1 de marzo de 2008

Premio "Best Blog Darts thinker”. 2008

Premios_Dardo_2008_Best_Blog_Darts_thinker

¡¡¡ Uy que bonito lo que me otorgó Abuela Cyber acunando palabras !!!!

El "Best Blog Darts Thinker" 2008  de un blogger  que se dice llamar El Dardo, que no tenía que hacer e inventó un premio! ajajajjajaa!

UPS, estoy violando un mandamiento blogger! Le estoy sacando el cuero... ajajaja!!! SORRY!, pero es así gente, uno inventa premios para darse publicidad y está bien!  En la guerra y en la Viña Blogger vale todo!!! jejeje!!!

Este premio.... ¿Qué significa? ¿Para qué lo crearon? Lean la respuesta.... (cito, o sea Ctrl+C - Ctrl+V  jajajajaa!)

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”. (SIC)

Según el autor,  se lo tengo que dar a 15 blogs!  Así que acá van, estos son....

Aclaro que me pasó TODA la tarde buscando de dónde catso'z venía este premio. [ Y si, de meticulosa y perfeccionista que soy! jajaja!!!] Rastreé o WHATEVER  se diga (y si la palabra viene de buscar el rastro, el origen,  el punto de partida! jaja! Estoy al dope, ups, sorry, estoy al divino botón! ji,ji,ji,jii!) hasta el blog de este muchacho, así que asumí que era el autor, si no es así, me lo hacen saber y lo corregiré.... Pero soy leonina, así que no creo que me haya equivocado! jaja!!

Hecha la aclaración -  estoy muy "aclarera!" jajaja!! -  paso a premiar a los blogs.

1. Mi Mundo Libre de Yo! mi caraqueña bella.

2. Era tiempo de Lore B. la mamá de los Melli de Lalo.

3. 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs de Uma y Fa, Fa y Uma (para que no haya líos! jaja!)

4. Almacén de Ramos Generales de mi adorada Alma.

5. Así me gusta a mí de mi amiga Naif  Stella.

6. Como si a alguien le importara lo que tengo que decir! de Di, una bella personita.

7. Construyendo Caminos de Fabi y Dani, los papis de Valentina.

8. Dragonfly, de la libélula caribeña simpática y linda.

9. El Rincón de Mi Niñez de mi amiga Marisa, una eterna niña.

10. Lumineida de Bruce sweety, Bruno.

11. Certificador de Ilusiones de Jean Paul y Bruno.

12. El Delirio del Lirium, de De Lirium Soy. Un mimo para vos, amiga! (Vos sabés!)

13. ... pues de lo que se me ocurra. , de The Final Straw (que estuvo pachuchito!)

14. Mi Ventana Al Mundo de Circe, la Little Sister. (La peque de la Pandilla! jeje!)

15. Tierra de Nadie, de Nadie (M.!)

Quedan librados a su albedrío, gente, si quieren lo reparten, si no, exhíbanlo y nombrenmé a mi aunque sea! ajajajjaa!!! OBVIO! [librados a su albedrío ¿?¿?¿?¿? y si che, es lo que hay a esta hora! ajajajjaaa!]

Kiri, la del triciclo y Carlota GreenHair, ustedes ya saben... ji,ji,jijii!!!

Este Mes de Marzo, lo empecé de 10!!! con premio y todo! BIIEEENNN!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:05

27 comentarios:

  1. Paraaaaaaaaaaaaaa de recibir premios, locaaa!!!
    Pero que los tenés comprados??
    Para mi que acá hay plata, che!
    A cuánto el premio, Ivyyy??
    ajajaajaaaaaaaa

    Pero hablando en serio, mis felicitaciones, doña naif!! Ud si que se los merece!!!

    Y gracias por regalarmelo a mi también!!
    No lo voy a repartir, pero lo voy a exponer con los otros poquitos q tengo y con los grammy y los oscars que me agané! juaaa

    Besosssssssss enormessss

    ResponderEliminar
  2. Stella
    Che que esto no es el Martín Fierro! ajajajjajaa!
    Aparte que no tengo donde caerme muerta, así que menos para comprar esos premios, hermanna! Jaja!

