30 de marzo de 2008

Amig@s son las amig@s

Este diálogo surgió entre no tan retoño y la que suscribe, Presidenta PROVISORIA por un mes! jaja!.

Dicha situación fue provocada por los siguientes puntos:

1º. Después de haber estado 2 horas con sus amigos/as en la placita jugando y pretendía que lo dejara conectarse en el MSN con los mismos amigas/os que había estado hasta hacía 5 minutos.... ¿Qué les habrá quedado por decirse? No lo sé!

2º. Que se le ocurrió conectarse cuando la mami del no tan retoño estaba visitando los blogs de sus amig@s, o sea, que era SU tiempo de la compu!!!

Escuchen... Bah! Lean! ajajjajaa!

- Má... ¿Me dejás conectarme? - preguntó no tan retoño entrando a la casa...

- No mi cielo... - contestó la mami del no tan retoño.

chicasss - Claro! La señora está con sus amig@s que ni sabe si realmente existen... - espetó con tonito sobrador... - la verdad que yo desconfío de esas amig@s tuy@s, mirá si son hombres que se hacen pasar por mujeres y vos te la crees... - terminó de decir mientras subía las escaleras...

- Vení para acá D. E.!!! - la mami del no tan retoño lo llama por sus dos nombres cuando se hace el vivo...

- Qué maaaa... - bajando con pasos cansinos y como sabiendo lo que le esperaba...

- ¿A qué se debe eso de que no son de confiar mis amig@s de la compu? (así les dice él! jajjaa!) - preguntó la mami del no tan retoño...

- A qué mirá si son hombres que se hacen pasar por mujeres???? - contestó, mirándome con esos ojos castaños haarrmmoosssooosss.

- No... mi cielo! Si vos viste fotos de algunas de mis amig@as... - replicó la mami...

- Si! Pero mirá si son las hermanas o las suegras!!! - dijo no tan retoño.

Y la mami se largó una carcajada que casi se cae de la wheelchair! ajajjajaa!

- Pero mi amor! Si una de ellas es Carlota la mami de L. y de Kiri también viste una foto! - le dijo la mami...

- Si pero igual!!! Vos tenés que tener amigas reales como las madres de la cooperadora... Ves? Ellas si pueden ser tus amigas! - contestó en tono muy serio... - Aparte que yo tengo que conectarme con MIS AMIGOS REALES para hablar de cosas que nos quedaron sin decir, sabés?? - dijo no tan retoño...

- Ok, pero ahora estoy yo en la compu con mis amig@s, así que andá a hacer la tarea, a bañarte y veremos qué hacemos. - le dijo la mami, dando por terminado el tema.

¡Qué tanto, también! ajajjajaa!

Así que ahora en mi casa me dicen Señora Foster, la dueña de la  Mansión Foster para amigos imaginarios [si, es un links, pasen el "mauuss"]  ajajjajjaaa!

SeñoraFoster mansionfoster-a

 

Conclusión:

Para mi no tan retoño, los amigo/as son reales cuando podés verlos/as cara a cara y tener una conversación en tiempo real...

Yo le dije que estar en el MSN no es una conversación REAL..

A lo que él me contestó:

"Si, ya sé..., pero al menos yo mañana en la escuela le veo las caras y sé con quienes estoy hablando! Porque son mis amigos de carne y hueso..."

¡¡Aaaajajjajaa!!   ¡¡¡Mi cielo!!!

Lo bueno de esto es que mi no tan retoño me cuida y quiere que tenga más roce con amigas reales - si amigAs, mujeres! ajajjaa! -

Y si gente, convengamos que mis amistades se alejaron un poco al no saber como encarar el tema de mi nueva vida...tres_amigas Tengo amigas que vienen, pero no son muchas...

No sé si creen que es contagioso, si yo voy a actuar de manera distinta, o que en verdad no saben manejar la situación de que vienen y se encuentran con una Ivana Carina llena de energías, ganas de reirse de lo que le pasa.... Y tomando todo con soda!

