4 de junio de 2008

Ochentoso trucho! =)

Y si, ché, esta vez me voy a tomar una licencia (sin goce de haberes! aaajajajaa! Chiste docente!)

Mi ochentoso no será tan ochentoso, será medio setentoso.

[Tranquis "Te cuento los Setenta", sólo por hoy... jeje!]

Cómo buena leonina, siempre hago lo que se me da la gana, no? aajaaaa! Así que a pedido de mi Bella Genio Ronnie de DoXs (aparte que es la que hace estas plantillas/templates re lindas che! De alguna manera hay que "pagarle" aaajajajjaaaa!), voy a poner un video de....

MOCEDADES!!!

Mocedades es un grupo musical español formado en 1969. Obvio! El mejor año del siglo XX. ¡aajajjaaa! [Wiki]

Esta canción se llama "Desde que tú te has ido". Busqué y encontré éste, con imágenes acordes al clima patagónico y de yapa, tenía la letra de la canción, así que maté dos pájaros de un tiro (con perdón de la Sociedad Protectora de Animales.... jeje!) Apagando el reproductor de la derecha, que espero quede a la altura de este video, si no, BÚSQUENLO che! :P

 

 

Aneda (Anécdota):

La "menda" - cómo dicen Little sister Circe y Carlota, aajajajaa! Ni idea que significa, pero me supongo que es como cuando decimos: esta tipa o la que suscribe, o WHATEVER! - después de hacerse la superada y dejar a su 1º novio F.E.S., andaba llorando por los rincones cantando esta canción de Mocedades! aaajajajjaaaa! Eso sí, le cambiaba la parte que decía desde que tu te has ido por "desde que te he dejado, que tonta que he sido...", y frases alusivas a mi inmadurez!!! QUÉ PAVOTA!!! Y dio la casualidad que lo dejé en vísperas del invierno...., o sea que aparte de darle el gusto a Ronnie.... ME ACUERDO DE LO PAVA QUE FUI! buah!!!! Pero ya pasó..., de los errores se aprende: NUNCA MÁS UN NOVIO! jaja!!! Bueno..., hasta hace 12 años atrás... Pero esa es otra historia!!!!

En fin!!! Llovió otra vez!!!! Al menos no hace frío cuando llueve, bueno, no hace taaanto frío... Espero que mejore el tiempo porque tengo que salir y si llueve, mi wheelchair no es anfibia! aajajajajaa!!!

Ché, ya que el 24 de Julio es mi cumpleaños (digo, por si no lo sabían... jaja!), juntemos las fechas de los cumpleañeros de Julio, como hacen en la escuela, y festejemos un cumple comunitario! jajajaaa! Eso sí, con los regalos..., que sea la plata mejor, si??? Porque así no me desilusionan y yo me compro lo que quiero!!! jajajaaaa!!! Y los demás también se compran lo que quieran,  vamos a repartir la guita/plata/dinero, che!! =)

Bueh! Basta de sonseras o zonzeras - lo vi escrito así los otros días, con z pero mi corrector me lo subraya, así que está mal, en fin... -

Como verán, ni yo me tomo en cuenta... Dije que iba a bajar el ritmo y publicaría diariamente pero cuando me "sentara" a la compu... PERO ES MÁS FUERTE QUE YO! ajajajaa!

Por eso la canción de Amy Winehouse:

They tried to make me go to rehab
I said no, no, no.

Intentaron hacerme ir a rehabilitación pero dije 'no, no,no'

question

Soy una BLOG-ADICTA...

1º paso: reconocer que tengo un problema... Lástima que como estoy en wheelchair no puedo dar los otros 12 pasos! aaajajajaaa!  HUMORRR NEEEGGRRROOOO!!!

¡¡¡¡BUEN MIÉRCOLES!!!!

Y esperemos que no sea un día de miercoles.... ji ji jii!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:31

20 comentarios:

  1. Ivana Carina Blogadicta?? NOOOO??? XD

    Bienvenida Ivana Carina, cómo dirían los del grupo de apoyo de blogofílicos anónimos... :-P

    Mocedades...me suena el nombre pero hasta ahí no'más...

