17 de marzo de 2008

Todo en su lugar...

mafalda

Ayer por la tarde, leyendo unos blogs, encontré uno que decía algunas cosas con respecto a mi religión que, producto de mi estado de ánimo "chinchudo", hizo que levantara presión -  y no atmosférica - , haciendo que reaccionara como mi otro yo, Mafalda! jajaja!

Siempre sostengo que se habla desde la ignorancia o de los pre conceptos que nos hacemos de ciertos y determinados temas. La cosa es que lo que habían puesto, me cayó gordo (como decimos acá), así que dejé un comentario, bien, alabando el post por lo "divertido" y después diciendo lo que pensaba... Pero repito, todo bien! Y ya se que los dueños de los blogs escribimos de lo que tengamos ganas, somos libres, pero yo también soy libre de pensar distinto, con conocimiento de causa en este caso particular, y por eso dejar un comentario, BIEN, sin faltar el respeto ni nada...

Si gente, a veces ando chinchuda, que significa enojada o mal humorada, y más cuando gasto el subconsciente en pavadas! ajajajjaa! O sea que sueño pavadas... Y no, no las voy a contar..., son pavadas! jaja! Si dormí mal, y no la siesta, precisamente...

clip_image002Eso fue a media tarde, más o menos. Venía de ver "Piratas del caribe 3: El fin del mundo" y encima el final no me gustó, así que peor! ajajaja!

Vieron cuando uno sigue una trilogía y siempre espera que termine de una manera, y resultó de otra... ¡Qué bajón!

Así me pasó con mis Piratas del Caribe 3...

Pero estuvo buena che! ajajjajajaa! Véanla, 2 horas 45 minutos llenas de aventuras, risas, y un final inesperado! jaja!

Será que mi Jack  Sparrow me puede, que la vería otra vez, solo para ver si termina como yo quiero! ajajajjaaa!

Amén que Johnny Depp me encanta, así que lo que haga él, me puede! jejeje!

Así venía mi tarde, en falsa escuadra. Encima estamos, mi  retoño y yo, resfriados, congestionados. Teníamos que estudiar las tablas de multiplicar para la prueba de matemática... Un bajón!

Me voy a tomar mate, y mi hermana me cambia la plancha por los platos de la cena, así que chau a tomar mate porque se puso a planchar...

Vuelvo cabizbaja y meditabunda a la compu a revisar correos (remember que tengo Yahoo y Hotmail! jaja!)

Ah! informo que debido a intrusiones no agradables en el MSN picasyases (el del blog) tuve que cerrarlo por que llegaron cositas medias raras que por seguridad opté  no usarlo más, lo cerré.

Si no les digo, es mi año par, con un día más y 25 horas! grrrr...

Y yo que recibí invitaciones para FACEBOOK de algunas de mis cyber amigas y ahora voy a tener que ver como recupero todo....

AYER  NO  FUE  MI  DÍA!

PEEEROOO!!!

Siempre tras la tormenta sale el sol.....day_award

Tengo mi MSN "familiar" y allí tengo algunas de mis amigas del alma que siempre vienen al rescate.

Así que me conecté y 1º, hablé con la Maja trucha con la cual me maté de la risa y hablamos de bueyes perdidos, bah!, papurris perdidos como mi House amado! jajajajaa! o que nos pierden, depende del cristal con que se mire... jejeje

Y al rato se conectó la Reina GreenHair y me hizo matar de la risa otro tanto con sus ocurrencias y sus gastadas! Y si, porque hasta por MSN se ríen de mi... noo, se ríen conmigo! ajajjajaa!

Y para terminar la noche, mi "hermana" del país del norte, mi amiga con la cual tuvimos a nuestros retoños con 6 meses de diferencia, pero ella ya lleva 5 en total, yo me quedé con uno, porque para muestra sobra con un botón! ajajajajjaa! ¡¡Y qué botón! ¿Verdad?  Nos dijimos HOLA CHE! (ella es gringa de verdad! jaja! y habla como una argentina más!), nos contamos nuestras cositas en dos minutos porque se iban a cenar y quedamos en conectarnos pronto...

-happy

Y toda la "chinchudez" se me fue a las patas!  Bah! a las ruedas de mi wheelchair! jajaja!

A veces el árbol no nos deja ver el bosque, verdad???

