11 de junio de 2008

Ochentoso y otras yerbas.... X

Bueno! Miércoles ya!!! Vaaamos que queda menos para el viernes!!! jaja!

Video!

Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto! [Trabalenguas por acá!]

Ajajajajaa!!! Lo digo porque siempre hay un buey corneta que me sale con que no le gusta mi gusto! jajajaa! ES LO QUE HAY!

Y esta vez, siguiendo con los temas en español, un clásico! Vamos... Este es un Niño muy guapo que ya no se cocina en el 1º hervor! jajajaa!

Raphael, El Niño!

Raphael (cantante)
Rafael Martos Sánchez (*5 de mayo de 1943, Linares, Jaén), el conocido internacionalmente como Raphael, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo hispano por más de cuatro décadas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Y esta canción es de principios de los '80 y si la habré cantado! jajajaaa!

 

 

El título está más que clarito, no??? jajajjaa!

guardas-01

Otras yerbas!!!

Hace mucho que no promocionaba los blogs que visito.

En este tiempo he encontrado muuuchos que son muy buenos, pero tengo mis preferidos, che!

Mafalda1Antes que nada! Mi bella Genio, Ronnie, una ídola total, la que diseñó este y los templates/plantillas de mis blogs (que tul??? "MIS BLOGS" Agrandada como saco e' loco che! jajajaa!) cambió su casita de lugar. (Se nos vá para arriba!! jeje!!) Ella es muy tímida y no le gusta esto, pero yo soy re jodida y lo hago igual! jijijijiii! Así que para que sepan, la nueva URL de su sitio de templates/plantillas para Blogger es:

doxs|templates  Web de Diseño dedicada a los usuarios de Blogger

Mucha meerrggddd  en este nuevo emprendimiento, corazón!!!

Y para terminar, tres blogs "rrrrreeee" buenos!!

BlogBallenas [click!] Y si, este es de mi pago!!!! Es un blog donde suben fotos de.... BALLENAS! Obvio! jajaa! Estamos en plena temporada de visita de la Ballena Franca Austral que viene a tener a sus retoñitos a las costas de La Península Valdés.

"Una emoción para siempre"... Fabiana, mamá primeriza de Martina. El tema es que Fabiana se cansó de verme comentar por los blogs que ella frecuenta y me vino a chusmear! Ajajjaa! Sorry! Pero lo tenía que contar! jejeje!!! Y así fue que yo me fui a ver a la que estaba cansada de verme y.... ACÁ ESTAMOS! jajajaa! Cansándonos mutuamente! Vayan y vean a la Princesa del Blog: Martina!!!!

Calamares a la carrera de Luca, un calamar simpático que anda corriendo por todas partes!!!! Y esto se lo "robé" de su blog porque me encantó! Resumen perfecto!  "Tribulaciones de un calamar.  Corremos para sentir el movimiento, para que el mundo no se detenga y el vértigo no nos ancle en el pasado."

Bueno Gente!

MUY BUEN MIÉRCOLES!!!!

ilove80

Ah! Llamado a la solidaridad: No tendrían 12 docenas de tazas para tomar el té??? aaajajajjaaa! Fuera de broma! Ayer, 17:30 hs. terminaba de hacer de ama de casa, lavando pisos, haciendo de madre y tía, cuando me vienen y me avisan que los que nos iban a prestar las tazas, que necesitábamos para completar las que ya tenemos en la cooperadora para el Te desfile, no pueden porque... ¡Qué se yo! Conclusión: Me caigo y me levanto! Haré de taza y listo! jajajaa!

♪♪♪ Estamos invitados a tomar el té.... ♪♪♪ (Canción infantil de María Elena Walsh)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:34

21 comentarios:

  1. Tazas, tazas mmmm???? tengo unas 8....te las mando???

    Suerte con todo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!!! bichaaaa!!! jajaja... o sea que te digo lo del Luis Miguel y este, y hala, a ponérmelo también... ya no te digo más, que luego vas y los pones :P. Ojo, conste que lo estoy escuchando... mirando no, es superior a mis fuerzas... Añade una taza que me voy unos días, aviso. Me gustó la frase de Luca, no me había fijado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si que me gusta Raphael, no sólo el de los ochenta, como dices, sino sus canciones mordaces de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado muerta con el trabalenguas ese.....
    Muy buena eleción....Y eso que este Raphael no es mi estilo pero cuendo una canción pone los pelos de punta.....hay que darle su mérito y a mi esta canción me los pone.....Hla...buen miercoles maja

