16 de junio de 2008

Crónicas ivanezcas... (ajajaa!)

Ufff!!! QUE FINDE!!!!

Sábado 14 - Té Desfle.

UN "EEEXSSSIIITTTOOO"!! jajajaa!

Tomaron té (yo no tomo té... y bueh! Soy así che! Lloverá sopa y yo con un tenedor en la mano! jajaja!), desfilaron, bailaron, cantaron, entretenieron a la tropa!!!

Hubo pequeños detasshheesss... pero todo bien! Algunos pensaron que iban a una casa de Té, los muy! ES UNA ESCUELA! ERA PARA LOS CHICOS!!  "JJEELOOOUUU"!!!  Habrase visto, gente graande!!!

05 Eso sí! De la colaboración de los padres con respecto a platos dulce, sobró, así que vendimos bandejitas surtidas con tortas, scones, pan casero con manteca, tarta de crema, alfajorcitos, cosas ricasss!!! Y "mamá" aprovechó y compró varias bandejitas para el festejo del Día del Padre! OBVIO! jajajaa!

CONCLUSION: Nos divertimos, comieron lindo (según el abuelo de Retoño, mi viejo! Dijo que se pasaron con todo!!! Y... es el abuelo y mi padre! jajajaa!) y recaudamos bastante bien! Recomiendo a los papás que quieran trabajar para la escuela de sus retoños, que participen en la Cooperadora Escolar, se van a divertir, van a rabiar, pero es por los retoñores! jajajaa!

Ah! Sorry, no hay fotos.... Se me veló el rollo! aajajjaaa! Chiste! recuerden que soy pobre! La cámara digital se la pedí a Los Reyes y a Papá Noel, pero parece que la carta no llegó che! jajajaa!

Domingo 15 - Día del Padre

Pintando con Amor

Almuerzo familiar. Little sister y retoño/sobrino, Little brother and mi cuñada y la princesa A., el abuelo - mi viejo -, no tan Retoño D, y la menda lerenda!

Unos buenos ravioles con salsa. Mucha conversación (nos dicen "Los Mudos"... aajajjaa!)  ¡¡¡¡La pasamos súper bien!!!!

Gracias a todos los que mandaron saluditos a mi señor padre.

guardas-01

Estoy CANSAAADDAAA!! El sábado fue agotador!!!!

Me cansé de solo mirar como laburaban todos en el Té Desfile! jajajaa!

Esto de ser madre y presidenta me mata! Conflicto de intereses le dicen...

¿Porqué? Ok.... Cuando algo sale mal... ¿a quién le echo la culpa?

-animales  ¿A la mamá del retoño de 6º grado? - recuerden que este año se van de viaje de estudio y todos los papis y chicos de 6º grado, trabajamos para juntar dinero para el viaje así no nos cuesta tanto. Hay papis que no tienen para solventar el gasto del viaje por si solos. -

¿O a la Señora Presidenta de la Cooperadora Escolar de la escuela 151,  que "coopera" para ayudar a los chicos de 6º grado???? Ehhh????

Ya me agarré con varias madres de 6º... ajajjaaa! Para no perder la costumbre leonina che!!! Pero ya reina la PAZ!!!

Lo único bueno es que hoy es feriado ¿?¿?¿? Y sí, acá somos así! El Viernes 20 de Junio es el Día de la Bandera y es feriado, pero lo pasaron para el lunes 16... No sé para qué... En fin!!

fiaca6_o

Yo... argentinna! ajajjaa! Aprovechá gaviota que no te vas a ver en otra!!!  Dormiré, descansaré y cargaré las pilas para la semana....

Buen Lunes!!!!  

1182206180_f

Buena semana gente!!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:02

20 comentarios:

  1. Hola Ivana, saludos atrasados a tu papi, no sabía que en Argentina se celebraba ese día,(aqui es el 19 de Marzo) me gustó tu relato del te y desfilada de la escuela de tu retoño SRA. PRESIDENTA. POR CIERTO PORQUE NO TE PRESENTAS PARA SER PRESIDENTA DE ARGENTINA. Por lo menos ya estais más adelantados en eso de elegir mujeres , teneís una como presi, aqui nada y mira los usa ni siquiera candidata de un partidojaja!!! . besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana, saludos atrasados a tu papi, no sabía que en Argentina se celebraba ese día,(aqui es el 19 de Marzo) me gustó tu relato del te y desfilada de la escuela de tu retoño SRA. PRESIDENTA. POR CIERTO PORQUE NO TE PRESENTAS PARA SER PRESIDENTA DE ARGENTINA. Por lo menos ya estais más adelantados en eso de elegir mujeres , teneís una como presi, aqui nada y mira los usa ni siquiera candidata de un partidojaja!!! . besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  3. Veo que tu fin de semana fue de lo mas movidito, te deseo una semanita tranqui!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Si es que tanto cargo es lo que tiene...estresa...jajajaj...Anda que me gustaria ver esa "agarrada" con las madres...jajajjaja....
    "Los mudos"?....estableceis turnos para hablar???!!!!!....jajajajj...besos