Siempre trato de que lo que digan lo demás no me afecta, pero hay veces que decir lo que me molesta, me saca un peso de encima...Siempre con respeto, obvio!

Y como siempre mi retoño,  volvió  todo a su lugar.... Me dijo las tablas de multiplicar que había aprendido correctamente...

Me abrazó y me dijo que me quería.

Mi Universo vuelve a estar en orden.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:08

26 comentarios:

  1. Ey, soy la primera eee!!!!, el tema de la religion no es simple, yo debo reconocer que tenia muchos prejucios con respeto al Islam, aunque no los decia, pero fue suficiente vivir un Ramadan para respetarlos y sacarme el sombrero antre ellos, por la fueza de su fe, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas por mi mente occidental, pero definitivamente ellos creen y eso es lo que vale... el respeto y la tolerancia deberian ser la maxima ante todo.

    Muchos besos para ti y Retoño.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cariño, ya sabes lo que pienso... de todos modos hiciste bien en expresar tu opinión con respeto... me alegro que ya te haya dicho bien las tablas, recuérdale que 7x3 son 22, no sea que se le olvide ;)... y en fin, todos tenemos días chinchudos... pero si tenemos la suerte de tener amigos que nos alivien, como es nuestro caso, pues genial! Un besazo, mami (y gracias a tí también por esas risas)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vos chinchuda?!!jajjaja no te imagino para nada.Pero ese abrazo de tu retoño lo puede todo..
    ¡Otra vez?resfriada viste eso te pasa por andar en bolas todo el tiempo.
    besotes .
    Suerte con las tablas che.

    ResponderEliminar
  4. Tema peliagudo el de la religion, mi respeto por los que creen.No te imagino enfadada (creo que eso es lo que querias decir) y hablamos el mismo idioma,pero aveces no sabes si lo interpretas bien.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo ya sabes mi email está en el blog. besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  5. Estoy tratando de encontrar un reloj con 25 horas. El mío solo tiene 12, así que tengo que darle dos vueltas para conseguir 24. Si le doy tres vueltas ya son treeinta y seis y se me desbarata el calendario.

    Asi, me dije, si pongo el comentario en otro post, pues alguien que lo atrase un poco me lo arregle.

    ResponderEliminar
  6. QUE DIA QUE TUVIMOS!!!!! jajajajaja
    Y Sí, hay días que parece que todo vien medio de "costalete", pero bué.. Mas allá que todos podemos poner lo que queremos en nuestro blog, tampoco es cuestión de hablar de mas o agredir gratuitamente.. Yo tb respondería y no creo que tan delicadamente como supongo habrás hecho vos.... jejejeje
    Pero todo esto es "nada", al lado del súper abrazo del Retoño..
    BESOS "encolerizados".. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. UFFF!!!que dia...que chinche mamma mia! bueno igual besitos. No calentarum...( y yo que te habia dejado unas fotitos para que viajes;).

    ResponderEliminar
  8. pues hoy tanbien llegue tarde al trabajo por atrasar ayer el reloj.tengo un lio.en la tele no han dicho nada.¿ayer estabas chinchuda? yo tanbien.ya somos dos.abrazos y que se te pase el chinchudamiento.

    ResponderEliminar
  9. Con ese final, todo vuelve a estar bien.

    ResponderEliminar
  10. Un mal dia lo tiene cualquiera..
    Y cada uno tenemos derecho a expreasrnos como queremos., siempre y cuando respetemos los punto de vistas de otras personas.. eso si,,.
    huy.. que rico y bueno es tu retoño
    abrazos..

    ResponderEliminar
  11. Religión y política ,mejor no discutir.Hay que respetar las creencias de los otros y no discutir porque se arma !!!Yo también a veces me enchincho ,tendrías que verme cuando alguien me tapa con el auto la puerta del garage y no puedo salir o entrar ,cuando vengo con el baúl lleno del super.Me transformo en el Increíble Hulk,creo que me pongo verde y todo...Las palabras de tu hijito deben haber sido los bálsamos necesarios para desenchincharte(que palabra !!!).Cuando los hijos nos dicen que nos quieren se nos caen los calzones ...(no se usan más )o las tangas ...Un besote...
    Viste que te mandé una "clienta" ? Anird ,hace mucho que nos conocemos y yo siempre le hablaba de vos.Qué mundo este de los blogs ,no ?Las amistades se van entretejiendo y me parece genial...Otro besote....