    Ahora en serio...
    Gracias y usted se lo merece, chamiga!
    Haga con él lo que quiera, pero nómbreme al menos! ajajajajaaa!!!
    Besotes, amiga Naif!!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. ivana. hola!!! Cuantos premios, es que te lo mereces!!

    Mis felicitaciones, para ti y los premiados.

    Bsss-

    ResponderEliminar
  4. Monica... cine cuentos
    Hola Mónica!
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Stella... qué está pasando aquí??????? jajajajajajaja

    Enhorabuena, guapa, te los tienes más que merecidos los premios.

    Uy, ahora que me acuerdo, he de colgar en mi blog el premio que me regalaste a mí!!! Que se me había olvidado!! :)

    Besos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Ivana pero Dios mio cuanto premio por estos lados, mil felicitaciones más!!!! te lo mereces.
    cariños y sigue deleitandonos con tus escritos.

    ResponderEliminar
  7. Meiga en Alaska
    jajajjaaa!, perop!, es que yo soy así, viste? jaja!
    Gracias Meiga!!!
    Y si, al menos exhibilo! jeje!
    Besotes!!!♥♥

    Mis saludos y mis respetos
    Hola!!!
    Gracias, amiga!!
    Un placer verte por acá!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Felicidades por el premio, te lo mereces! Es una maravilla leerte.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES !!!!!qué pedazo de premio ,te vas para arriba !!! y te lo merecés por ser como sos.Un beso graaaaande....♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. uf! yo es que ya veo la palabra premio, y encima de título, y me echo a temblar... jeje.. felicidades a tooooodooooossss!!! precioso premio, anda que tener que dárselo a 15... dentro de nada está llena la blogsfera de ellos. Besitos, mami... y gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. uf! yo es que ya veo la palabra premio, y encima de título...
    ayyyyyyyyyyy que he puesto lo mismo que Carlota jajajaja. Felicidades cariño y en cualquier momento te llega el premio que es PARA...entregar a 35 personas, que su primer nombre comience por A y vivan en un edificio con número impar y entonces...me dará la risa pero mucho:) Besos cariño!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por ese premio te lo mereces. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  13. y donde se recojen esos premios? tienes que ir a alguna fiesta? digo pa cuando me toque comprar un vestidito y todo eso.abrazos y felicidades

    ResponderEliminar
  14. Alf mabruk...mil felicitaciones en arabe...besos, los mereces todos...

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicitaciones y gracias! (Todo junto).
    Además de hacer la tarea voy a visitar a los que premiaste. La vuelta pasada conocí a Camileando y a Meiga gracias a vos. ¿Ves que sirven?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ivana!
    Pero qué buen aire se respira por estos lares!
    Me encantó, che, me hacés acordar a mí! Jajaja!
    Digo, por el buen humor y la buena onda. No concibo la vida de otra manera.
    Yo también tengo 2 premios en mi blog pero nunca los pasé por falta de tiempo así que ahí están, colgaditos.
    Estaba leyendo la canción para tu héroe. Y la música? Es una música conocida o solamente conocida por vos?
    Bueno linda, te voy a linkear porque me encantó estar por acá.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  17. Gara
    Gracias, Gara!
    Y es un placer escribir y que vengas a leerme....
    Un beso, amiga!♥

    Julieta
    ¿Viste?, es que iba a poner la imagen más chiquita pero no se apreciaba bien lo que era...
    Así que gracias por el el pedazo de felicitación! ajajajjajaa!
    Besotes!♥♥

    Carlota
    Gracias su majestuosidad....
    Tranqui Mi Reina, que vos sabés que son una premiada por tiempo y eternidad, pero no tenés que repartirlo.... ajajajjaa!
    Besotes, cariño!♥♥♥♥

    Kiri la del triciclo...
    JA JA!, que graciosa estamos hoy! jijijijiii
    Gracias por la felicitación y mande lo que quiera, que usted recibirá uno seguro! jajajajaaa!
    Besotes, haarrmmoossaa!♥♥♥♥

