20 de marzo de 2008

Eyes Only. (Solo para mis ojos... jaja!)

Ayer el viento patagónico me tuvo con mi alergia a full..

4hayfever

Y atacada con la alergia y con los recuerdos de ayer, me hicieron dar ganas de volver al hospital, pero solamente si tengo este tipo de doctores. Las doctoras mujeres no cuentan! aajajjaja!

Hoy nos toca chicas deleitar la vista, sorry chicos... ji,ji,ji,jiii!

_house_wallpaper02

Doctor House y su equipo. Not... Ningún equipo del Fernández era así, ajajajaja!

chicagohope er

Chicago Hope, el origen de series como E. R.  y Grey's Anatomy

mcdreamy mcsteamy ER_luka1

      McDreamy                   McSteamy             Dr. Kovack (E.R.)

house8a

Dr. Gregory House M.D.

Y obvio, el único, el maravilloso y espectacular papurri de tooodooos los doctores....

Y no chicas, mi Doctor G estaba casado con su carrera: la de ser uno de los mejores cirujanos en Ortopedia y Traumatología (así se llama la especialidad, che!!!) En mi época de paciente, era uno de los mejorcitos entre los residentes, algunos de los jefes de equipos lo querían siempre en las cirugías...

Él estuvo en la mayoría de mis cirugías, por eso les dije que me conocía como ninguno....

Para él no había secretos, me conoció media muerta y vio como resurgí cual Ave Fénix entre las cenizas e hice perder a varios la apuesta de las dos semanas....

Sipi, cuando llegué, la apuesta era de 4 días a dos semanas el tiempo que iba a permanecer en este mundo debido a la magnitud de las heridas.

Fui el conejito de indias de Terapia Intensiva e Intermedia por tres meses.

Las apuestas estaban en contra.... Pero no sabían con quién se metían! ajajajjaaa!

Llegué a escuchar, después de un año, entre chistes y chismes - recuerden que era de la familia! jaja! - sentados a los pies de mi cama a varios residentes decirme que les había hecho perder plata! ajajjaaa!

¡¡AH!!  Y tengo que cumplir una promesa...

Uno de los Jefes de Residentes, mi 1º año de internación, me dijo que cuando todo terminara, las cirugías, la rehabilitación y todo lo que necesitaba para recuperarme, tenía que volver y en el aula magna del hospital, bailar OJOS ASÍ de Shakira....

Jajajajajaaa!! Se imaginan? Eso sí que lo voy a grabar y lo voy a colgar de You Tube! jajajaj!!!

vientoyyoComo les dije ayer... Los recuerdos están para hacernos ver las cosas que pudimos vencer.

  No estoy cada día pensando y machacando en mi cabeza los días de dolor e impotencia, pero lo que sí hago, de vez en cuando NO SIEMPRE, es visualizar que, si pude salir de ese caos, de ese panorama negro donde me decían a cada rato que ni siquiera iba a poder sentarme en una silla de ruedas y menos levantarme de la cama!..., puedo vencer cualquier cosa, menos la muerte.

Todo depende de la actitud, gente....

Lo que no me mata, me fortalece.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:48

27 comentarios:

  1. Dale vamos a bailar...yo te aseguro que les haces perder dinero de nuevo, jajaj no saben con quien se metieron. Muero por Mc Dreamy, me encantan esos ojos, es mas estaba enojada porque no me gusta Ellen Pompeo para él, celos ridiculos, pero celitos al fin jajajaj...besos, hoy estoy con la conexion a 2, bienvenido viento patagonico!!!

    ResponderEliminar
  2. Ivana, vamos por partes como dijo el desguasador:


    Estas atacada de la alergia, necesitás una nariz nueva??? que tal si aprovechas y te haces la cirugía y producis un cambio?? (aunque ahora que lo escribí pienso que no debes querer ni ahí otra cirugía, pero fue un chiste - chiste)

    Con unos médicos, como los de las fotos, no necesitas que te acompañe???