    ResponderEliminar
  12. No seré yo maestro???? Digo..por lo de la palma...no no???? Ainsss que estoy en un sinvivir que la señora del post no eras vos....Supongo que no...no soy yo:-). Yo también me reí anoche y no te deje por contestarle a la reina verde...fue casi simultáneo, mejor dicho...minutos de diferencia... Besos cariño.

    ResponderEliminar
  13. Bueno...dias malos tenemos todos....me alegro de que "remontaras" el día y al menos, no estuvieras mal....En realidad...como dice la canción "nos sobran los motivos"...chao

    ResponderEliminar
  14. Mirá mi vida...que se haya aprendido las tablas de memoria solito mientras vos planchabas es EL MILAGRO!!! y puede ser atribuído a la religión que quieras!!! yo ando buscando el milagro de: hacemos la tarea sin problemas y copio todo lo que estaba en el pizarón... jajajaj,pero estoy pidiendo mucho no?

    ResponderEliminar
  15. Mi vida en 20 Kg
    Hola 1º!!! Amele...
    Y si, en tu caso, es medio complicado porque es casi una ley la religión.
    Pero lo bueno es que tenés la mente abierta y tolerás bien las diferencias...
    Un besote, amiga!♥

    Carlota
    Gracias, haarmosa!!!
    Y si 7x3 es 22, después usé la calculadora y tenías razón! ajajajjaa!
    Besitos agradecidos por las risas de anoche!♥♥♥♥

    El Rincón de mi niñez
    Yo chinchuda? ajajjajajaa!!
    Si, mi vida, soy casi un ser humanoo! jajajajaa!
    Y las tablas anduvieron muy bien!
    Besotes!♥♥

    Anamorgana
    Hola Anita!
    Si, chinchudo es mal humorado, pero no con rabia, si no medio molesto, pero se pasa enseguida, ¡por suerte! jaja!
    Y gracias por la invitación!!
    Besos!♥

    Ñoco Le Bolo
    Te mando un reloj argentino, pero del día 15 de Marzo, que fué el día de 25 horas! jajajaa!
    Y no, mi cielo, por más que pongas comments en otro lado, el reloj sigue igual! ji,ji,ji,jiii!!
    xoxoxoxoxox ♥♥♥

    Uma
    Si! jajajaa!
    Y me pregunté:
    ¿Qué hubiera dicho Uma en esta situacióón???
    Pero mejor dije:
    No no no nooo..., mejor pongo algo yo, no más! jajajaa!
    Besotes, retoñita mía!!!♥♥♥

    Tania
    jajjaa!
    Si, vi las fotos coterránea patagónica...
    Morí de melancolía! jajajaa! Por eso no comenté! jijijijijiii!
    Besotes!♥♥

    Romana
    Me olvidé de decirte que en Argentina cambiamos la hora, en Madrid noooo! ajajajaa!
    Perdón por haberte hecho llegar tarde! jaja!
    Besos, amiga!♥

    Mariele
    Si, tenés toda la razón, amiga!

    Pieri
    Siempre digo, que soy casi un ser humano! jaja! Por eso tengo esos días de "furia", pero se me pasa seguido con la ayuda de mi retoño! ;)
    Gracias!
    Besicos!!!♥

    Julieta
    Me parecía que eras de las mías....
    Por lo del Increíble Hulk! jajajaa!
    Tal cual, me transformo mal con algunas cosas....
    Si, ya visité el blog de Anird!!!
    Gracias por la propaganda! jejejee!
    Besotes, Juli!!!♥♥

    Kiri_Dido
    Aajajajjaa!, segurito que eras vos!!
    Ah!, mas te vale! jajajajaa!
    Pero yo no creí que me dejaste por ella, si no que te pusiste celosa y te fuiste! jajajajaaa!
    Besotes alegres, gracias a vos, haarrmmoossaa!!♥♥♥♥

    Circe
    Sipi, remonté por suerte! jajajaa!
    Ya lo creo que me sobran los motivos!
    Besotes, maja guapa!!♥♥♥♥

