25 de marzo de 2008

"Renovarse es vivir" jajajaaa!!!!

Ok, estamos en una etapa de equinoccios, el sol se ha corrido de lugar, el viento patagónico está como loco!

Y yo soy de las que la rutina me pone del tomate, así que anduve haciendo ivanadas! ajajjaja! Así me dice mi hermana cuando me mando unas de las mías!

Cambié plantilla/template. Me costó un Perú!

No se pueden imaginar, y eso que ahora estoy probando el Windows Live Write para ver si me deja publicar con esta plantilla... Y no ME DEJOOO!!!! GGGRRRRR!!! Esto es made in panel blogger, grrrr again!!!

Hasta ahora lo veo medio medio....Pero bueh!

Pero bueh! nada! ajajjaja! ESTO ES UNA ACTUALIZACION 3 HORAS DESPUÉS.

IBA a inaugurar LA plantilla nueva que la diseñó Ronnie de DOXS / Templates para Blogger ... - es una genia en esto de diseño, para mí que soy un queso! ajajjajaa! - pero no pudo ser che!!! Igual dejo el links porque es una amiga y tiene haarrmmoosssoooss templates/plantillas para Blogger.

Igualmente sigo con la idea original del M3M3 ajajjaja! siiiii... me lo pasó mi queridísisisima Marisita, del blog El Rincón de mi niñez

Resulta que en seis palabras tengo que resumir mi vida!

JA! a mí la que tiene el don de la INCOMUNICACIÓN, que así como hablo hasta por los codos, escribo de la misma manera... No, no escribo con los codos! jajaja!!!

Ok, así que en seis palabras tuve que resumir mi vida....

Y estas son las que más o menos podrían llegar a ser las que resumen mi nueva vida....

Actitud, humor y siempre para adelante.

Y es lo que hay gente...

Y también recibí un premio!

Es el Dardo 2008, y me lo otorgó mi adorada Caro, aka La Mascarada

Best Blog Dart Thinker

Y a 15 se los debería dar....

Pero saben qué???

Es de todos chicos!!!

Haría la lista pero estoy cansadísimaaaa..... No saben LO QUE ME COSTÓ ESTA RENOVACIÓNNNN, y no en plata, si no en recursos cerebrales que son los Recursos NO RENOVABLES que poseo! ajajajjajaa!

Así que, chicos y chicas, amigas y amigos Blogger y WordPress, es para ustedes!!!

A disfrutarlo!!!

Y me voy a descansar...

Minga! como decimos acá, tuve que CAMBIAAARRRR TOOODDDOOOO de nuevo!!!!

Renovarse es vivir, así que por más que les parezca que está iguaaal la plantilla, está llena de experiencia y de metidas de pata a granel que me hicieron ver que no es no más, que los cambios son buenos, aunque después terminemos "aparentemente" igual, cuando en realidad, hicimos un montón de cosas que no creímos capaz de hacer...

Gracias a mi Little sister que fue la que me dijo a las 00:30 que NO LE GUSTABA LA PLANTILLA NUEVA y después me conecté con mi amiga patagónica Tania que me dijo que en su compu se veía mal, así que me metí con el IE (Internet Explorer) y si SE VEIA PARA EL COOL ajajjajjaa!, así que me metí otra vez a Blogger y cambié por la plantilla de siempre!

Aprendí que de los errores se saca en limpio que soy una inútil en esto de la informática, pero que no me va a ganar!!!! Ya voy a cambiar la plantilla!!!!! ajajjjajaa!

Ok, me voy que son las 3 de la mañana y me muero de sueño!!!

VOLVERÉ Y CAMBIARÉ LA PLANTILLA , SE LOS ASEGURO!!! ajajjajjaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:41

29 comentarios:

  1. ESTOY PERDIDA :( JAJAJJAJA!!! SE VE RARO, PERO SERA CUESTION DE ACOSTUMBRARSE, DEJA DE DAR VUELTAS LAS COSAS QUE ME MAREAS, Y SI...YO LE ESCAPO A LOS CAMBIOS, A VECES NO ME QUEDA OTRA QUE LLEVARLOS ADELANTE, PERO CUESTAN! BESOS ENORMES!!!

    ResponderEliminar
  2. RENOVARSE ES VIVIR!!!!
    Al unisono, cuando abrimos tu Blog, dijimos: -Que raro se ve-, pero la vedad entre nos..hiciste que de inmediato chusmearamos el origen del mismo....jejejeje
    Y reconocemos que los diseños estan muy buenos.
    Después te contamos si gano la tentación de cambiar o vamos a continuar conservadorasssssssss..
    Besos innovadoressssssss

    ResponderEliminar
  3. LOCURA!!!! MIRA A LA HORA QUE TE ACOSTASTE???? HUBIESEMOS LEIDO JUNTAS FILOSOFIA DEL METODO DE LAS CIENCIAS SOCIALES...LA ODIO!!!!!! BESOS...ME SIENTO EN CASA OTRA VEZ!

