5 de marzo de 2008

¿Mis vacaciones? ¡Ja!

3º día gente y ya estoy así.....

hada dormida

O lo que es peor.... ¡Qué horror!!!

yawn

Ok, creí que era haarrmmoosssoo que empezaran las clases porque mi estado borderline de ver todos los programas "retoñiles" estaba por llevarme a la locura terminal, de donde no hay retorno! ajajajjaaa!

Y si, soy una hincha quinotos, que tanto....

Cada día me cuesta más despertarme temprano....

Como verán, publico en las tardes o como hoy en la mañana, para no quedarme hasta tarde escribiendo.....

Pero recuerden que soy una adicta a la compu, más cuando tooodo el mundo está durmiendo en casa, ya que me enchufo los auriculares y me voy a navegar por los blogs, las noticias, me entero de lo que pasa en el mundo y me doy cuenta que estoy viviendo en la gloria! ajajjajaaa!

Obvio que miro mis series preferidas que bajo fresquitas, recién estrenadas a mi compu y de paso practico el inglés, porque los subtítulos están dos días después.

O sea, que anoche me acosté a las 2 de la mañana! ajajajjaa!

Pero nos está costando a todos! Ja!

Hoy, la mayoría andamos con cara de sueño!

Mi no tan retoño D. no más bajó hecho unas pascuas, todo peinadito y listo para desayunar.... Ese es coqueto como la madre! jajajajaa!

Encima esta nubladito, agradable....

Parcialmente nublado Servicio Meteorológico Nacional - Argentina

Parcialmente Nublado

T:19.5 °C ST: No se calcula  Vis: 30 km Hr: 72 % 

P: 1009,2 hPa  Vie: Noreste 3 km/h

Recuerden que me quedan 180 días de clases para levantarme a las 06:50 am

Mi retoño empezó fútbol ayer, así que su agenda está empezando a llenarse....

Ah!, y ayer me hizo ver que ya es "grande"... buuuaaaa....

Todos los años soy la que en casa preparo los útiles escolares, es decir, pongo nombre a tooodddooo, lápices, cuadernos, hojas, separadores, carpetas de clases, carpetas de plástica, vaso, cuchara, servilleta, tohalla, jabonera (al jabón no porque se borra cuando lo mojan! jaja!), les pongo papel de forrar a los cuadernos que ya vienen listos para usar, pero retoño/sobrinito B. es de River (club de fútbol de TODOS en mi casa, obvio!), así que el motivo de los papeles de forrar son.... de River, cartucheras, carpetas, todo...., y el tipito quería que forrara el cuaderno igual.... En fin!

Ayer viene mi no tan retoño D. y me dice:

- "Má, me voy a poner a escribir el nombre a las hojas y a los separadores de mis carpetas..." -

WHAT!!!!  ¡¡QUÉEE???? Y YO???? QUÉ HAGO????

- "Ok, hijito, vaya a ponerle nombre a las hojas y a los separadores...."- buuuaaaa!!!!!

Al rato vino el tipo con las hojas escritas, los separadores en folios (protectores de hojas que son de nylon) y cada materia con sus hojas y su nombre en cada hoja.....

-mother_and_son-Mi chiquiiiittoooo....., ya no me necesita para poner nombre a las hojas!!! buuuaaaa!!!

Y ahora???? ¿¿¿¡¡Qué hago con mi don de poner nombres a las hojas, eh?!?!?!?!?!?!?!???

¿¿¿ Dónde quedó mi retoñito que le gustaba que la mami le escribiera todo ???

¿¿¿ Dónde está mi bebé ?!?!?!?!???!!

Buuuaaaa !!!!

¡¡¡¡ QUIERO QUE SEA MI RETOÑITO OTRA VEZ !!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:24

24 comentarios:

  1. Jajajaja yo jamás me acostumbro a levantarme pronto! Y menos ahora que cada día entro a una hora distinta.

    Entonces... creo que no he crecido jajajaja. Yo hasta empezar la universidad (ahora no porque no marco nada)le pedia a mi madre que nombrase y forrase los libros porque me gustaba más!

    ResponderEliminar
  2. Uno quisiera que los hijos no crecieran nunca ,pero eso es una utopía ,así que no pensemos más en eso.Pensá que tendrás menos que hacer o hacé como yo que cuando mis hijas fueron creciendo empecé a hacer cursos de cualquier cosa ,francés , italiano ,microondas,cosmetología y otros que no recuerdo .Así tenía mis horas ocupadas y no me volvía loca....Muchos besos ...