    Lore B
    Mi reina!
    Milagro es que las aprendió a pesar de que soy una rompe cocos monumental!! jajajaa!
    Pero no leíste bien, mi hermana me cambió la plancha por los platos! jejeje!!
    Y no te preocupes...
    El mío está en 6º y recién puedo decir que copia lo del pizarrón y hace la tarea... jajajaa! Pero recibo llamadas de mamás que me piden que me fije que era lo que había en el pizarrón, porque los hijitos (compañeritos) no copiaron nada! jajajaa!
    Besotes!!♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hijo e´tigresa !!!! mirá que saberse todas las tablas, genio y figura.
    Este chico me está saliendo bueno, que más con una abuela como yo !!! por supuesto !!! y bue... algo hacés vos, no voy a llevarme todos los premios.
    besotes reinita

    ResponderEliminar
  17. jajajaja no ...en este caso puntual no me puse celosa...tenía sueño:-) Pero no me provoques que soy OTELO pero blanca:-) Besos.

    ResponderEliminar
  18. De religion siempre se habla desde la ignorancia. Lo tengo bien en claro. Pero no les des bola, con todos los chantas que andan sueltos por ahí, ya se la agarran con todos, como si fueran creyentes de verdad.

    Igual me quedo con la ultima frase, todo lo demás, es secundario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que estilo tienes para escribir Ivana!! De verdad eres grande che!! (me salio bien la argentinada??) logras llevar a uno a tu realidad, molestarnos por lo que te molestas, y con tanto facilidad nos vuelves a dejar donde nos agarraste!! De verdad eres unica como narradora.. Aca en mi país hacen un festival de la oralidad y tu debes ser perfecta para participar en el si asi como escribes hablas, que me imagino que si!!!

    ResponderEliminar
  20. Mónica
    aajajjaa!
    La verdad que salió a la abuela "Rascaditas en la cabeza" :P
    Un besote!♥♥

    Kiri_Dido
    Qué hacéee.. Otela! ajajjajaa!
    Besotes para vos no más! jajaa!♥♥♥♥

    Bruno
    La verdad que cuando tenés razón, tenés razón che! jejejee!
    Y si, las últimas dos frases son las que verdaderamente importan!!
    Besotes, sweety!♥♥♥

    Beatriz y Fernando
    Gracias, amiga!!!
    Sabés? Mis padres son excelentes oradores....
    Y en la iglesia se estila dar discursos sobre temas de doctrina, así que tengo experiencia y lo llevo en la sangre! jajaja!
    Me encantan los concursos de oratoria!!!
    Y si, así como escribo hablo... jajajaa! Hasta por los codos, decimos acá! ;)
    Besotes, amiga!!!♥

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga bella! Jamás debemos callar nuestras opiniones, siempre dedemos decir lo que pensamos y claro como dices con respeto...con respecto a lo de los Piratas del caribe yo también me esperaba otra cosa pero de qué me iba a quejar si fueron dos horas viendo al papasito de Johnny Depp, te juro amiga que en ese momento la mente no daba para pensar jajajaajajaa, lo mejor es que tu día terminó con ese te quiero que te arropa el corazón, qué puede ser mejor qué eso? Besitos amiga linda!!

    ResponderEliminar
  22. Yo!
    Nos cruzamos, chica bella!!
    Y si, con respeto siempre trato de decir lo que pienso..., no me callo nada. Y así me va por ahí! jajajaa!
    Y viste???? Pero Johnny Depp puede hacer que no nos importe nada! ajajajjaaa!
    Siempre mi retoño me hace ver que lo demás... ni importa! jeje!
    Besotes, bella chama caraqueña!!!♥♥

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que siempre hay alguien que te levanta el ánimo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué dí, muchachita!!!menos mal que retoñol se aprendió las tablas, no? y aunque a veces sentimos que todo se despiola mal, finalmente el universo se pone en orden, sobre todo cuando un niñote te dice algo dulce. Besos...
    Por suerte recorrí tooodooo lo que me quedaba por leer. Chaucito

    ResponderEliminar
  25. Dragonfly
    Siippii!
    Mi retoño siempre me levanta el ánimo! ;)
    Besotes, libelula bella!♥

    De lirium soy
    Viste? Esos días que mejor quedarse en camita! jajajaa!
    Y si, al final mi retoño vuelve todo a su lugar....
    Uff.. debés estar cansada de tanto leer! jajajaa!
    Besiñños!!!♥

    ResponderEliminar
  26. Pues a taladrar esos árboles muertos e inútiles que producen la chinchudez...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!