    ResponderEliminar
  5. cuanta actividad en un fin de semana!!!

    Menos mal que hoy puedes descansar.
    porque....puedes descansar no???
    O estas organizando cualquier otra cosa???

    Con retraso, felicidades a tu padre, no sabía yo....

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, muy bueno el té y las pastas, me encantó tu invitación... :P, así que de feria? yo también tengo hoy feria, pero de las de cachivaches, grrr, a gastar dinero con los tres. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ,POR 1� VEZ ENTRO A TU BLOG Y COINCIDIMOS EN DR,HOUSE,SOY FANATICA,LASTIMA QUE YA LLEGA EL FIN DE LA TEMPORADA ,

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm.... que ricos se ven esos bocadillos... Que vos también tengás una linda semana.

    Me vendés una tacita de té? ami me encanta.

    Besos ;)

    Pd. feliz día del padre para tu viejo ;)

    ResponderEliminar
  9. HOLA LOCA QUE BUENO QUE LA PASASTE LINDO,PERO QUE AGOTADOR.TE MANDO UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Che,Ivy,no sé si lo hicieron ya pero en la escuela que iba antes mi hija organizábamos bingos y eran muuuuuy redituables.
    Y no te puedo explicar cómo funcionaba el buffet también.


    Feliz lunes feriado (qué al dope el cambio de día)

    ResponderEliminar
  11. Me hubiese gustado colaborar, comprando una de esas bandejitas surtidas...mmmmmmmm que delicia!!


    P'a donde piensa irse Retoñito de viaje??
    Besos

    ResponderEliminar
  12. holassss!!! estoy sin conexion!!!! me quiero morir! pero antes voy a matar a alguien! jejejej...esas palabras son tuyas, no tengo direccion IP, y nadie atiende, es feriado!!! gracias por pasar...recien me vine a un ciber a leer mi blog!!! podes creer??? esta lleno de crios escuchando musica electronica...osea es otra experiencia para mi...recien voy a lograr que alguien me de bola mañana!!! pero por el momento estoy de los pelos, yo se que vos sabes de esto!besitos....espero que hayas tenido un buen finde

    ResponderEliminar
  13. Y quienes fueron las y los modelos, no cuentas nada de eso e???, mira para mi que solo querias que sobrara para comprar cositas y llevarlas a casa....mmmmmm que envidia, me imagino unos alfajores con dulce de leche....y tu almuezo ME MUEROOOOO ravioles mmmm que rico...

    Me encanta que pelees y disfrutes un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que manera de pasar este fin de semana largo, doña!!!

    Espero que aproveche a descansar, porque van a quedar tan agotada, ¡¡¡que le van a tener que organizar unas vacaciones a la presidenta de la cooperadora!!!!! ajajajaa

    De solo ver la fotitos y leer sus palabras, ¡¡me entró un hambritaaa!!!! ajajaja (¡¡¡soy una morfona incurableeeee!!!)

    Le mando besotes atrasados para su papá doña Ivana, ¡¡¡y una alegría saber que la ha pasado tan lindo con la family!!!

    ¡¡¡Besote y mi candor absoluto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Así que al final tu té salió bárbaro ,valió la pena el trabajo !!Felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  16. Anamorgana x 2 :P
    Gracias por los saludos a mi papi!!
    Nooo, gracias que soy pta de la cooperadora de la escuela de retoño! jajajaaa!
    Besotes, amiga!!

    Abue!!
    Gracias ABue! Veremos si tengo una semanita tranqui! jaja!
    Besos!!♥♥

    Circe
    Ufff... Stress? Naaaa!!! jajajajaa!
    Ay! No! Que la "peleíta"no fue para tanto che! jeje! aajajjaa!
    Nooo, no sacamos turno... así que imaginate a "los mudos" hablar...! :P
    Besotes, little sister!!

