4 de marzo de 2008

Estoy viva...

No, no me  fui a ningún lado, ni me morí! ajajjaaa! Chiste negro, ya se...

Ayer recibí un premio gente!  Y este premio me hizo pensar... Siiii, gente, pienso de vez en cuando.... jaja!

Chicos, chicos.... Ahora explico el premio, paren, lean ...

Ayer, vieron que les conté que después de dejar los retoños en la escuela nos fuimos a divertirnos en el supermercado. Y.... ¡Es lo que hay gente! ajajjajajaa!

Todo bárbaro, hasta que llegamos a la caja a pagar las compras (No che, teníamos plata!).

Acá, en los súper, los bancos y casi en todo lugar público, las embarazadas y los que andan en wheelchair tienen prioridad en las cajas registradoras o en la atención al público.

Pero siempre hay uno que parece que le molesta ver que otros son "diferentes" y creen que tienen la vida comprada.

Una viej... ups!  sorry..., una señora, cuando me acerco a la caja y la cajera le dice que me deje pasar, la tipa la miró y me miró con un odio!!! ¡¡¡ No se pueden imaginar!!!!

Digan que yo estaba sensible,  feliz (Y si, la sensibilidad que me produce mi retoño me calma y me hace dejar de lado la leonina... si, me pongo tonta y qué?, ajajjajaa!)  y le digo a la tipa: "¿eso es lo que tenés que pasar? Pasá no más, tampoco es la pavada!" Y dejé que la cajera marcara la mercadería y se fuera la quejosa....

Y nos pusimos a charlas con la cajera de lo insensible y mal educada que se ha puesto el ser humano.

Me contó que un tipo hizo un escándalo cuando le dijeron que dejara pasar a una embarazada que tenía como "12" meses de embarazo, por lo "grande" de la panza! jeje!, y el muy maleducado empezó a LOS GRITOS diciendo que qué tenía ella para dejarla pasar, que él estaba primero y armo un flor de escándalo!!!

Y así, varias veces pasa algo parecido.

makeanoise El asunto es que pensando en esta situación de insensibilidad y de que en la vida uno nunca sabe lo que le va a pasar, llegué a la conclusión de que lo único que debería importarnos es que ESTAMOS VIVOS.

Vivos sin importar como.  Ok  si fuera millonaria sería más lindo estar viva, ajajjajaaa!, chisteee...

Y estar vivos implica disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, de los retoños - propios y ajenos - ,  de salir y hacer compras - aunque sea la comida o lo que fuere -,  de caminar, ver, oler, sentir el viento en la cara, estar en wheelchair y no 9 metros bajo tierra, disfrutar el respirar cada día, el levantarse cada día.

Hay de todo che, bueno y malo, vulgar y edificante. La vida es así. Pero nosotros somos los que hacemos que las cosas importantes sean verdaderas y que valgan la pena.

Y por eso el título de hoy: ESTOY VIVA, como sea, pero viva para disfrutar de mi no tan retoño D., de mi sobrinito/retoño B., de mi familia y de mis amigos, estén donde estén.

Y como de amigos hablamos, (ahora es el premio, siiii... pero que impacientes che!) , ayer mi amiga del alma Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo  aka:  Kiri, Kiridido, Kiri la del triciclo y ahora Kiri_Dido..... Noooo...., si tiene un matete en la cabeza, pero igual yo la quiero, aunque no sepa como quiere llamarse! ajajjajaaa!

Decía que mi haarrmmoossaa amiga del alma me dió un premio! ¡¡¡¡Siiiii!!!! ¡¡¡Otro más!!!

Pero este está buenísimo.... Ups. Chicoss, chicoss.... TODOS los premios que me dieron están buenísimos, pero es que este es.... ¿Cómo les puedo decir??? Tierno,  muy tierno....

BLOGconvida 

Este premio lo creó Jordicine y para crearlo usó este concepto que Ctrl+C - Ctrl+V porque me encantó lo que escribió:

"Nunca me había imaginado que en la blogosfera encontraría tanta ‘vida’. Hay quien dice que en Internet todo es falso y frío, pero no puedo estar de acuerdo. Llevo poco más de un año en esto y he hecho un montón de amigas y amigos cibernéticos, con los que he compartido muchas cosas." (SIC)

Kiri es mi amiga del alma  junto a Carlota, que conocí en el cyber space....