    Al final por lo menos ya diste el primer paso...la aceptación del problema... ;-)

    ResponderEliminar
  2. HOLISSSSS! curiosa de tw??? jajajajaj!!! me he reido mucho!!! esa musica yo no la conozco!!! jajajaj y no te rias...El domingo dan un programa con todos los temazos de los 80 y 90 y me acoradba de vos! yo tendria que levantar un post que dijiera noventosa y otras yerbas no? solo que me da mucha fiaquita aprender a subir un video!!!
    Los cumples, el 20 es el de mi HIJO, mi mejor amigo, mi mejor regalo!!! a si que habria que arreglar algo por ahi no? besittosss desconocidos a la curiosa de tw!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana, que recuerdos, nada menos que Mocedades, eso me dice que soy vieja. Bueno solo en lo exterior, en el interior cada día más joven.Gracias porque siempre me haces reir. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Si a la menda le añades lerenda, queda más sonoro: "la menda lerenda" o sea, yo (o sea, tú, la que escribe). Yo ni había nacido cuando esa canción de Mocedades :P... tan mayor eres? Un beso, mami ;).

    ResponderEliminar
  5. Querido blogger,

    Le informamos que se encuentra en el ranking por NPB de la semana, Ya podeis votar e invitar a todos a votar. Importante y requisito tener el banner NPB puesto EN TU MAGNIFICO BLOG.

    Saludos cordiales

    NPB-TEAM

    ResponderEliminar
  6. Che,yo soy mayor que vos y no tengo idea de qué es Mocedades (por las dudas sea esa música que ignoro no pulsé botonito ¡JA!)

    Nena,cuantos caramelos de menta rellenos con chocolate hemos dejado en el camino (por boluchas)y cuántos más nos dejaron (por boluchos) Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Mencantó el blog setentoso y ya lo puse en marcadores para disfrutarlo.

    Feliz miércoles para tuito le monde,che.

    ResponderEliminar
  7. Me encató el post de hoy y la canción,cuántos recuerdos,yo era muuuuy chiquita en esa época pero me acuerdo..bueno ,siempre hay que mirar para adelante ...Besos

    ResponderEliminar
  8. Mocedadessssss
    Ayyyyyy, que romantico!!!
    A mi me gustaban muuuuucho y también cantaba con ellos!
    Muy bueno tu ochentoso trucho! ajajajaaaa

    Y el blogger dilema está buenisimo! ajajajjaa


    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Mi memoria ya no es lo que era y nunca ha sido, asi que te felicito ya por si acaso me olvido ;)

    ResponderEliminar
  10. Locaaaaaaaaaa!!! me hacés reir!!!
    despansurrada..o despanzurrada???
    Bueno, zonzeraz..zzzzzzzzzZZZzzzzzzzzz

    Yo me agrego a los cumples, quiero la plata, Mocedades me hace llorar!!!!!!!!!!!
    No la soportoo!!!!!!
    A ver,
    acvá no hay estalactitas, pero hoy conecté la estufa.
    Sigo con yeso...y tampoco voy a dar los otros paso!!!jeje!!!

    Jugamos una carrera??? Humor negrrrrrro!!!! Besos!!!!!!!

    Sos un sol, nenita! Besos al retoño.♥

    ResponderEliminar
  11. JUásssss!!!
    te nominaron para el NPB!!!
    (No Parlo Búlgaro...) jaaaaaaaaaa!
    Feliciteiyons! :)))

    ResponderEliminar
  12. ¡GRACIASSSSS!!!!

    Qué época, Mocedades!!! Mi infancia escuchando esas canciones..., o escuchando a mamá escuchar esas canciones. Como sea...

    GRACIAS DE NUEVO !!!

    Besotes enormes, yo de nuevo a mil

    Cómo te entiendo, nena!

    Y sin log de apuro nomás

    Vero

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaa hola amiga bella venir y no salir de tu blog con una sonrisa es una locura! Jejeje eres genial de verdad, gracias por la info de tu cumple, prepárate porque de Venezuela te llegarán muchos regalos por medio del blog. Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  14. Oooooohhhh, Mocedades, madre mía. Y eso para tus despeches de amor? bueno, cada uno tiene lo suyo, jeje.
    Y dices que ibas a bajar el ritmo publicando diariamente? pues vaya manera de bajarlo, uf.
    Tú a tu ritmo, chica, sea cuál sea.
    Un beso o un no beso?
    (siempre besos, claro)

    ResponderEliminar
  15. La menda, que es leonina también dice que...."y un jamón!!!"...nada de agrupar los cumpleaños de Julio, que para eso es mi día y además me toca cifra impar....grrrrr...
    Y esta vez....síiii que conozco a Mocedades....cómo no...me recuerdan a los viajes familiares de antaño....