Vuelvo a repetir... Muchos/as me miran, hasta el día de hoy, con esa cara de "Pooobrecita Ivaniiiita"...

Así que para ver esas caripelas, mejor me siento acá en la compu y me río con mis amig@s que muchos dirán que son "virtuales", pero que para mí son más reales que muchas de las que viven físicamente a mi alrededor...

 ¡¡¡Gracias a mi Pandilla y a las amig@s blogueras que hacen que la pase bien mientras estoy sentada en la compu visitandol@s en sus blogs!!!

Y gracias a los caballeros, que también me hacen sentir muy bien mientras los visito!!!

No che, no me estoy por morir! ajajjajaaa! Sólo estoy contenta!!!!

SOY BLOGGER, SOY FELIZ! 

1amistad

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:33

48 comentarios:

  1. Jajaj!!! a quien habra salido no? mira si te va a celar??? pero esta bien, osea si el te pone limites esta bien, es adorable!!! Imaginate las cosas que pasaran por su cabecita, cuantas deducciones mas tendra? besos y disfrute de su retoño( la mia esta con piporrurra, (gripe en su vocabulario)A si que mama se tomo 10 minutitos para hacer un paseito virtual rapidito...

    ResponderEliminar
  2. haber...estoy ensando que tu retoño y el mayor de mis angelitos se parecen demasiado, pero creo yo que tu bebe tiene razón (en parte) es genial cuando se preocupan de una no? por lo tanto creo que tendrás más pega (trabajo) y deberas idear una forma para aliviar sus dudas...mmm que tal un aquelarre virtual, porque ya no estamos para pijamadas, jajaja, tal vez una convocatoria de ese estilo podría funcionar, sería muy divertido, creo que una vez leí algo así en tu blog, fue un post que dejo lirium? bueno no recuerdo bien, en fin un gran abrazo para ti y saludos virtuales para tu retoño y gracias por que siempre estas cuando te necesito, y eso VALE AMIGA MIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ya no tan retoño preocupado por su madre.
    los bloger acompañan y te lo digo yo, que este es mi espacio para estar en mi idioma con gente que tiene interes en comun, gente que me hace reir, otras que emocionan y otras que simplemente estan, cuentan y hacen que una pase un buen rato leyendo....

    Muchos besos a ti...

    ResponderEliminar
  4. me devolví solo para preguntar que tal el new Blog? tienes que avisar con luces y flechas para saber que es el tuyo y no tener que salir y pinchar de nuevo jijiji ¿cuando será el lanzamiento? o mejor dicho su debut en sociedad?

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. retoñol se puso "cuida" jajá!... y bueno, tá celoso, es lógico... pero claro que los de aquí son tan reales como los amigos reales, estoy en un todo de acuerdo con usté. Como sé que ni lee los comments anteriores la felicito por poner en marcha el "Ivy", me encantó, etá hermoso, claro que ahora es de esperar que tenga constancia! Un beso, Madame Presidenta!

    ResponderEliminar
  6. Bien, por partes:
    - Escribiré rápido antes de que venga la Kiri y me joda.
    - Supongo (;)) que cuando tu querido D. habla de que pueden ser la hermana o la suegra de un tío, se refiere a mí por la hermana, y a Kiri por la suegra, no?
    - Una vez claro el punto anterior (a mí no hace falta que me lo aclares, déjaselo claro a la Kiri con su laaaarga melena)te diré que tu hijo tiene toda la razón del mundo... hace poco, precisamente, hablaba de ello con alguien. ¿Quien te dice que no soy un personaje? ¿quien te dice que no soy un tio (por cierto, buenorro y cachas)que se hace pasar por una pelos verdes? Las fotos pueden ser de cualquiera, es verdad. Ahora... el corazón es difícil disfrazarlo mucho tiempo... y eso también se ve, aunque sea a tanta distancia. Y sé que tú lo ves, igual que lo veo yo. Así que dile a tu niño que en cuanto arregle mi cámara (o sea, me compre otra)iniciamos una video conferencia para que vea lo simpática y haaaarmosa que es la amiga (eso que no lo dude) de su madre.
    - Por último, lo que hace D. también lo hace L. Llega del cole, de estar con sus amigas, y pretende que le deje conectarse, grrr... y lo peor, es que muchas veces después de estar hablando con ellas por teléfono, grrrr. Vamos, que para media hora que tengo yo para estar delante del ordenador... ;).
    Besos, mami, de amiga a amiga. A veces la realidad no necesita los ojos de la cara, no?

