13 de junio de 2008

Función Privada

En diciembre de 1983 nace Función Privada, uno de los programas de mayor continuidad en el aire, ya que en ATC primero (hasta diciembre de 1994) y de inmediato en cable (Space, hasta diciembre de 1998) totaliza quince años consecutivos. Este programa obtuvo todos los premios que otorga la televisión argentina, incluídos el Martín Fierro y el Konex. [Fuente: ACÁ.]

Función Privada, el célebre ciclo de cine que conducían Rómulo Berruti y Carlos Morelli en los '80.

Y soy de las que no me gustan mucho las películas viejas (para vieja estoy yo! jajajaa!) pero lo que si me apasiona son las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers [Los nombres son los enlaces Wiki.]

Y como hoy es viernes, para ir preparándome para el finde que me toca, subí el videito de un pedacito de la película que se llama The Barkleys of Brodway (1949). (Desde hoy a las 17:00, que tengo el ensayo del Té Desfile, hasta el Domingo que es el Día del Padre acá en Argentina, no paro!!!)

Espero que les guste como a mí! aajajjaaa! La letra está traducida por mí, así que sorry! jejejeee!

 

 

They can't take that away from me  No pueden llevarse eso de mí

The way you wear your hat la manera en que llevas tu sombrero
The way you sip your tea la manera en que tomas el te
The memory of all that el recuerdo de todo esas cosas
No, no, they can't take that away from me no, no, no pueden llevarse eso de mí

The way your smile just beams la manera en que brilla tu sonrisa
The way you sing off key la manera en que desafinas al cantar
The way you haunt my dreams la manera en que frecuentas mis sueños
No, no, they can't take that away from me no, no no pueden llevarse eso de mí

We may never, never meet again Nosotros tal vez nunca nos encontremos otra vez
On the bumpy road to love en el tumultuoso camino del amor
Still, I'll always, always keep the memory of de todos modos siempre mantendré el recuerdo de

The way you hold your knife la manera en que sostienes el cuchillo
The way we danced till three la manera en que bailamos hasta las tres
The way you changed my life el modo en que cambiaste mi vida
No, no, they can't take that away from me no, no pueden llevarse eso de mí
No, they can't take that away from me no, no pueden llevarse eso de mí

Ahhhhhh... [sonido onomatopéyico del suspiro...] ♪♪♪ Nooo, ♪♪ they can´t take that away from me... ♪♪♪  Quiero que me canten al oído así...

39d3

BUEN VIERNES GENTE!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:46

13 comentarios:

  1. jajajjaja!!!! me imagine que ibas a pedir que te cante asi este Dr. el que se va a matar de risa es Marcos, porque segun el se cumple su teoria...que si lo tenes enfrente te lo comes!!! HOY CUMPLO 10 AÑOS DE CASADA, FUE UN SABADO 13 DE DICIEMBRE, A LAS 20 HS. EN NUESTRA SEÑORA DE LUJAN, NEUQUEN CAPITAL. Que nostalgia...ya te voy a enviar fotos...besitos!

    ResponderEliminar
  2. BUEN FINDE SEMANA IVANA. BESOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  3. Suitiiiii
    Muy bien esas prácticas de inglés.
    x0x3

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana, que lo disfrutes y descances....

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ves!!! así mismito bailo yo....-modestia aparte-....besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no veía algo de Fred, he viajado a la niñez. Si el que te canta al oído es house, cuidadito que te va a enamorar locamente, jajaja, buen finde.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  7. Mencantaban esas pelis y mi bailarina favorita era Cyd Charisse (esas piernas llegaban hasta el cielo cuando las levantaba)

    Feliz aniversario a Tania y feliz finde largo para todos.

    ResponderEliminar
  8. grrr... me fascinan Fred y Ginger bailando, PERO, me dice MI House que no me preocupe, que sólo me la cantará a MÍ al oído... ve buscando otro, mami ;). Besos.

    ResponderEliminar
  9. El ciclo de películas de esas épocas, me recuerda tanto a mi abue, que me llena de buenos sentimientos, además que me encantan.

    Besos y Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Ginger y Fred !!Qué maravilla !!no hubo otros como ellos..Gracias por traerlos..y gracias por esa foto del Dr.House ,que me encanta ......Besos ..

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Yo miraba el ciclo "Función Privada!! y recuerdo la de bromas que se hacían respecto a como le daban al "chupi" ambos conductores!!! ajajaja
    (¿Se acuerda? ¡¡meta whisky va y viene!! ajajaj).

    Además le cuento que soy fanática de las pelis viejas... ¡¡hasta de las mudas, me encantan!!!

    Y las de Fred Astaire y Ginger Rogers las veía de pequeña, ya que mi madre era fanática total de los musicales de esa época.

    Y le voy avisando... ¡¡El Dr. Housse, es míooooo!!! ajjajajajaa

    Besotes y candor de fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Buen fin de semana!. Espero que el fin de semana calme a las fieras asi podré escribir en el blog, sino deberé cerrarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivana!!, vos si que sos de película!! y de las más mejores jejejeje
    Buen finde preciosa!!! besooooooss

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!