14 de marzo de 2008

Red Carpet again. Otra vez! siii!!! :)

blog dorado Mi amiga bella Yo! de Mi Mundo Libre me ha otorgado este bonito premio BLOG  DORADO  2008 cuyo autor es Valentín, un guapo Dominicano (click en el nombre, vayan y vean muchachas si no es cierto..., al menos en la foto está bastante bueno! jajajaa! Sorry, pero no pude resistirme... ajajjaa!)

Y Valentín dice que: (cuot.. ah!, Noo... es Quot, cito, bah! Ctrl+C - Ctrl+V gente! Jaja!)

"Este premio significa unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de enlaces entre los que reciben el premio. El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (esa riqueza la traduzco en letras y todo lo que deseen para expresar sus emociones y puntos de vista en sus respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.

Quiero hacer entrega de este galardón Blog Dorado 2008 reconociendo el buen trabajo, la creatividad y dedicación de los que entiendo merecen este reconocimiento. Cada persona que reciba el premio, debe enviarlo al menos a 7 de sus enlaces o visitantes, destacando el motivo de premiación de cada blog." (SIC)

Okidoki.... (ya sé Stella, estoy re - out! ajajajjaa!), tengo que repartirlo a 7 blogs, destacando el motivo....

Abuela Cyber acunando palabras hermosas, que nos muestran las cosas lindas que se adquieren con la experiencia, y porque nos da el amor de Abuela a todos nosotros.

HACIENDO  CAMINO blog de mi amiga Carlota GreenHair, porque su creatividad para escribir historias y contar sus peripecias en el prado, no tienen desperdicio. (Y! Te lo merecés, hermana, de este no te salvabas! jaja!)

Más difícil que envolver 1 triciclo de mi amiga Kiri_Dido, por ser una maja argentina viviendo en España y describiendo su vida junto a Dido, su fiel gatito compañero.

Mi Ventana al Mundo de Circe, la Little Sister de la Pandilla, que por ser la más pequeña de edad (porque es una gigante! Ajaja!) tiene la frescura de ver el mundo - a su manera - a través de la ventana y contarnos como es.

Lumineida de Bruno, mi sweety amigo que demuestra en su blog una profunda y realista mirada sobre este país que vivimos y que queremos, a pesar de todo... Al país queremos a pesar de todo! A Brunito lo adoramos che! jeje!

El Rincón de mi Niñez de Marisa, la coleccionista preciosa, que con su corazón de niña eterna, nos muestra que de recuerdos también se puede vivir, más si son los recuerdos lindos de nuestra niñez.

Así me gusta a mí de Stella, porque es mi amiga Naif que tiene sus salidas ingeniosas y a mí, me llena la vida de colores cuando me hace reír o pensar, cuando la visito.

Bueno gente, ya saben, retírenlo, repártanlo, quédenselo, nombrenménnn! ajajjajaa!!!   Hagan lo que quieran che!

Y de más está decir que todos los blogs que visito, tengan o no mi vínculo sagrado, aka enlace o links - como le quieran llamar, jeje - siéntanse felices y contentos, porque estuvieron "ternados" con los ganadores, así que eso ya es un premio en sí! ajajajaaa!!!

mafalda_baila

¡¡¡¡ HOY  ES  VIEEERRNNEEEESSS !!!! 

¡¡¡ BIIIEEENNN !!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:16

38 comentarios:

  1. jajaja, te hago guardia hasta que publicas la entrada!! Yo, aún peleando con la mía, el video no quiere cargar.. Chaito hasta mañana.. El Dr. agradece tus saludos jijiji!!!

    ResponderEliminar
  2. Beatriz y Fernando
    jaja!, me encanta que estés 1º, amiga! jijijiii!
    Decile al Doc. que no hay de qué! jejeje!
    Suerte con el video! :)
    Besotes!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ivana te cuento que esto dia fuimos Amagarita is De Magarita de Venezuela, bueno Ivana fuimo a la playa y yo meti a la playa esta fria yo mesali esta fria el agua. Entoce fuimos un retorant, comimos camarones con salsa rosada, depues fuimos comercial que se llama Sanbil fuimos otro comecial que se llama Sigo eso todo no sotro fuimos fuiemos un ferri que se llama Con ferre Exbress eso todo Ivana. bueno Ivana cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. holis, me alegro que te haya gustado, porque es lo que siento, la vida me honro al cruzar en mi camino alguien como vos, bueno!!! basta de laureles jajajaj!!! besos y recien imprimi las indicaciones, a ver si puedo instalar los enlaces en mi blog...me estan partiendo la cabeza!!!jajajaj. besos.

