!! Haarmosa!
    Me alegra que te haya gustado mi casi ochentoso....
    Y por acá está lindo....
    Un beso!!

    Anamorgana
    Hola Amiga!!
    Un besote!!

    Fabi... otra vez... jeje! :P
    Uy! Voy a buscarlo... GRACIAS por la idea! jajajaa! Un post a la bolsa!! :P
    Besotes agradecidos!!

    Gloria
    Hola!!!! Por favor! Faltaba más!!!
    Gracias a vos por venir al mío! ;)
    Nos seguimos leyendo!!! :)

    Lore B
    Me parece que las trillizas no te caen bien, no?? jajaa!
    Mirá, mi retoñor era chiquiiito, pero nunca las escuché cantarla....
    Gracias!!! Ya te van a tocar a vos! aajajaa!
    Besotesss!!

    Gise =)
    Viste? Yo soy así! Los hago viajar.... jejeje! :P
    Y gracias por el calorcito... Lo guardaré para más adelante! ;)
    Besotes, corazón!

    La Candorosa
    La verdad que como era adolescente, mucha atención no le prestaba.... :(
    De nada! estoy para hacerla recordar... MEMOREX es mi 2º nombre! jajajaa!
    Gracias por su candor, mi Candorosa amiga!!!
    Un besote!!!

    Stella
    aajajaa! BUENIIISIMO el blog de esa Naif! jajaaa!
    Gracias a vos, mujer!!! No sabés como te quiero por ayudarme con la "hechura" del post! aaajajjaa!
    Besotes más que agradecidos!! ♥♥

    Sandy
    Gracias Sandy, preciosa!!!
    Un beso!!!

    Fabiana
    Jaaa! Me parecía raro que no saltara alguien que se hace la joven! aajajajaa!
    Debe ser, debe ser.... Si sos una niiiña...
    Gracias!!!
    Un besootote!!

    ResponderEliminar
  18. Ay no me acuerdo de esto....!!!
    bueno no importa.es que soy muy chiquita todavía
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Ivana, quería decirte que recién me adentro en tu blog y que está muy lindo!!

    Y la canción, la verdad que no le conocía ni siquiera la letra jeje.

    Por alla se debe sentir un friio de aquellos, no??

    Saludote grande!!

    ResponderEliminar
  20. Que "tema" Mamucha!!
    Cuantos recuerdos :)
    Besos desde la vidriera
    (Fa)

    ResponderEliminar
  21. ..(perdón..casí se me olvido..pasa a escuchar la música que le pusimos al post. Gracias x el comentario!!)

    ResponderEliminar
  22. AAHH!!!!, me acuerdo de ese tema de Vivencia.., que lindo es!!
    Gracias por los premios arrojados como flores en el día de la primavera.. jaja (estoy poética)..
    Me parece, o por el muñequito que pussite hace frío????.... jejejeje
    Besos "abrigados, desde la vidriera"..

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa guapisima..
    Muy buena la canción.. si..
    Felicidades por esos premios tan lindos..
    un abrazo ivanita.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!