17 de junio de 2008

Ochentoso y otras yerbas... XI

Después de un lunes tranqui... Empezaremos la semana Nº 25 del año...Bueh! empezó el Domingo 15 la semana, ya llevamos tres días, incluido este... Si, estoy al divino botón y me puse a averiguar qué semana del año 2008 estamos! ajajajaaa!

Videíto ochentoso, si el Sr. YouTube me deja subirlo... ggrrr!!!

Película ochentona romanticona al mango!!! Richard Gere (papurri) y Debra Winger (siempre sufre esta chica, no sé porqué! jajajaa!), intitulada: Reto al destino (An Officer and a Gentleman - Estados Unidos, 1982, ver resumen por acá!).

Video: Allí donde pertenecemos de Joe Cocker & Jennifer Warnes. (El tema de la película)

Up where we belong - Joe Cocker & Jennifer Warnes

Allí donde pertenecemos -Joe Cocker & Jennifer Warnes

Who knows what tomorrow brings
In a world, few hearts survive
All I know is the way I feel
When it's real, I keep it alive

The road is long,
there are mountains in our way
But we climb a step every day

Love lift us up where we belong
Where the eagles cry on a mountain high
Love lift us up where we belong
Far from the world we know,
up where the clear winds blow

Some hang on to "used to be"
Live their lives, looking behind
All we have is here and now
All our life, out there to find

The road is long,
there are mountains in our way,
But we climb them a step every day

Love lift us up where we belong
Where the eagles cry on a mountain high
Love lift us up where we belong
Far from the world we know,
up where the clear winds blow

Time goes by
No time to cry
Life's you and I
Alive, today

Love lift us up where we belong
Where the eagles cry on a mountain high
Love lift us up where we belong
Far from the world we know,
up where the clear winds blow

Quién sabe lo que trae el mañana
En un mundo, pocos corazones sobreviven
Todo lo que sé es como me siento
Cuando es real, lo mantengo vivo

El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subimos un escalón cada día

El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento

Algunos sostienen el "solía ser"
Viven sus vidas mirando atrás
Todo lo que tenemos es aquí y ahora
Toda nuestra vida, para encontrar allí afuera

El camino es largo
Hay montañas en nuestro camino
Pero subimos un escalón cada día

El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento

El tiempo se pasa
Ho hay tiempo para llorar
La vida es tu y yo
Vive, hoy

El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Donde gritan las águilas en la alta montaña
El amor nos lleva allí donde pertenecemos
Lejos del mundo que conocemos
Allí donde sopla el claro viento

 

Y las otras yerbas... SIIIII!! Premios!!!

blog dorado

Alma de Almacén de Ramos Generales me dio el Premio Blog Dorado, y Silvia de Nunca es tarde para empezar y Marisita del Rincón de mi niñez me dieron el premio ¡Eres un amigo muy valioso! (Ustedes dos también, che!!!), Marisita también me dio el Premio Unidad, los cuales paso a mostrar:

jjjj[1]  PremioUnidad

 Ok, hoy no se festeja nada... aajjjaaaajajaaa! CREO...

¡¡¡¡Buen Martes gente!!!!

Dibujo
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:07

21 comentarios:

  1. VOLVIO MI CONEXION!!!! SISISISI! JAJAJ...PERO IGUAL PASE POR LA RARA EXPERIENCIA DE SENTARME CON 20 CRIOS A TRATAR DE ESCRIBIR, ESCUCHANDO PUNCHI..PUNCHI...
    ME ACORDABA QUE DECIAS QUE NUNCA ME GUSTABAN LOS TEMAS... ESTE SI! PORQUE VI MIL VECES LA PELI...
    HOY ME DERRETI CUANDO VI EN LO DE SUSANA AL PAPURRI DE ALEJANDRO FERNANDEZ...TE GUSTA??? A MI SI! ME HACE PENSAR EN MUCHASSSS COSASSSS JAJAJAJ! BESITOS Y BUEN MARTES!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHH....FELICIDADES POR LOS PREMIOS...TE LOS RE MERECES!