    ResponderEliminar
  5. Bueno al fin llegue, es que no paro y esto siempre corriendooo!!! Pero veo que nada ha cambiado por el sur, seguis cantando a los 80 esta vez con el Rafa, jejejeje y que seguis de presidenta, haciendo desfiles a beneficio, pero no te estaras haciendo muy famosa vos che!!!!! jajajajajaja!!!!
    Me alegra que todo siga igual de energisante en tu casa, hoy me hacia falta un toque de animos...y con vos uno se distiende seguro...
    Gracias corazón y sigue así pum para arriba que eso es genial!!!
    Te quiero un monton!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Raphael?
    Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Iremos de buceo por los blogs que recomendás y espero que no me coleteen las ballenas.

    Buen mercredi,che.

    ResponderEliminar
  7. No les alquilan tazas? lo lindo de éstos es que por éstos pagos, hay empresas que alquilan vajilla y la devolvés SUCIA!!!!!!!!y sale re barato.....Tema Rafael...no te llegó la carta de agradecimiento por actualizarlo??? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Rafael!!!!!!!!

    RAFAEL!!!!!

    Te mandaría unas tazas, pero tengo un juego de 6 hecha de otros 6 juegos de los que han sobrevivido solamente una de cada uno.

    Jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Rafael...

    Mejor te ayudo con las tazas para el té. Tengo de uso personal al menos unas 7 u ocho....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que trabalenguas!
    Se me enredaron las neuronas tratando de entenderlo Jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta El Niño y me gustan sus canciones .Tazas ,tengo una que sobró de un juego ,tres de otro y unas seis de otro .Pero creo que tendrían que ser todas iguales ,comprá descartables ,o alquilalas porque precisás un montón ,12 docenas o sea 144 !!!! a quien invitaste ? a las ballenas también ?Un beso..

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj!!!! no me gusta! osea que soy un buey corneta! (estoy buscando que significa jajajaj) yo tengo muchas tazas...algunas tiene a Garfield,otras dicen Juan Cruz, Martina, Soy de Boca, Piscis, Al Yerno, otras con Igor, junto casi 2 docenas de estas...te las mando??? besotes enormesssss!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Shioooóo te amo con la fuerza de los mares... SHIOOOÓ TE AMO CON ...!!!
    aajajaja que me ha hecho reír con la elección de su video. Además últimamente anda dando vueltas por la publicidad de Terma ¿no?...

    Sabe que por acá me vengo a enterar que el diseño de blog que elegí para hacer el blog "fantasma" de bloguer que redirecciona al mío habitual... ¡¡es un diseño de su amiga!!! y yo ni enterada... además de estar super genial (después pase y fijesé... lo linkeo acá mismo, asi lo chusmea!! haciendo click en "la candorosa" de arriba, claro).

    Al blog de las ballenas, les voy a mandar alguna foto mía en la playa, así tienen todas las variedades!!! ajajajaaaa

    ¡¡Qué macana lo de las tazas para el té desfile...!!!
    Y bueh, hagan por tandas...
    El primer grupete de viejas... (hasta donde alcancen las tazas) deberán tomar rapidito rapidito, luego les pegan una enjuagada a las tazas... y se viene la segunda tanda ajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    Le mando unos fuertes abrazotes candorientos!!!

    ResponderEliminar
  14. Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja y.... (mejor lo dejamos ahí.... jaja)
    Me gusta ese tema de Raphael.
    En cuanto a las tazas, yo no sé si llego a 12, pero te las ofrezco, vienen a buscarlas????..
    Andá preparando el Sertal.... jaja
    Besos "chocolatados"..

    ResponderEliminar
  15. HOLA IVANA QUE BAJON LO DE LAS TAZAS.LA VERDAD RAFAEL NO ME AGRADA NI UN PIQUITITO.HAY OTROS MAS LINDOS.BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Mi vida en 20 kg
    Mi cielo! La 1º!!!
    Dale! Mandame no más! jajajaa! ;)
    Besote y Gracias!

    Carlota
    ¿Dónde se va la Reina??? No tardes! :P
    Y bueh! Es lo que hay, che! jajaa!
    Besos cariño!!!

    Juan Rafael
    Por fin! Uno que le gusta mi gusto!!! jejeje! :P
    Yo prefiero al viejo Raphael...
    Besos, handsome!!

    Circe
    Y este: Supercalifragilísticoespialidoso! jajajajaa! :P
    Ah...., viste que bonita canción??? Es re tierna...
    Besos, Guapa!