    ResponderEliminar
  5. y que sucede aquí? tanto boche, realmente parece san viernes... si hasta me dieron ganas de bailar con la musica y todo, amiga te felicito por tu nuevo premio y me vas haciendo caso de una nueva vitrina, de esas con cristales, luces y brillos te parece? Ups! mil disculpas si te estoy dando mucha pega...con esto de que tienes san viernes, jajaja
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES POR TU NUEVO PREMIO!!!

    LA MÚSICA GENIAL!, ME GUSTA MUCHO ELVIS CRESPO, en el género del merengue, es uno de mis favoritos.
    Besos y a celebrar el premio!

    ResponderEliminar
  7. anda, y me pones a la Rosarillo de fondo! :) bueno, mami, pues muchas gracias... voy a comprar líquido para los dorados, que no tengo, para así que esté bien reluciente. Lo de entregarlo, ja!. Creo que lo haré de manera muy sui generes... ya verás, ya ;). Un beso, cariño: te perdonaré por esta vez... pero que no se repita, eh? jajaja. Hala, y ahora la salsita esa marchosa, con lo que me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyy, graciassss!!!
    Como dice un bloggero amigo, "no soy digna, no soy digna"!! Pero igual me lo llevo!! ajajajaa
    Está refuardado en mi pc, y en mi corazón!!!

    Besos miles!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes suerte que los premios son virtuales que si no, el señor Blogger te iba a echar bronca por todo el peso de las copas y medallas, jejeje. Eso sí, no me canso en repetir que totalmente merecidos.

    saludetes

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que hacés despierta a esa hora!!!? jajajaj estas loooooca..y encima madrugás.
    Ay Ivanita que puedo decirte....¡¡graaaaaaaaacias!! por la dedicatoria ,el premio es bellisimo y el rincón de tu niñez agradecido..
    CoMO SOMOS CHE!! JAJAJJA cuando dijiste el guapo valentín pinché urgente y vole a su blog!! jajajaja ...No hag comentarios por las dudas que Claudio lea tu post. jajaja..
    besos y me voy feliiiiiiiiz con este premio dorado.
    ¡¡Hoy es viernes .. joda ,joda joda.!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas y todas, y a tí también, suíti
    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  12. Ivana, pará un poco!!!!
    Acaparadora!!!!
    Vas a tener que comprar un disco externo para guardar tantos premios!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES!!!!.
    Pará un poco Che!! jajajaja
    Cuando seas famoooooooooosa, nos vas a seguir dando bola????
    Besos y me encanta verte recibir tantas "condecoraciones".

    ResponderEliminar
  14. Yo hago un blog con calidad y creatividad???

    El mundo esta perdido.

    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Ivana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    antes que lada felicitaciones te lo mereces de corazón por tu empuje diario!!!!!!
    Pero me has dado un alegron, hace dias estoy pachucha, no importa, abrir rapidamente el pc, hoy tengo que ir a buscar a las nietas al cole, la mami y papi complicados con el horario de trabajo no pueden, asi que a cocinarles algo rico. Pero no puedo con mi espiritu bloggero a abrir se ha dicho y ahi estabas con esta noticia, gracias mil, tu sabes de mi cariño asi que las palabras están de más!!!!
    Besos repartidos con los hermosos ojazos en tu hombro!!!

    ResponderEliminar
  16. Te estas mal acostumbrando, pero está bien .
    F E L I C I T A C I O N E S

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!
    Me gusta pasar por aqui siempre es una alegria.
    Hacia dias que no pasaba porque he estado fuera sin ordenador ni internet ni nada que se parezca,me estoy poniendo al día.Por cierto, me encanta la música.Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  18. No dale, si vos sos solo premios!!! pero te los merecés todos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues si, por fin es viernes! Que pases un fin de semana estupendo y genial! Te seguiré leyendo...