    ResponderEliminar
  3. Tranquila....... el va a ser siempre tu "retoño", no importa la edad que los hijos tengan, para las madres siempre son sus "nenes".
    Te cuento un secreto.... mi vieja habla con la gente y dice: "mañana la nena me lleva a tal o cual lado...." y tengo 46!!!!.
    Se ve que las madres son una raza aparte.... JAJAJAJAJA
    Besos de la mamá de Coca e India.... jajajaja y así tb las cuido.... jeje

    ResponderEliminar
  4. No importa iVANITA...pronto llegarán los nietos y ya no te aburriras...¡¡es cierto !! que rápido crecen los chicos , lo veo día con día a mis sobrinas y me dan ganas de pegarle un palazo en la cabeza para que no sigan creciendo de todos lados.. Las muy desgraciadas ya tienen novio y yo a su edad seguía con menudo y las muñecas artículadas...¡¡¡dejate de joder!! no tienen infancia jajaja ¡¡que vieja rezongona estoy jajajaj

    ♥BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Ja, eso digo yo... nena, dedícate a las plantitas, que tu retoño está creciendo y ya no te necesita tanto... tranquila, vendrán nietos y no te aburrirás, jajaja... y mientras tanto, disfruta de tener más tiempo libre, y bueno, ya te requerirá para otros menesteres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Linda...siempre sera tu retoño...te entiendo bien...cuando Jo, la menor dejo el chupete, me vino un apena enorme.,..ya no tenia bebes en casa...juajua
    Pls, dame el dato de donde bajas seriales...pls pls....shokram (gracias)

    Mazalama..

    ResponderEliminar
  7. Ups!
    creo que voy por las mismas...debemos pensar una estrategia y compartirla con todas la madres desesperadas, ja ja ja bueno Ivana, esa es la gracia de la vida.

    Se me olvidaba hoy al terminar de cantar MI Himno Nacional, me acorde de tu canto...el mio se escucho por esas Tierras?


    Un abrazo rompe huesos

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo tanto!
    Imagináte cómo me sentí la semana pasada que llevé a mi retoño al aeropuerto, destino Londres...y sin pasaje de regreso.
    Buahhhhhhhhhhhhh !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que tengas buen curso ...
    los niños crecen y el tiempo pasa, ¡hay que aprovechar el tiempo!

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  10. Gara
    Creo que a levantarse temprano uno nunca se acostumbra... jaja!
    Y si, no creciste...., sos una niña aún...., y seguro que ahora te gustaría que mamá te marque todo, eh? jejejejee!
    Besos madrugadores!♥

    Julieta
    Cursos??? jajajaa!, not!, yo ya se todo! jajaja!!!
    Pero siempre hay algo nuevo bajo el sol, ya se....
    Besotes, mujer re sabia de tantos cursos! jajaj!♥♥

    Uma
    aajajjaa! Me la imagino a tu vieja diciéndo "la nena", a la pedazo de retoña que tiene! jajajajajaa!
    Y si, siempre serán nuestros bebes..... BUUUAAAAA!!!
    Besotes, retoñita/ahijada!♥♥♥

    Rincón mío!
    ¡Qué violencia!!!, queres darles con una pala por la zabiola, les decis desgraciadas.... pará con tus retoñas/sobrinitas! ajajajjajaaa!
    Y sssseeeee.... los nietos....
    La boca se te haga un lado, chu, chu!! jaja!
    Besotes, tía media violenta! jaja!♥♥♥

    Carlota
    Otra!, los nietos....
    Acordate de tu retoña vos eh???
    Pero cierto!, tenes los otros dos retoñitos.... jaja!
    Y te dije, las plantas not, porque las mato! jaja!
    Besotes, Mi Reina!!♥♥♥

    Ok. Me llaman a tomar mate y eso es SAGRADO...
    Luego vuelvo a agradecer los otros lindos comentarios! jajaja!
    Mchuickkkk ♥♥

    ResponderEliminar
  11. si la fuerza de los bostezos de madres se unieran haríamos el tsunami mundial!!!...ando como vos...TENGO Sueño!!! y mis hijos están desorientados: cenamos cuando todavía es de día y vamos a la escuela cuando es de noche (los adultos estamos todos locos!!!!).
    Ya te dije: venite a tomar mate y rotulá!!!: ofrecete en la agrupación de papás de mellizos: www.padresmultiples.com.ar seguro te ganás unos pesos extra!!!!jajajaj♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Buuuuf...ponte a hacer algo que si no piensas demasiado....Debe ser duro darse cuenta de ello -no lo sé- pero,dicen que es ley de vida,no? -aunque no consuele-...Por cierto ...y esas alas....????

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ay amiga, me imagino la carita y claro se entiende, dígame cuando me toque a mi y yo que soy llorona y dramática ( perdí mi tiempo en no haber puesto curriculum en hollywood jajajajaja), paciencia, pero tranqui tu hijo siempre te verá como su mamá, la mejor, la única, la mejor de todas, preguntale para que veas! Besitos amiga linda!!

    ResponderEliminar
  14. Levantarse temprano...bueno, es lo que a uno le toca.