    Claro que podés bailar!!! a no perder las esperanzas mon cherie


    Con la polenta que tenés, como no vas a vencer a lo que se te interponga en el camino!! Es mas me arriesgo a decir que lo pasas por arriba

    Besos amiga y cuidate del viento

    Mimos a Retoñito

    ResponderEliminar
  3. "Lo que no me mata, me fortalece",analizo esta frase que escribes, así debe ser, todo está en la actitud con la que enfrentes las dificultades,eso es super importante, si no tienes la cabeza bien amueblada (Es una forma de decir) quizás no se es capaz de luchar, hay que tener la cabeza en su lugar,eso creo, bonito mensaje.
    Espero se te mejore la alergia,por estos lados hoy empieza la Primavera, ya me veo estornudando jajaja.
    Un beso y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo viento patagonico pero no puder ver ninguna de las fotos...mi conexion esta pesima buuu...
    Animo preciosa que vamos por el video...tu todo lo puedes...
    besos feriados...

    ResponderEliminar
  5. Venga vamos a bailar, quien dice que no se puede bailar en silla de ruedas. Tanpoco eran asi los doctores que me atendian ami, yo me quedo con todos excepto house que no lo soporto,quizás por ser el más cercano a la realidad. besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  6. Lo que no me mata me fortalece..


    Buenísimo, lo tendré en cuenta. La musica de locos super buena
    besos

    ResponderEliminar
  7. mira, es mejor que no te toquen médios como los de las fotos, porque entonces no querrías nunca irte del hospital, o te cogerías una depre de caballo una vez que salieras... lo del baile de Shakira no me lo pierdo: por favor, que lo grabe tu ya no retoño :)... y en serio: qué gran frase, lo que no mata fortalece. Así es, mami, y tú lo sabes mejor que nadie. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero al Dr. Kovack YA!!!
    Donde hay que anotarse?? ajajaa

    Besossss y si vas a bailar Shakira, yo quiero estar ahi para bailar con vos!!!

    ResponderEliminar
  9. Grrrrr yo no recuerdo haberte dado permiso para poner la foto de mi novio McDreamy o como le digo en la intimidad MIYEPAR!!!. Ainsss que suspiro me sale de solo verlo. Baile? Quien ha dicho baile?Yo no quiero que lo grabes...yo quiero estar ahí con vos cuando eso pase...y pasará lo se cariño:-). Lo que no mata engorda conocía yo...pero lo de "fortalece" me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. acabo de leer tu post anterior, y encuentro que cuando uno mira para atrás y se da cuenta de todo lo que ha avanzado es demasiado bueno. Y fortalecedor.
    Ojalá algún día sean tres, con un doctor guapo a tu lado. Aunque igual encuentro que Dr. House es muy pesado y arrogante. Bueno, pero en gusto no hay nada escrito.
    Felicidades y ánimo con la alergia.

    ResponderEliminar
  11. oyes ivanacarina a mi me gusta el sefar que no se que nonbre le pusiste hay.espero que se te pase la alerjia pronto.abrazos

    ResponderEliminar
  12. Soy fan fiel y obsesiva de Grey's Anatomy!

    Del Dr House, me encanta cómo maneja el sarcasmo y como juega con las actitudes de los demás, es un maestro!

    ResponderEliminar
  13. Tania
    Vamos a bailar!, más vale.... :P
    Y Ellen Pompeo media sosa para tal papurri, pero bueh!, una aprendió a soportarla... ajajjaaa!
    Chau con el Viento patagónico!! Tengo tierra hasta el apellido! ajajajaa!♥♥

    Alma!
    ajajajaa! Dulce!, Tus chistes me encantan! :)
    Aparte que mal no me vendría una "napia" 0 km! jajajaa!
    Y cuando me interne te aviso! jajajaa!
    Gracias por tus palabras, corazón!!
    Y por tus cariños para mi retoñito...
    Un besote, amiga mía!!!♥♥

    Rajo de luz
    Hola!
    Me encantó lo de la cabeza bien amueblada! jaja!
    Gracias por tus palabras!
    Y si, acá empieza el otoño y cada vez que cambia la estación, sufro mi alergia... snifff....
    Felices Pascuas!!