    Anamorgana
    Gracias, amiga!!!
    Un besote!♥

    Romana
    Jajajajaa!, después te mando la invitación!!!
    Y preparate que ya vas a recibir los tuyos, llegan irremediablemente! jaja!
    Besos!♥

    Mi vida en 20 kg.
    Salam maleiko....
    aajajjajaa!, eso lo aprendí de ver la novela brasileña "El Clon", pero ni me acuerdo que significa!;)
    Pero, Gracias en castellano! jaja!
    Besotes!♥

    Nadie
    M.!!!
    Felicitaciones y Gracias!!
    Tenés mucha razón, de algo sirven! ;)
    Besotesss!!!♥

    Steki!
    Bienvenida!!!
    Gracias por tu buena onda!!!
    La canción es la 1º que se escucha cuando entras al blog, la canta Bette Midler, yo la puse traducida.
    A mi me encantó tu blog, también!
    Haré lo mismo, links para que te vayan a visitar!
    Besotes!!!♥

    ResponderEliminar
  18. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ( interprétese esto como un grito desde Caracas!) jajajaa mil gracias amiga por tomarme en cuenta, a ti mil y una felicidades porque en este blog tus palabras llegan y se te admira por lo linda persona que eres, un millón por haberte acordado de mi. Mil besitos gritones jejejee.

    ResponderEliminar
  19. Uia! qué sorpresa!!! pero cómo no avisó, mujer... Primero te felicito y luego te digo: Muchasmuchas gracias! y felicitaciones a los demás premiados, pero... qué viva, a 15? Ud. ha dado a muchos que yo hubiera querido. UFAA!!! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo!
    Eeeeee!!! ajajajjaa! Grito para acompañar tu alegría! ;)
    De nada mi bella caraqueña!!!
    Y gracias por tus palabras, siempre me levantás el ego! ajajjajja!
    Besotes gritones y ruidosos!!♥♥

    De Lirium soy
    Gracias y De nada amiga!!!
    Uffaaa!, no se me queje y "déalos" a los que yo ya les dí, que tanto!, usted se los entrega a quien quiere! jajajajaa!
    Besotes y suerte con la repartición! jejejej!♥

    ResponderEliminar
  21. Merecido es poco adjetivo.
    Te felicito!
    t

    ResponderEliminar
  22. Que premio más chulo y muy bien merecidos..
    Felicidades guapa y tambien a los premiados..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la parte que me toca, ha servido a que me encuentre mucho mejor.

    saludetes

    ResponderEliminar
  24. halaaaaaaaaa!!!!!! ooooootroooooo!!!!!!....me voy dos días y me armais cada una!!!!! Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!...oye, no es por nada pero la gente que vea los premios de mi blos va a sospechar que te pago por los premios...ja ja aj...gracias maja

    ResponderEliminar
  25. Ivanita... no puedo con vos... Cada vez que tengo un día malo (y son muchos) me meto acá y salgo con premio a cuestas jajaja... Eres un sol, eres un amor, eres especial!! Gracias amiga, mi cariño llega hasta la Patagonia solo para alcanzarte =)

    ResponderEliminar
  26. Tínez
    Gracias amigo T! ;)
    Un beso!

    Pieri!
    Hola amiga!
    Gracias, cariño!
    Un beso!♥

    The Final Straw
    De nada, mi súperhéure!
    Usted se lo merece!!!!
    Me alegra que ya estés bien che! ;)
    Besotes!♥♥

    Circe
    aajajajaa!, eso te pasa por irte a la isla de joda! jaja!
    Congratulations y ya sabés!, a repartirlo! jaja!
    Y el cheque no me llegó todavía....
    aajajjaaa!

    Besotes, maja haarmosa!♥♥♥♥

    Di
    Corazón!
    Me alegra que vengas y te pongas feliz!!!
    Ese y muchos premios más te merecés!
    Y tu cariño llegó, bella!!!
    Un besote, y fuerza!!!♥♥

    ResponderEliminar
  27. Es que posteas muy seguido! Como me vengo a dar cuenta recien ahora!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!