    Tu niño ya no te necesita para ponerle el nombre a las hojas? Deberías de sentirte orgullosa que de a poco se vaya haciendo solito. De todos modos, sabés que siempre que te necesite de verdad, vos sos la primera en la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bufff eso de levantarse temprano es un rollo, yo desde el domingo que me acuesto no antes de las 2:30 y me levanto, en teoria, a las 7:30. Pos desde el lunes estoy llegando más que justita al curro. Tu retoño crece?? no te preocupes que mientras no te necesite tu ñieto para escribir carátulas, te necesitamos nosotros para que nos cuentes cosas lindas y las no tanto...
    Joder había un algo que me llamaba la atención de vos y es que sos GALLINA!!!!!! hijita no te preocupes que nadie es perfecto...
    jejejejeje!!!!!!
    La bostera!!!!!!!!
    Besikis para el HOMBRE de la casa también!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi vida en 20 kg.
    Salamaleco amiga!
    Uh!, cuando el mío pasó esa etapa, yo también lloré! ajajjaja! chiste...
    Pero asi es la vida!
    Ya te mandé mail con los datos! ;)
    Mazalama!♥

    Mis saludos y mis respetos
    jajaja!, haremos el club de las madres desesperadas porque los retoños crecen!
    Y si se escuchó tu haarmosa vos! jaja!
    Besotes!!♥

    Tínez
    ME MUERO!, buaaaa!!!
    Me muero si se me va a la esquina, así que imaginate! ajajja!
    Besos!

    El Pasajero
    Hola!! Bienvenido!
    Aprovecharé el tiempo entonces! ;)
    saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Lore B
    jajaja! Tsunami queda hecho un poroto!
    Y si, acá es lo mismo, parece que sufrimos de jetlag, eso del desfasaje de horario, pero sin viajar en avión!
    Y decime cuanto pagan por rótulo y hablamos! jajajaja!
    Besotes, madre dormida como yo! ♥♥

    Circe
    Otra que me manda a hacer algo! jajajaa!
    Esas son mis alas que, como me dormí, se me escapararon! :)
    Mchuciiikkk!!♥♥♥♥

    Yo!
    Mi cara??? Ni una mueca, pero por dentro.... buuaaa!! ajajajjaa!
    Y si, ya te voy a querer ver a vos, bella madre con los chamitos crecidos! jaja!
    Y gracias!!!! No necesito preguntarle a mi retoño, si vos me lo decís! jajajaa!
    Besotes, bella!!!♥♥♥

    Bruno!
    Hola sweety!
    Y si, levantarse temprano.... una lucha! :P
    Mi retoño no tan retoño ya no necesita de su mami para varias cosas.... bueh!, pero gracias por el aliciente....
    Ya te va a tocar a vos! jaja!
    Besotes, corazón!♥♥♥

    Gise=)
    jajajaa!, lo de curro me da gracia...., es el trabajo, no???
    Eso espero! jaja!
    Y si, al menos me das el aliento de que escribiendo en el blog se me van a pasar las penitas! jeje! Gracias!!!
    Un besote!!!
    P/D: Lo de nadie es perfecto, lo sabes bien por ser de boca! jajajajaa!
    GALLINA A MUERTE, HERMANA!!! jajajjaja!;)

    ResponderEliminar
  18. Y si ayudás a ponerle el nombre a las hojas de tu sobrinito...o buscás a algún niño vecino que necesite tu don...o ponés un local cerca del colegio...para no dejar de aprovecharlo...es que es un don, esos no hay que desperdiciarlos... :P

    ResponderEliminar
  19. Jajaja y recién empezás, no se porque a estos retoñitos se les ocurre crecer, claro que después viene la revancha, con los nietos.
    Y empezamos de nuevo, hoy hicimos 9 problemas , fue muy cómico leían el texto y miraban mi cara como si en ella estuviera la respuesta y yo les decía, piensen, abuela, piensen... y era como un deja vu, todo vuelve.
    Besos
    PD: no se si escribí bien deja vu, si alguno lo sabe...

    ResponderEliminar
  20. Karen
    Jaja!, está buena la idea del local..., cerca de la escuela estoy - atrás!:P - así que lo voy a pensar....
    Chaucha!!!

    Monica!!
    Deja Vu: PERFECTO! ajajjajaa!
    Y si, juego que tiene revancha, no hay que tenerle miedo....
    Ya vendran los nietos! SSSEEEE! jajajajajaa!
    Besotes Abuela re piola que hace problemas con los nietos haarmosos!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Gozalo plenamente en cada una de sus etapas, es la felicidad de las madres, que luego se convertiran en hermosos recuerdos.
    Cariños mil.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja ahí somos iguales, yo el primer día me levanto super bien, temprano, con tiempo... el segundo un poco más tarde y a partir del tercero.... sieeeeeeeemmmpre voy corriendo.

    Siempre digo que cambiaré, pero sé perfectamente que no.

    saludetes

    ResponderEliminar
  23. Abue
    Gracias por el consejo!!!
    Besos, Abue!♥♥

    The Final
    Viste???? Uno nunca va a cambiar...., nos gusta demasiado dormir! Es tan lindo! jajajajaa!
    Cariños mi súperhéure!!!

    ResponderEliminar
  24. Cariño como no soy madre no sé lo que significa que los niños crezcan. Pero odio que mis sobrinos hayan crecido y que ya no me necesiten como antes. Así que si eso a mi me duele...imagino a una mami. Pero bueno, deberías aceptarlo y aprovechar para hacer otras cosas para vos...pero ya sabes...consejo al dope...jode y mucho Besos. Y ver si hoy sale un solo comentario y no dos que no se que me pasa jajaja.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!