31 de marzo de 2008

Mis Series Favoritas

Típico día de verano...

Ups! Otoño quise decir, pero como a la mañana, a eso de las 11 estábamos como en pleno verano, ya que hacía calor y estaba pesado el ambiente....

Obvio! A la tarde llovió. Pero una gotas de morondanga que hicieron más espaviento que otra cosa!

Eso sí, mis huesitos me dolían hasta la médula!!! La humedad no me quiere!!!

Entonces, como era domingo, por la mañana fui una niña buena y asistí a la capilla, y a la tarde tuve mi recompensa....

Me empaché (empachar es una palabra que usamos acá para ilustrar que hicimos algo en demasía, como por ejemplo: Estoy empachada de tanto comer chocolate... Yo no che! Qué mi hígado no está para esos trotes! jaja!), decía que me empaché de mis series favoritas... Vi unas cuántas!

Not!! Dr. House descansó de mí ayer! jajajaa!!

Con my litlle sister M. somos FANÁTICAS de las series yanqui's....

Sorry, pero es así, muero por series como Dr. House, CSI - Las Vegas, Mami, New York -, Prison Break, Medium, Lost, Grey's Anatomy, Bones, Two and a half men, The Nanny (siii, la veo repetida en cuanto canal la pasen! jajaja!), E.R, NCSI, Ghost Whisper, Law and Order, Cold Case, Without a Trace, Boston Legal, Criminal Mind, Smallville, Supernatural, y si me da la loca me veo Ally McBeal súper - archi - repetida! ajajjajaa!

AH!! A ver, aclaremos dijo Lemos...

Cada una de las series tiene temporadas, nunca dan TODAS JUNTAS  GENTE! Así que durante todo el año, tengo un surtido de papurris y series que me acompañan por las tardes (porque a la noche en el Prime Time no las veo, recuerden que mi padre es el dueño del control remoto por las noches, ya que el pobre labura tooodo el día) o en su defecto, las veo en la compu los domingos, que es el día de reposo, pero yo lo uso para mirar películas, sorry! jejejejeee....

En fin, ayer domingo me despaché con unas buenas series que les cuento de que se tratan.... Gracias a San Wikipedia! jajajjaa!

Y si... hay enlaces!!! ajajaaa!

medium23 medium

Medium

Medium es una serie de televisión de la compañía estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC estrenada en el 2005.

Basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don le ha permitido en su corta carrera resolver muchos casos para la justicia.


csi-miami-1 CSI: MIAMI

CSI Miami

CSI: Miami es un spin off de la serie original CSI: Las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

David Caruso como Horatio Caine.   Papurri total! ajajjaja!

bones4 12bones

BONES

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forenses y escritora de best-sellers Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

De Bones tengo una temporada entera, bah!, por la mitad, con esto de los paros de escritores, pero ya me voy a poner al día! jajajaa!

Medium me encanta!

Y CSI Miami... Sin palabras! jajaja!

Mi no tan retoño me hace reír porque se engancha conmigo en todas!!!! Pero llaman sus "amigos reales" y la Mami se queda sola viendo las series con la tía! jajajaa!

Okidoki....

Como verán mi domingo fue de deleite visual y descanso mental para prepararme para la semanita que empieza.....

¡¡¡Y chau Marzo!!!! Ya se fueron 3 meses del 2008....

¡¡¡VAAAMOOS  TODAVÍA!!! jejejejeeee

Buena semana, gente!!!

Portensé bien y no hagan nada que yo no pueda hacer!

ajajjajaaa!!! Chiiiste....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:27

31 comentarios:

  1. Ivana, sabés que a mi a veces me dan ganas de darme una sobredosis de tele y hago lo mismo que vos, aunque le agrego una viejas, muy viejas, pero linditas como son Dallas, con el malísimo JR y Dinastía con la muy ladina de Joan Collins. Lamento no tener nada de una serie española, a la que miraba solo por el jovencisisisimo y buenmosisisimo de Imanol Arias y era "Anillos de Oro", la protagonista era Ana Deosdados y el lindito de Imanol le hacía una caída de ojos y le decía "mi lady"...AYYYYYYYYY!!!!! yo moría de amor!!!! jajajaja

    Portate bien vos también y buena semana querida amiga. Beso a Retoñito

    ResponderEliminar
  2. No tengo la constancia para darle seguimiento a las series, aunque siempre hay un par de imprescindibles.