    V.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!!!!! Cómo estás tanto tiempo!!!!??????
    Me encanta que te sigan premiando!!! Realmente te lo merecés!!!!!!
    La verdad... si "Valentín" es realmente el de la foto está bárbaro!!!! Gracias por recrear la vista Ivana!!!!
    Me encantó el arroz con pollo del otro post y te felicito por los 6 meses de blog!!!!
    Besos bonita! Y besotes al retoño estudioso!
    Fabi

    ResponderEliminar
  21. El Tecladista
    Luis!
    Me alegro de tu viaje!!! Qué suerte tenés!! ;)
    Un beso!

    Tania
    Me gustó un montón, gracias!!!
    Y es que yo soy así, viste! ajajjaja!
    Me llenan de premios que ya no se donde ponerlos! jajaja!
    Preparate que ya te van a empezar a llegar a vos! jeje!
    Besotes, patagónica!♥

    Mis respetos y mis saludos
    Aajajja!, es "alverre" el nick, pero ya lo puse! :P
    Boche?, Pega??, ajaja!, me gusta, pero ni idea que significan! :P
    Y si, voy a ver como hago, pero el slide (mi "vitrina") me gusta con los premios, o no?? jajaja!
    Y san viernes? Ah bueeno, esa es nueva! jajaja!
    Besotes msymr o mryms (siglas del nick! jajajaa!)♥

    Rajo de luz
    Gracias!!!
    Me alegra que te guste Elvis Crespo, es bien alegre, chica! jajaja!
    Besos!

    Carlota
    Rosarillo! aaajjaja!, Era la única manera de que te tomaras con soda el premio! jajaja!
    Y bueno, mi'jita, es suyo y hace lo que quiera, sabe? jaja! :P
    Y si, ya se..., pero no pude con mi genio... :)
    Los próximos (bueh!, como si supiera que me van a dar otros! jaja!) mención especial, ok?? ;)
    Besotes, cariño!!!♥♥♥♥

    Stella
    Jaja! Me gustó eso de "no soy digna, no soy digna" :P
    "Resfuárdelo" no más! ajajjajaa!
    Besotes, naif amiga!♥♥

    The Final
    No solo Blogger, si no que, si se me ocurre ponerlos todos en exhibición la página no carga JAMAS! ajajja!
    Gracias mi superhéure!!!
    Besotes!♥♥

    Rincón mío
    Estoy re - loca, cuidaaado! jajaja!
    De nada mi niña!!
    Y si, lo de Valentín me pudo! ajajajajaaa! Tranqui, que Claudio va a entender! jijijijiii
    Besotes, hermosa!!!♥♥♥

    Ñoco Le Bolo
    Gracias, sweetie!!!
    xoxoxoxox♥♥

    Tínez
    Má que acaparadora! jaja! Me los dan che..... Y sabés? Cómo me gusta recibir premios! jajajajjaaaa!
    Besos!!!

    Uma
    Es que tu sensei es re - grossa! ajajjajaa! (en todos los sentidos! Jajajaaa!!!)
    Y si, te voy a dar "bolilla" Umita querida.... ajajajjaaa!
    Besotes, retoñita/ahijada!♥♥♥

    Bruno
    Bueh! No te tirés así, hermaniiito!! jajajaa!
    Y yo estoy completamente loca, eso lo sabés... así que no se de qué te admirás! jajajaa!
    Besotes!!!♥♥♥♥

    Abue!
    Perop, perop! Me alegra saber que te dí un poquito de felicidad con este premio, Abue!
    Vos te lo merecés!!!
    Te quiero! Un besote!!!♥♥♥♥

    Mariale
    Hola Mari!!!
    Gracias!
    Una alegría verte por acá!
    Besos!

    Jean Paul
    Mientras la fama no se me suba a la cabeza... jajajaa!
    Gracias, Jean Paul!♥

    Anamorgana
    Hola Anita!
    Gracias!
    Ojalá que andes bien, amiga!
    Un beso!♥

    Dragonfly
    ¡¡Gracias, bella!
    Un beso!♥

    Vilo
    Hola V.!
    Bienvenido!
    Pasé por tu blog, muy bueno!
    Volvé cuando quieras!
    Saluditos patagónicos!