Y Kiri puso algo que me emocionó (y si, vengo lacrimógena esta semanita, gente...)

Ivana: amiga y madre de retoñito que mañana, vuelve a la escuela. Y porque su particular manera de contarme su vida me hace sentir a su lado, tomando mate con pan casero.

Snifff.... Gracias amiga mía! :)

Ok, y como todo premio tiene sus reglas.   Siiiii..... repartiendo, repartiendo!!!

Hay que repartirlo a 5 blogs que tienen VIDA!

1. Mi Abuela Cyber acunando palabras: Vida llena de experiencias y sobre todo mucho amor de abuela, que tanta falta hace en el mundo...

2. Mónica de HUELLAS: porque con sus poemas nos hace ver que la vida es amor, melancolía, amistad...

3. El Rincón de mi Niñez de Marisa: porque siempre nos viene bien recordar al niño que llevamos en nosotros para disfrutar de la vida.

4. Stella de Así me gusta a mí: otra amiga que encontré en el cyber space y que leerla es divertido (aunque escribe cosas serias che) y reirnos nos hace bien!

5. Lore B. de Era Tiempo: porque el tiempo pasa en la vida, y ella sabe como aprovecharlo!

Congratulations. Felicitaciones a los premiados.... Ya saben que hacer che!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:39

29 comentarios:

  1. Enhorabuena! Increible la de premios que recibes!

    ResponderEliminar
  2. Gara
    Gracias, amigui!!!
    Y.... una hace lo que puede vió? jejeje!, chiste!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañera de premio!!!...vas a tener que hacer un blog a parte sólo para premios....y tienes toda la razón con eso de la insensibilidad de la gente...esta mañana justo me han contado otra, de adolescentes...Una pena!!....Hala, maja, que lo dusfrute ustéd

    ResponderEliminar
  4. snif! ainsss!! grrr... con lo tranquila que estaba yo, y ya me hiciste lagrimear... qué bonito! felicidades, mami, y a todos los premiados... y oye, gente amargada e insensible hay en todos sitios, pero como tú dices bueh! y yo añado: que les den, que bastante desgracia tienen con ser así. Un besazo, amiga del alma.

    ResponderEliminar
  5. la verdad no me lo esperaba...me dejaste entretenida leyendo tú relato y pensando que el otro día dejé pasar a un viejo delante mío porque llevaba una boludez y el tipo se "ENOJÓ" y me bufó!!!!, hoy le dejé estacionar a un auto en la calle de la escuela y el tipo bajó no sin antes dejar puesto el freno de mano y tuve que dar mil maniobras para estacionar!!! No te rías...a mí también me pasan esas cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. es que ay cada borde suelto que no veas.tu ni caso que vales mil veces mas que ellos.abrazos

    ResponderEliminar
  7. Circe
    Hola compa!
    Si che, entre premios y líos, voy pasando mi vida! ajajjajaa!
    Y felicitaciones por el tuyo!!!
    Besotes, maja Guapa!!!♥♥♥♥

    Carlota
    Ups..., sorry!, pero vos tenés la culpa de que escriba así!, si sabes que te adoro y que cada día pienso en lo agradecida que estoy de conocerte! Maja harmosa!!!!
    Y si, hay de todo en este mundo, no??
    Besotes amiga del alma!!♥♥♥♥

    Lore B.
    Jajaja!, los viejos y los que manejan son así de desagradecidos!
    Pero vos seguí siendo amable, ya vas a tener tu recompensa!
    Por ahora conformate con los premios de tu blog! jajaja!
    Besotes, loca mía!♥♥

    Romana
    Gracias amiga Romana!!
    Vos también sos una amiga que conocí por el cyber espacio y me alegro de tener esa suerte che!!!
    Besotes!♥

    ResponderEliminar
  8. Cariño...felicidades jajaja. Me alegro que te gustara el premio. Y sobre lo que cuentas...ya sabes...ni agua ni pan...ignorarlos. Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Kiri_dido
    Aaajajjajja!, otra vez doble, que pachooo??? Y nos cruzamos!!
    Gracias maja hhaarrmmoossaa por el consejo!
    Besotes!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Pero esto es como para el records Guinness, falta otra vitrina para tanto premio, solo queda un....hip hip urrAAAAAAA!!!!!