    De CSI me gusta más la de Las Vegas, de vez en cuando me topo con la de Bones, E.R. por costumbre y porque es de las que repiten como The Nanny...

    Me gustaba 6 feet under y los Soprano, aunque no vi todas las temporadas.

    Intentaré lo de portarme bien, aunque dijo Wilde que "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí con los pies helados, pues me levanté sin zapatillas escribiéndote... ya tuve que ir a por pañuelos, ja! bueno, ya ví que no te enfadaste por nuestros transtornos de personalidad múltiple. Me alegro, a las amigas hay que quererlas tal cual, como son, con sus virtudes y ... defectos (algunas más de esto último). Pues de las series he visto... ninguna. Bueno, algún capítulo suelto del csi y de medium. Eso sí, Ally me encantaba. Buenos días, mami!!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia....a mi el servidor me bloqueo todos los accesos a las paginas que me mandaste...y eso que estuve mas de dos dias bajando una serie...:(

    Mil besos para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana, parece que nos gustan las mismas series,auque yo no me empacho, excepto el house, pero lo veo de vez en cuando.
    Me encanta C.S.I. Y MEDIUM PERO ESTA ULTIMA HAN DEJADO DE PONERLA.
    BIEN POR LA MÚSICA. BESOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja Sí que te empachaste nenaaaaa.
    Yo vivo en un huevo che... como no miro casi nada solo discovery ,animal planet,disney y Encuentro.Ni enterada de tan lindas series. Me dió ganas de ver MediUM PARECE ATRAPANTE.GRACIAS por el dato che... no hace falta mirar tele con vos jajajaja.
    un beso enorme y buena semana
    pd:Viste como pasan los meses pucha!! si parece ayer que estaba armando el arbolito ¡¡enserio!!.
    mas besos

    ResponderEliminar
  7. Jeloooouuuuu, jau ar iu????

    Aguanten los Campanelli!!! ajajajaaaaaaaaaaaaaa

    Voto por CSI: Miami !!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Parece que miraste un poquito de Tele.... jajajaja
    Yo no miro ninguna de las que acabás de nombrar, tampoco tengo mucho tiempo, estoy 12 horas fuera de casa, pero sí me "DROGO" con Prison Break.... pq es tan lindo "el Michael"????
    Y tb me gustaba mucho Nip/Tuck, la de los cirujanos plásticos, pero nosca.. y no la dieron mas..
    Besos en serie y a portarse.......... MUY MAL!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Uff... las series son mi perdición... intento verlas en inglés con subs en inglés jijiji aunque no siempre es posible.

    Hay una que veía hace algunos años y que no consigo encontrar, aquí solo echaron como mucho hasta a 4º temporada y son 11! Es siete en el paraíso o 7th heaven.

    En este momento veo: Private practice, Lost, Criminal Minds, Prison Break, Brothers & sisters, How I meet your mother (me rio muchíiisimo) y luego ya en la tele (fox) cuando pillo capítulos sueltos Medium, Fiscal Chase, Shark, Bones, Ghost Whisperer.

    Creo que no se me olvida ninguna. Y luego hay otras que no veo porque no hay más cápitulos de momento jejeje como Kyle XY, Dexter y alguna otra.