    ResponderEliminar
  4. Así que renovándose... eso sí, de hablar-escribir no paraaa...
    Felicitaciones por el premio,pero Ud. ya lo tenía porque yo lo recibí de usté. Un beso y que el finde haya estado bueno, a pesar de las complicaciones tecnológicas. Chauci

    ResponderEliminar
  5. Tas iguaaaaaaal!!!

    ajajajaaaaaaaaaaa

    Besos y buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen lunes...bué... en fin...

    Buen martes que parece lunes!!!
    ajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  7. grrr... y ese reloj de mi hombre? cambia plantilla y quita ese reloj ya! pobrecito mío...

    ResponderEliminar
  8. Carlota, socorroooooo!!!! me metió la patagónica en esta caja con agujas!!! me dijo que era una tele para que me vieran todos, y aquí me tiene inmovilizado, y la mano del guante ya ni la siento... mándame una ocaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. IVANAAAAAAAAAA!!! MAMUCHIIIIIII!! TE TENIA OLVIDAD PIRDOOOOOON!!!

    ACA ESTOY PARA SALUDARTE PRA DESEARTE FELIZ COMIENZO DE SEMANA, SEGUI CAMBIANDO PLANTILLA QUE RENOVARSE ES VIVIR, ES VERDAD, HASTA Q LA VEAS LINDA COMO TE GUSTE!!

    TE MANDO BESOTES A VOS Y RETOÑITO, Y ESPERO QU HAYAS PASADO LINDA NAVIDAD!
    NO, PASCUAAAAAAAAAAS"!! JAJAAJA
    BECHOOOOOOOOO
    CLAU

    ResponderEliminar
  10. Ya verás que todo sale bien y nos compartes tu nueva hermosa plantilla. Además, creo que a las tres de la mañana, pues ya es difícil que algo quede muy bien, excepto un buen sueño.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta así. Tambien me gusta del otro modo. En fin, me gusta leerte, eso es lo que vale!

    Asi tengas esta plantilla, otra mejor, u otra peor, yo te leo igual.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿y por que canbiar la plantilla con lo bonito que esta el bloc?yo la unica paltilla que canbio la de las deportibas pa que no suden los pies.abrazos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
  14. hola ivanita... ten cuidado con el cambio de plantilla manita.. mira que es un lio.. pero bueno., gracias a dios que te estan echando una manito no..
    felicidades por ese premio guapisima.. te seguire cerquita vale..
    abrazos...

    ResponderEliminar
  15. El cambio no le hace mal a nadie, yo renovaría mi plantilla pero no he encontrado una que me guste y wordpress es peor que blogspot.

    Felicitaciones por la remodelación y el premio.

    Me encantó la foto de los locos, porque ya sé que son inofensivos.

    Ahora me voy a seguir leyéndote, veo que estuviste muy productiva.

    ResponderEliminar
  16. Me perdí...cambiaste de plantilla pero volviste a la antigua? Recibiste un meme y no lo pasaste? No has visitado mi blog...y allí tienes premio. Vamos que tú sigue cambiando pero sigo sin enterarme que ha pasado jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. IVY..qué pacho??
    Entre a ver como estaba la cosa, ya que me tentaste muchooooo anoche..y ahora NA??!!
    Vos sí que intimamente queres contagiar tu bella locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Bahhhh..
    No ipota!!
    bechosssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio.Di que sí. Tu intenta nuevas cosas y despues me cuentas. Yo tengo un lío formado que ni te cuento ya no me atrevo a cambiar nada por si la j... Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  19. hola ivana:
    desde ya que es un placer conocerte!!! si porque por mi señora es como si ya te conociera!!!!
    y me gusta esto de su pelea diaria con la tecnologia, sobre todo cuando alguien como mi señora lo intenta ya que ella no es muy amiga de eso de la tecnologia como ella dice
    En realidad prefiere que yo lea los manuales y despues le pase los pasos simples, esos lo justo y necesario !!!!!
    bueno te mando un beso marcos o el flaquito!!!

    ResponderEliminar
  20. yo...estoy como la amiga Kiri...un poco perdida.....Qué has cambiado???...pero no te lo tomes a mal...es que soy pelín despistada!!!!....en cualquier caso....renovarse o morir!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Toy perdida... por donde voy ???en que plantilla me metí?? porfi Ivana vení a buscarme !!!
    La verdad Ivanita mía todas las palabras que están hoy en el post, son esperanto para mí, yo...toco una tecla y te contesto, toco otra, entro en entrada nueva y publico !!!y nada más !!!
    Estoy muy confundida, mejor me voy a tomar unos mates....
    besotes mareados

    ResponderEliminar
  22. Tania
    ajajjaa! Este comentario tuvo la culpa de todo! jajajaa!
    Con la palabra RARO, me hizo ruido algo! ajajjaa!