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón tu hijo, Ivana, yo me hacía pasar por Kiri para estar más cerca tuyo, querida.

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón tu hijo, Ivana, yo me hacía pasar por Circe para estar más cerca tuyo, querida. Grr... odio al House

    ResponderEliminar
  9. Que tierno que el retoño se preocupe por ti.BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito que se preocupe! El quiere que seas feliz y que disfrute y estés con amigas.

    La verdad es que las relaciones por internet suelen generar desconfianza en mucha gente pero bueno. A mi me recuerda a hace mucho tiempo cuando muchas parejas vivían separadas durante tiempo y se comunicaban por carta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno...por fin una personita con la cabeza en condiciones. Llegados a este punto tengo que confesar lo que sé y yo lo he comprobado.
    Primero, Carlota es un travesti y lo del pelo verde es una peluca que se compró para carnavales y le gustó tanto que se la quedó. Sobre Circe que te voy a decir...no existe...es la versión joven de Carlota que no asume que ya ha llegado a la tercera edad.
    Dido no es un gato, es un bombero que se me quedó en casa despúes de la fiesta que hicimos en la pradera. El triciclo en realidad es un Ferrari. Y yo me llamo Juan Antonio. Ala...besos para tu retoño que es un crack:-)Besos HARMOSA...

    ResponderEliminar
  12. la unica que soy yo debo ser yo por lo que veo.abrazos

    ResponderEliminar
  13. Presidenta provisional Ivana Carina o señora Foster...el no tan retoño plantea excelentes interrogantes, tanto que debo confesar que siempre me cuestiono si realmente existo o si seré producto de la imaginación vívida de alguien...en fin, ya quisiera él una casa de amig@s imaginarios como la tuya... :P

    ResponderEliminar
  14. Lo único que quiero que sepas es que Kiri es una mujer y la más hermosa que he conocido. Por eso ahora es mi novia...la habrás visto en las galas conmigo en la tele.Es tan cariñosa, joven y bella que podría parecer que no existe. Pero sí. Te mandaré una foto nuestra para que se las des a tu hijo:-)

    ResponderEliminar
  15. Es lo que se llama un retoño protector!!

    :-)

    ResponderEliminar
  16. Tania
    Viste lo que es el tipo??! ajajjaa!
    Y pobeshita la princesaaaa...
    Dale un besote y que se cure de su piporrurra! jajajaja Me la como!!

    Mis saludos y mis respetos
    aajajjaa! Serán hermanitos separados al nacer??? :P
    Son de terror!!!
    Y si, tengo que ver como hago para mostrarle que son casi seres humanos! ajajjajaa! Chiste!!
    Y de nada miga mía!!
    Siempre podés contar conmigo!!!
    Un besote!

    Mi vida en 20 kg
    Mi no tan retoño me ama! jajaa!
    Y si, me imagino que para vos debemos ser una gran compañía, tan lejos de lo que conocés, no???
    Así que, acá estaré para seguir acompañándote!!! Ah! y en el otro blog! jajajaa!
    Besos amiga!!

    Mis saludos again!
    Bueno, esa mención en el post ochentoso fue suficiente, tampoco me tengo que agrandar!ajajjaja!
    Pero voy a poner un enlace al principio para que se acuerden! jajajaa!