    De todas formas yo soy un caso, si tengo ganas de ver la tele y no tengo nada nuevo en el ordenador, suelo poner fox, si no AXN y si sigue sin haber nada interesante... veo dibujos animados! jijijiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Alma
    Dinastía y Dallas!!! Unos clásicos!!!
    Y Falcon Crest? ajajajaa!
    Y no, no soy taan vieja! ups! jejejee! Con perdón de las viejitas lindas! jaja!
    Esas series me trasladan al pasado, y "Los anillos de oro" !!!!! Yo la veía en casa cuando tenía 13 o 14 años, me encantaba la canción!!!!
    E Imanol Arias, papurri total! Me ví Camila por él, aunque era prohibida en esa época por mi edad! ajajjajaaa!
    Un besote, Miiii Lady! :)

    Karen
    Y si, hay que tener cierta constancia con las series.... ;)
    Six feet under me aburrió y The Sopranos la empecé a ver cuando tenía cable y me sacaron el HBO (para cobrarlo aparte, manga de desgraciados!)
    Ahora tengo DirecTv, pero ya le había perdido el hilo....
    Y esa frase de Wilde... GENIAL! jajajaa!
    Besos en serie! :P

    Carlota
    Buen día mi Reiina haarrmmossaa!!
    Claaaro después la reina se enferma y llama a Dr. House... y encima me echa la culpa a mi! jajajaa!
    Of course que no me enojé!! Es más, me hicieron reír tanto sus personalidades múltiples que me dolía la panza! jajajaaa!
    Y Ally rules! :P
    Besotes mi reinita!!!

    Mi vida en 20 Kg
    Uy, que bajón!!!
    Te fijaste si no tenés que admitirlas en el firewall / corta fuegos, así deja que pasen las páginas de los torrents???
    Si no... eso es censura! jajajaa!
    Besos, amiga!!!

    Anamorgana
    ¿Viste? Tenemos cosas que nos gustan a las dos por igual, pero yo soy mas fanática! jajajaa!
    Qué lastima lo de Medium! A mi me encanta...
    Un beso amiga!!

    El rincópn mío
    Má que en un huevo... te hacés la culta vos!!! ajajjajaa! Mucho Discovery, según vos, y te veo fanática de PASION DE SÁBADOS el programa de las cumbias! ajajajaaaa!
    Y dejate de embromar!!! No me hagás acordar de la navidades que ya están a las puertas otra vez! jajajaa!
    Besotes, preciosa!!

    Stella
    No existe serie mas NAIF que los Campanelli! aajajjajaa!
    DIGNA de usted, mi amiga re naif!!! jaja!
    An aim fain, zenks...
    aajajjaa!!
    Mchuickssss!!! :P

    Bruno!
    aajajajjajajjaaaaaa!!!!
    ♫♪♫Tururururururururuuu... ♫♪♫♪
    Es la cancioncita de la serie The Twiligth Zone, aclaro para los que no entienden música! jajajajaaa!

    Uma
    Corrección...
    Ayer me ví a la compu! ajajjajaa!
    Y si, la tele la veo, pero el empacho fue vía compu...
    Y Prisión Break.... (babas totales...) aunque ahí pelearías con mi hermanita por Michael, yo me quedo con Lincon, que es el que quedó exhonerado y libre, el otro tiene que seguir siendo un fugitivo! ajajajjaa!
    Y Nip/Tuck..., se zarpan ya, así que lo ví un par de veces y listo.... :P
    Besotes seriados y me imaginaba que ibas a optar por esa forma de vivir! ajajajjaja!
    Chiste!! :P

    Gara
    Uy! me hiciste acordar que no puse Shark!!! ajajjaa!
    Y yo las bajo en ingles y la mayoría no tienen subtítulos, así que me las veo igual, menos mal que las entiendo! ajajjajaa!
    Pero a la semana ya están, así que cuando mi hermana se sienta a verlas subtituladas y yo las veo otra vez! jajajaa!
    7º Heaven es una hermosura...
    Dexter no me atrapó y Kayle XY tampoco... Pero es que no me queda tiempo para engancharme tampoco! jajaja!
    FOX y AXN Rules!!
    Y los dibujitos, por los retoños..., los veo todos! jaja!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que tenemos gustos muy parecidos en cuanto a series.

    ResponderEliminar
  12. Por aquí ha vuelto una nueva tanda de Anatomía que sabes es mi favorita. CSI también me gusta pero vamos atrasados comparados con ustedes. Medium no la dan por aqui y las otras tampoco...al menos que yo sepa. Hiciste muy bien en empacharte con ellas:-) Besos harmosa!