    Mi vida en 20 kg
    Ufa!, que mala suerte! No sabés lo que te perdés! jijijijijiii
    Besotes feriadezcos! ♥♥

    Anamorgana
    Ya lo creo que en silla de ruedas se puede bailar! jajaa!
    Y nadie quiere a mi Dr. House! ajajajaa!
    Besotes, amiga!♥

    Mi despertar
    Hola!
    Es mi frase de cabecera. ;)
    Me alegro que te guste la música!
    Besos!♥

    Carlota
    Aajajja!, no lo había pensado por ese lado, pero tenés razón! jajajaa!
    Y si, ya me estoy comprando la cámara para filmarlo! :P
    Gracias, Mi Reiinniittaa!
    Besotes, Maja preciosa!♥♥♥♥

    Stella
    Ajajjaa! Luka es papurri total! Menos mal que firmó para la proxima season! jajajaa!
    Y no te preocupes, que apenas fije la fecha del espectáculo, te llamo para que me ayudes con la coreo! ajajjjaaa!
    Besotes danzarines!!♥♥

    Kiri_Dido
    Uppss.. sorry por lo de YEPAR! ajajajjaaa!
    Y ya se que si digo baile, vas a estar al lado mío moviendo las tabas! ajajjajaa!
    Besotes, haaarrmmoossaa!!♥♥♥♥

    Camileando
    Gracias por tus palabras!!!!
    Y si, la esperanza es lo último que se pierde! jijijijiii
    Y mi Dr. House es liiindo.... ajajjaa!
    Besos!♥

    Romana
    jajaja! Sefar es re lindo, Romana!
    Y gracias, pero esta alergia será mi compañera varios días... snifff
    Besos!♥

    Mariale
    Uy, Grey's Anatomy Rules! jaja!
    Pero Dr. House me puede... :P

    ResponderEliminar
  14. Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡¡con medicos como el flaquito,,,,ese de ER, NO RECUERDO EL NOMBREEEEEEEEE bueno es lo de menos jajja pero el primero que aparece en la foto... uhhhhhhh, así es un placer ir a un chequeo cada dos meses como lo hago yo.. Espero que ningúno de mis doctores lea esto... pero ¡¡NO HAY NI UNO QUE ESTE BUENO JAJAJAJ!!Ay Ivana estoy segura que en algun momento me descostille de la risa cuando vea el video en Youtube..... y no hay tu tía nena.... lo tendrás que subir sí o sí.
    ¿CUANDO VENÍS A BS AS,?
    te esperan muchos POSTRES.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Rincón mio
    ¿Marisa?
    Ah bueeno, te pueden los doctores liindos! ajajjaaa!
    Y si, lamentablemente, hay poco doc's que están reee buenos!!! jaja!
    Y POSTRES???? ¿Vos querés que me maten?? ajajjaaa!
    Hacemos una cosa, unos para mí y otros para sobornar a los doc's, ¿qué te parece? jajajaaa!
    Besotes, preciosaaa!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. claro, yo regresaría con los doctores de Grace Anathomy.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Gran frase esa ! y que gran verdad.Con esos médicos yo también quiero enfermarme!!!El Dr.House me encanta ,es tan irónico y tan loco...Besos

    ResponderEliminar
  18. Fred Astaire y Ginger Rogers ya están pensando para su pròxima encarnación buscarte como profesora, porque vos ya bailás desde la vida y con el alma.
    Abrazo de oso panda.
    Ahora yoooooo, quien soy????
    Pensar que vos pensás en Dr.House y yo me acuerdo del Dr.Kildare.... lo que son los años... JAJA
    1) Mejorate de la alergia, no es cuestión de tener los mocos flameando.
    2) No sos tontita para elegir "curanderos".
    3) Yo pondría para tu baile el Pata Pata, de Miriam Makeba (otro estreno) JAJAJAJA
    4) Guardanos una platea para verte.
    No de garrón, la pagamos con muuuuuuuucho gusto.
    Yo, Umita (no la gatita)

    ResponderEliminar
  19. Pues ya sabes....vete estudiando los "caderazos" de la "Chakira", que como "querer es poder", tienes que volver al Hospital (pero de visita) a demostarle (y de paso volver a ver) a tu querido médico tus logros...te imaginas esa entrada???...zas! cadera para un lado,...zas! para el otro....(bueno...con cuidadín ,eh?)...besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡NO veo la hora de ver el videíto en Youtube!!!

    Me la imagino a pura cadera ¡¡pa'cá y pa'yá!!! jajajajaa

    Cuando llegue el momento avise, doña, ¡¡¡así vamos guardando lugares!!!