    Mil felicitaciones amiga

    Y lo de que cada vez estamos mas insensibles o menos humanos...mmmm...estoy pensando que tal vez sí, pero lo bueno es que no es contagioso y con una sonrisa se suavizan las almas duras que deambulan por la vida;D

    ;D :D ,D >D *:D

    Viste ya somos mas los que le sonreímos a la vida!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me haces llorar de emoción.... parezco idiotaaaaaaaa pero siempre me alegras de alguna forma u otra el día... y no es chiste Ivanita, es bien serio...es que sos la maetra de la vida y este premio lo tenés bien merecido .
    Con respecto a la gente malhumorada mmmmmmm hay muchisimas ,,,no se que pasa, por que estan con tan mala onda...si pensarían que la vida es un suspiro....y que hay que disfrutarla de la mejor manera.... Bueno hay de todo..pero no sabes que bronca me dío con lo de la vieja rezongona que te miró mal.
    ¡¡gracias Ivanita por el premio y por acordarte de tu rincon de la niñez ..un beso enoooooooooooorme.
    Me voy feliz con el corazón de la vida.....

    ResponderEliminar
  13. A nooooooooooooooooooo che para volví por que me acordé ...NO CONTASTE NADA DEL PRIMER DÍA DE CLASES DEL RETOÑO PRECIOSO....besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, señora de los premios!!! Gracias por yu apoyo al reto de todos para 21..
    Saludos de tu sobrino cibernetico, el te manda un abrazote de felicidades tambien..

    ResponderEliminar
  15. Oye, que se te está quedando pequeña la estantería de los premios. Vas a tener que agrandarla, che :)

    Enhorabuena, guapa, que te los mereces todos y más aún. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ivana: con las pocas entradas que te he leído debo decirte algo...

    Me fascina tu sentido del humor, y la vida que emanas...

    También me gustó mucho este premio...

    Y a seguir viviendo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Mis saludos y respetos
    Gracias. amiga!
    Y gracias por tus sonrisas, me hacen muy bien!!!
    Besotes, corazón!♥

    Rincón mío x 2
    Usted se lo merece, mi niña!
    Y los del mal humor....., así les va a ir en la vida....
    aajajjaa!, vos querés detalles de lo que hizo mi retoño??? Acordate que no me deja contar mucho! jajajjaa! chisteee.... Pero no hicieron nada del otro mundo, madre, así que después veo si puedo rescatar algo de la semana!
    Besotes, cariño!♥♥

    Beatriz y Fernando
    Gracias, Beatriz!!!
    Ay!, gracias por ese beso de mi LuisFer! ;)
    Y el 20/03 mandame un email para recordarme que ponga un post sobre el tema, ¡en serio!
    Besotes para los 3!♥♥♥

    Meiga en Alaska
    Hola amiga alaskeña! jijijiii...
    Gracias!!
    Un placer verte por acá, Meiga!
    Besos!♥

    Karen
    Gracias....
    Hago lo que se puede.... jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa amigaaa! Caramba pues muchas muchas felicidades, todos los premios te mereces porque eres una persona muy linda y especial. Con respecto a lo que dices, es muy cierto, a la vija esa (yo si lo digo amiga ando con lo caraqueña elavada hoy jajajaja) yo no la dejara pasar jejeje nada más para verle la cara, no te preocupes, aquí hay gente igualita, ay no! son de lo peor me molesta que haya gente así en el mundo, pero a la final ese mismo odio no los dejan vivir como nosotras que andamos con puras sonrisas, conclusión: esas personas andan con el corazón y la cara llena de arrugas y nosotras más bellas cada día jejejee. Tienes razón la vida es para vivirla a lo lindo, fíjate hoy hablé algo de eso en mi blog, la vida dura un segundo y cada día hay que hacer algo lindo que cultive nuestro corazón. Mil besitos linda!! pd: te mandé un email.

    ResponderEliminar
  19. Yo!
    Hola amiga bella!
    Gracias!
    Y si eso de que somos más bellas porque nos reímos, es cierto! jaja!!
    Y ya recibí y contesté el email, cariño!
    Un besote, caraqueña bella!!!