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, espero por aca el 19 es el día del abuelo, así que estare de abuelitis!!!!!
    Felicitciones, te mereces eso y más.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira la peli no la ví cuando salió, sino varios años después... la canción me gusta, no sabía que tenía una letra tan bonita, la peli, bueh... y el Richard Gere me gusta muchísimo más ahora :)!!! es de los que gana con los años... un beso, preciosa, felicidades por los premios. Muac!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la pelicúla...no sé cuando la he visto....Y Richard....Hombre....yo le prefieron más de joven....ahora está ya un poco...."colgón" -me refiero a la cara,eh-...pero vamos...por decir algo...jajajj...chao maja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y buen martes....
    Ya no peleo la primera entrada, ya que las niñitas estan de vacaciones y me despierto mas tarde jijijijijijiji....

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Feliz Martes, y muchas,muchas felicidades por los premios!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Reto al destino la ví en el cine en su preestreno.Fue todo un acontecimiento por Baires.
    No me fue ni me vino y ahora menos.

    Felicidaddes por los premios,che!!
    Menudos $$$ te va a salir una vitrina más grande.

    Ayer,por ser un feriado aburridísimo hasta las lágrimas,a la nochesubió la temperatura por estos lares.No fue gente a favor del campo ni del gobierno central,sino a favor del diálogo y la concertación y la veritá estuvo lindo.90 días de paro sin violencia y con cacerolazos.Si esto no es una Argentina distinta entonces no sé qué es.
    En España al cuarto día de un paro similar al nuestro,tuvieron un muerto y un herido grave.
    Somos jóvenes y chillones porque estamos en la edad del pavo pero muchos tendrían que aprender de estos pavotes.

    Listo,te cagué el post ochentoso y te lo politicé (¡JA! igual hice con el de la Masqui)

    En definitiva,lo que te quería preguntar es cómo se ve este quilombete desde unas de las ciudades más importantes de la Patagonia.

    Besos muchos y feliz martes distinto,porque,como en botica,en Aryentain hay de todo.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJJA me mató la foto...
    Es así como tenmeos que vernos al vernos en el espejo...Siempre exageradamente.Besos

    ResponderEliminar
  10. Buen martes para vos también. Sabés, me encanta esa selección de música que hacés, porque me acurda a mi época de colegiala.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Pero claaarrooooo, ¡¡este es un tema completamente romanticón!!!

    Y "Reto al destino", mmmhhh la ví como 20 veces o más... ¡¡Richard Gere nos tenía locas a una amiga y a mí!!! ya en el cine, ¡¡nos saludaban como si nos conocieran de toda la vida!!! jajajaa

    Felicitaciones por los galardonesssss doña!! (siga juntando, que en cualquier momento entra en el récord guinnessssss de los premios blogueros!!!! ajajaja)

    Abrazores y candores pa'usté!!!

    ResponderEliminar
  12. Felices premios!!!, y si hoy festejamos "El dia menos pensado..."? por que hay que darle un descansillo a las neuronas jaja, ups me olvide que sos Leonina!! Olvidalo Chica segui pensando que yo si me tomo el dia ahmmñamñamñam!!! Te kiero Ivanixxxx!! Abrazotes de oso de aca pa'ya!! Sandy.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que está Richard Gere ! Pero ahora con canas me gustá más,está más macho !!!Vi esa película en su momento y me pareció muy buena .Tenés razón que Debra Winger sufre siempre ,pobre chica !!ni siquiera con ese bombón al lado paró de sufrir..

    ResponderEliminar
  14. Soy tu Julieta de siempre ,pero me abrí una cuenta en Google para despistarte ...

    ResponderEliminar
  15. Me gustó esa película y me encanta ese tema.
    El era un BB.. jajajaja
    Felicitaciones por los premios, a llevarlos a la vitrina.
    Besosssssssssssss laralaralaralara..

    ResponderEliminar
  16. Tania x 2
    Bravo por la vuelta al cyber world! aajajaa!
    MENOS MAAL!! Una que te gusta che!! Bieeennn!!! :P
    Ale Fernandez no es Axel Fernandez, no?? aajajajaa! Ahí te das cuenta que ni idea! :P
    Gracias... ya sé que me los merezco! jajajajaa! Chiste humilde y leonino!!
    Besotes corazón!!