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Pintó el romanticorrrrr!!! ajajajaaaa ¡¡ahora y en silencio amor, quiero iorar mi iantoooo!!! ajajjaajaaa

    Escuche, nada de andar juntando solo los cumples de julio, ¡¡el mío es el 30 de junioooo!!! sea buena SEAAA BUENA Y SUMEMÉEEE!!!, para poner plata no, pero para recibir regalo si!!!aaaaaaaaaajajajajaa

    Bien, viendo que su adicción sigue intanta (la mía no le va en saga a la suya, eh!!! jajajaj), le mando unos saludotes y abrazotes y besotes y candor, todo por el mismo precioooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Amo a Mocedades cantando con Plácido Domingo!!! Secretaria, secretaria.... también me gusta y todas sus interpretaciones.


    Besotes y buen jueves (jajaj me adelanté!!)

    ResponderEliminar
  18. Joder, le saltó a full la romanticona! Hermoso post, como siempre lleno de energía y buen humor. Besos, muchos.
    Y nada de jun-tar los cum-ples eh?.
    Mire dónde me vengo a enterar que la Cando es canceriana, uy Dió, ahora entiendo muchas cosas ajajá!

    ResponderEliminar
  19. TARRRDDE PERO SEGURO CHE!! aajajajaa!

    Karen
    Aaajajajjaa! Me encantó la bienvenida!!!!!
    Uy, cómo que te suena no más? Mocedades Rules! jajaaa!
    Y si, lo que cuesta es aceptarlo!! :P
    Beso!

    Tania
    Me descubriste! Perop!!! jajajaa!
    Retoñito: 20 de Junio o Julio? Sorry, tengo frío y le neurona está congelada!!
    Y deberías hacer un NOVENTOSO QUE SUENA A VENTOSO! aajajajaa! Total, viento es lo que sobra por allá!! jajaa!
    Besoooteee!!! Te queero!!!

    Anamorgana
    Viejo son los trapos Anita! jajaja!
    Besote!

    Carlota
    Me gusta: La menda lerenda! jajajaa!
    Y si, daaale con que no habías nacido..... aajajjaaa!
    Besotes, cariñoo!

    Noble Prize blogger
    Ok!

    Mumina
    No te puedo creer! No conocés Mocedades?? Naaaaa!!
    Y si, viste que son esos errores de la juventus! ajaja!
    Beso!

    Julieta
    Otra que es muy chiquita! jajaja!
    Eso, siempre para adelante!!
    Besotes!

    Stella
    Vió? Re romanticooor!!
    "Dat is de cuestion" aajajjaa!
    Besooooo...

    Juan Rafael
    Gracias por adelantado!!! (Aunque dicen que es de mala suerte! jajajajaa! NI IMPORTA!!! :P
    Besos!

    Feperipi x 2
    Chau! esa no la sabía! jajaja! despanzurrada me suena bonito! jaja!
    La Plata??? No estás en Baires vos?? aajajaa!
    Yeso??? Again?? Madre! Qué pasoooo?
    Y dale, una carrerita hasta el palo verde ida y vuelta! GUARDA con los pozos!!! aajajaja!
    Y lo del NPB, es lo que hay!! jaja!
    Besotes, haarmosa!!!

    Vero
    De nada! Usted se lo merece che!!!
    Mocedades me trae recuerdos también....
    De nada de nuevo!!! ;)
    Besotes!!!

    Yo!
    Después no te me quejés que te arrugas de tanto reírte cuando venís a casa! jajajaa!
    Y ya preparé el disco rígido para almacenar los regalitos! jajajaa!!
    Besos, bella!!

    Luca
    Che! Que Mocedades me venía bien en ese momento! aajajajaa! :P
    Y si...., quiero pero no puedo... O Puedo pero no quiero??? jajajaa!
    Me parece que prefiero siempre besos!!!
    Besotes!!

    Circe
    La menda leonina... Qué tul??? aajajjaa! Pavada de menda!!
    Y cierto que venís después del mío, el 27....
    En tus viajes familiares...., ¿ya había nacido Carlota??? aajajjaaa!
    Besotes!!

    La Candorosa
    jajajaaa! Me encantó esa interpretación!!!!
    30 de junio. ANOTADO!!
    Y bueh! Le daré regalos!! :P
    Vaaamos... aceptelo Candorosa, no duele! Su adicción es casi como la mía! jajaja!
    Besotes al por mayor, sin IVA ni retenciones! jajajaa!

    ALma
    Uy! esa no la tenía, Plácido y Mocedades..
    Gracias!!
    Besotes

    De Lirium
    Gracias Lirium....
    Bueno, no juntamos nada.
    Y la Cando....una masa!!!! aajajaa!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Así que el 24/07 es tu cumple? Y bueh, iremos juntando la plata para que te compres lo que quieras... jajaja
    Besos, linda!
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!