    ResponderEliminar
  13. Que bien, muchas de tus series también son mis favoritas, me encanta CSI, Ghost Wispered, Dr. House....

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  14. mmmmm...en eso no coincidimos mucho...Yo series americanas...muy poquitas....Vi algo de "mujeres desesperadas" hasta que me cansé, seguí algo más "Ally Mcbeal" pero tb me cansé,,,Yo soy más de series raras, que poca gente a pesar de ser buenas -o precisamente por eso- y que como no son rentables acaban suspendiendo...Ya ves....qué suerte tengo!!!

    ResponderEliminar
  15. IVANITA.. NENA..
    Yo tambien veo medium y csi a veces, es mas de robert que mio.. pero debo reconocer que a mi horatio me encanta,.es tan humano, y siempre dice esas frases tan divertidas..jiji..

    pero es cierto! a mi las series tambien me tienen un poco loca!..
    recuerdo friends es mi preferida,, si ya se que es muy vieja y todo ese rollo, pero yo la veo a diario por cable y me parto de la risa con ellos..

    sexo en nueva york.. guai , la mejor, me mola.. aunque es vieja.. es una de mis preferidas..
    y asi puedo seguir.. un buen rato.. si no me paras.. habalndo de las series... jaja..
    bueno te dejo.. voy a cocinar..
    abrazos..

    ResponderEliminar
  16. Mire, leyendo las series que a usté le gustan, me imagino a las dos sentadas tomando mate y mirando tele ¡¡¡hasta empacharnos!!! aaajajajaa
    ¡¡Nos gustan las mismas series!!

    Diga que vivimos tan lejos, ¡¡que si no, mama míaaaaa!!! meta mate y facturas dándole a la tele sin parar!!!

    Besotes televisivos y candorosos!!!

    ResponderEliminar
  17. llamame un domingo y nos sentamos juntas!!!! y acordate que la Coty ve las temporadas por anticipado y sabe que es lo que viene y te manda mensajes!!!! jajaj besitos

    ResponderEliminar
  18. Amigaaaa por favor dime cuántas cosas tenemos en común, fíjate que me fascinan las series americanas, yo me voy más por las cómicas por lo que el canal Sony es mi acompañante favorito, me gusta medium y ghost whisper por el suspenso y el tema, de las viejitas muero por seinfield, friends, sex in the city y Twilight Zone o Dimensión Desconocida como la conocemos en Latinoamérica. Besitos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  19. Mariale
    Entonces, tenés muy buen gusto para todo! jaja!

    Kiri_Dido
    Hola haarrmmoossaaa!
    Si ya se que tu Sheper te pierde y Grissom también! jajajaa!
    Al final, ustedes estan en el 1º mundo, pero atrasan! jajajaa!
    Besotes, haarrmmoossaa!!

    Dragonfly
    CSI, Dr. House (Rules! jaja!) y Whost Whisperer son las que están pasando ahora y no me pierdo una!
    Besos!!

    Circe
    Uy, perop, perop..., que bajón!!
    Y si, a vos solo te gustan series discontinuas que no ve nadie! jajajaa! Chisteee!
    Un besote, little sist!

    Pieri!
    Robert es un sol!
    Así que le gustan las series???? jaja!
    Y si, amiga, andá a cocinar a ese santo de compañero de piso que tenés!!
    Un beso!

    La Candorosa
    Que ricorrrr...., mates y facturas mientras nos deleitamos la vista con los papurris y las series! ajajajjaa!
    Pero creo que nos chusmearíamos todo y no veríamos nada!! ajajjaa!
    Besotes en serie!!

    Lore B
    Ok, no soy la Coty, pero veo las series apenas salen porque las bajo de internet! ajajajjaaa!
    Eso si, en Inglés, así que andá a aprender el idioma de las series ( el inglés, obvio!!jajjaa!) que te enseño como se bajan a los dos días que las estrenan en USA (depende de la velocidad de speedy, si tenés 1 GB sos Gardel! jajajaa!) y vos le hacés la competencia a la Coty! ajajajjaaa!
    Besos en series y subtitulados! jajajjaa!