    Gise=)
    Holis!!!
    Gracias por pasar, amiguii!!!
    Y ya ví que andás como looccaaa!! jajajaa!
    Besotes!!

    Mumina
    Perop, perop!! Que catzo's te gusta a vos??? aajajajjaa!
    Buen que???? jajajaa! :P

    Lore b
    Mirá, no se me ocurrio! jajajaa! Pero todos andan con eventos, así que no sé!!
    Aajajaja! No che, no me llegó nada!!
    Besotes!!

    Bruno
    Mandame lo que sea shaaa! jajjaaa!
    Estamos en la misma, tengo un paisano de cada pueblo!! :P
    Beso!

    Dragonfly
    Mejor ayudame con las tazas de Te entonces! jejejee! :P
    Besotes!!

    Heidy
    jajaa! Esa no la sabía! Que se enredaran las neuronas!! :P
    Beso!

    Julieta
    A mí también me gusta el Niño, pero de esa época....
    aaajajjaa! Noooo! es un Te desfile de la escuela de Retoño!! ;)
    Besotes!!

    Tania
    Sos una de la categoría buey corneta! jajajjaa! Es un lunfardo de buchon o algo así, uno que siempre deschava algo! )
    Las tazas!! Menos la de Boca, mandame todas las demás! jaaa!
    Besootesss!

    La Candrosa
    Me alegra que le "haiga" gustáo la selección musical del día de la fecha. Gracias! jajaa! ;)
    Y su blog fantasma dá miedo, pero es haarrmmoosssooo! Con esa Estatua de la Libertad sexy! jajajaaa!
    Y sus fotos serán exhibidas junto a las mías, entonces! jajajaaa!
    Lo de la tanda de viejardas para el Te me encanto!! aaajajajaaa!! :P
    Besotes color té!!

    Uma
    ".... Y se sentó arriba de un hormiguero" Versión LIGHT! dijera retoño! jajajaaa!
    Me alegro que te guste El Niño!
    Ya mando el mushasho del delivery para buscar las tazas, ojito! Que es mio mio mio! jajajaa!
    Y noo, si voy a estar tan ocupada en la organización que ni tiempo a lastrar voy a tener! jjaaaa!
    Besotes a la hora del Te!!

    Adry*
    Viste? Pero ya veré que hago con las tazas! :P
    Y mandame qué cantante te gusta, entonces! jajajaa!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Ivana ...como siempre¡¡Muchas gracias por la ayudita quedó un kilo y dos pancitos ¡¡gracias!!
    Morí con los trabalenguas cuanto hacía que no escuchaba alguno... me copé con el link así que ahora no pararé de decirlos.
    El video muy buenos recuerdos. Voy a visitar los link que promocionas el único que conozco es el De FABIANA Y MARTINA.... pero vuelo a los otros...Y el de las ballenas será el primero. BESOTES
    ¿Cómo quieres que te quiera? si no quiero que me quieras, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera. Si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera, si no quiero que me quieras ¿Cómo quieres que te quiera? UHHHHHHHHH QUE LÍO SE ME TRABÓ LA LUENGA.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Me mató el video de Raphael, y me inspiró a poner uno desastroso de él cantando en inglés, jaja!

    Pero mirate el bló que tenés, a todo trapo! Yo tengo un par, más sencillos... en inglés y en español, viste? Porque te reclaman noticias y divagues por todos lados, y si supiera otro idioma, también le daría!

    Bueh, me dejo de blah blah. Chusmeate www.retablo-de-las-maravilas.blogspot.com y/o www.foreverandoneday.blogspot.com

    :)

    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  19. Me mueeeeeeeeroooo de risa con Rafael! Es regracioso, las caritas que pone, la pasión en su mirada, los gestos... ajajajajaa
    Perdooooooon, pero no lo puedo evitar!!!
    La mejor de todas las canciones, es la del escándalo...
    ES CÁN DA LO, es un escáaaaandalo!!
    aaaaaajajajajjajaaaaaaaa
    Me alegraste la noche, Ivyyy

    Besoootesssss

    Ahhhhhh, buenisimo el blog de als ballenas! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  20. Este te quedó RE-ochetoso... :-P

    Ya nos contarás que hacés con lo de las tazas...

    ResponderEliminar
  21. Mi dime y diretes es que...

    Me estoy cortando las venas mientras escucho al "desenroscador de bombillas" y es que, mientras él cantaba esas cosas, yo escuchaba música negra.

    Ay suiiiiiiiiiiiiiiiiiti, tienes que curarte pronto de ese Raphael. Es dañino, derrite los cerebros de los niños.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!