29 de marzo de 2008

Festejando...

Después de haber vivido un acontecimiento tan importante como ser electa presidenta, salí a saludar al pueblo.....

Rodeo852

Hubieron festejos hasta por los cielos!

pirotecnia

Y al final de tanto traqueteo.....

durmiendo

Me quedé dormida...

Sorry, pero hasta que me reponga, tendrán que esperar un día más....

Y les dejo un videíto de regalo....

Morí de amor por este video y esta música cuando tenía 17 años!!!

Ese sería un 1º caballero que yo tendría a mi lado! ajajajjaaa!

 

TAKE ON ME   [A - HA]

 
Hoy va sin letra, sorry! ajajjaa!
 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:48

18 comentarios:

  1. Se escuchaba la algarabía por las calles, una nueva presidenta...salieron a su encuentro, llenos de luces y esperanzas, devolviéndo emocionados los saludos, tirando confetti, encendiendo fuegos artificiales, pidiendo citas para reuniones personales con ella...

    Señora presidenta, ya tiene su gabinete para delegar funciones y no agotarse tanto??

    Qué ajetreado lo de mantener la agenda presidencial...

    Saludillos insomnes... :P

    ResponderEliminar
  2. aaaaaajajajjjaa que linda saliste en la foooooto!!!

    Buenisimo el video, che! No lo habia visto nunca!!

    Besos y, por la hora, ronquidos!
    ajajaaaaa

    ResponderEliminar
  3. NO importa Sra. Presidenta...por ser vos quien "sos", queda todo perdonado....Descanse usted que mañana será otro día....REcuede usted, sin embargo, que...dado su nuevo cargo....debería cuidar su imagen....y.....ayer..... ayer....menudo espectáculo nos dio en su fiesta de celebración.....Yo cuando de puso a bailar la conga sobre la barra y hacía atrás....temí por su integridad....Debería usted controlar esos momento...ejem, ejem....Bueno, me contratará usted como asesora de imagen,no?

    ResponderEliminar
  4. mmm... tampoco descanses mucho que hay un montón de trabajo por hacer, querida... por ejemplo añadir la letra de la canción al post... ainsss, como me gustaba esta canción!!!! así que fuegos artificiales y todo? y la invitación? a mí no me llegó, grrr... espero que las ocas se parasen a mitad de camino a tomarse un chupito, espero que sea eso y no que se te olvidase, eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Con y tanto fuego artificial me quede encandilada, lindo el video, la música y todo...salvo por un detalle, mencionaste que este podría haber sido tu
    1º caballero, ...mmmm entonces la del video eres tu...mmm... entonces dejame decirte que esas polleras no te quedan, sorry amiga pero la verdad siempre por delante, jajaja, pero no te preocupes, ya tendrás tiempo de lucir otros modelitos que te queden mejor (jijiji)
    un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Y no es para menos...CUETES/petardos y cañitas voladoras/fuegos artificiales y lo que haga falta para una presidenta...hasta un avioncito nuevo jajajja. Y mientras veo tu vídeo en la radio están pasando a Rod Stewart y Da Ya Think I'm Sexy y entre unos y otros...se me mueve la cadera solita....Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oooohh Sra. Presidenta me dirijo a usted (pidiendo disculpas de no pedir cita anteriormente) para decirle que ese video es lo máximo! jajajajjaa yo soñaba con uno que estaba en Miami para esa época, si, ese mismo!! Chevere esta entrada, nos estás haciendo recordar buenos tiempos con estos videos. Un besote amiga bella!!

    ResponderEliminar
  8. yo ni siquiere seré presidente jejeje o sea que eso ya es mucho. Felicitaciones!!! uN saludo!

    ResponderEliminar
  9. Aprovech� a descansar hoy... porque desde el lunes vas a tener muuuuuucho por hacer "mi querida presidenta", jajajaja!!!! Si la directora de la escuela es como la dire de mi escuela... agarrate!!!! jajaja! La Cooperadora participa en todo! La escuela est� divina! Y los piben hacen de todo!!!! Aunque como siempre.... son pocos los pap�s que participan... por eso tienen tanto trabajo...
    Me encant� el video!!!! A mi tambi�n me "re copaba" esta music (ah� se me notan los a�itos..., jijiji)
    Besos!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  10. si no estubieses tan lejos que ya por fin se donde estas mas o menos ubiese ido a tu fiesta.felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Karen
    Uffff! La fiesta fue increíble! jajajaa!
    Y no che, el gabinete se formó, pero se hacen las sotas las otras integrantes! jaja!
    Beso!!!