    Dani y Fabi
    Holis Fabi!!!
    Un placer leerte, amiga!
    Gracias!
    Y Valentín.... un "puema" jajaja! SI es el de la foto, tenés razón!! jaja!
    Gracias otra vez!!
    Un besote para vos, Valen y Dani!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Aprovecho que tengo internet, dios dirá hasta cuando y te vengo a visitar.
    Me gustó el premio, te lo tenés bien merecido.
    tengo una semanota media complicada, estoy acompañando a Noelia al hematólogo, se está haciendo un tratamiento para lograr el embarazo, y entre una cosa y la otra volvemos justo cuando llegan los melli.
    te extraño praaaaaaaaaaciosa.
    Besotes, abrazotes y miles de rascaditas de cabeza

    ResponderEliminar
  23. Leíste lo que te puse en el blog del 12 de marzo ???
    Leelo porfi..
    besos

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el premio !!!!vas a tener que poner una vitrina para exponer todos los que tenés.Está fuerte el dominicano !!!Siempre que esa foto sea suya y reciente....Un beso....

    ResponderEliminar
  25. Bravísimo!!

    Y hoy es viernes, joda joda joda.

    Me encanta Acuarela de fondo.

    ResponderEliminar
  26. bien...yupi...bien ...yupi...!!!!...premio!! premio!! muuuchas gracias....y más por el significado del mismo....Oyes, que con tanto oro...si de mayor no tengo para vivir...ya no tengo que revender el diente de oro...empeño el premio y me saco una pasta fijo!!...besos maja y gracias

    ResponderEliminar
  27. Ese tema es "él tema" de mi marido y mío...si hasta me ha llamado por celu y me lo ha hecho escuchar cuando pasaba por alguna disquería y lo pasaban!!! pero a mí me gusta más por Toquihno (no me acuerdo como se escribe)
    Estás multipremiada mi vida!!! vas a tener que poner un estante de premios!!!

    ResponderEliminar
  28. Monica x 2
    Hola Mi vida!
    Venís ocupadita, madrecita!!!
    Y sipi lei.
    Fué email!
    Te quiero!♥♥♥

    Julieta
    aajajjaa!, varias pensamos eso del mushasho..! :P
    Y gracias!!
    Besotes, Juli!♥♥

    Nadie
    Siii, me habia olvidado del cantito! jajaja!
    Un besote, M!♥♥

    Circe
    Me alegra que te guste y que no tengas que empeñar el diente de oro! ajajjajaa!
    Besotes, maja guapa!♥♥♥♥

    Lore B x 2
    Ese tema es también de un amorcito que no pudo ser! buuuaaa! ajajjajjaa! Peo not del tontis que no vino, otro! :P
    Y si se escribe así y es más bonito por él, pero esta versión está simpática, la gallega me encanta!!!
    Besotes, amigui!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. anda que no tienes premios ni na.no necesitas alguien que te los linpie?abrazos guapa bien merecidos los tienes

    ResponderEliminar
  30. Pase a visitarte, les deseo a ambos un preciosos fin de semana.
    Cariños y besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias cariño...me gusta el premio y Valentín el dominicano...que está para ponerlo en la vitrina de los premios...ay que me pierdo jajajaja. Besos y gracias de verdad guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades guapisima por este premio tan lindo.. un abrazo..te lo mereces... sii..

    ResponderEliminar
  33. Romana
    No, mi reina, ya tenés bastante trabajo! jaja!
    Besotes!♥

    Abue!
    Gracias, amorosa!
    Un besote!!!♥♥♥

    Kiri_Dido
    Aajajjaja!, el Valentín está muy bueno!
    De nada, haarrmmoossaa!!!♥♥♥♥

    Pieri
    Gracias, amiga!
    Un beso!♥♥

    ResponderEliminar
  34. Clap clap clap!!!! viva!!!! ey!!!! yuju!!!!! vamos por mas premios...te los mereces todos.....
    Alf mabruck (mil felicitaciones)

    ResponderEliminar
  35. Mi vida en 20 kg
    Gracias F!!!
    Tarde pero seguro! ajajjaja!
    Besotes, amiga!♥♥

    ResponderEliminar
  36. Ivanaaaa....ya perdí la cuenta de todos los premios que recibiste en lo que no estuve....todos bien merecidos por supuesto....

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!