    ResponderEliminar
  20. Alf Mabruk amiga....mereces llenar tu blkog de premios...besos gordos

    ResponderEliminar
  21. Mi vida en 20 Kg.
    Amele y ¡¡¡Gracias, amiga!!! ;)
    Mazalama!!!
    Besotes!♥

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!
    Lo de la insensibilidad de la gente ignoralo. Ojala aqui dejar pasar antes a las embarazadas y a las que van en silla de ruedas pero ni de coña te dejan, tienes que tener cuidado que no se te cuelen, o te digan ´´yo paso porque tu no tienes prisa, me ha pasado`` porsupuesto la puse en su sitio. eres estupenda y te mereces el premio. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  23. FELICITACIONES.... CONGRATULATIONS....
    Me dejás ser tu amiga???? JAJAJAJA
    Me encanta que recibas tantos premios, sobre todo pq te los merecés.
    Y en cuanto a la insensibilidad, falta de respeto, de amor al prójimo y ....., lo vemos a diario, y es realmente triste.
    Y lo lamentable que se ve esto tb en muchos jóvenes que por lo tanto seguirán transmitiendo esa falta de "todo" a sus descendientes.
    Como digo yo, que Dios nos ayude a cada uno en la medida que nos lo merezcamos....
    Besos x 1000es.
    Y un acorde para acompanar tantos logros. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Ante todo FELICITACIONES!!!!!!!!!Es que no es para menos tu blog está lleno de vida!!!!
    Sabes una cosa? yo los miercoles hago terapia y hoy le conté a mi psico lo que me producía tu blog y es que me llenaba de VIDA y que a veces nos ponemos mal por chorradas y no valoramos lo que realmente es importante y valioso, LA VIDA MISMA!!!!!! Te imaginas casi me muero cuando lei el post (ya llegue tarde, pero ye te lo explique!!) y vi lo que explicabas.
    De la mala leche de la gente deberiamos pasar y transformarnos en espejo para que les rebote...
    Besikis y de corazón felicidades!!!
    Gracias por la energía!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias , gracias , gracias !!! me diste el mejor premio, porque si VIVIR asi con mayúscula es mi fórmula , no tengo otra, me la enseñó mi mami, mi solcito, que siempre sonreía, pasara lo que pasara.
    Te quiero amiga y te agradezco muchísimo este premio.
    Vos sabés que no continúo las cadenas, pero no puedo menos que decirte que si lo hiciera vos serías la primera, porque amo la vida que hay en tu blog.
    Besos praaaaaaaaciosa

    ResponderEliminar
  26. Anamorgana
    Hola amiga!!!
    Gracias!!!
    Y me gustó eso de que las pongas en su lugar a esos! ¡qué se creen! jijijijijiii...
    Besotes!!!♥

    Uma
    Usté es mi retoñota/ahijada mi'jita, confórmese! jajajjaa!
    Muy profundas sus palabras, mi'ja!
    Y me encantó lo del acorde! jajajaa!
    Besotes, loquilla mía!♥♥

    Gise =)
    Gracias Gise!!
    Qué honor que hables de mi blog con tanto cariño!!! Me emocionaste, sonsita! jeje! ;)
    No sabés cuánto significa lo que decís...., en serio!
    Un beso, amiga!!!♥♥

    Monica
    Mi vida!!! Te lo merecés, cariño!!!
    Tu mami te crió muy bien, se nota!!!
    Yo también te quiero!!!
    Un besote y usted se merece este premio y todos los que vengan! jaja!♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Felicitarte ya es poco, aunque la palabra ya no me gusta tanto porque en realidad es por tus meritos de sinceridad y sano afecto que vuelcas en tus palabras, que recibes los premios.
    Vine tristona porque en estos dias cerca del 7 me pongo asi, bueno extraño a mamita siempre pero ahora es peor, si por unos dias es asi, hasta que la vida vuelve a poner todo de colores a traves de mis hermosas nietas.
    Agradecerte tus palabras es poco, me haces llorar, y es bueno espero laven mi nostalgia y soledad.
    Recibe mi abrazo de cariño sincero.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a los premiados, a este paso vas a tener que salir de casa de la cantidad que tienes.

    Eso sí, todos merecidísimos

    saludetes

    ResponderEliminar
  29. Abue
    Gracias por tus hermosas palabras! Abue de mi corazón!!
    Vamos corazón...., desde acá el 7 acordate que te voy a estar dando un abrazoteee!!!
    Te quiero!
    Besos!!♥♥♥

    The Final
    Gracias!
    jaja!, y si, ya no tengo lugar en mi vitrina!
    Beostes!♥

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!