    Besotes bien grandotes ¡¡¡y llenos de candor!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ivana!
    Yo quiero un médico por acá!
    Pero de ésos! jajaja!
    Que tengas una feliz Pascua de Resurrección!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  22. No me hables de alergia amiga, he estado ausente porque la nariz está de trabajo jajajaa, gracias a Dios entró en paro laboral espero que jamás vuelva jajajaa, que horrible, en estos días he mantenido una estrecha amistad cn los kleenex jajajaa, me encantó el post, es que eres fuerte, toda una leonina cómo te ibas a ir si tenías es estar presente para contarnos todas tus anécdotas y contagiarnos de tu alegría y fortaleza? naaa amiga, estás aquí vivita, así que disfrutalo y a bailar a ritmo de shakira o juanes (ya te puse otra alternativa) jajajaa, besitoooosss!!!

    ResponderEliminar
  23. Ivana Cari:leyendo tu blog es para dar fuerzas hasta a el mas dédil. tu fuerza interior es muy poderosa.
    Tengo que responderte el mismo día que lea tus post porque las palabras me saldrían a borbotones, pero dejé pasar unos días. Sos una muchacha con mucho empuje. No sabría dibujarlo, pero si alguién se anima aunque sea caricatura; sería el dibu, una muchacha en su silla (momentanea) empujando un montaña de deshechos, de sinrazones, de pesimismo, de amarguras que irían a ser arrojadas en un barranco sin fin... ¡Te admiro!
    Lo de los médicos, yo estoy en una edad que les digo; ¡¡Que ojos,doctorcito!!, así les decía a los médicos del Durand, que atendieron por 7 años a mi marido y luego mejustificaba con ellos , diciéndoles, Que el hecho de tener dos hermosos hijos varones, me dá por decir lo que siento en ése momento, lo mismo puedo decir de las "Doctorcitas" que trataban a mi marido con tanto cariño. La Dra.
    Jaquelines Gonzalez (34años) ES la que lo llamaba Vincent y lo acompañaba hasta el hall, llevándolo en la silla de ruedas. Carina: sé que vas a bailar, no digo ésto por política; acordate Macri con Gabriela que parecían la pareja de una película. Creeme, que yo lloraba...
    Bueno Ivana: éste saludo es para desearte una ¡Feliz Pascua! con tu "retoñito" y DIOS LOS BENDIGA y los proteja... Con cariño: anird.

    ResponderEliminar
  24. también...
    "lo que no mata ... engorda"

    PorCeroPorCeroPorCero

    ResponderEliminar
  25. Dragonfly
    Con esos doctores me curo enseguida! ajajjaa!
    Besos!♥

    Julieta
    Matadora la frase! jajaja!
    Y House es un capo! :)
    Besotes!♥♥

    2 Locas cuerdas... Bah! una! ajjaja!
    Gracias Fa!, menos mal que aclaraste lo de la reencarncaión, pensé que me iba a tocarles el arpa mientras hacían las coreo! ajajjaa!
    Umita: Gracias por tus consejos y yo les regalo la entrada! jajaja!
    Besotes retoñitas!!♥♥♥

    Circe
    ajajjaa! Maja! De solo imaginarme la escena con tus descripciones, me morí de la risa!!!
    Besos, Guapa!!♥♥♥♥

    La Candorosa
    You Tube??? Nooo, en Telenoche y Crónica! jajaja!
    Y sipi, será debidamente invitada!
    Besos a caderazos limpios!♥♥

    Steki
    Marcha un combo de doctores a lo de Steki!
    Gracias y Felices Pascuas para vos tambien!
    Beso!♥

    Fede y mamá Jesi!
    aaajjajaa! OBVIO!!! ES MI 1º AMOR CHE!!
    House Rules!!!
    Besotes!!♥♥

    Yo!
    Bellaaa!!
    Siempre tan amorosa con tus palabras hacia mi persona!!!
    Gracias!!
    Y pensaré lo de Juanes! jejeje!
    Besotes, bella!!♥♥

    Anird Najela
    GRACIAS!!
    Me hacés muy feliz con tu comentario Anird..., me encantó lo del dibujito! jijijijii!
    Y Felices Pascuas para vos, amiga!
    Un besote!!!♥

    Ñoco Le Bolo
    Eso me habían dicho! jejejejee!
    xoxoxoxo♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Sabés...en los hospitales que he estado tampoco es así es staff de médicos y compañeros...uno que otro, pero no más...

    No, no sabían con quién se metían...

    :)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!