    Stella
    Es que así me produzco para estos eventos! ajajjaa!
    Y andáaaa, hacete la que nunca lo viste! Es un clasico A - HA!!!
    Besotes, que encima de naif sos una pendex! ajajjaa!

    Circe
    Little Sister estoy acostumbrada a esas cosas del baile para atrás!! ajajjaa!
    Y si, estás contratada como mi asesora de imagen, viste que los pelos afro del desfile no me favorecen! :P
    Mchuick!!!♥♥♥♥

    Carlota
    Aaajjaa! La letra no me salía, así que me cansé!! Las traducciones eran horribles! jaja!
    Y si, las ocas iban con la invitación!!!
    Se tomaron hasta el agua de la calle esas!
    Borracahas totales! jajajaa!
    Besotes!!!♥♥♥♥

    Mis saludos y mis respetos
    Aaajajjaa!
    Gracias por decirme que la pollera no me queda bien! Pero es lo que hay! jaja!
    Y si, ese sería mi 1º caballero sin dudarlo! :P
    Besotes, amiga!!

    Kiri_Dido
    Cuetes! ajajjaa! De todo hubo!!
    Y lo del avión no estaría mal che!!! :P
    Y guarda con las caderitas, acordate la prótesis! ajajajjajjaa!
    Besos, haarrmmoossaaa!!!♥♥♥♥

    Yo!
    Usted puede venir sin audiencia previa, mi bella caraqueña!
    Ese video es lo más!!!
    Un besote, bella!♥

    Moderato_josef
    Hola!!
    Y una nunca sabe.... jejeje!
    Saluditos!!

    Dani y Fabi
    Mirá, la Directora fue la que dijo: Que sea Ivana la presidenta!!! ajajjaaa!
    Y si, acá también estamos muy involucrados... (uy ya dije estamos! ajajjajaa!)
    Besotes, corazón!♥

    Romana
    Qué pena que estés tan lejos!
    Vos serías el alma de la fiesta! jajajaa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No es para reirse, pienso que serias una buena Presidenta.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Me imagino Sra Presi que habra tenido su merecido descanso... unos capitulos del Dr. House, relajada, mimos del retoño y estas como nueva para todas las actividades de la semana!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj Ivana...atrasás!!!! jajaja me mata esa música...es volver en el tiempo!!! jajajja
    tenés un regalo en mi blog y ya se pueden ver las fotos

    ResponderEliminar
  15. Eso de ser presidenta debe ser agotador, suponemos, por como quedaste en brazos de Morfeo.... jajajaja
    Menos mal que nosotras somos una meras "peonas".. jeje
    No nacimos para los altos cargos.
    Besos al ritmo de los 80.

    ResponderEliminar
  16. Uia!, al final sos como todos... obtenidos los laureles se duerme en ellos... vamos presi vamos... ahora a laburar! Besus

    ResponderEliminar
  17. Entre la multitud, destacaba la voz de un tal Ñoco diciendo ¡Olé! ¡olé! y PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  18. Abue
    Gracias Abue!
    Se ve que me querés mucho! :)
    Un besote, amorosa!!

    Tania
    aajajja!
    No sabés como descansé....
    Laburé todo el día! jajajaa!
    Besotes!

    Lore B
    Gracias por decirme vieja! jajajjaa!
    Y ya fui, gracias por el premio y las fotos!!
    Besos!!

    2 Locas mias
    Seeee.... mucho peones ustedes, pero el pescado sin vender!
    jajajaa!
    Quiero viajesss!!!
    Besotess!!!

    De lirium
    Y qué querés? Lo malo se contagia más rápido! ajajjaa!!
    Besotes!!

    Ñoco Le Bolo
    GRACIAS SWEETIE!!
    Tu voz era la más bonita y entonada! :P
    xoxoxoxox♥♥

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!