    De Lirum
    Jaja! Re cuida el tipo! :P
    Y sipi, usted lo ha dicho, son amigos reales... :)
    Y gracias por el aliento por el Ivy a Gogó! jajaja!
    Besotes!!

    Carlota
    aajajjaa! me supongo que se entiende quien es la suegra y quien la hermana! jajajaja!
    Y si, pero serías un papurri de pelos verdes guapetón! jaja!
    Lo de L..., me dejás más tranquila, mal de muchos consuelo de sonsos decía mi madre! jajajaa!
    Besotes amiga dulce y haarmoossaa!!♥♥♥♥

    Dr. House y mac sefer!
    ajajjaaa!
    Son unos locos ustedes dos!!!
    Y sefer tranqui que House es medio de la Reina, así que no lo tengo mucho para mi! jaja!
    Besotes papurris!!


    Anamorgana
    Gracias... viste lo que es? Un dulce!!
    Besos amiga!

    Gara
    Mi retoño siempre me cuida!!
    Y si a mi me PRODUCÍA desconfianza, pero el tema es que una sabe donde se mete, que hace y con quien habla, no??
    Los de las parejas de antaño, es cierto... las cartas eran su manera de estar juntos....
    Besos muchachita linda!

    Kiri_Dido!!
    aaajajjaa!
    Alguién que me descubrió la verdad!!!
    Y si, algo así me sospechaba!!!
    O sea que eran los HERMANOS y los SUEGROS!! ajajjajaa!!
    Y me encantó lo de Dido bombero y la feeyyyarri!! ajajjaa!
    Chau Juan Antonio, guapo!!! ajajjaaa!

    Romana
    De vos nunca dudé amiga! jajaja!

    Karen
    Qué dilema...
    Soy o me hago??? ajajjaa!
    Y si, ya quisiera retoño unos amig@os como los míos!!! :P

    George Clooney
    Gracias guapo por la información!
    A vos te creo TODO papurri!! jajajjaa!
    Y lo de que no existe también! ajajjaaa!
    Besos Guapo!

    Mariale
    Viste?, es un amor!!!
    Acá para cargarlo, le decimos Guardabosque!!! Siempre atento a todo!!! :P

    ResponderEliminar
  17. Bien, sigamos por partes:
    - El Jose Antonio (antes Kiri) no sólo es que sea un tío, es que encima pretende ser el George Clooney, ja! que me parto, y encima haciendo promoción de la supuesta belleza de la marquesa del triciclo, ja! que me parto!
    - Dicho esto, Jose Antonio, ya puestos a ser sinceros, di la verdad a nuestra querida Ivana: la verdadera identidad de Kiri-Jose Antonio es.... EL COMEPANCETA!!!!sí, ese ser seboso al que tanto critica... lo siento, mami, pero así es. Y cuando veas la foto, te desmayas... del susto, claro.
    - Yo travesti? Pues sí, y a mucha honra, lo que no te permito es que digas que mi maravillosa melena verde es un pelucón: no, amig@, ahí sí que no. Que lo mío es un prodigio de la naturaleza (extraterrestre, eso sí). Claro que si la envidia fuera tiña... Ah, por cierto, todavía tengo pendiente de quitarme una cosita... pero antes, Jose Antonio, si quieres quedamos...

    ResponderEliminar
  18. Perddddddddddddddddddón????
    Que hace MI Clooner acá??? Eh? Ehhhhhhhhh???
    Es un clon, no le hagas caso!
    El verdadero esta en mi cama! Je!
    ajajajaaaaaaa

    Y con respecto a tu hijom no quiero pincharte el globo, pero los hijos son capaces de inventar cualquier teoría con tal de que los dejemos un rato en la pc!!!

    aajajajajaaaaaaaaaaa

    Besooooooooooos reales

    ResponderEliminar
  19. Perdona, Ivana... que si el travesti está en la tercera edad, el comepanceta está en la sexta (y no hablo de cadena televisiva). Es una regla de tres, sencilla y eficaz.