    Conxa
    Aajajaa! Siii, descansé...
    Mañana será otro día! jeje!
    Y si... viene el aniversario de la escuela de retoño y ahi hay otro evento, seguro!! ajajaa!
    Gracias! Tranqui que lo importante es que llegaron los saludos! ;)
    Beso!!!

    Carlota
    Maja!! Venite cuando quieras! :P
    Uy! Los retoños te van a hacer gastar plata! jejeje! :P
    Besotes y buena suerte! ;)

    Gallega
    Hola! Bienvenida!!
    Gracias por pasar!!

    Dragonfly
    Gracias, Dragoncita bella!
    Igualmente buena semana para vos! ;)
    Y marcha una tacita de té para Costa Rica!! ajaja!! :P
    Gracias por el saludito para mi viejo! :P
    Besitos!!

    Adry*
    Aajajaa! Mi mamá decía que sarna con gusto no pica! jaja!
    Pero NO se si lo vuelvo a hacer! jeje!
    Beso!!

    Mumina
    Gracias por el dato! Creo que la maestra de mi retoñor tiene pensado que hagamos un mate bingo Essen (ups, marca! jajaaa!)
    Lo del buffet.... es una mina de oro! ajajajaa! Todos comen!!! :P
    Coincido! No se para qué catzo's lo cambiaron! >:|

    Alma
    Mi vida!! Ya con la intención me basta!!! ;)
    Mirá, piensan irse para Esquel, pero con esto de las cenizas no sé.... Por mi... que vayan a Playa Unión a 1/2 hora de mi casa! aajajajaa!
    Besotes amiga!!

    Tania
    Mal de muchos consuelo de sonsos madre! ajajaaa!
    Tranqui, ya te vas a acostumbrar a estar sin conexión....
    OOOMMMMM!!! aajajajaa!
    Uy los cyber!!! Nunca fui a uno, pero paso por la puerta y ya me espantan!!! :|
    Uf.... un finde de loocccoosss!! ajajaa!
    Besotes corazón!!

    Mi Vida en 20 kg
    Fueron los niños der 1º a 4º grado.... haarrmmoossooosss!! jaja! :P
    Eso rogaba yo!! Que sobrara algo porque alcancé a picar medio alfajorcito en toooda la tarde!!! aajajajaa!
    Un día te invito a comer unos ravioles!!! ;)
    Besotes preciosa!!

    La Candorosa
    Mire... ya lo estoy pensando... lo de las vacaciones! aajjaaa!
    Uy... no sabe lo rico que estaba tooodo!!! :P
    Besotes recibidos....
    Y besotes casi descansados para usté.... ;)
    Ud, sabe que a mí siempre me faltan horas! jajajaa!

    Julieta
    Tramposa!! Tenés un ID Blogger pero no un blog!!! aajajajaa! Y si... caí, me fui a ver tu perfil! jaja!!
    Mirá... a pesar de los inconvenientes a última hora, salió BARBARO!!
    Un besote corazon!!

    P/D: OK, si no sos mi Julieta habitual... sorry! jejejee!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga bella, comencé a leer el post y me entro un hambreeeee jajaaja, wow qué fin de semana movido, pero genial amiga que todo haya salido bien, así se hace Presidenta, cultivando relaciones públicas jejejejee, mil besos!!

    ResponderEliminar
  18. Nosotros tenemos 2 feriados esta semana...el lunes por el día de la bandera y el viernes porque ES el día de la bandera y estamos en la ciudad en donde se creo!!! (no nos privamos de nada!!!!)
    Felíz día para tú padre!

    ResponderEliminar
  19. Como morfaron!!!!
    Y por si fuera poco te llevaste mas morfi pa´tu casa.. jajajaja
    Amo los dulces!!!!!!!!!
    Y muy lindo el festejo en el viejo "Ivano".. jaja, sí, el clon.... jeje
    Aguanten los ravioles, con tuquito y mucho quesito rallado.... (yo no almuerzo y encima me pongo a leer este post.... jajajaja)
    Y por favor Sra.Presidenta (no Kristinita), no se vaya a ir a las manos con alguna mamá, que me va a quedar lejos la cárcel para ir a visitarla....
    Y un consejo.... insista con Papá Noel y los Reyes, pq son viejitos y no escuchan bien....
    Besos "comilones"..

    ResponderEliminar
  20. Paso y dejo un direte...

    Suiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiti

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!