    2 Locas retoñas
    Una de las afortunadas que vieron la plantilla loca! ajajajjaa!
    Y si Ronnie es una genia!!!
    Cambiennn!!!Pero esperen a que la sensei trucha aprenda primero! ajajjajaa!

    Tania
    CULPA tuya y de mi hermana! ajajjjaa!
    A mi me gusta eso que hacés... leer! :P

    De Lirium
    aajajja! de hablar y escribir, jamás cambiaré! jejejee!
    Gracias!!

    Stella x 2
    ajajja! Y si, soy la misma plantilla!
    Y buen Lun... digo Martes! jajaja!

    Ñoco Le Bolo
    Cambié, pero volvi para atrás! jejeje!
    xoxoxo

    Carlota
    Aaajajja! dedicado a vos el flor de "relosss"
    Y ya voy a cambiar....

    Dr. House hecho reloj
    Shhhttt!!! Calladito es más simpático usted!

    Claudia
    Hola Loca míiiaaa!!!
    Estás peerronada!! jaja!
    Y gracias, pasamos buenas navid... digo Pascuas! ajajjaja!

    Dragonfly
    La plantilla la hice en la tarde, a la madrugada volví al viejo amor! jajaja!

    Bruno
    Sweety!! Gracias, corazón!!
    Me das ánimo para cambiar si se que vas a venir igual! jajajaa!
    Besotes!

    Romana
    ajajjaa! esas plantillas son las que hay que cambiar siempre!

    Mariale
    Gracias! :P

    Pieri
    Hola manita! :)
    Y si, es un lio el cambio, pero me divertí! jaja!

    Karen
    Sipi, los cambios son buenos! Cuando los haces bien! jajajaa!
    Y gracias por ser tan amorosa y leer tooddoos los posts!!!
    Sos un sol!

    Kir_Dido
    Cambié pero volví a la de siempre!
    El m3m3 ya lo paso, me olvidé! ajajjjaaa!
    Ya fui a buscar el tuyo, gracias!!!

    " Locas en dos ruedas
    Lean el post de mañana! ajajjaja!

    Anamorgana
    Gracias, amiga!
    Di que si tu! Y animate a cambiar, maja! jaja!

    Marcos media naranja de Tania ;)
    Hola Marcos!!!
    Gracias por pasar!!!
    Tania es una genia! Hiciste saltar la banca cuando la conquistaste!!! ajajjaa!
    Un beso y volvé che! :P

    Circe
    ajajja! Maja! Tranqui, que cambié pero me arrepentí! jaja!
    Y si, está igual porque es la misma de siempre! ajajjjaa!

    Monica
    Hola madrecita!!!
    aajaja! Tranqui, ya te voy a enseñar cuando aprenda! jaja!
    QUIERO MATEEE!!!

    ResponderEliminar
  23. ♥PERSEVERA Y TRIUNFARÁS♥ Ya te saldrá Ivanita , y todo cambio por mas que nos de miedito, es bueno....¡¡FELICITACIONES POR EL PREMIO REINA.Y VAN....? JAJAJAJA
    Me encantó el resumen de tu vida en seis palabras.....
    Espero que lo hayas pasado precioso con tu familia.Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Vio doña lo que es andar cambiando templates!! jajajaa
    ¡¡No me lo recuerde!! que en el transcurso de un día y medio tuve 4 modelitos diferentes!!! jajajaja
    No desespere alguno se podrá ver bien y usté estará muy contenta!!! Nada es imposible, salvo las excepciones que ya conocemos, jajaja

    En lo particular le hago el aguante, usté siga probando y revisando tranquila!!!

    Le dejo un abrazote bien grandote y candor, por si anda necesitando!!!

    ResponderEliminar
  25. ayer cuando vi la nueva plantilla....dije ups! me equivoque de link, pinche otra vez y vi tu nueva fotos de "estamos locos" y dije: " No! esta si que es mi amiga....y vale que esta loca!...mmmm o estamos?... pis si da lo mismo, en todo caso fue raro el cambio...eso significa que estoy vieja, (lo de negarme al cambio, jajaja) yo agregaria un cartelito que dijera: PASEN! SOY YO, o algo como....la misma pero enchulada (así dicen mis alumnos cuando te retocas un poquitazo, jajajaja).
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  26. Pues ni modo...solo porque andaba de vacaciones no iban a seguir descuidados mis blogs de visita/parada obligatoria, a mi regreso...

    ResponderEliminar
  27. Abusica, ganadora de premios :P.

    Enhorabuena.

    saludetes

    ResponderEliminar
  28. Anda di que sí!!! el que no prueba no crece y el que no arriezga no gana dicen... Ahora vos por casualidad no tendrás ascendencia VASCA????? por lo testa dura que sos digo!!!!!
    Jajajajajajaja así me gusta tu sigue probando que luego nos explicas y podemos cambiar nosotros!!!
    Besotes amigotaaaaaaaa!!!!!!!
    Besikis al retoño!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!