    ResponderEliminar
  20. Ivana me olvidaba, el verdadero nombre de Carlota es Carlos Ernesto, y es colombiano. El pobre...se hace el españ@l.
    Y George parece que ha querido salir en mi defensa pero bueno, el es así de cariñoso:-).
    PD: Carlos Ernesto te están llamando de la residencia de ancianos...es la hora de la pastilla ya sabes tienen sus horarios....

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, querido Jose Antonio... a tí te están llamando del infierno, que hace ya 50 años que llevas en la tumba y todavía no te has movido, so momia!!!... por cierto, no me has contestado todavía a mi proposición... chato! ;)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Querido Carlos Ernesto: hasta que no te operes no quiero saber nada de ti...y depilate ya esa barba que hoy es domingo y te toca. Ivana perdona cariño pero para que las cosas queden claritas...
    Y no te ocultes más Carlos Ernesto ya puedes aparecer con tu nombre alias Carlota:-)

    ResponderEliminar
  24. Pues eso de operarme no me lo decías antes por teléfono, que bien que me preguntabas por mi juguetito, anda, vacilón, que eres un vacilón... y no me afeito que se que te gusta que pinche. Ya no aparezco con mi alias porque por fin me he liberado, por fin he salido del armario, gracias a tí, comepanceta, momia de mis entretelas! un requetemuac te mando, mono, más que mono! ainsss, el amor!

    ResponderEliminar
  25. Oye papi...vente ya pa´la casa que te voy a cortar la barba...recuerda que es domingo y sino mañana...cuando vayas al trabajo no vas a parecer una mujer que es lo que a ti tanto te gusta. Además tengo que volver a teñirte la peluca porque ya casi no te queda verde....y tienes que mantener tu estilo.

    ResponderEliminar
  26. Bueeeenooooo valeeeee...lo admitooooooo....soy Circe de día, Manolo de noche...jajajjaja...Tengo pelos por la cara, en la piernas y falta de ellos en la cabeza...Me afeito cada día y huelo a...."macho ibérico"...Fumo cigarros sin filtro a la vez que hago equilibrios con un palillo de dientes entre mis labios....Pero....schusssss...no se lo digas a nadie que me hundes el blog.....jajajjaja...
    besos

    ResponderEliminar
  27. oye jose antonio, no te he dicho que dejes de una puñetera vez el ordenador y metas el pescao ya en el congelador, que huele más a podrido que tú, momia, más que momia!!! ¿no estarás hablando con alguna golfa, no? justo!!! espera, que te coja, esperaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  28. uf, casi parece el Manolo-Circe más repugnante que el joseantonio-momia-kiri... qué asco, con pelos!!! pues quitátelos, monín, y te los pones todos en la cabezota!!!

    ResponderEliminar
  29. Antes me llamaban Tutan no sé que...pero desde que me quitaron las vendas y salí del armario...hasta me puse nombre y soy Carlos Ernesto de nacimiento colombiano y de adopción egipcio. Pero todos me llaman por las pirámides: Carli o Carlota vamos que es lo mismo solo que he hecho un cursillo rápido de español y hablo con las zetas para despitar básicamente....Muy lindo tu blog Ivana...

    ResponderEliminar
  30. oye, que digo yo: y si hacemos un culebrón entre todas? yo me pido la buenorra, y Kiri la angela chanin...

    ResponderEliminar
  31. ja! tú la momia! mira, Kiri nosecuantos, por años, lo eres perfectamente, pero te queda grande, querid@...