    Yo!
    Bellaaa!!
    La verdad que si che! Tenemos gustos muy parecidos!!!
    Casi todas tus series americanas, son mis series americanas! jajajaa!
    Un beso, amiga preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes lo que decía el anuncio...en Europa no se consigue:-). Por cierto....ya puse una nota aclaratoria a mi post porque dios...que mentes tenemos todos jajaja. Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Pucha! de todas las series creo que he visto solo una...tengo la idea de Decirno NO a la Tele, Sorry! ...aunque parecen interesantes, sin embargo me quedo con la red y las peliculas.
    Mil Cariños para ti

    ResponderEliminar
  24. Yo no me pierdo Scrubs y Amas de casa desesperadas (obviamente la versión norteamericana). Cuando puedo veo Ugly Betty

    PD: Ando medio perdida, pero siempre que me hago un tiempito paso a dejarte besos.

    ResponderEliminar
  25. De una fanática de Sony y Warner a otra, vos viste la nueva temporada de Medium ???yo no.... y esta semana me perdí Mujeres desesperas, jaja te lo digo en castellano, porque en inglés me tengo que ir a fijar como se escribe, jijiji
    Contame si la estás viendo por allá, acá todavía no la dieron.
    besotes reina

    ResponderEliminar
  26. Kiri_Dido
    aajajjaa!
    Ya la leí!
    Pero la culpa la tenés vos! jaja!
    Besotes cariño!!

    comentario suprimido 3 veces
    aajajjaaa! Yo se quien fue - e - ee...
    Si vos, esa misma! ajajajjaa!

    Mis saludos y mis respetos
    Me parece muy bien que diga que no a la tele... :P
    Yo veo las series en la compu porque las bajo apenas salen en USA.. jijijijiii!!
    Besotes, amiga!!

    Nadie
    M!!!
    Tranqui que sos como el sol, aunque no lo vea... siempre está! ajajajaaa!
    Scrub...mmmm, Las desperates, maso... Y Uggly Betty le gusta ami little sister! jaja!
    Besos, preciosa!!

    MONICA
    Holis mi cielito lindo!!!
    Estoy viendo la 4º temporada de Medium en la compu, porque empieza en abril/mayo creo en Sony....
    No sabés! jajajjaaa!
    Las Desperates housewifes (te maté... ajajjaa!) no me causan.... Para desesperada, estoy yo! jejejejee
    Besos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Alaluyaaaaaa alguien mira Ghost Whisperers, me podés decir que número de temporada está emitiendo Sony???. Sé que el 2 de abril comienza la 4 temproada en canal cuatro de españa, pero nosotros no tenemos ese canal!
    Con respecto a CSI, sabias que Grissom no volverá el año entrante?. Si bien sigue con la cadena de televisión contratado, no hará CSI. La partida de Jorja Fox, o Sara, afecto a gran parte del elenco, que alegando el mismo argumento que Jorja, se alejarían de la tira.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Soy tambien espectadora de estas seriales, por aca las estan pasando cerca de la medianoche, asi que yo ahi deleitandome, como dices tu.
    Cariños mil.

    ResponderEliminar
  29. yo de esas no vi ninguna.a mi me gustan los culebrones como la dama de rosa y todo eso.abrazos

    ResponderEliminar
  30. Marisol
    Ghost me encanta! Será que anduve casi del otro lado! jajajaa!
    Y la verdad que no sé cual es la de Sonny, pero en Tv. com sale todita la info de las series yanquis!
    Y Grissom firmó para un año más! BIIEEENNN!! Quería irse, pero lo convencieron se ve...
    Y me voy a morir cuando se valla Grissom! jaja!
    Besos!

    Abue!
    Me alegra ver otra fanática como yo! jaja!
    Besotes abue!!!

    Romana
    aajajajaa!! Sos una divina!!
    Los culebrones son lindos....
    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!