    Abue
    Gracias ABue!!
    El 19 es una fecha importante por estos lados, tambien! ;)
    Un beso y ahí estaré el 19 para felicitarte!! :)
    Besos!!

    Martín Bolívar
    Hola Martín! Bienvenido!!!
    Me fui a chusmear tus blogs! Ya están en el Reader!!!
    Iré a visitarte!
    Saluditos!!!

    Carlota
    Claaro, lo que pasó es que cuando salió la película vos no habías nacido, verdad?? aajajjaa! :P Te queero!!
    Y Richard Gere ya no se cocina en el 1º hervor, pero está BUENISISIMO!!!
    Gracias, corazón!!!
    Besotes, Mi Reiiina!!

    Circe
    Vos tampoco habías nacido, Little sister... aajajajaaa!
    Y Richard está bueno a cualquier edad, maja!!!
    Besotes Guapaaa!

    Mi vida en 20 kg
    Gracias e igualmente hermanita!!
    Ah bueeeno! De Vacaciones... BIEENNN!! Aprovechá gaviota!!! jajajaa!
    Besotes corazoncito!!

    Conxa
    Feliz Martes para vos también!!, y gracias!
    Besotes!!

    Mumina
    Uy que mala onda con la peli! aajajjaaa!
    Gracias... pero ya me compré La Vitrina, aajajaa!
    Tranqui que no me arruinaste el ochentoso! :P
    Yo lo ví por tele lo de Bs.As.
    Según el diario local, hubo bocinazos y cacerolazos a eso de las 20:15 alrededor de la Plaza principal, pero yo vivo a 30 cuadras del centro, así que ni idea..
    Dentro de todo nosotros por la coparticipación y los hidrocarburos, mal que mal, la llevamos bien... Nuestro goberneitor está medio enojadito con De Vido y el Fernández (ni idea cual)... pero nada grave...
    Como verás, yo vivo en mi burbuja que flota alrededor de mi retoñor y de mi casa.... Bastante tengo con lo mío... jeje! ;)
    Beso!

    Marisita, al frente!! x 2 aajaja!
    Viste la foto??? Pavada de autoestima!!! aajajaa!
    Y la pelicula... mmm linda! Mirala y te va a gustar...jaja!!
    Besotes hermosa!!

    Dragonfly
    Gracias! Dragoncita!!
    Me alegra que la música te lleve a viajar en el tiempo! jeje!! :P
    Besitos!!

    La Candorosa
    Aajajajaa! Me las imagino habitués del cine!! jaja! :P
    Y gracias... Vamos por más!!! Aparte que voy a hacer una página como el Firefox day, así rompo... el recórd! jajajaaa!
    Besotes amiga Candorosa!!

    Sandy
    Aajajajaa! Mis neuronas nunca descansan... porque no tengo! jajaa! :P
    Te queero también!!!
    Besotes dulce!!!

    Mi Julieta x 2 aaja! :P
    Aajajaa! Me mató lo de "mas macho"... :P
    Y si, viste? Esa chica en cada película se deshidrata!! jajajaa!
    Y me parecía que era para despistarme... pero no contabas con mi astucia! jajajaaa!
    Besotes corazónnn!!!

    Uma
    Me alegra que te haya gustado la película.... Más que un BB, parecía un espárrago de flaco! jajaaa!
    Gracias!!! Ya los llevé... pase y vea! jajajaa!
    Besotes loca leemda!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga bella, felicidades de nuevo por los premiosss essssooooooo, con respecto a Richard Gere un papacito total jejeje, besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Cambiaste la plantilla?...mmmmm..... me gustaba mas el color jean, pero bue, después de todo no soy la dueña, que tanto!! jajaja

    Alguna vez voy a a prender a poner el videíto?????

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  19. La music, naaaaah me hiciste llorar!!!! que liiiiindo! que recuerdos...

    Los premios, abviaaaaaa que te merecés muuuuuuuuuchos!

    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!