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la oferta pero lo siento...estoy jubilada:-)

    ResponderEliminar
  33. abuela, tú ya estás criando malvas

    ResponderEliminar
  34. Hola cariño. Acabo de entrar y veo semejante lio entre Carlota y sus otras personalidades. Bueno, espero que esté mejor ya sabes es amiga y la queremos...es que llevas unos días la pobre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. grrrr... pelota de los xkdjkfsasd!!!! traidora!!! dí que no Ivana, que ella es la que está venga a decirme que comentemos aquí para que tú luego estés tres años contestándonos y borrando tooooodoss los mensajes que te vamos a dejar! grrrrr

    ResponderEliminar
  36. Ivana, decile a Retoñito que soy tu amiga Almacenera que los quiere muuuucho a ambos (mami y Retoñito) y que existo, que tengo edad como p'a ser su abuela (Bahhhh no tanto che!!!)y de ninguna manera soy un señor que se hace pasar por su mujercita, aunque con toda razón que los hay....los hay ( los muy ... muy) pero en mi caso, uno de estos días, me voy p'al sur y les doy la sorpresa, tocando el timbre y mirándonos a la cara... emocionándonos al vernos por primera vez y despues de pasada la primera impresión, nos tomaremos unos ricos mates y me tiraré a escondidas de Retoñito por el tobogán de su placita, como p'a que se ría un rato su mami...

    Me fui lejos no?... no importa, todo vale y los quiero mucho de verdad, aunque seamos amigas virtuales.

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  37. Stella
    aajajjaa! Viste George anduvo por acá, pero tranqui... yo se que vive con vos!
    Y si, los retoños son capaces de todo por la compu!!! jaja!
    Un besote naif y real! ♥

    Alma mía
    Mi vida!!
    Cuándo quieras..., acá tenés un lugarcito!!! ajajjaa!
    Y si, nos juntamos a tomar unos mates mientras lo vigilo en la placita cuando está con las brujitas que me lo quieren robar! jajajaa!
    Un besote, mi cielo!!

    ResponderEliminar
  38. Ok!
    Vamos por partes mis chuiquiiitaaasss!!!

    Carlota: Es Juan Antonio la Kiri! ajajjajajaa!
    Y si, de seguro es el comepanceta que mucho quejarse, y al final estaba hablando de él mismo!
    Y me imagino que Carlos Ernesto o whatever es tu alter ego! ajajjajaa!

    Kiri_Dido: ya hay una que es dueña del George Clooney y vino a tirar la bronca también! jajajajaa!
    Y no te tires con los ancianos/as, eh? ajajjajaa!

    Circe aka Manolo de noche o de día??? AYYY!! QUE LIO LIA!!
    Tranqui que si hablamos de pelos en las piernas hacemos una prueba de quien tiene más, y eso que soy mujer, pero FRANCESA! ajajjajajjaaa!

    Y para todos los alter ego y sus respectivas concubinas, esposa, amantes o whatever...
    Yo los quiero a todos por igual y ni importa quines sean...
    Si al final y al cabo....
    Todos somos ESQUIZOFRÉNICOS y BORDERS en algun momento de nuestras vidas! ajajjajajjaaaa!!!

    Ya lo decía mi amigo Willie Shakespeare: SER O NO SER....
    ESA ES LA CUESTIÓN...

    Somos o nos hacemos????

    aajajajjajaa!

    Y me voy que ya no doy más de la risa... (siii, exacto, me pasa eso cuando me rio mucho! jajaja!)

    Besos para todos/as!!!

    Y PERDON MIS AMIG@S BLOGUERAS POR ESTE DESPROPÓSITO!!!
    ajajjajjaaa!

    Y NO BORRÉ LOS COMENTARIOS PORQUE ES LA 1º VEZ QUE TENGOS TANTOS!!! ajajajjajaaa!!!
    ME LEVANTA EL EGO, EL ALTER EGO Y WHATEVER!!!! ajajjajjaaa!

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS A TI por tener este blog tan bello y cambiarnos el día para sacarnos una sonrisa, muero por los cuidados de tu retoño jajajaja ya me veré, si tengo un hijo y me sale con esas ay Dios, caigo, el corazón arruchadisimo y con una sonrisa enoooorme jajaja, qué bello, cómo te quiere! Qué Dios lo bendiga. Besitos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  40. Vemos que el no tan retoño te cuida, y no hace menos que decirte lo que uno le dice a cualquier chico que está "charlando" con un/a desconocido/a por internet. Es un CAPO!!!! jaja
    Bueno, ahora yo no sé cual de las dos locas soy???? o está escribiendo la otra?? JEREJEJE
    Besos "confusos" (NO SABEMOS QUIENES SOMOS!!!!) lAS DOS LOCAS O LAS DOS RUEDAS.. JEJE

    ResponderEliminar
  41. No se la edad de tu retoño, pero tengo 30 años y te aseguro que conoci lo que es la discriminación en carne propia. Hay un viejo refrán que dice: " en la cárcel y en la cama se conocen los verdaderos amigos". Pues por la cárcelo no he pasado, pero sí el cancer estuvo, y esos que se llenaban la boca hablando de AMISTAD, desaparecieron...
    Empecé el blog por eso, y descubrí un mundo de almas dspuestas a escuchar, acompañar y alentar a no bajar los brazos.
    En el momento que pensé en encerrarme y no salir nunca mas,apareció cronicasmoviles, y me obligué a salir.
    Puedo decir que mis amigos son los del blog...y eso que con algunos me he peleado, pero hasta nos amigamos y todo!
    Besos enormes, y que tengas hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  42. Hola praaaaaaaaaaaaciosa decile al retoñito que a veces es mejor no verse las caras jajaja.. mejor imaginarnos...sino como hacemos con el verde cabello de Carlotucha ????jijiji...o con el triciclo envuelto..mama mía que difícil debe ser,,jijijiji....
    te quiero mucho dulce amiga patagónica, mucho, mucho... y eso que no nos vemos....pero si puedo ver tu alma a través de tus escritos y me gusta mucho.
    Besotes y abrazotes

    ResponderEliminar
  43. AYYYYYYYY Ivana por que no vivís mas cerca che?
    Tu retoño es un divino jajaja, te deja con la boca abierta che.¡¡como para no tirarte de la silla al estilo condorito .jajajaja ¿te acordas?
    besotes

    ResponderEliminar
  44. Elizabeth
    Mi bella amiga con nombre de reina! jajajaa!
    1º dije:¿Elizabeth??? Fui al perfil y decia que no estaba autorizada a verlo...grrr... jajaja! Y después "yo" caí y supe quien eras! ajajajjaa! BELLA!!
    Aparte que solo a vos se te arrucha el corazón!! jaja!
    Besos, bella amiga!!

    2 LoCaS mías!
    Mmmmm... ¿quién será??
    Ni importa! ya son simbióticas ustedes dos, como las gemelitas! ajajjaa!
    Y mi retoño la tiene re clara!
    Besotes, ambas dos piscuisas!!!

    Marisol
    Mi chiquita!!
    Sos un sol!!
    Y me alegra que te hayas abierto a nuevas amistades, a pesar de lo que te sucedió!! :)
    Un besote, dulce!!

    Monica
    jajjaa! Ya viste la que se armó arriba por el pelo verde! :P
    Y gracias, corazón!! Yo tambien te quiero mucho, mucho!!!
    Ves? Te contesté!!, ajajajaa!
    Besotes, mi cielo!!!

    Mi rincón!!!
    Condorito!! PLOP!!! ajajajaa!
    Vos también lo leías????
    Y ya nos vamos a encontrar, algún día! ;)
    Un besote, mi niña!!!

    ResponderEliminar
  45. Besos si me lo permiten, no ha cosa mas desagradable que las viejas besuconas!!!!
    Y abrazos cariñosos a ambos, me hacen pasar momentos felices, recorrer tus lineas.

    ResponderEliminar
  46. Ñoco Le Bolo
    Thanks, sweetie!!!
    xoxoxo♥♥

    Abuela Cyber
    aajajaa! Pero mi retoño a vos te va a dejar que le des besos!!!
    Un abrazote y besote!!!

    Romana Lopez
    Besostes, amiga!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!